BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hablando de Jaguar-Red Bull...si fueramos frios analistas...¿no quedó Red Bull en la misma posición al terminar el campeonato que Jaguar en las anteriores temporadas (6º-7º)?
¿Y por qué entonces se dice que hicieron una gran temporada en comparación con las anteriores?¿no terminaron al final en la misma posición o muy parecida? Yo creo que como escudería oficial Jaguar un 7º no se podía aceptar, y como escudería independiente Red Bull un 7º o un 6º puesto era una excelente forma de empezar. Pero al final era casi el mismo equipo con el mismo coche que se proyectaba para Jaguar y con los mismos resultados finales. Si Red Bull consigue un 3er-4º puesto,eso será otro cantar. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que no me has interpretado bien Kit. Yo no dudo de lo que dice Pedro, no porque él lo diga sino porque yo coincido sobre que genios hay pocos (poned vosotros los nombres) y el resto de los habituales son, con sus matices, buenos pilotos, y además todo lo que comentó no es nuevo. Aquí lo dejo bien claro:
Es algo que le he oído siempre a Pedro decir desde que está en la F1. No es para nada nuevo y por tanto ha repetido exactamente lo mismo de siempre. Que Schumi está por encima y que en el resto hay "igualdad" (i.e. las diferencias son pequeñas"). Pero dicho esto no es menos cierto que si pongo eso en cualquier foro de por ahí, que al fin y al cabo Pedro para ellos es lo que es (poco), sucedería algo parecido a esto: Cuando lo oí anoche ya lo pensé... "Pones esto -(que no es la primera vez que lo dice)- en un foro inglés y se te ríen. Anda que no le sacarían punta." Es bien fácil van a los resultados de Pedro en competición y según lo que el dice, por ejemplo, ¿cómo se explica el año de Jaguar? Y mi conclusión final es que si entre la mayoría de pilotos la diferencia es pequeña, ¿por qué no sucedió lo que dice entre él y su compañero de equipo en Jaguar? (Esto es, ¿qué realmente estaban compitiendo en la misma liga en todos los sentidos?) Que contestara esto sería lo realmente novedoso, obviamente sin contradecirse con lo otro y sin que le acusaran de mal perdedor que es el recurso que se suele usar en estos casos cuando un piloto se queja. Y ya saliéndome del caso de Pedro, ¿qué explicación se puede dar cuando esa igualdad entre pilotos no se observa, no se da esa sensación, dentro de un mismo equipo? ¿Adaptación, mayor o menor habilidad en la puesta a punto del monoplaza en lo que se refiere a reglajes, distinto trato o qué? En definitiva que con lo que dice Pedro, bajo mi interpretación, que puede ser que no sea lo que pretenda, está tirando de la manta de forma indirecta y destapando mucho trapo sucio... PD. ¿Demasiado catastrofista, demagogo en esto último que digo? No sé. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Los exabruptos, la violencia verbal y los tejemanejes y/o falta de rigurosidad es algo que se viene repitiendo desde hace bastantes años yo diría. Aparte de poco edificante, y el preguntarse uno el porqué de estas actuaciones, es un mal ejemplo. Ellos en particular, y otros periodistas, programas o medios que se dieran por aludidos, sabrán lo que hacen. En el caso de Pedro cuanta mayor sea su presencia en los medios mejor, todo ayuda, que yo ya me tragaré todos los sapos que hagan falta. Ojalá que hubiera sido así hace años cuando un Domingo de futbol a veces como mucho decían en el último minuto del programa el ganador de la carrera. La verdad que salvo excepciones, aquí también poner vosotros los nombres, para mí siempre quedará que los de la prensa en este país llegaron tarde con todo ya hecho. PD. Por si acaso: Sin ánimo de polemizar y con espiritu constructivo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:10 AM |