BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#21
|
Guests ![]() |
Ferrari creo que ya tardas en enviar la carta de marras. Esto es una de las grandes verdades que pusierón en su día en EL PAÍS.
http://www.paranerdos.com/Imagenes/Cartele...retrovisorP.jpg Pa mear y no echar gota. MUERTE AL FUTBOL. |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#22
|
Guests ![]() |
La foto más grande, ej hoy no voy fino.
![]() http://www.paranerdos.com/Imagenes/Cartele...iretrovisor.jpg MUERTE AL FUTBOL |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esta claro no se le puede pedir mas a una entrevista en un programa de futbol, creo que estuvo amena. No me quejo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Tienes mucha razón, Cosworth ![]() Hay quien me dice siempre cuando le comento alucinada "pifias" de este tipo (no me refiero a la entrevista en esta ocasión, que no tuve oportunidad de escuchar en directo): "Eso te pasa por leer prensa no especializada en el motor. ¡Cuántas veces te lo he dicho!" ![]() Y es cierto también que últimamente Pedro se muestra en general mucho menos humilde y comedido y reconoce lo "jodidamente" bueno y rápido que es. ¡Como debe ser! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Lo recuerdo, lo recuerdo, Óscar
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Quería escribir "publicó". Lo siento.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pedro sobre Fernando Alonso:
"...hay mucha gente que cree que va a correr este año en Mclaren, ahora la gente empieza a entender que no, queda un año. Y yo se lo decia a Ron Denis -Fernando es un rival este año- y yo lo tengo muy claro este año." "Mentalmente todos (en el equipo) estamos como esperando que llegue Fernando." De la entrevista en El Larguero, estos comentarios serían los que más resaltaría. Cuanto menos curiosos, no? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ya te digo si tiene esa confianza para decirle eso y dennis para darle los galones de estrenar el coche ya le podia dejar claro que va hacer con el en 2007.
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo iba mas encaminado a que estas frases dan a entender como cierta relajación en McLaren para este año.
A que McLaren debe de evitar considerar esta temporada como una temporada de "transición y cambios". Aunque no creo que sea esto posible. Después de todo son profesionales. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Hubo un comentario gracioso acerca de cuando conociió al jefe de su equipo en Japón o algo así que cuando le fue a saludar se tiró un pedo ese hombre. La verdad es que vaya cosas que sacan en estas entrevistas.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
BETOARRAS, es otra cultura
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Esa anécdota la contaba en el artículo de El Mundo que un forista "linkeó" en el tópic Noticias de pretemporada, creo.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.191 ![]() |
La verdad es que los del larguero no se lo curraron mucho, se notaba que se habian leido el reportaje de el mundo porque practicamente le hicieron las mismas preguntas, que si su padre tiene una fabrica de esperadrapos, que no queria que corriese porque un hermano suyo se mato en un accidente, que empezo con "coches de telemando"(radiocontrol), lo duro que fue japon...y como no!!! que le parecia Alonso...
suerte que Pedro es un tio majo y entre él y los estopa fue algo ameno y entretenido |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me he estado mirando un poco el enlace al foro de TheF1.com que hay unos cuantos post antes, y no me he llevado ninguna sorpresa por el tono "despectivo" que usan (el contenido es libre aunque mejor si es algo interesante y con argumentos). Es el mismo que había cuando me largué de allí hace ya mucho tiempo tras unos pocos posts y ver de qué iba la cosa.
Por lo demás se sorprenden muchísimo por lo que dijo Pedro (copio): yo personalmente al unico piloto que situo a otro nivel es a Michael Schumacher porque lleva 7 mundiales, Es algo que le he oído siempre a Pedro decir desde que está en la F1. No es para nada nuevo y por tanto ha repetido exactamente lo mismo de siempre. Que Schumi está por encima y que en el resto hay "igualdad" (i.e. las diferencias son pequeñas"). Cuando lo oí anoche ya lo pensé... "Pones esto -(que no es la primera vez que lo dice)- en un foro inglés y se te ríen. Anda que no le sacarían punta." Es bien fácil van a los resultados de Pedro en competición y según lo que el dice, por ejemplo, ¿cómo se explica el año de Jaguar? (No pregunto de Arrows porque yo creo que el año 2000 no es juzgable por la clasificación y como ya puse un día Tom Walkinshaw declaró que para él Pedro erá el más rápido, que es lo importante en definitiva ya que lo demás es pulible, de los dos pilotos que tenía). Como ya se lo he escuchado varias veces comentarlo, lo dice sinceramente y no para hacerse publicidad... Por tanto lo que tendría que explicar es: ¿que c*ño pasó en Jaguar? ¿Es qué no puede por contrato? No es muy rentable que te acusen de quejica y de buscar excusas como casi siempre sucede en estos casos así... Yo es lo que espero esto último que algún día aclare Pedro... porque lo otro ya lo ha dicho varias veces. Por cierto que lo de la telemetría si no fuera cierto sería burro y estupido decirlo. Y eso que dicen que en los tests no se corre... ¿hay manera mejor de probar algo que simulando condiciones de carrera? |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esto en el antepenultimo párrafo también entre interrogantes:
¿No es muy rentable que te acusen de quejica y de buscar excusas como casi siempre sucede en estos casos así...? |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PCA... las palabras de Pedro al respecto de la igualdad i la superioridad de shumi... son comentadas despues de que el "De la Morena" le preguntase ¿que pasaría si todos llevaseis el mismo "coche"? Pedro dice que las diferencias son pequeñas entre pilotos que las carreras serian mas igualadas i que las victorias estarian repartidas, ya que hay pilotos que se les dá mejor unos circuitos que otros. Vamos PCA... que no hace falta decir que Shumi por mucho shumi que sea no iva a hacer que aquel R3 subiese de 14º lugar. Creo que Pedro quiere que se entienda que las diferencias abismales están en los diferentes monoplazas y que si Schumi tiene 7 que no hablamos de 1 o 2 por mucho pedazo de pepino que haya tenido, no creo que en 7 títulos haya tenido el mejor monoplaza en cada una de esos titulos, 7 no te caen así como así yo creo que es evidente que como shumi hay pocos muy pocos... que los demas están por debajo que él está en ese grupo, y que se considera de los mejores en ese grupo (yo también así lo creo) pero ya veo ... y no lo digo por tí, que lo más fácil es confundir las palabras de Pedro y alaaaaa... el titular o resumen de la entrevista "PEDRO SE CONSIDERA IGUAL QUE SHUMI... LOS DEMÁS ESTÁN POR DEBAJO"... también dijo que "dos piedras pa Irvine" en otro carajillo radiofónico en el larguero y no veas como se puso y se lió en la prensa internacional al día siguiente.
Lo de Jaguar... pues a parte de todo esto, es cierto que Pedro nunca ha aclarado que coño pasó ese año... a parte de decir que con Irvine no se tragaban asi que imagino que el buen rollito, las buenas formas, y las ganas de trabajar brillaban por su ausencia en todo el BOX y el equipo JAGUAR. Sobretodo si el R3 era tan tan tan malo como parecía. Yo pienso que Pedro vivió un calvario, personal, profesional y social, y me encantaria que nos aclarase muchas cosas de ese año 2002 pero supongo que como cualquier ser humano prefiere dar portazo y archivar el tema, aunque espero que un día acabe contándolo. PORQUE COÑO ERA TAN MALO EL R3? QUE FALLO EN ESE MONOPLAZA?... QUE SE HIZO PARA MEJORARLO?... ERA IMPOSIBLE MEJORARLO?... PORQUE NO RENOVÓ (que no lo echaron) IRVINE? PORQUE SE CARGARON A PEDRO? PORQUE SE CARGA LAUDA A SUS PILOTOS Y... JAGUAR SE CARGA A LAUDA? QUIEN COÑO MANDABA EN ESE EQUIPO? MANDÓ ALGUNA VEZ ALGUIEN?... 2002 IRVINE - DE LA ROSA / 2003 WEBBER - PIZZONIA / WILSON.... MANDE?... COMO?... PORQUE FORD DEJO MORIR JAGUAR F1?... Dinero?... HUBO ALGO MÁS QUE ASUNTOS ECONÓMICOS?... FORD NO SABIA QUE ERA ESTO DE LA F1?... NI LA COMPETICION?... "La verdad está ahí fuera" Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Simplemente, me gustaría recordar esto
![]() http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...739&ult=739 En realidad, buscaba una entrevista a Pedro (entre los archivos de noticias de esta página), por una frase concreta, pero no doy bien con ello... Te mereces lo mejor, Pedro. ¡A por todas! ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Totalmente de acuerdo, una pena que no hubiera mandado por ahi a lauda en 2002 y se hubiera marchado a toyota pero bueno a saber que pasaria en toyota.
|
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
El problema de Jaguar fueron muchos:
-Demasiados cambios en la dirección del equipo, al menos hubo 3:Rahal,Lauda y el último. -El R2 y R3 tuvieron 18 y 19 abandonos,y pese a todo puntuaron 9 y 8 puntos (con el sistema antiguo).El "maravilloso" R5 con Webber-Klien abandono en 12 carreras e hizo 10 puntos (con el sistema nuevo). -Se fichó a una super estrella como Irvine, y todo el esfuerzo técnico y económico (creo que eran 500 millones por temporada)erán para él. -Mantener a este Sr. hizo "fracasar" a Herbert,Burti,De la Rosa y Pizzonia. -Lauda al verse con el culo al aire carga contra los pilotos, monta un test con Alonso y deja en evidencia a Irvine y Pedro;él cree que así salvará su cabeza. -Ford entra en crisis en USA, hay recortes y ese "despilfaro" en F1, no se puede justificar. El tiempo ha demostrado que el R4 (desarrollado en la época de Pedro) estaba bien encaminado y con Red bull, se ha visto que sólo faltaban hacer algunos reajustes organizativos y mejorar la fiabilidad. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:12 AM |