BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Gazapos automovilísticos en la prensa |
Jul 10 2007, 06:58 PM
Publicado:
#101
|
|
日本一番 Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 |
Creo que todos se esperaban que Ralf fuera el primero en decir adiós
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Jul 10 2007, 07:12 PM
Publicado:
#102
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 |
Quieren que se vaya y no saben como...
|
|
|
Jul 10 2007, 08:21 PM
Publicado:
#103
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 |
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=423154&idseccio_PK=807[URL-NOMBRE]¿Por qué McLaren fichó a Alonso?
Atención al antepenúltimo párrafo. Ya sabemos quien manda de verdad en McLaren... -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
Jul 10 2007, 08:25 PM
Publicado:
#104
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 |
Jo, con razón nadie replica al Denis.
|
|
|
Jul 10 2007, 08:30 PM
Publicado:
#105
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
jaaaaaaaajajajj, es que Rodman se ha pasado a la F1... que fuerrrrrrrrrte, mas no me podia reir.
Y lo de AS, que te vas a esperar... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Jul 13 2007, 05:08 PM
Publicado:
#106
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 |
-------------------- Gracis pedro!
|
|
|
Jul 13 2007, 07:35 PM
Publicado:
#107
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
alaaaaaaaaa despiporreeeeeee
Edited by - Raul Leiva on 13/07/2007 14:35:37 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Jul 14 2007, 08:14 PM
Publicado:
#108
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 |
Entonces, si hacen 20 vueltas entre cada repostaje, y las vueltas son de 1.30 min de media, que equivale a 90 segundos por vueltas por 20 vueltas, eso me sale....
(tecleo de calculadora)... 1800 litros.. por 12 cada segundo 21.600Mi duda es cuantos litros llevan los aviones? yo creo que si los conectan directamente a la refineria de Repsol podran dar alguna vuelta Edited by - Javi Salinas on 14/07/2007 15:17:38 |
|
|
Jul 15 2007, 04:17 AM
Publicado:
#109
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 |
Premio para el ingeniero que diseñe un F1 con un depósito de unos 30metros cúbicos...
|
|
|
Jul 22 2007, 10:38 PM
Publicado:
#110
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 2.182 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 |
Tele 5, vídeo sobre los pilotos alemanes, sacan el palmares de M.Schumacher y .....
Sorpresa, es OCHO veces campeón del mundo, ¿?, ¿? ¿Cuando? ¿Como? ¿Donde? |
|
|
Jul 22 2007, 11:10 PM
Publicado:
#111
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 |
Sí, eso también lo noté yo: Lobato regala mundiales con la tarjeta F1 de Banesto o qué?
Pero para lerdos es la crónica del MARCA: Madre mía, pero éstos dónde vieron la carrera???? http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1016993.html[URL-NOMBRE]Marca 1ª) Resulta que Raikkonen siguió una vuelta másl al principio... para despistar a sus rivales!!! 2ª) Todos pararon en boxes menos Winkelhock, sorprendente líder...pero no se enteran de que entró en la vuelta de formación a poner los intermedios. 3ª) Kimi se retiró por problemas mecánicos áun desconocidos: hombre, no entiendo mucho de mecánica pero parecía que la caja de cambios no engranaba bien, no??? Era bastante evidente...o lo estuvieron viendo sin volumen?? 4ª) Y resulta que fue Massa quien reprendió a Alonso por no hacer una maniobra muy limpia al adelantarle... Aishhh, qué país... "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) Edited by - robjuan on 22/07/2007 18:12:21 -------------------- "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Jul 22 2007, 11:24 PM
Publicado:
#112
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Yo me conformo con haberme podido desayunar esta mañana mis churritos con chocolate leyendo las 6 páginas de F1 en el MARCA, cosa que hace 5 años no podía ni soñar después de hartarme de vino .
Lo penoso de verdad es que la información de otros deportes, incluido fútbol, tiene el mismo rigor. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Jul 22 2007, 11:48 PM
Publicado:
#113
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 |
Durante todo el sábado por la mañana, en los boletines de Tele5 Sport, daban un especial información del tiempo con Mario Picazo, que nos prometía un análisis en profundidad del tiempo para los entrenamientos y para la carrera, pues bien, dijo que había probabilidades de lluvia para el sábado durante la clasificación y que el domingo el cielo estaría cubierto pero con poca probabilidad de lluvia.
No, ese no es el "gazapo" (todo el mundo sabe la fiabilidad de las previsiones del tiempo, excepto de los que hace la FIA) el verdadero gazapo es que estaba dando la información del tiempo de Hockenheim, cuando en realidad la carrera se disputaba a 200km de esa localidad... |
|
|
Jul 23 2007, 01:56 AM
Publicado:
#114
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 2.182 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 |
He de romper una lanza en favor de Tele 5, me han contestado y rápido.
quote: |
|
|
Jul 23 2007, 11:52 PM
Publicado:
#115
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 |
Página de terra, clasificación de constructores:
1-mclaren 1328 puntos 2-ferrari 111 puntos que los dejen correr como quieran, que el campeonato de constructores lo tienen ganado, y yo sin enterarme!!!!!! http://www.terra.es/deportes/formula1/ |
|
|
Jul 24 2007, 01:38 AM
Publicado:
#116
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 |
Otro gazapo, escuchado en la retransmisión de Tele 5 de la carrera de Nürburgring de ayer:
Cuando devolvieron a Hamilton a la pista, Lobato y Serrano se quedaron alucinados, y "pedían" prácticamente su exclusión... Si se miraran un poco los reglamentos, sabrían que (Anexo L del Código Deportivo Internacional de la FIA, o Prescripciones Generales de los Campeonatos FIA, artículo "Seguridad General"), un piloto puede recibir ayuda (del tipo que sea) para salir de una situación de peligro, y si el piloto no aprovecha esa ayuda para arrancar el motor (por eso Hamilton mantuvo el motor en marcha), el piloto puede seguir en carrera... si Hamilton hubiera calado el motor, hubiera estado fuera de carrera. También el reglamento indica que si un piloto sale del vehículo se considera como retirado (por eso Hamilton se quedó dentro del coche... y por eso le rescataron a él y no a los demás, que abandonaron sus coches, la mayoría tocados). Otros medios escritos (el AS entre ellos...) se han exclamado por ese "trato de favor" hacia Hamilton, desconociendo igualmente esos artículos de los reglamentos FIA. En dirección de carrera no hay ningún interés (y lo digo por experiencia) en eliminar competidores que pueden seguir en carrera, por tanto es perfectamente lógico y normal que devolvieran a Hamilton a la carrera, y más cuando esa operación se hizo con el Safety Car en la pista, en total seguridad. Saludos, y Força Pedro! -------------------- |
|
|
Jul 24 2007, 01:54 AM
Publicado:
#117
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 2.182 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 |
Albert-230SL Discrepo totalmente de esa percepción, me remito a la prueba, Liuzzi toca a la grúa que esta remolcando a Hamilton.
¿Donde esta la supuesta seguridad? ¿Que pasa si otro coche se sale en el momento que la grúa esta sobre el asfalto? Cuanto más se acerque la grúa al asfalto, más peligro hay para los coches que siguen en carrera, la suerte de Liuzzi es que la grúa esta aun lejos del asfalto. Edited by - Vincent Hill on 23/07/2007 20:54:46 |
|
|
Jul 24 2007, 02:24 AM
Publicado:
#118
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 |
La grúa no estaba todavía remolcando a Hamilton cuando llega Liuzzi a toda leche haciendo caso omiso a las banderas amarillas, que ya estaban amparando el trabajo de la grúa para "limpiar" la zona.
Cuando la grúa se acerca al asfalto para dejar a Hamilton, la carrera estaba ya neutralizada por el Safety Car, así que esa operación se realizó con total seguridad. En todo caso el posible fallo fue sacar la grúa a actuar antes de que todos los coches estuvieran neutralizados... pero es que si desobedecían las banderas amarillas, podían igualmente chocar contra los otros F1 allí aparcados en lugar de contra la grúa... así que primeramente es un fallo del piloto que pasa de las banderas amarillas (que le obligan a reducir velocidad y le prohiben adelantar, pues le avisan de un peligro en la pista o cerca de ella, y de que puede haber comisarios trabajando). Pero desde luego no tiene nada raro el rescatar a un vehículo (y menos una vez neutralizados todos con Safety Car) que puede seguir en carrera, y Hamilton reunía las condiciones para ello: motor en marcha, y el piloto no había abandonado el coche. Saludos, y Força Pedro! -------------------- |
|
|
Jul 24 2007, 02:43 AM
Publicado:
#119
|
|
Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 2.182 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 |
Tienes razón la grúa aun no ha enganchado a Hamilton, esta haciendo la maniobra para engancharlo, Luizzi viene invertido, es decir marcha atrás haciendo aquaplaning, sin adherencia por la hierva, haciendo caso a las banderas, pero no puede parar, los coches aparcados pesan 600 kilos, la grúa, más menos 3000 kilos, el SC aun no ha controlado NADA.
¿Porque se arriesgan los comisarios? |
|
|
Jul 24 2007, 01:48 PM
Publicado:
#120
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 |
Vicent Hill,
Para mí esa foto no es de cuando la grua está enganchando a Hamilton, sino cuando lo está desenganchando. Hamilton no se quedó parado en ésa posición, sino junto a las vallas y además se salió totalmente recto. En cuanto al tema de las gruas, ya cuando se salen los primeros coches se ve aparecer una grua por la parte derecha, y posteriormente otra por la izquierda, contra la que choca Luizzi. Y en cuanto a lo de permanecer dentro del coche, pues no sé si es reglamentario, pero para mí era lo más seguro en ese momento. Un saludo |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 05:24 AM |