BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Mi pronóstico:
1. Alonso 2. Fisichella 3. Raikkonen Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola,
Antes de hacer mi predicción, quiero matizar el mensaje de JARNO. En dicho mensaje sugieres quote: Yo creo que está en todo el derecho de criticar a PDLR como nosotros (y me incluyo) mismos hacemos con Jacques Villeneuve en casi todos los topics. No me entiendas mal JARNO, entiendo y comparto lo que quieres expresar en tu mensaje, pero hago esta puntualización por si alguien lo ha entendido mal. Un saludo a todos. ![]() Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Y esta es mi porra (no sé si alguien ya la ha puesto...):
1. Fernando Alonso. 2. Rubens Barrichello. 3. Kimi Raikkönen. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
bitter
![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
El mio,
- Button - Alonso - Schumacher -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Mi porra de los que no acabarán la carrera:
Ralf Schumacher Nico Rosberg Jacques Villeneuve Christijan Albers Vitantonio Liuzzi Scott Speed Takuma Sato Yuji Ide |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Button ganando la carrera?...¡eso es valentia!.Hombre,si esto fueran apuestas con dinero no pondría ni un centimo por tal posibilidad...pero dada mi suerte con este tipo de cosas,lo mismo hasta ganaba (¿no tengo suerte porque no juego o no juego porque no tengo suerte?
![]() "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pole:
Kimi Podium: 1º rubens 2º alonso 3º kimi abandonos: ralf schumacher, rosberg, montoya, villeneuve, ide, sato, albers, massa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Me provocas yosssi así que debo mojarme
Parrilla 1 M.Schumacher 2 Button 3 Alonso 4 Montoya 5 Fisichella 6 Kimi 7 Barrichello 8 Ralf 9 Trulli 10 Massa 11 Webber 12 Rosberg 13 Heidfeld 14 Klien 15 Coulthard 16 Sato 17 Villeneuve 18 Ide 19 Albers 20 Monteiro 21 Speed 22 Liuzzi Carrera 1 Alonso 2 Kimi 3 M.Schumacher 4 Button 5 Montoya 6 Barrichello 7 Ralf 8 Trulli 9 Fisichella 10 Rosberg 11 Heidfeld 12 Albers 13 Ide 14 Coulthard 15 Monteiro 16 Speed 17 Webber (rotura de motor) v 48 18 Massa (fallo hidráulico) v 40 19 Liuzzi (salida de pista) v 30 20 Villeneuve (colisión con coulthard) v 18 21 Coulthard (colisión con villeneuve)v 18 22 Sato (salida de pista) v 1 (le toca a massa y le fastidia toda la carrera.) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Eso si que es mojarse
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Arrows, como aciertes, nos tienes que dar la combinación de la primitiva
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Lo que no se es como lo va a hacer Coulthard para llegar el 13 y el 21 a la vez...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
14, perdón, que el 13 se lo has dado a Ide (este es el acierto menos probable a mi parecer)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Perdón, entre las risas se me ha olvidado cerrar el quote. Lo siento. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno bueno, yo tendre que pelearme con alguien para conseguir una tele. Aqui en UK, por problemas administrativos no dispongo de TV... jejejejjeje.
Yo, como me he vuelto ingles... ahi va mi porra: 1. Button 2. Coulthard (no es ingles pero le pilla cerca) 3. Mark Webber (no es ingles ni le pilla cerca.. pero se entienden perfectamente) Au au... ganas tengo! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Ups! lo siento artistas! se ma han traspapelado los red bull, donde dije coulthard quise decir klien.
Así quedaría: 1 M.Schumacher 2 Button 3 Alonso 4 Montoya 5 Fisichella 6 Kimi 7 Barrichello 8 Ralf 9 Trulli 10 Massa 11 Webber 12 Rosberg 13 Heidfeld 14 Klien 15 Coulthard 16 Sato 17 Villeneuve 18 Ide 19 Albers 20 Monteiro 21 Speed 22 Liuzzi Carrera 1 Alonso 2 Kimi 3 M.Schumacher 4 Button 5 Montoya 6 Barrichello 7 Ralf 8 Trulli 9 Fisichella 10 Rosberg 11 Heidfeld 12 Albers 13 Ide 14 Klien 15 Monteiro 16 Speed 17 Webber (rotura de motor) v 48 18 Massa (fallo hidráulico) v 40 19 Liuzzi (salida de pista) v 30 20 Villeneuve (colisión con coulthard) v 18 21 Coulthard (colisión con villeneuve)v 18 22 Sato (salida de pista) v 1 (le toca a massa y le fastidia toda la carrera.) Así me gusta bandidos!!! y bandidas!!! (rachel) hemos de estar atentos a todos los detalles que por una cosita asi se perdió el imperio romano. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
mi pronóstico:
1º nick heidfeld 2º alonso 3º m. schumacher 4º raikkonen 5º felipe massa 6º villeneuve accidentada carrera para montoya, trulli, ralf y coches de super aguri con bandera negra en mitad de carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Muy aventurado lo de N. Heidfeld, ¿no?
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Más aventurado me parece poner a Villeneuve en sexta posición. Jeje
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 PM |