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> PREVIO/CARRERA G.P. BAHRAIN 2006
accitano
mensaje Feb 16 2006, 07:39 PM
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Faltan 23 días. Pero como parece que el "mono" por las carreras empieza a hacerse muy pesado...

Aquí lo teneís!!

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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accitano
mensaje Feb 16 2006, 07:40 PM
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GRAN PREMIO DE BAHRAIN 2006
12 de Marzo de 2006
Sakhir, Bahrain.



Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 5.412Km.
Duración de carrera: 57 vueltas (308.238km )
Record Vuelta Rápida: 1:30,252 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

Web Oficial: http://www.bahraingp.com
Plano del circuito:
http://www.fia.com/resources/images/214737...bah_circuit.gif
http://www.nadim.com/GalleryPics/10000/B11632.jpg
El circuito desde Google Maps: No Disponible

Un poco de Historia
El Gran Premio de Bahrein en la temporada 2004 marca el inicio de la participación de este país de Oriente Medio en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA y la culminación oficial de un proyecto multimillonario iniciado en septiembre de 2002, año en que el reino de Bahrein firmó un contrato a largo plazo para recibir la Formula 1.

El primer Gran Premio de Bahrain, temporada 2004, se inició con una pista muy sucia y de poco agarre debido a la arena acumulada y una gran cantidad de polvo en suspensión que provocó más de un quebradero de cabeza a los ingenieros de los equipos. Todo esto a pesar de que unos días antes, la organización había cubierto con una especie de barniz los alrededores del circuito para limitar en lo posible que la arena llegará a las instalaciones.

Michael Schumacher fue el primer ganador del Gran Premio de Bahrein, seguido por Rubens Barrichello y Jenson Button. En una carrera dominada por Michael Schumacher -Pole, Vuelta Rápida y Victoria- y Ferrari que hasta este momento, con solo dos carreras disputadas, se había hecho con la victoria en los GP's anteriores.

En cuanto a Fernando Alonso, no tuvo un buen sábado ya que en su vuelta clasificatoria tuvo problemas de frenos que le llevaban a bloquear las ruedas delanteras una y otra vez en cada curva, llegando incluso a tener una pequeña salida. Así pues el Domingo partió en el puesto 16 de la parrilla pero en la primera vuelta en un incidente con Klien destrozaba el Alerón delantero teniendo que entrar en Boxes para cambiarlo. A pesar de ello, Fernando Alonso finalizó en un meritorio 6º puesto tras una frenética remontada.

El Gran Premio de Bahrein de 2005, estuvo marcado por dos hechos el liderato de Fernando Alonso de la clasificación general de pilotos y la sustitución de Juan Pablo Montoya por Pedro De La Rosa, tras un accidente del piloto colombiano jugando al tenis.

A pesar de salir a calificar el primero con una pista muy sucia, Pedro De La Rosa, logró un excelente 9º puesto en la parrilla para el Domingo. Mientras que Fernando Alonso lograba la Pole.

La carrera fue ganada por Fernando Alonso mostrando un gran control sobre la misma, Michael Schumacher que partía 2º rompía -privándonos de lo que habría sido un bonito enfrentamiento- y dejaba prácticamente solo a Fernando en su camino a la victoria.

Pero sin ninguna duda el interés y espectáculo en la carrera lo puso el piloto Pedro De La Rosa, que tras dos años sin competir realizó una carrera "a por todas". Aunque perdió algunas posiciones en la salida, durante la carrera fue recuperando posiciones de forma constante y a pesar de algunas salidas de pista intentando hacer adelantamientos, todo lo que hizo fue dar espectáculo... El realizador del GP estaba tan encantado con él que Pedro "monopolizó" prácticamente solo un gran porcentaje de la emisión de la carrera -42% de la emisión-. Como premio, un excelente y meritorio 5º puesto, además de haber marcado la vuelta rápida de la carrera.

Acabado el Gran Premio, Fernando Alonso salía consolidado en la clasificación de pilotos y Pedro De La Rosa fortalecía su posición en la escudería y mejoraba su consideración en el "Gran Circo".

El circuito según Juan Pablo MONTOYA
"La larga recta de meta tiene algo más de un kilómetro y se alcanzan las velocidades más altas del circuito, 320 km/h, antes de una fuerte frenada para una curva a derecha cerrada y lenta que es la curva 1 en la que se baja hasta los 80 km/h. Una poco de potencia y se llega a izquierda para la curva 2 en segunda, 120 km/h.

Una suave derecha es la curva 3 que se toma a 190 km/h aumentando gradualmente. Unos toques de freno y se llega a la segunda y más corta de las cuatro rectas. Desde aquí se reduce a segunda, 105 km/h, para la derecha cerrada que es la curva 4 . A continuación unas enlazadas a izquierda, derecha, izquierda. ?sta es una secuencia muy rápida que se hace a 200 km/h y que alcanza los 3.2 G de esfuerzo en la última curva de estas enlazadas.

Luego llegamos a la horquilla, curva ocho , en segunda y a unos 90 km/h. Dos curvas de izquierda que son la 9 y 10. La curva 9 que se hace muy rápido y nos conducirá hasta la lenta curva 10 . Tomamos la tercera recta que corre paralela a la recta de meta. Alcanzamos 300 km/h antes de frenar para una larga curva de doble radio a izquierda. Es importante mantener la velocidad aquí, ya que conduce a una sección larga y rápida, una curva abierta a la derecha, curva 12 , que se hace alrededor de los 215 km/h, esta es seguida por una curva a derecha más cerrada que da salida a una nueva recta. Aceleramos subiendo marchas hasta alcanzar los 320 km/h antes de una fuerte frenada para bajara a segunda, 95 km/h, para tomar una curva a la derecha que lleva a la larga recta de meta."

El circuito diseñado por Herman Tilke, contiene cinco disposiciones de pista dentro del complejo. Comenzó su construcción en noviembre de 2002 y finalizó en marzo de 2004. Con un diseño pensado en el espectador que acude al circuito, con 50.000 asientos provistos de excelentes vistas. El aficionado ve los coches dirigirse al área externa del desierto, antes de volver al área cercana a "boxes-oasis".
La pista ofrece a conductor una experiencia única. La anchura del circuito varía a lo largo del recorrido y sus curvas proporcionan grandes oportunidades para el adelantamiento.

Ganadores del GP BAHRAIN:

2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)

Parrilla 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso RENAULT 3:01.902
2 M. Schumacher FERRARI 3:02.357
3 J. Trulli TOYOTA 3:02.660
4 N. Heidfeld WILLIAMS 3:03.217
5 M. Webber WILLIAMS 3:03.262
6 R. Schumacher TOYOTA 3:03.271
7 C. Klien RED BULL 3:03.369
8 P. de la Rosa McLAREN 3:03.373
9 K. Räikkönen McLAREN 3:03.524
10 G. Fisichella RENAULT 3:03.765
11 J. Button BAR 3:04.248
12 F. Massa SAUBER 3:05.202
13 T. Sato BAR 3:05.563
14 D. Coulthard RED BULL 3:05.844
15 R. Barrichello FERRARI 3:07.693
16 J. Villeneuve SAUBER 3:07.983
17 T. Monteiro JORDAN 3:09.428
18 N. Karthikeyan JORDAN 3:10.143
19 C. Albers MINARDI 3:10.422
20 P. Friesacher MINARDI 3:11.261

Resultados 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso RENAULT 1:29:18.531
2 J. Trulli TOYOTA + 13.409
3 K. Räikkönen McLAREN + 32.063
4 R. Schumacher TOYOTA + 53.272
5 P. de la Rosa McLAREN + 1:04.988
6 M. Webber WILLIAMS + 1:14.701
7 F. Massa SAUBER + 1 vueltas
8 D. Coulthard RED BULL + 1 vueltas
9 R. Barrichello FERRARI + 1 vueltas
10 T. Monteiro JORDAN + 2 vueltas
11 J. Villeneuve SAUBER + 3 vueltas
12 P. Friesacher MINARDI + 3 vueltas
13 C. Albers MINARDI + 4 vueltas
No Clasificados
14 J. Button BAR + 10 vueltas
15 T. Sato BAR + 29 vueltas
16 N. Heidfeld WILLIAMS + 32 vueltas
17 M. Schumacher FERRARI + 45 vueltas
18 G. Fisichella RENAULT + 53 vueltas
19 N. Karthikeyan JORDAN + 55 vueltas
20 C. Klien RED BULL + 57 vueltas

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE BAHRAIN 2005

HORARIOS
Viernes.
09:00 Libres 1
12:00 Libres 2

Sábado.
09:00 Libres 3
12:00 Clasificación

Domingo.
12:30 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Bahrain.

Horario de emisión de T5:
SÁBADO
12:00 Clasificación

DOMINGO
11:30 Previo GP BAHREIN
12:30 GP BAHREIN
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accitano
mensaje Feb 16 2006, 07:42 PM
Publicado: #3


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EQUIPOS Y PILOTOS 2006
RENAULT F1 TEAM
01 Fernado Alonso
02 Giancarlo Fisichella
TEAM McLAREN MERCEDES
03 Kimi Räikkönen
04 Juan Pablo Montoya
SCUDERIA FERRARI MARLBORO
05 Michael Schumacher
06 Felipe Massa
PANASONC TOYOTA RACING
07 Jarno Trulli
08 Ralf Schumacher
WILLIAMS F1 TEAM
09 Mark Webber
10 Nico Rosberg
HONDA RACING TEAM
11 Rubens Barrichello
12 Jenson Button
RED BULL RACING F1 TEAM
13 David Coulthard
14 Christian Klien
BMW SAUBER F1 TEAM
15 Nick Heidfeld
16 Jacques Villeneuve
MIDLAND F1 RACING
17 Tiago Monteiro
18 Christijan Albers
SCUDERIA TORO ROSSO
19 Vitantonio Liuzzi
20 Scott Speed
SUPER AGURI
21 Takuma Sato
22 Yuji Ide

CALENDARIO 2006
12-Marzo BAHRAIN
19-Marzo MALASIA
02-Abril AUSTRALIA
23-Abril SAN MARINO
07-Mayo EUROPA
14-Mayo SPAÑA
28-Mayo MONACO
11-Junio GRAN BRETAÑA
25-Junio CANADA
02-Julio ESTADOS UNIDOS
16-Julio FRANCIA
30-Julio ALEMANIA
06-Augosto HUNGRIA
27-Augosto TURQUIA
10-Septiembre ITALIA
17-Septiembre BELGICA (Cancelado)
01-Octubre CHINA
08-Octubre JAPON
22-Octubre BRASIL

NOVEDADES 2006
Motor
Motor V8 de 2.4L en vez de los V10 de 3.0L. Se permitirá a algunos equipos usar el motor V10, pero con las revoluciones limitadas.
Neumáticos
Se vuelven a permitir los cambios de neumático y repostaje simultáneo durante la carrera.
Se permiten 7 juegos de seco, 4 juegos de mojado y 3 juegos de Lluvia extrema para cada Gran Premio. Los pilotos deberán seleccionar un juego de seco antes de la calificación.
Sesión de clasificación
Dividida en dos sesiones de 15min. y una última sesión de 20min. separadas todas las sesiones por intervalos de 5min. de descanso.
En la [/I]1ª sesión [/I] -15 min.- pueden rodar todos los pilotos sin límite en el número de vueltas y con cualquier carga de gasolina. Los 6 pilotos con peor tiempo quedan eliminados y cubren las últimas plazas de la parrilla -17 a 22-.
En la [/I]2ª sesión [/I] -15 min.- los 16 pilotos restantes vuelven a rodar sin límite en el número de vueltas y con cualquier carga de gasolina. Los 6 pilotos con peor tiempo quedan eliminados y cubren las siguientes 6 plazas -16 a la 11- de la parrilla.
En la [/I]3º y última sesión [/I] -20 min.- los 10 pilotos restantes rodarán sin limitación en el número de vueltas pero tendrán que declarar la carga de gasolina al inicio de la sesión, es decir, al terminar la sesión volverán a poner la gasolina declarada en el deposito y con esa carga deberán iniciar la carrera. Esta sesión determina el orden en los 10 primeros puestos de la parrilla.

Si se determinase que algún corredor ha realizado alguna maniobra o relentizado su ritmo para intentar molestar a algún otro piloto, sus tiempos serán cancelados.

[/I]Reglamento más detallado (inglés): [/I]
http://www.formula1.com/insight/rulesandregs/13/995.html

Edited by - ACCITANO on 08/03/2006 19:02:30 [/B]

Edited by - ACCITANO on 08/03/2006 19:03:13 [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Arrows76
mensaje Feb 16 2006, 07:43 PM
Publicado: #4


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ACCITANO!!!!!! ACCITANO!!!!! ACCITANO!!!!!!
Jalean los foreros con alegría!!!!
eres un crack artista!!!
solo hizo falta chincharte un poquito.
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mensaje Feb 16 2006, 07:47 PM
Publicado: #5


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jejejee solo falta poner quien hizo la vuelta rapida el año pasado
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Arrows76
mensaje Feb 16 2006, 07:53 PM
Publicado: #6


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unna preguntita accitano, estás seguro de lod horarios?
en la página oficial pone otra cosilla.
http://www.formula1.com/race/timetable/751.html
por comentarloooooo, que ami ni me vaaaaaaa ni me vieneeeeee
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KIJANO
mensaje Feb 16 2006, 08:02 PM
Publicado: #7


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En 2004 gano M. Schumacher


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5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
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tenista
mensaje Feb 16 2006, 08:08 PM
Publicado: #8


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Eres la caña ACCITANO. Nos haces afilar los cuchillos y eso que no esta Pedro.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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Arrows76
mensaje Feb 16 2006, 08:14 PM
Publicado: #9


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uy, se me ha caido por aquí 91 segundos y 447 milésimas, alguien sabe quépuede ser?
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accitano
mensaje Feb 16 2006, 08:16 PM
Publicado: #10


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Es verdad, en 2004, ganó Michael Schumacher -el problema de usar plantillas, algún error más se habrá colado. Si hubiese botón de edición...-.

Ganadores del GP BAHRAIN:

2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)

En cuanto a los horarios. Otro fallo más!. Pulsamos el botón edición:

HORARIOS
Viernes.
09:00 Libres 1
12:00 Libres 2

Sábado.
09:00 Libres 3
12:00 Clasificación

Domingo.
12:30 CARRERA

Saludos.

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Raquel
mensaje Feb 16 2006, 08:20 PM
Publicado: #11


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"ACCITANO!!!!!! ACCITANO!!!!! ACCITANO!!!!!!
Jalean los foreros con alegría!!!!"

Con tu permiso, Arrows

¡Gracias, Accitano!

(Pero eso significa que tú también sientes el mono, no lo vas a negar... )


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"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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accitano
mensaje Feb 16 2006, 08:28 PM
Publicado: #12


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Febrero siempre se me hace un mes muyyy largo. Generalmente las presentaciones ya estan casi hechas, ya se conocen los pilotos salvo sorpresa y los test solo te dejan con mas ganas de ver a los pilotos en carrera y muchas incognitas -¿correrá el coche tanto como parece en los test?-.

Si creo que tengo "mono"!

Saludos.

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pca
mensaje Feb 16 2006, 09:09 PM
Publicado: #13


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Cambios en la temporada 2006

Una serie de cambios tanto a las Regulaciones Deportivas como Técnicas han sido realizados por la FIA para la temporada 2006 de Formula 1.

Calificación
Para el 2006, el sistema de una única vuelta usado en los últimos años es sustituido por un nuevo formato de eliminatoria en tres partes, con múltiples coches sobre la pista a lo largo de la hora de calificación, que se divide en dos sesiones de 15 minutos y una sesión final de 20 minutos, con 5 minutos de descanso en medio.

Primera parte: Todos los 22 coches pueden dar vueltas en cualquier momento durante los primeros 15 minutos de la hora. Al final de los 15 primeros minutos, los seis coches más lentos caen y rellenan las seis últimas plazas de la parrilla.

Segunda parte: Después de un descanso de 5 minutos, los tiempos serán puestos a cero y los 16 coches restantes a continuación correrán en una segunda sesión de 15 minutos - otra vez pueden completar tantas vueltas como quieran en cualquier momento durante este periodo. Al final de los 15 minutos, los seis coches más lentos se eliminarán y ocuparán los puestos del 11 al 16 sobre la parrilla.

Tercera parte: Después de otra pausa de 5 minutos, los tiempos se ponen a cero y la última sesión de 20 minutos ofrecerá un duelo entre los 10 restantes coches para decidir la "pole" y el orden de salida de las 10 primeras plazas de la parrilla. Otra vez, estos coches pueden dar tantas vueltas como deseen.

En las dos primeras sesiones de 15 minutos, los coches pueden usar cualquier carga de combustible y los pilotos eleminados después de estas sesiones pueden repostar antes de la carrera. En cambio, los 10 mejores pilotos deben iniciar la sesión final de 20 minutos con la carga de combustible con la que planean iniciar la carrera. Serán pesados antes que dejen los boxes, y cualquiera que sea el combustible que usen en los 20 minutos puede ser repuesto al final de la sesión.

Si se considera que un piloto se ha detenido innecesariamente sobre el circuito o dificultado a otro piloto durante la sesión de calificación, entonces sus tiempos serán cancelados.

Motores
Para el 2006, los motores se han reducido en tamaño desde los 3 litros V10 a los 2,4 litros V8. La intención es reducir costes y mejorar la seguridad. Con velocidades de giro similares, el cambio se espera que rebaje el máximo de potencia en unos 200 CV, que se traduce en probablemente en unos 3 o 5 segundos por vuelta en la mayoría de circuitos. La FIA puede permitir a algunos equipos usar motores V10 especificación del 2005 si no tienen acceso a un V8 competitivo. La FIA impondrá un límite de revoluciones en cualquier V10 para asegurar un rendimiento que sea comparable con uno de un V8.

Neumáticos
Después de una ausencia de un año, los cambios de neumáticos durante las carreras vuelven a la Formula Uno en el 2006. La idea tras esto que el reducido tamaño del motor contrarrestará cualquier ganancia de prestaciones. Los pilotos además tienen acceso a ligeramente más neumáticos que en 2005 - siete juegos de secos, cuatro juegos de intermedios y tres juegos de lluvia. Los pilotos deben hacer una elección final de compuesto de seco antes de la calificación.

Programa del fin de semana
En un ligero cambio al formato del Gran Premio, el Sábado por la mañana ahora ofrecerá una única sesión libre de una hora, a diferencia de la dos sesiones de 45 minutos. Tendrá lugar entre las 11:00 y las 12:00. La calificación es una hora más tarde que antes, empezando a las 14:00.

http://www.formula1.com/insight/rulesandregs/13/995.html

Creo que es interesante, y he traducido lo mejor que he podido, el enlace al artículo de arriba, que puso ya Accitano en otro post, con los cambios para este año.

Gracias por el previo.
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RD-170
mensaje Feb 16 2006, 09:11 PM
Publicado: #14


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Gracias accitano, vaya ganas que tenemos todos. Bufff ...


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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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Verb
mensaje Feb 16 2006, 09:34 PM
Publicado: #15


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Mi porra

1. M Schumacher
2. Fisichella
3. Trulli

Aguri no se si empezará pero seguro que no termina. ¿Han hecho algún test ya?
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st.gregori
mensaje Feb 16 2006, 09:43 PM
Publicado: #16


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Una duda: ¿Todavia tienen que durar los motores 2 Grandes Premios?.

Un saludo
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mikahakkinen
mensaje Feb 16 2006, 09:54 PM
Publicado: #17


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la mía.

Si Montoya juega al tenis una semanita antes del GP:

1º PEDRO DE LA ROSA
2º KIMI
3º M SCHUMACHER

Si no juega al tenis:
1º KIMI
2º M SCHUMACHER
3º ALONSO
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Moi
mensaje Feb 16 2006, 09:56 PM
Publicado: #18


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Gracias Accitano!
Pedro se clasificó 8º (y Kimi 9º).

Por que justamente la fórmula 1 tiene que tener una pretemporada de 5 meses! ya podría tenerla el fútbol!


If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars


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pca
mensaje Feb 16 2006, 11:42 PM
Publicado: #19


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Los motores deben durar dos GPs. No ha cambiado esto.
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st.gregori
mensaje Feb 16 2006, 11:55 PM
Publicado: #20


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Gracias PCA
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