BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
No, Diothor, publican lo que les añaden (por lo que gastaron ayer en la última tanda), pero se sigue sin saber cuanto llevaban inicialmente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
![]() va a ser una buena carrera pero lo malo es que nos falta nuestro Pedro snif!! "Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Se publican los Kg que les han añadido en función de las vueltas que han dado en la última sesión de clasificación. Verás que son el nº de vueltas por 2,7Kg. Sólo les reponen las vueltas que han dado en menos tiempo que el 110% de la pole
Edited by - dimoni on 12/03/2006 11:19:30 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Todo el Invierno esperando este día... y ya ha llegado
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Acaban de entrevistar a Pedro en TV3, desde Bahrein.
Rescato un par de frases para los que no lo podáis ver. Le preguntaban qué le ha quedado de esa carrera de Bahrein. Él responde: "Me ha quedado mi espíritu de lucha. (...) Recuerdo que acbó la carrera y yo quería que durara 30 vueltas más porque mis neumáticos estaban en perfecto estado y lo que yo quería era llegar al podio" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Que carrerón más impresionante está haciendo Raikkonen que va a ir a una parada, y como siga así hace podium... y saliendo último es la leche.
A ver como termina esto ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Qué manera de disfrutar!
![]() Ahora sólo puedo decir esto. Genial, genial genial... y ¡¡enhorabuena al podio!! [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Ole, ole y ole! Carrerón de todos. De Alonso, de Schummi, de Kimi. Button más regular, Barrichelo muy regular, Montoya con falta de consistencia. Los Williams han estado impresionantes, y lo de Rosberg, en su primera carrera en un Formula 1 ha sido para quitarse el sombrero, no le ha temblado el pulso con nadie.
Y ahora a prepararse la comida, que durante la carrera no se podía ![]() Edited by - juannillo on 12/03/2006 14:08:48 -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
no estubo mal..!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
¡¡Pues no nos podemos quejar para ser la primera!!
Se confirman las impresiones del invierno y de ayer: 1º) Renault sigue ahí, pero tb el gafe de Fisichella sigue ahí. 2º) Ferrari ha vuelto. 3º) Toyota ha desaparecido. 4º) El McLaren sí que corre y han puntuado los 2. Button, con ruedas nuevas, no ha podido con Raikkonen. 5º) Fantástico Williams y, sobre todo, Rosberg: recordad que tuvo el percance en la primera curva y paró una vez más en box. Dentro de nada se va a merendar a Webber un día sí y otro también. Lástima que se le marchara esa oportunidad a Pedro este año. 6º) Honda, bien, pero Button nunca ganará nada. Barrichello...acabó?Porque sólo se vio 10 vueltas... 7º) Decepcionantes los BMW, menos mal que Pedro no ha ido para allá, aunque sé que lo importante es correr. 8º) Red Bull, correctos; Toro Rosso, bastante bien, aunque con el V10. 9º) Midland y Aguri, pues 4 chicanes móviles...Les queda mucho. A cuando llegue la evolución de Aguri, porque de los rusos no espero mucho. "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Estuvo muy bien para empezar!!! Parece que nos vamos a divertir esta temporada.
Destaco a los tres del podium, y a Rosberg que ha hecho un carrerón (en la 1a vuelta tuvo que cambiar el morro). Por cierto, que me han caido unos cuantos años encima cuando me he dado cuenta que estaba viendo correr al hijo de alguien que ya había visto correr ![]() Muy mal los Toyota, no se han adaptado nada a los V8 y eso que fueron de los primeron en probarlos. Honda para mi puede ganar alguna carrera, pero me da la impresión que están un pelín por debajo como siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Fantastico inicio de temporada. Espero que la igualdad de mecanicas que hemos visto este primer GP sea la caracteristica de toda la temporada y por tanto podamos ver realmente un campeonato de pilotos.
Un diez para Alonso, Schumacher, Raikkonen y Rosberg. Este año veremos realmente de que es capaz Button y me temo que no sera capaz de mucho visto lo de hoy. Una pena que Minardi ya no sea Minardi el año en que puede llegar a puntuar por meritos propios. Por ultimo, chapeau para los debutantes que vienen de la GP2. Yo creo que si la GP2 sigue el mismo formato, puede ser una verdadera escuela de campeones. Mirad la coleccion de "vacas sagradas" que pueblan los ultimos puestos de la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Mejor inicio de Mundial, imposible:
- Carrerón de Alonso y M. Schumacher. Fernando va camino de leyenda no sólo por ganar carreras, sino que también por CÓMO las gana. Bahrain'06 estará en el recuerdo de todos como ya lo están Imola y Nurburgring'05. - Impresionante debut de Nico Rosberg, tal vez el mejor que he visto desde que sigo la F1 (1996). Remontada, adelantamientos, vuelta rápida y un ritmo endiablado de 1'32'' altos y 1'33'' bajos durante la segunda mitad de la carrera, en la que ha rodado más rápido que los líderes. Que tiemble Mark Webber... Y enhorabuena a Williams, que esta temporada dispone de buenas armas para hacer una muy, muy buena temporada. - Mucha igualdad. Alonso, Schumacher y Raikkonen lucharán de tú a tú durante todo el Campeonato. Y Button ejercerá de animador durante las primeras vueltas (la posibilidad real de luchar por una victoria aún queda lejos). - Decepciones. Montoya ha dado la sensación de piloto mediocre. Es intolerable que Raikkonen haya quedado delante suyo teniendo en cuenta que ha tenido una carrera plácida al 100%. Massa ha demostrado lo que ya mostró en Sauber: velocidad e inconsistencia. Barrichello también ha parecido el de 2005: de más a menos (a mucho menos). Y en Toyota deben haberse disparado todas las alarmas después de este GP. Pobrísima actuación. - El resto. Entretenida actuación de Toro Rosso. Liuzzi parecía poder puntuar por momentos, y Speed también ha dado guerra aunque parece estar notablemente por detrás de Tonio en cuanto a velocidad. El circuito era propicio para sus V10 limitados, veremos si en Malasia pueden repetir actuación. Midland mantiene el nivel del año pasado, es decir, muy bajo. Por lo menos Monteiro sigue engrosando su récord de participaciones/finalizaciones. Y Super Aguri es el nuevo equipo simpático de la F1 tras el "reciclaje" de Minardi, y el que a partir de ahora comete los atroces fichajes de pilotos tipo Alex Yoong o Gaston Mazzacane. La primera "perla": Yuji Ide. ¡Que llegue Malasia! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Vaya carrerón, realmente divertida. La temporada promete, pero eso de penderá de cómo evolucionen los grandes, acordaos que el año pasado RedBull empezó muy bien y luego fueron perdiendo gas conforme el resto evolucionaba.
Alonso ha estado genial, qué forma de salir de boxes, así tiene que ser un piloto. Fisi ha arrastrado problemas todo el finde, así que poco se puede valorar. Ferrari ha estado bien, pero ¿hasta qué punto su rendimiento ha sido "real" y hasta qué punto ha sido fruto de los días de entrenamientos privdos en Sakhir? Massa no me parece un piloto Ferrari, por cierto, pero tampoco me lo parecía Irvine. McLaren: Kimi genial, lástima que haya salido el último porque llega a salir entre los 5 primeros y la carrra habría sido taquicárdica. Montoya creo que ha debido de ser lastrado también por esos problemas de potencia que decía, pero lo ha hehco bien. Honda: como decíais, creo que tal vez gane alguna carrera, pero me sigue pareciendo una escudería a la que la falta un "algo" más. Button corre cuando el coche está bien, si no, desaparece. Rubens si no me equivoco ha perdido una vuelta respecto a Jenson, supongo que habrá tenido problemas. Muy bien los Williams, sobre todo Rosberg, al que habrña que tener en cuenta, me ha gustado mucho. Los demás pues más o menos como era de esperar, con la decepión de toyota. Red Bull también ha estado bien, con un DC combativo aunque no haya puntuado. Y a esperar a la semana que viene... "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues Nico Rosberg ha marcado la vuelta rápida y le quita uno de los récords a Alonso:
Nico Rosberg 20 a, 08 m, 15d Bahrain 2006 Fernando Alonso 21 a, 10 m, 17d Canadá 2003 Bruce McLaren 21 a, 10 m, 19d Reino Unido 1959 Kimi Räikkönen 22 a, 04 m, 17d Australia 2002 Y uno de los 5 que han podido marcar Vuelta Rápida en su debut (aunque los 2 primeros no deberían contar): Farina, Nino Reino Unido 13/05/1950 Parsons, Johnnie Indianápolis 30/05/1950 Hasemi, Masahiro Japón 24/10/1976 Villeneuve, Jacques Australia 10/03/1996 Rosberg, Nico Bahrain 12/03/2006 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esta temporada promete. Por primera vez habrá un pelotón grande de pilotos candidatos, veremos como sigue la semana que viene.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Creo además que Rosberg ha batido el record de precocidad de Alonso en vuelta rápida.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, yo no sé hasta qué punto han sido sólo las ganas de "la 1ª de la temporada", pero debo decir que la he disfrutado a rabiar.
![]() Ni niego ni escondo que ha habido unos minutos -sobre todo en la vuelta de reconocimiento y antes de ponerse los semáforos en verde- en que me he venido un poco abajo y me ha vencido "el recuerdo". ![]() Y quizás, por el mismo motivo, agradezco tanto esta estupendísima carrera con el que se ha dado el banderazo de inicio a la temporada. Alonso ha estado como se espera de un gran campeón: con una firmeza, capacidad de riesgo, asumiendo el control -hasta en momentos críticos-, habilidad, pericia, buen hacer... y un montón de adjetivos que se le pudieran poner por delante. ¡Felicidades! ![]() Ferrari, cierto, parece que de verdad ha vuelto. Y de Schumacher... pues qué decir, que raramente podría decepcionar. Frente a él, Massa, me siento incapaz de juzgar causas u otras posibles explicaciones de su actuación en lo que, quizás por desgracia, haya sido la imagen que más nos ha quedado impresionada al final: ese trompo. Supongo que sabremos si ha sido un fallo del coche o de qué... Espero que también le quede el buen sabor de boca de lo que ha sido su fin de semana en general. Y me vais a dejar, creo yo que lo merezco ![]() ![]() No tanto respecto a Montoya, sinceramente. No ha podido con Button ![]() En otros frentes también nos hemos divertido. Esperaba algo más de Honda, pero no se puede dejar de contar con ellos. Pedro comentaba datos muy interesantes respecto al coche. ¡Están ahí y no hay que perderlos de vista! ![]() Y más y más y más... pero tampoco pretendo alargarme ![]() Por puntualizar a modo de conclusión, respecto a la retransmisión (comentarios) de Tv5, sólo una cosa: ¡qué paciencia tiene Pedro! Punto. Bien por casi todos los equipos y... ¡más, más...por favor! Más como ésta y... con Pedro ![]() Edited by - raquel on 12/03/2006 20:08:04 [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Para empezar no está nada mal.
Buen gran premio con una cerrada lucha entre Fernando y Schumi, los Renault (weno el de Alonso) parece que están en plena forma mientras que los Ferrari parece que este año andan, aunque no nos engañemos en pretemporada hicieron muchísimos entrenos aquí asi que habrá que verles en Malasia. Respecto a McLaren creo que lo han hecho bastante bien. Venian segun ellos un poco flojos y salen empatados a puntos con Renault. Cuando estén a tope menudas carreras nos esperan. Chapeau por Kimi que cada día demuestra que es un autentico monstruo. Monty me ha decepcionado bastante, aunque llevaba diciendo todo el fin de semana que su coche no tiraba, con lo que ahí tengo reservas. Respecto a Williams me quito el sombrero :-) Carreron de Webber y Rosberg. No se si os habeis fijado pero en la recta los Cosworth corrían que se las pelaban, y se dice que para el año que viene Williams quiere a Toyota, si yo fuera Sir Frank les mandaba a hacer puñetas y me quedaba con estos atómicos Cosworth. Si la temporada sigue por los mismos derroteros nos lo vamos a pasar en grande, y esperemos que con un poco de suerte de la divina con Pedro en pista. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
No haestado mal este comienzo de temporada...
Estoy alegre de ver al Kaiser que vuelve a estar presente, a pesar de que le queda mejorar el nuevo Ferrari. los V10 capados del Toro Rosso, es todo un espectáculo verlos ahí en medio de la parrilla, ¿de Jackes? ...Mejor no hablar, que triste es ver deambular a un ex-campeón al que sin duda se le ha pasado el arroz. La gran desilusión es ver a los Toyota tan mal, con todo ese presupuesto y que no den con un coche competitivo, me gustaría saber que os parece el coche de esta temporada, para mi, es todo un bloque, demasiado cuadrado su chasis y con demasiadas aristas, es mi impresión...A ver que dice Philip, que es el que entiende de estos aspectos aerodinámicos, y de sus motores, habrá que esperar, me sumo al comentario de un compañero forero..Que estará pensando Sir F. Williams al ver que estos Cosworth andan tan bien y que los Toyota lo hacen para atrás....eso le está bien por no haber contratado a Pedro ![]() bien por el Nene Rosberg y poco más...Desilusión con las espectativas entorno a Button y a su todopoderoso Honda... Saludos y hasta Sepang. -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:09 PM |