BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Hola.Queria comentar el aumento de precio de las entradas . Yo fui en 2004 a montmelo y fui a tribuna principal porque para una vez que podia ir pues queria buen sitio, y me costo en 2004 330 € , lo que ya me parecio un pastonazo pero bueno como he dicho pra una vez que iba...Pues este año valen 411 €!! y si la compras mas tarde del 3 de marzo la cifra llega a 480 €!!!! Pfff esta bien eso de aprovechar el tiron de alonso pero no se hasta que punta , esque cada año suben el precio de la entrada un monton. En fin el año que viene tenia intencion de volver , le habia convencido a mi novia y todo para ir pero visto el precio y que se ha retirado Schumi , mi piloto favorito, pues me lo pensare dos veces. A no ser que vuelva schumi que lo dudo jeje , vere el gp de españa por la tv aguantando a lobato and company.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Totalmente de acuerdo Iker...el precio es muy alto. La misma entrada del 2006 cuesta 15 euros mas cara en 2007
Cálico for Presindent!! Edited by - Lance on 9/19/2006 12:00:30 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Mientra haya alemanes que vengan desde alemania al Circuit a ver el GP y se vayan (quien dice alemanes dice ingleses, finlandeses, etc), los precios estaran por las nubes, porque los pueden pagar (y acaban siendo el 50% del público). Espero que la marcha de Schumacher repercuta en los precios de las entradas. Rebuscado, pero quizá cierto...
-------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues no es por tirarme el pisto de antiquísimo aficionado y tal (qué también
![]() También es muy curioso ver que tan sólo había entonces tres tribunas: la de final de recta, la principal frente a boxes, y la G actual (en el "estadio"). Tampoco os penséis que había entonces mucha pelouse: sólo marca tres zonas: a final de recta, y a ambos extremos de la tribuna G. Cómo cambian las cosas... alucinante. ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |