BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Yossi, tengo entendido que en cuanto a estrategia de mercado, el grupo telefonica cuenta con los servicios de Mckinsey, que es la mayor consultora estratégica del mundo. Seguro que lo que decida Telefónica, mal que nos pese, será las más conveniente estrategia para ellos.
No nos preocupemos de Telefónica, que antes de española es una empresa que quiere ganar dinero, y confiemos en la calidad de Pedro como piloto y como persona, que es lo que le va a subir a un monoplaza en la temporada 2007. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hola:
Ojalá veamos a Pedro en un coche como es el Mclaren el proximo año, pero no se dos españoles en un mismo equipo (no español) me parece muy dificil, a mi me parece que puede tener posibilidades en BMW y en Williams y en Toyota. En Renault le sobran pilotos, el proximo año si son listos deberian de poner a Fisi y a Kovalainen que en mi opinión ya deberia de estar en F1 desde hace algunos años. En bmw no creo que renueven a Jackes, asi que Pedro tendra que luchar por que no apuesten por Kubica. En Toyota, falta por confirmar a Jarno, y ese es otro frente donde tiene que luchar Pedro. Es mi opinión, despues de darle algunas vueltas al asunto, pero después de tantos años, me da igual donde corra, Pedro y Gené me acercaron a esta pasión-deporte, así que como si compite con una bici. ANIMO PEDRO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Burundi Usuario No.: 4.243 ![]() |
Si las posibilidades de Pedro en McLaren son limitadas, me da la impresión de que fuera de McLaren tienden a cero. No veo en qué se puede apoyar un posible fichaje de Pedro por Toyota, por poner un ejemplo. Esperemos que valoren su rendimiento y capacidad de desarrollar el coche en su propia casa. Ahí si que sería más lógico. El hecho de que sea español puede ser un handicap pero no creo que sea definitivo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Respecto a Telefónica y el mercado español, no os teneís que olvidar que España sigue siendo su mercado principal, y que... aunque sea el operador dominante aquí, tiene que seguir pensando en mantener a sus clientes. Siempre necesitará invertir más dinero en España para mantenerse y seguir teniendo buena imagen. Respecto del mercado latinoamericano, de momento con que aparezca sus logos en coches punteros (Renault), yo creo que se dan con un canto en los dientes. A ver si ahora, por haber comprado O2, van a tener que poner a un piloto inglés en Renault.
Aún así, yo no veo nada claro que Telefonica apueste por Pedro el año que viene. Nunca ha apostado por él, y tuvo bastantes oportunidades. Así que, ¿por qué ahora? -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Depues de la exibicion de ayer y de hoy de Lewis.. no se eh.. ojalá Ron no se precipite.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
aCABARON DE DECIR EN TV3 QUE AYER HUBO UNA REUNION SECRETA ENTRE HAUG Y PEDRO Y QUE PODRIAN COMPARTIR EL ASIENTO CON HAMILTON EN 2007.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Si si, yo también lo he oído. Segun han dicho les han ofrecido compartir el volante del segundo McLaren el año que viene. A saber como se han enterado los de TV3 si es que es cierto. Antes con Merlos me fiaba más pero ahora... no mucho. Aunque si dicen eso, algo habrá. Como mínimo se habrán reunido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Pues conociendo como son los ingleses con sus pilotos, yo no me fiaba porque seguro que a mitad de temporada si Hamilton ha tenido buenos resultados le dan el volante a el solito para todo el campeonato y Pedro se queda fuera.
Aunque mirándolo por el otro lado, si Pedro hace buenas carreras y el que tiene malos resultados es Hamilton, puede que aguante hasta el final. A ver en que queda todo al final. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Pues en T5 dijeron que no creen que Ron D. meta a Hamilton en Mc Laren el primer año, hablaron también de un acuerdo con BMW para no quitarse personal. Creo que Hamilton no correrá en McLaren el año que viene, creo que irá cedido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Cedido puede ir a todos los equipos menos a BMW, mas que nada porque este chico desde los 12 años es apoyado por mercedes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
uyyy lo que están diciendo en T5...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A falta de carrera esta confirmado que pedro tiene dos opciones para 2007.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se quiere tirar a la piscina porque no sabe si tiene agua...dicho por Pedro ahora mismo... pero le dan en las quinielas en McLaren y en otro equipo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si pero a Pedro no le interesaba soltar prenda.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sobre sus opciones el año que viene preguntado, Pedro, durante la retransmisión del GP: "Realmente no se lo que voy a hacer el año que viene", "No voy a tirarme a la piscina sin saber si va a ver agua".
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Evidentemente no, creo que hasta que no se depejen las dudas de Kimi y Montoya, no sabremos nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El serrano nose inventa nada y dijo que hay un Sponsor detras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Ha sido Pedro el que ha dicho lo de la seguna escudería?
Lo de McLaren está claro, pero... ¿una segunda escudería? Renault, me imagino. ¿Un sponsor? Telefónica, no hay otro ahora mismo en la Fórmula 1 con capacidad para poner un piloto en ninguna escudería. En BMW no, pero en Williams sí que veo a Hamilton. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.093 ![]() |
el otro equipo al que se refería gonzalo es renault.por varios motivos....
1ºal igual que Ron, briatore no piensa poner a kovalainen en renault(o eso dijo hace unos meses). 2ºGonzalo dijo algo de sponsors, y el único que puede estar interesado es telefónica. -------------------- De la rosa el mejor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.093 ![]() |
no entindo como lobato dijo que pedro iba a seguir de provador y ahora dice que está seguro de que va a se piloto oficial de mc laren
-------------------- De la rosa el mejor
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:23 PM |