BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Doncs sí, noi
Sempre Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Ole, ole. ¡¡¡Felicidades Xevi!!!
Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si señor Xevi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora con estabilidad demostrarás todo tu potencial.
Me acuerdo de las carreras de Xevi con el mismo Citroen que Dani Sordo a final del año pasado en las que supero al cantabro. Esto demuestra que podemos tener dos pedazo de pilotos en la élite de los rallyes. Xevi te lo merecias. http://www.autosport.com/news/report.php/id/58834[URL-NOMBRE]Xevi Pons a Subaru Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
GRONHOLM SE RETIRA
El líder del Mundial de Rallys ha anunciado que finalizará su carrera cuando acabe la temporada EFE - Hensinki - 14/09/2007 El piloto finlandés Marcus Gronholm, dos veces campeón mundial de rallys, se retirará de la competición cuando acabe la presente temporada del campeonato del mundo, según ha informado su equipo, el BP-Ford World Rally Team. Gronholm, de 39 años, ha tomado la decisión de dejar las carreras al final de esta temporada, en la que, después de ganar cinco rallys, lidera la clasificación general de pilotos con diez puntos de renta a falta de cinco carreras, y pelea por su tercer título con el francés Sebastien Loeb (Citroen). El finlandés, que acumula treinta victorias mundialistas, llegó al Mundial en 1999 tras haber ganado cuatro veces el campeonato de su país. Su primer título lo obtuvo en 2000 y el segundo, dos años más tarde. En agosto pasado Gronholm se convirtió en el primer piloto de la historia que gana siete veces seguidas una misma carrera. Fue en el Rally de Finlandia, antes conocido como Mil Lagos. "Ha sido una decisión muy difícil de tomar. Los rallys han sido mi vida durante muchos años y me sentiré muy extraño fuera de las carreteras", afirma Gronholm den declaraciones que facilita su equipo. "Ahora podré pasar más tiempo con mi mujer y mis tres hijos, que me han apoyado siempre", agrega. También se retirará al final de esta campaña su copiloto, Timo Rautiainen, de 42 años. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues es una muy mala noticia para el campeonato de rallyes.
Si ya de por si el campeonato está muy devaluado, el que una de sus grandes estrellas se vaya provoca que se quede solo Seb Loeb como único candidato a ganar. Con Loeb como única gran estrella, el mundial de rallyes no tiene un futuro muy alagüeño. Solo lo puede cambiar que Subaru vuelva a ser el que era, que Mitsubishi se lo tome en serio cuando vuelva (si es que lo hace), que Suzuki ponga toda la carne en el asador para su próximo estreno en el mundial, y que gente joven como Pons, Sordo, Hirvonen, Atkinson, Latvala y Cia de un paso al frente. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
COmpletamente de acuerdo contigo Monza2001. De todas formas yo no cerraría las puertas a que entrase al campeonato alguna vaca sagrada, se habló de McRae. O incluso, Rossi, quemado de estos dos años de MotoGP a lo mejor se anima a entrar con Subaru...
Dicen que va a correr el RAC de Gran Bretaña. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yuyu, tengo la piel de gallina, acaban de decir que ha muerto Colin McRae en accidente de helicoptero!!!
Noticia de la SEr y confirmo la noticia. http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=482017&in_page_id=1770[URL-NOMBRE]Daily mail Edited by - Javi Salinas on 15/09/2007 22:11:17 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¡Qué fuerte!
Igual que Thierry Sabine y Carlos Menem Jr. Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
DEP
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Joder ...
El Telegraph lo confirma: http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/09/15/ncopter115.xml[URL-NOMBRE]link |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Puffff, que fuerte.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Joder, y su hijo también con él.
Eras muy valiente, así te recordaré. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder, no sabéis cuanto lo siento... Justo un día antes hablaba en mi post de l aposible entrada de McRae en el campeonato, puf...
Es una noticia muy triste, ha sido un gigante de los rallies y un grande del automovilismo internacional. Siempre te recordaré! Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Lo siento muchísimo. Era de los pilotos más carismáticos.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=441720&idseccio_PK=1011&h=[URL-NOMBRE]El Periódico |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Acabo de enterarme de la noticia viendo la GP2 y aunque yo no he sido un gran fan de McRae me entristece mucho la noticia. Debe ser un gran golpe moral para las dos familias ya que además viajaban dos niños. Este suceso va a revolucionar a los ingleses y a todo el mundillo del motor :_(
Edited by - croco on 16/09/2007 10:30:40 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s.
Dia muy trite para los aficionados a los rallies. He tenido la suerte de verle en todas sus participaciones en el Rallie de Catalunya y he admirado siempre su pilotaje agresivo.Cuando a veces todo estaba "aburrido", esperabamos su paso por el tramo por que él conducia diferente, dando espectaculo siempre.Su caracter rebelde le creó mucho enemigos, viendose obligando a retirarse antes de tiempo. Plantó cara al Sr. Richards negandose a entregar un Rallie Catalunya que ganaba justamente, para que Carlos Sainz ganara. Pero en mi memoria quedara gravado un episodio personal que dice mucho de lo buena persona que era. Iba con mi mujer y mis dos hijos por una carretera de enlace entre tramo y tramo.Por el retrovisor me dí cuenta que teniamos al Xsara de Colin detras nuestro.Le digo a mi hijo: Mira Oriol tenemos a Colin Mc Rae detras nuestro. Mi hijo se giro sobre el asiento y empezo a saludarlo con la mano. Afloje la marcha para que me pasara y sin embargo este hombre estuvo un buen rato jugando con mi hijo haciendole todo tipo de carantoñas. Por eso, aun me duele más que su hijo de 5 años haya muerto tambien en el accidente.La edad que tenía mi hijo mas o menos. Descansen en paz. Edited by - llunatiq on 16/09/2007 13:26:26 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Descanse el paz el gran Colin McRae.
We will miss you Colin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Descansen en paz todos los fallecidos en este y en todos los accidentes que desgraciadamente ocurren a diario. Una gran perdida para el mundo del deporte... se va otro de los grandes. A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Qué tragedia.
Que Dios los acoja en su seno y descansen en paz. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:43 AM |