BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Todo esto que se está hablando de calificaciones con "estrategias-requeteretorcidas" de neumáticos y gasolina de cara a la carrera, demuestran una vez mas
LA GRAN CAGADA DE LAS NUEVA REGLAMENTACIÓN DE MOXLEY y van ya...(ni se sabe,perdí la cuenta). una vez más los equipos (más listos ellos que MAX) buscarán resquicios para intentar quitar ventaja que acabaran desvirtuando la idea original. Como decían un artículo de la revista Grand Prix "la pole ya no es la pole" ¿Cual es el secreto del futbol? Un deporte barato con reglas claras y sencillas. El Sr MOSLEY por mas que lo intenta no lo consigue ni en lo barato ni en lo sencillo. Mi pronostico (muy general) Califica: Honda y Renault arriba con permiso de Mclaren y Ferrari. Carrera: Renault y Ferrari a la greña con Mclaren detrás peleando con Honda -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
mierda de boton
Sorry -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
DAMON, siento no estar de acuerdo contigo en una cosa... ¡el último será Super Aguri y no Midland!!!, juas...
Buen pronóstico general, coincido más o menos en todo, excepto en lo referente a la primera victoria de BAR... son muchos los monoplazas que en principio optan a la victoria por delante de ellos, Renault, McLaren, Ferrari... Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No puedo estar más de acuerdo con Cies: se me ocurren muy pocas excepciones para cosas que no sean mejores cuanto más simples.
Sinceramente creo que el defecto de la F1 actual es de concepto. Creo que con las vueltas que han dado ya a lo de la calificación ya es para que se hubieran dado cuenta de que el mejor sistema era el "clásico": una hora y a calificar. Si por mí fuera las normas apenas tendrían que limitar las dimensiones de los coches y la cilindrada del motor y poco más... En fin, aún así, y como siempre digo, no conseguirán que siga apasionado por este deporte por muchas perrerías que le hagan. ¡Qué ganas de que empiece! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Se me había olvidado Super Aguri. Tienes razón, RAFA_GRANADA, será el último con diferencia.
Hablando de estrategias retorcidas, ¿hay alguna norma sobre perder líquidos en la pista? (Me refiero al coche ¿eh?) Sería algo absurdo, peligroso y muy desleal, pero es posible que a algún equipo se le ocurra simplemente perder la gasolina mientras rueda por la pista. Vaya dos grandes premios seguidos que les esperan a los motores para poner a prueba su fiabilidad... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Damon, supongo que ya debe haber alguna norma al respecto por temas de seguridad.
Ahora se me acaba de ocurrir que va a ser mejor quedar 11º que 10º en la calificación, puesto que el 11º puede repostar lo que quiera antes de empezar la carrera y el 10º tendrá que cargar con lo que haya salido a la última tanda.... Desde luego, menuda mierda inventos que se les ocurren. Si quieren que rueden durante toda la hora, está bien lo de las 3 partes e ir eliminando, pero no entiendo que pinta lo de que los que salen en la última tanda tenga que ser con el combustible de carrera. Lo único que favorecen es que haya más trapicheos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Según tengo entendido, la primera intención de Mosley era hacer la calificación con carga libre de combustible, pero como ha pasado tantas veces, se decidieron tan tarde a hacer los cambios que la mayoría de los equipos tenína los diseños de los coches muy avanzados. Por ello, las capacidades de los depósitos estaban ya decididas, y una calificación a la antigua usanza haría que los equipos que tuvieran un depósito de mayor capacidad se verían descaradamente beneficiados por esta norma.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Pues vamos allá con el primer pronostico de la temporada.
1º Rubens 2º Alonso 3º Kimi 4º Button 5º Michael Me temo que me perderé el chat de los entrenos porque no tengo el equipo de casa operativo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Acaban de comentar en T5 que Ide no tiene aún la superlicencia, y que igual no puede participar en el Gran Premio, con lo que con mucha probabilidad Montagny lo haga en su lugar.
Si se confirma, me parece una buena noticia para el francés... que no había tenido la opción de correr un gran premio hasta ahora, aunque sea en Super Aguri -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Lo acabo de poner en el de noticias de pretemporada.
Tanto si al final corre Montagny, como si corre Ide, si alguno de los dos coches de Aguri consigue acabar la carrera, será un auténtico exito para ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Esto no se puede aguantar ya ... !!! que empiece yaaaaaa. Bufff que mono de F1. Tengo el video programado desde el Lunes. Ahhhhh que ganas tengo ya ....
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() joder como mola WEBMASTER PRESIDENTE !!! Edited by - ` on 08/03/2006 17:12:27 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.924 ![]() |
Que gozada, por fin cosas nuevas en la page!!
Felicidades Webmaster y que veamos juntos muchas más!! Por cierto mi pronóstico: 1º Alonsito. 2º Shumi. 3º Barrichollo. 4º Fisico. 5º Mazapán. PD. Idea para el webmaster...el que gane el pronóstico se le regala una gorra de PDLR...(si cuela...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
a mi me da la impresion que honda no va a estar tan arriba como parece, no seria la primera vez que en pretemporada van como tiros y luego empìeza el año y no hacen nada de nada salvo algun gp que les beneficia por alguna razon.Ojala me equivoque pq asi habra mas competicion, pero es lo q m parece.
ALonso vs kimi vs schumy (este es el mundial) -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
A Yossi le han dado el juguete definitivo para el foro
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Jur, he visto esa misma foto en un periódico de hoy, pero era Alonso el que apuntaba al circuito. Por cierto, es posible que Ide no debutar este fin de semana. Por lo visto se dió un buen castañazo con los GTs, en la última carrera del año y parece ser que arrastra problemas de visión.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
¿Teneis los horarios de las webs Alemanes donde dan los entrenos?
DSF , RTL etc ... De momento encontre los del sabado 10.00 Formel 1: Freies Training en la RTL ¿Alguien sabe los del Viernes? el año pasado los solian dar en la ZDF y la DSF. Edited by - JoseL_F1 on 09/03/2006 1:03:59 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Viernes:
8.55 - Primeros entrenos (NTV) 11.55 - Segundos entrenos (NTV) Parece ser que este año la DSF no echará la F1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Creo que los libres que daba la DSF son los que se suprimieron y ahora los pondra la RTL. Pero bueno si no tienes una antena muy grande la mejor opcion es por hotbird en eurosport franchute.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nueva camiseta, hablando con el jefe amistosamente
![]() haber si te va a morder... ![]() escapo ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 PM |