¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2006
juannillo
mensaje Mar 19 2006, 04:48 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Gargamel, tampoco hace falta provocarle. Si nos moderamos todos en el foro mejor que mejor. Parece que él lo va a intentar (escribiendo en minúsculas y más moderado), así que mensajes como el tuyo tampoco ayudan.

De lo de Gonzalo y Pedro a mi no me ha dado esa impresión

Edited by - juannillo on 19/03/2006 10:50:40


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 19 2006, 04:51 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Por cierto una pena lo de kimi, aqui se ve como klien le impacto




http://www.koti.mbnet.fi/tbkvids2/Mattzel_89/MT89_Formula1_2006_Malaysia_GP_Exclusive_Replay.avi[URL-NOMBRE]Video


Edited by - ` on 19/03/2006 10:55:39
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 19 2006, 04:58 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Los resultados:

http://www.formula1.com/archive/grandprix/2006/752.html[URL-NOMBRE]formula1.com

Las valoraciones por equipos:

Renault
Giancarlo Fisichella ha sido el justo vencedor de la carrera, realizando una actuación impecable. Quizás Alonso ha sido más rápido que él, y en circunstancias normales hubiera sido el ganador. Pero Giancarlo se ha limitado a cumplir su cometido de mantener la primera posición y lo ha hecho con algunas fases de brillantez, como cuando ha aumentado su ritmo en el segundo stint tras el aviso del equipo por radio de que Fernando estaba "volando" en la tercera posición.

El Nano ha optimizado su resultado. La segunda posición es seguramente mejor de lo que él mismo hubiera imaginado. Las claves: la salida antológica, la sangre fría con la que ha corrido el primer stint y la velocidad endiablada de su segunda mitad de carrera, con vuelta rápida incluída. Para ser Campeón del Mundo hay que hacer 2 cosas: cometer pocos errores y sobreponerse a los errores que se puedan cometer. Fernando cumple los 2 requisitos.

McLaren
La sensación es que Raikkonen podría haber llegado al podio, aunque por detrás de Alonso tras verse superado en la salida. Su accidente con Klien acrecenta su fama de gafe. Pero bien es cierto que a veces uno se crea su propia suerte. Y en el caso de McLaren, escoger estrategias con una alta carga de combustible conlleva salir más retrasado en la parrilla de salida y verse más expuesto a posibles colisiones. Hoy Kimi lo ha podido comprobar.

Montoya ha vuelto a sumar unos puntitos tras correr media carrera en tierra de nadie. Estoy seguro de que sigue siendo un gran piloto, pero ha perdido gran parte de lo que le convirtió en Campeón de la Champcar. ¿Desmotivación, inadaptación al monoplaza, exceso de peso, agotamiento físico? No lo sabemos. El caso es que con este Juancho a McLaren no le basta para ganar el Campeonato de Constructores.

Ferrari
Carrera correcta teniendo en cuenta los puestos retrasados desde los que partían Schumi y Massa, aunque por otro lado corrobora que lo de Bahrein tuvo parte de espejismo ya que seguramente el coche no se volverá a adaptar tan a la perfección en un circuito como allí. Massa le ha hecho un favor a su reputación aguantando la 5ª posición delante de Schumacher. Una gran carrera del brasileño que le redime de los errores cometidos en Bahrein.

Toyota
Mejoraron la nefasta actuación de Bahrein. Aunque si comparamos este GP con el del año pasado, es evidente que están de capa caída. Sabe muy mal ver a Trulli siendo incapaz de repetir sus buenas calificaciones del año pasado y sus "tapones" en carrera. Con el coche actual es un piloto muy fácil de pasar.

Williams
La decepción relativa de la carrera, puesto que su calificación de ayer nos hace albergar grandes esperanzas. Rosberg ha cometido un notable error en la salida. Empecinado en obstaculizar a su compañero de equipo, ha dejado una autopista a Alonso en el exterior para que pasara. Después su ritmo de carrera ha sido bueno, aunque ya comenté la semana pasada que su segunda mitad de carrera en Bahrein fue diabólicamente rápida... y eso le ha pasado factura a su motor Cosworth.

Webber estaba realizando una plácida carrera detrás de Alonso, construyendo lo que seguramente habría sido una 4ª plaza final delante de Montoya, pero el motor también expiró. Lo cierto es que Cosworth es actualmente el motor que opera con más revoluciones en carrera, así que tienen un margen para bajar vueltas y aún así seguir siendo muy competitivos.

Honda
Gran carrera de Button, sacando el 100% de lo que actualmente da el monoplaza. Actualmente eso no es suficiente para ganar, pero habrá que estar atentos a las evoluciones para Europa. Barrichello, mientras tanto, sigue con su línea de mediocridad, aunque hoy con el agravio de salir muy retrasado. La única esperanza que nos queda con Rubens es que sus inicios de temporada nunca han sido espectaculares y que va mejorando conforme la temporada avanza.

Red Bull
Lo que se pronosticó para Bahrein (doble abandono por la falta de fiabilidad mostrada en pretemporada) se ha cumplido en Malasia. Carrera prácticamente inédita para Klien y Coulthard. A pesar de todo, Klien ha sido protagonista de la carrera al colisionar con Raikkonen en la salida.

BMW Sauber
Están llegando a un nivel muy bueno de prestaciones mucho antes de lo que se esperaba. Hubieran puntuado con los 2 monoplazas de no haber sido por la tardía rotura de motor de Heidfeld. El alemán le tiene la partida ganada a Villeneuve, pero por lo menos el canadiense no desentona tanto como la temporada pasada.

Midland
Es muy probable que cuando Super Aguri estrene el nuevo chasis pasen a ser el farolillo rojo de la F1. Tienen problemas de chasis, y el motor Toyota a estas alturas tampoco debe ser una gran ayuda (¿de veras Frank Williams renunciará al motor Cosworth y lo cambiará por el japonés?). Decepcionante Monteiro, que ha terminado a más de 1 minuto de Albers. Cuando estás en la cola estas diferencias pasan más desapercibidas, pero está claro que a Tiago no le basta con acabar carreras si el día de mañana quiere aspirar a pilotar un coche medianamente competitivo.

Toro Rosso
Como se esperaba, no han ido tan bien como la semana pasada. Aún así, la actuación de Speed ha sido impresionante mientras ha durado.

Super Aguri
A la espera del nuevo chasis, el equipo sigue su aprendizaje. Por el camino, Takuma Sato nos ha dejado una actuación muy consistente, ya que se ha pasado 2 tercios de carrera luchando con Monteiro y Liuzzi, que en estos momentos tienen monoplazas superiores. Ide ha seguido arrastrándose hasta su abandono, y la duda que aterosamos todos es el tiempo que necesita Aguri Suzuki para decidir que Frank Montagny ocupe su lugar.

¡A ver si los pasan rápido los próximos 13 días! ¡Que llegue Australia! [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 19 2006, 05:03 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues sí, francamente una pena lo de Kimi...
Para qué mentir, personalmente yo contenta o satisfecha con la carrera de hoy no estoy

Recuerdo unas palabras que salían por aquí hace apenas 2 días: "Klien OUT..." "¿Y qué ha hecho el pobre Klien... ?
Pues, parece que dejar "out" a Kimi ya en la 1ª vuelta. Sí, serán lances de carrera, pero anda que no fastidia cuando estás ahí con la emoción al 100% sin perder nunca las esperanzas . Lo mejor ha sido el mensaje de "consuelo" que he recibido al momento: "no te preocupes que desde atrás corre mejor, así que la próxima irá mejor..." () Ayyy... ¡amigos para esto! En fin...

De todos modos¡Enhorabuena a Renault por ese doblete! Especialmente a Fisichela, por supuesto.
Gracias por la imagen y el vídeo, Yossi, aunque no sea de un buen momento...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Mar 19 2006, 05:06 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Mi felicitacion a Villeneuve es sincera, creo que ha hecho una buena carrera y ha peleado bien.

Simplemente intento desdramatizar la situacion con el troll de buen rollo.

No tengo mucha esperiencia en otros foros, pero creo que este es de los mejores. Enhorabuena a todos.

Y por ultimo una broma (si se me permite)...
Lo de Kimi es la pera. Si fuera conductor de un camion de ajos, seria capaz de pinchar las cuatro ruedas.

Edited by - gargamel on 19/03/2006 11:09:57
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 19 2006, 05:19 PM
Publicado: #126


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Juas, en la vuelta 19 decía yo... Mejor me dedico a otra cosa.

Bueno, carrera un poco sosilla como deciis. Gran salida de Alonso, otra vez la suspensión trasera derecha que se le parte a Kimi (esta vez por que le dió un toque el amigo Klien) y el resto de carrera ha sido bastante previsible, salvo quizás que Massa acabase por delante de Schumi y los dos reventones de los Cosworth. A Honda le falta un plus, y el McLaren de MOntoya no iba mal, pero bastante discreto.
Me sorprende positivamente la actuación de Sato. Si el chasis que han de estrenar les sale mínimamente bueno no descartaría que se colasen alguna vez en los puntos a final de temporada.

Edito:
Raquel, fui yo el que dijo lo de pobre Klien
A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Edited by - gramolo on 19/03/2006 11:29:18
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 19 2006, 05:37 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Edito:
Raquel, fui yo el que dijo lo de pobre Klien
A la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Ya, ya, Gramolo!! Aunque no tenía el foro conectado mientras veía la carrera, me venían a la mente esas palabras entre tú y Arrows.
Y yo dije ayer: "(¿Tila o reír? Mejor no pensar nunca en cosas "malas")

A la hogueraaaaaaaa!!!

Bromas aparte, ha habido otras decepciones como el caso de los Williams, o de BMW. Y, ciertamente, Massa hoy no ha hecho "mal papel", me parece... Bueno, iremos comentando.
¡Ah! Auguri también dice estar gratamente sorprendido por el resultado de Sato.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 19 2006, 06:13 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Vueltas rápidas en carrera:
1 Fernando Alonso Renault 1:34.803 Vuelta 45
2 Giancarlo Fisichella Renault 1:35.294 Vuelta 16
3 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:35.566 Vuelta 39
4 Jenson Button Honda 1:35.604 Vuelta 35
5 Michael Schumacher Ferrari 1:35.647 Vuelta 44
6 Ralf Schumacher Toyota 1:35.686 Vuelta 34
7 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:35.751 Vuelta 41
8 Felipe Massa Ferrari 1:35.954 Vuelta 51
9 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 1:36.002 Vuelta 43
10 Rubens Barrichello Honda 1:36.188 Vuelta 54
11 Jarno Trulli Toyota 1:36.380 Vuelta 52
12 Mark Webber Williams-Cosworth 1:36.771 Vuelta 12
13 Christian Klien Red Bull Racing 1:36.867 Vuelta 14
14 Scott Speed STR-Cosworth 1:37.313 Vuelta 25
15 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:37.366 Vuelta 6
16 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:37.387 Vuelta 40
17 David Coulthard Red Bull Racing 1:38.078 Vuelta 4
18 Christijan Albers MF1-Toyota 1:38.198 Vuelta 34
19 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:39.510 Vuelta 39
20 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:40.199 Vuelta 14
21 Yuji Ide Super Aguri-Honda 1:42.833 Vuelta 18


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 19 2006, 06:50 PM
Publicado: #129


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Clasificación:


Edited by - gramolo on 19/03/2006 12:54:27
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 19 2006, 07:31 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Realmente se ha comprobado la superioridad de Renault sobre todos los demas. Increible la salida de ALonso, es que se ha merendado a dos escuderias, los dos Mclaren y los dos williams.

Montoya no ha sido un peligro en toda la carrera, lo cual es batante triste para un equipo que quiere ganar algun titulo este año.

Las averias de motor de williams una pena, ya que prometian dar guerra hoy, pero nos hace valorar el gran trabajo de renault.

Dos carreras y dos victorias con autoridad. Alonso esta dando lecciones cada carrera y ya va de nuevo disparado a por el titulo mundial este año.

enga un saludo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 19 2006, 09:11 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



La superioridad del equipo Renault en estos momentos y tras la carrera de hoy es incuestionable (y sus dos pilotos han cumplido con creces el cometido que les pertocaba a cada uno, tanto Fisichella como Alonso), pero me voy a "defender" un poco

Al margen de la mala suerte o no que pueda adueñarse y convertirse en un tópico de lo que le pase a Kimi, yo confío muy especialmente en lo que también comentaba Pedro: el conjunto de mejoras importantes o significativas que podremos empezar a ver (y espero que fragüen en la práctica... ) a partir del GP de Australia, en que se estrenarán las nuevas evoluciones del MP4-21 en su consecuente línea progresiva.

Pedro: 19/03/06 03:00 h. Pedro de la Rosa tiene trabajo exta por delante “como en todos los inicios de año. Hay muchas cosas aún por probar y resolver”, explicó el catalán después de que Ron Dennis le anunciara deberes extras para las próximas semanas.
(De la entrevista que ha posteado Yossi en "El café De la Rosa")

De hecho, este es el mejor inicio de temporada desde que estoy en el equipo. La semana que viene entrenaremos cuatro días en Paul Ricard, por lo que vamos a mejorar más todavía” , comentaba De la Rosa.

http://www.pedrodelarosa.com/castella/home.asp

Aunque dentro de lo que suele llamarse "políticamente correcto", también tengo en cuenta los siguientes comentarios:

Ron Dennis: We also had to sacrifice some downforce to improve the cooling efficiency of the car. The whole team is looking forward to the scheduled improvements to both the car and engine, which should make us even more competitive in two weeks time.

N. Haug: I would like to thank everybody in the team in Woking, Brixworth and Stuttgart for all their efforts over the last busy month to create this level. Our engines ran fine in both races within a week's time. We have a solid basis, however we definitely want to do better and we will continue to work hard."

http://www.mclaren.com/

Ha debido sacrificarse cierto nivel de "downforce" con la finalidad evidente de preservar el motor en unas circunstancias tan adversas para su refrigeración, etc... (lo que todos ya sabemos o suponemos). Pero, al menos, el motor de Juan Pablo ha durado los 2 GP´s. Viéndolo retrospectivamente , para mí eso ¡ya es mucho! Otro dato añadido en torno a lo que estos días comentábamos es que Pedro ha dicho que el supuesto problema del motor del coche de Montoya eran "especulaciones".
Haug se siente agradecido por el ingente trabajo que todo el equipo está desarrollando en un tiempo que implica gran esfuerzo para "poder estar al día".
Espero que sí , que si las bases son sólidas y se sigue trabajando duro (la prueba evidente está en lo que decía Pedro), podamos seguir haciéndolo mejor .

El buen ánimo no puede faltar a principio de temporada

Edited by - raquel on 19/03/2006 15:17:55


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 19 2006, 11:06 PM
Publicado: #132


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Alguien sabe cuanto tiempo perdio Button con los doblados antes del segundo pitstop?. Y si fue suficiente para perder la seguda posicion justo despues de la parada de Fernando?


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Mar 19 2006, 11:21 PM
Publicado: #133


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Por los tiempos parece que perdió un par de segundos. Luego Alonso salió 4 por delante de él, así que no creo que hubiese cambiado mucho la cosa.

Edito por patada al diccionario

Edited by - gramolo on 19/03/2006 17:22:22
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joino
mensaje Mar 20 2006, 12:04 AM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 119
Desde: 11-March 08
De: Colombia
Usuario No.: 4.081



Francesc, estoy de acuerdo en la mayor parte de tus opiniones sobre el rendimiento de los equipos en Malasia. Sin embargo, difiero contigo en lo que respecta Montoya. A lo mejor mi condición de seguidor de JP me hace perder objetividad, pero yo entro a defender su actuación de ayer.
No creo que Juancho halla perdido agresividad, creo mas bien que está tratando de correr mas inteligentemente. El no está satisfecho con su auto y está tratando de lograr la mayor cantidad de puntos posibles en espera de las mejoras que van a introducirle al coche. El será agresivo cuando tenga las herramientas para serlo, por ahora y mientras llegan las mejoras, esta logrando puntos y lo está consiguiendo porque incluso está por encima de kimi.

Es muy ligero hacer juicios con 2 carreras, ya muchos en el foro habían sentenciado una temporada mediocre para Fisico, y ayer el italiano hizo una soberbia carrera. Nunca su victoria estuvo en riesgo, ganó la pole y la carrera sin mayores apuros. Eso habla del Renault como un coche completamente superior al resto. En cuanto a Juancho, corrió con un auto que se notaba inferior al Renault, Honda, Williams, e igualado un poco con ferrari. Sin embargo, en esta ocasión no sufrimos las "humillación" de ser pasados por Button. Jenson con un Honda que es mejor carro, no pudo alcanzarlo esta vez. Quiere decir que el Mclaren de JP viene mejorando, a pesar de que su primer juego de llantas se degradó muy rápido.

Yo veo a un Juan más maduro y mas inteligente. Ya tendrá oportunidad de demostrar su agresividad. Y de aquí en adelante a los Mclaren sólo les queda mejorar. Todavía no hay nada ganado ni nada perdido, esto apenas empieza y sin duda Mclaren va a conseguir el algunas carrera un mejor coche como sucedió el año pasado. Lo importante es que esta vez Renault no consiga una ventaja de puntos tan amplia que luego sea imposible de remontar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Mar 20 2006, 12:13 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Los doblados que se encontró Button antes de su pit stop son los mismos que se encontrá Alonso después.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 20 2006, 12:24 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Joino: entiendo tu postura sobre Juan Pablo, y todo lo que dices es cierto. Sin embargo, lo que me lleva a hablar así de Juancho es que su inicio de temporada me recuerda mucho al de la temporada pasada. 6º en Australia y 4º en Malasia en 2005 y 5º en Bahrein y 4º en Malasia en 2006.

En ambas temporadas, Montoya ha empezado con el "modo conservador" a la espera de que el McLaren mejore sus prestaciones. Lo preocupante en el caso de Juan Pablo es que cuando el coche responde, el que suele fallar es él (a todos nos vienen a la memoria Turquía y Bélgica 2005).

¿Será capaz Montoya de cambiar eso para 2006? Ojalá, porque siempre ha sido uno de mis pilotos favoritos. Pero con la incertidumbre de si seguirá en el equipo el año que viene, el aumento de la competencia (Honda, Williams, Ferrari) y su aparente mal estado físico parece que será una tarea difícil.

Si Juan Pablo hubiera suplido ese plus que le falta a día de hoy al McLaren con un gran pilotaje, creería que está en condiciones de hacerlo. Pero su sosa conducción de las 2 primeras carreras me hace pensar en otro 2005...

Aun así, le deseo mucha suerte y ojalá demuestre que estoy equivocado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 20 2006, 12:46 AM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



En cuanto a la carrera de hoy, la verdad es que hay un dato un tanto confuso, la actuación de williams es raro que dos coches rompan motor y me pregunto si en barheim no forzaron los motores al límite para tener una buena actuación y así salir en la tele, no cabe duda que los williams corren un moton.

En cuanto a ferrari me parece que se va ha hacer una reunión de todos los equipos, excepto de redbull sobre la flexibilidad de los alerones delanteros y traseros a cierta velocidad.

En cuanto a juan pablo no será un problema de sobre peso el cual influye en la velocidad punta jejeje, es broma, no le deseo mal, pero creo o se toma en serio lo de ponerse en forma o dennis le manda de paseo y por eso lo s de tele5 ven a pedro corriendo una carrera ya que williams ya se quejó de ello en su dia del peso de montoya.

Tambien me parece extraño es que directamente apostasen por un podium y no por una participación en un gp.

En cuanto a honda una decepción me esperaba mas nivel y ya no decir lo de rubens, una actuación un tanto pobre.

Los toros rosso no me gustaron mucho me gustó mas barehim, puede ser porq esta fué una carrera mas vistosa.

En cuanto a mi opinión del toque con kimi y klien yo creo que montoya iba muy lento , este le hizo frenar mucho a kimi, este vé en el exterior creo que a villenueve y en el interior a klien, y después kimi para evitar que le pase klien con mucho menos convustible este cierra mucho la trazada en la salida de la curba.

Un saludo


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 20 2006, 01:40 AM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



La culpa de la salida de pista de kimi la tuvo la pesima sesion de clasificacion que realizaron los los mclaren el sabado.

Un equipo que pretendia ganar esta carrera no puede calificar tan atras, calificando delante te quiatas los lios de la primera vuelta.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Mar 20 2006, 02:44 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Felicidades a Renault y en particular a Fisico y Alonso, buena carrera la de ambos.

La salida de Alonso de libro. Superar a ambos Mclaren ha sido sobre todo gracias al coche en cambio superar a Rosberg y Webber se ha aprovechado de su duelo.
Del resto me quedo con los adelantamientos de Schumi, el de Villeneuve y el de Sato. Tiene merito adelantar a coches peores que el tuyo.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Mar 20 2006, 05:17 AM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Takuma Sato, estrella de la carrera según planetf1.com.

http://www.planetf1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3265_1097540,00.html[URL-NOMBRE]planetf1.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022