¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
Arrows76
mensaje Jun 9 2006, 04:55 PM
Publicado: #921

Advanced Member

Grupo: Members
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

alguien me puede decir que es lo que ha dicho lobato? es que no se exactamente de lo que hablais.
yossi, tu apuntaste que era del topic de parrilla 2006, es que me he hecho un lio!
es cierto o es mentira?
que alguien me diga algo!!

por cierto, en 5 minutos, free parctice 1, gentlemen start your engines!!!!!!!!!! estaré por el chat
Go to the top of the page

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Jun 9 2006, 05:58 PM
Publicado: #922

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.348

Contra Pedro Martínez de la Rosa juegan en contra, efectivamente, la edad y la nacionalidad, además de la imagen deteriorada que quedó con Jaguar hace unos años y que los pilotos arrastran en el paddock para el resto de su carrera. Eso es, quizá, lo que más pesa. A favor tiene que es un gran piloto, da la cara en la pista y mediáticamente se está convirtiendo en un fiera en España. Ganaría más si fuera también comentarista para alguna cadena inglesa. Pedro ahora debería volver a ser egoísta, como él mismo decía en 2002 -creo- cuando finalmente no fichó con Alain Prost para irse con Jaguar, y negociar no con un equipo del top-five, sino con cualquier equipo, aunque fuese Super-Aguri. Cogiendo cualquier volante y dando la talla con el coche, a mitad de temporada ya estaría fichándole cualquier equipo del top-five.

Es un gran analista, saber leer cada carrera, sabe dónde tiene que estar. Pero tampoco olvidemos una cosa: en Bahrein salía noveno de parrilla y terminó quinto... Pero es que tenía un McLaren. Es decir: debería haber terminado segundo o tercero. Supongo que todas esas cosas pesan en el equipo.

Yo me sentiría feliz viendo a Pedro Martínez de la Rosa pilotando en Williams o BMW. Sería delicioso que estuviera en McLaren el próximo año con Alonso. Pero lo veo complicado. Y lo que decía antes: ahora Pedro debe ser egoísta y coger el primer volante que le ofrezcan y, a partir de ahí, remontar su carrera para el año siguiente, que posiblemente sería el de su retirada.

En fin: buena suerte, Pedro.

+Quote Post
LADA F1
mensaje Jun 9 2006, 06:15 PM
Publicado: #923

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 2.260

Pues yo no me fiaría mucho del Lobato. El hecho de no saber lo de Alonso-McLaren indica que:
- No deben ser tan amiguetes como parece en la tele
- Que la vía de comunicación con McLaren es muy estrechita

Vamos, que si hubiese estado enterado, algo habría insinuado por la tele ¡con lo que le gusta rajar!

--------------------
El forofista (de forofo y forista)

+Quote Post
Moi
mensaje Jun 9 2006, 06:34 PM
Publicado: #924

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 439

EXXONVALDEZ, En Barehin salía 8º (no 9º) delante de Kimi con un McLaren que aún no clasificaba bien. Quedó quinto con la V.R. después de dejar pasar a Kimi en la 2ª curva. El 5º puesto era lo máximo a lo que se podía aspirar viendo las circunstancias de carrera.
Si te refieres a que hipotéticamente debia quedar 3º o 2º para conseguir algo más (un volante) eso ya no lo se. Es evidente que cuanto más a delante más posibiidades hubiera tenido.

Salut!

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Jun 9 2006, 07:06 PM
Publicado: #925

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Hombre si te fias por el Lobato tambien por esa regla de tres el de TV3 tambien dice que pedro es el que tienes mas posibilidades de ser compañero de alonso.

+Quote Post
mik
mensaje Jun 9 2006, 07:43 PM
Publicado: #926

Advanced Member

Usuario No.: 4.370

http://es.sports.yahoo.com/09062006/7/bria...turo-julio.html

La permanencia o no de Briatore en Renault quizás podría afectar en la elección de los pilotos para la escudería gala.

Yo veo 3 partes que tirarán de la cuerda:

1. Briatore barrerá para casa, Webber.

2. Si Telefónica se queda probablemente pedirán alguien como Montoya para tener peso en el mercado suramericano. Podrían optar por España otra vez, por PDLR, pero eso lo veo muy difícil. El caramelo es suramerica para ellos.

3. Renault apostará por un finlandés, si pudieran meterían a Kimi, sino a Kovalainen.

+Quote Post
`
mensaje Jun 9 2006, 07:48 PM
Publicado: #927

Advanced Member

Yo solo veo a Montoya a Red Bull y estoi seguro que Telefonica no optara por mercados raros.

+Quote Post
accitano
mensaje Jun 9 2006, 08:04 PM
Publicado: #928

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Suramérica es, sin duda alguna, un mercado codiciadísimo para Telefónica. Ya que Europa es un mercado muy repartido y en el que resulta muy complicado (y caro) realizar movimientos de expansión.

Mientras que en Europa el objetivo para una marca como Telefónica puede ser el mantenimiento de sus clientes y la captación de los de la competencia. En Regiones como Suramérica la lucha es por convertirse en los primeros y convertirse en dominadores del mercado en la región. Y por tanto, a nivel global.

Por todo esto, veo más factible un posible patrocinio de Telefónica que favorezca a Montoya.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
`
mensaje Jun 9 2006, 08:08 PM
Publicado: #929

Advanced Member

Pues ya me diras las veces que telefonica patrocino aun americano en automobilismo...

+Quote Post
accitano
mensaje Jun 9 2006, 08:19 PM
Publicado: #930

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Me ha parecido leer en más de una ocasión. Que Telefónica, en la temporada 2000, prefirió sentar a Mazzacane en Minardi, como compañero de Gené, en lugar de a Fernando Alonso.

E incluso creo que la decisión le sentó bastate mal a Fernando y a partir de ese momento las relaciones no fueron muy fluidas entre Telefónica y Fernando Alonso.

Saludos.

http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
`
mensaje Jun 9 2006, 08:25 PM
Publicado: #931

Advanced Member

Estaba gene ya y pudiendo tirar por dos mercados ...

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Jun 9 2006, 09:29 PM
Publicado: #932

Advanced Member

Usuario No.: 3.316

Pues yo creo desde el punto de vista de patrocinador telefonica le viene mejor a pedro por un motivo vodafone tiene a alonso un personaje mediatico en españa, a ver si a telefonica se le va a torcer el mercado españo cosa poco probable por el "monopolio" de telefonica, aunque si lo pensamos bien telefonica es la segunda en moviles y seguro que no le gustará si le recortan su mercado, pero con montoya es un mercado seguro para telefonica está en expansión y el dinero es el dinero.

Yo sigo diciendo que toyota o bmw, no creo que haya otra vaza por cierto como habeis dixo antes david parece que puede tener un pié en ferrari y si es así. ¿donde vá kimi?¿se queda en mclaren o a donde?.

Y si esto pasa yo creo que le perjudicaría mucho a pedro.

ferrari. shumi - david.
mclaren alonso -?¿?, kimi o montoya
redbull ¿?¿?- ¿?¿? david
bmw nick- ?¿?¿?, pedro
toyota ?¿?¿+ ?¿?¿?, pedro
williams nicko- ?¿?¿?
renault webber - fico ¿??¿?¿?
honda button - rubens ?¿?¿?¿?
toro roso ?¿?¿- ?¿?¿?

Este año hay mucho movimiento y lo debe aprobechar pedro, lo malo, que pedro no quiere cualquier cosa.

Ojalá fredo tenga razón, pero es como dice otro miembro de foro con respecto al patrocinio de repsol que tenía información privilegiada que al final no fué, yo creo que fredo tiene esa información, pero como todo en la vida hasta que no esté firmado no es oficial.

Animo pedro a por tu volanteeeeeee!!!!!!!!!

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 10 2006, 12:04 AM
Publicado: #933

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El tema es McLaren no tengo dudas. No hay otra. Y no creo que ni mucho menos la cosa sea sencilla, pero por sólo la posibilidad de ver a Pedro como titular de McLaren merece la pena ilusionarse.

¿Por qué se van a fijar ahora en Pedro otras escuderías? Sólo McLaren ha apostado por él en los últimos años. Pedro se debe estar moviendo dentro de McLaren Mercedes para fortalecer sus aspiraciones dentro de la escudería ahora que se abre una opción tan clara. Su enemigo es Hamilton, pero en los últimos días se ha comentado otra vez el tema de Heidfeld. El alemán podría ser otro motivo de preocupación para Pedro, y es que según pase el tiempo, más pilotos van a ir apareciendo, y en el fondo lo que puede ocurrir es que aumenten las presiones sobre McLaren. Desde luego, Pedro no es una opción prioritaria para McLaren y sí una opción a corto plazo y pasajera, de la casa.

Creo que las opciones de Pedro, como él mismo ha dicho, son muy escasas, y pasan por ser piloto de titular de McLaren Mercedes. No hay más. Su rival fundamental: Hamilton, sin descartar a otros pilotos como Heidfeld.

¿Qué juega contra Pedro? Que no puede "recordar" en la pista que tiene capacidad para llevar un McLaren al límite. Hamilton se está comiendo la GP2 en su debut, y Heidfeld a pesar de sus mediocres resultados esta temporada, es un piloto asentado en la Fórmula 1 tras su paso por Williams. Heidfeld además corre cada quince días... para bien y para mal.

Es la última opción de Pedro. No hay más. Fernando pilotará para McLaren varios años, y Hamilton es otro piloto de futuro para los angloalemanes. Pedro, con su edad, no tiene más opciones. Si no consigue el volante de McLaren Mercedes esta próxima temporada, no le volveremos a ver correo como piloto titular de una escudería. En esta tesitura, me imagino que Pedro, su agente, su entorno, sus apoyos dentro de la escudería, etc. estarán echando el resto para intentar que Pedro sea el elegido por McLaren Mercedes.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Jun 10 2006, 01:19 AM
Publicado: #934

Advanced Member

Usuario No.: 3.316

Otra posibilidad es que mclaren apoye con sus motores a otro equipo y en ese equipo pueda ir hamilton entonces pedro juegue su baza.

Poco más ojalá que pedro tenga su volante.

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 10 2006, 01:59 AM
Publicado: #935

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El tema es que cada vez parece más claro que Hamilton es su gran rival, al margen de otras opciones, y que el inglés va a ganar de calle la GP2 a poco que siga corriendo como hasta ahora.

INSISTO: el campeón de GP2, y más si es Hamilton, pilotará la próxima temporada en la Fórmula 1. Ahora la pregunta es, ¿dónde? Si no hay otra opción, McLaren acogerá encantada al inglés.

Por buscar opciones, ¿quizás Hamilton pudiera ser una opción interesante para Williams o BMW? Una temporada en una escudería de mitad de parrilla, sin gran presión, de adaptación y a McLaren en 2008... ¿hay alguna opción? Ahí estará la clave de Pedro.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Jun 10 2006, 02:03 AM
Publicado: #936

Advanced Member

Usuario No.: 2.620

Pues yo tambien creo que Telefónica estaría más interesada en poner a Montoya en Renault que a Pedro.
El mercado sudamericano para Telefónica es "esencial", y lo sé porque he tenido que estudiar el caso de la expansión de Telefónica en estos mercados.
Si además nos ponemos a comparar el tirón mediatico de Pedro en España, donde nos apuntamos al carro cuando surge una estrella, y además somos los forofos más antiguos y más expertos en la materia (sea F1, ciclismo con Induráin, waterpolo, baloncesto nba, etc,etc) es bastante despreciable respecto al tirón que tiene Montoya en toda américa latina.
Hay que reconocer que la "afición" se ha creado por Alonso, y que Pedro es en este caso "residual", mediáticamente hablando, que conste!

Además creo, " ` ", que Mazzacane también fue puesto por telefónica con las mismas intenciones, y si ahora pueden pillar a Montoya seguro que lo harán.

Pedro, wir vertrauen auf dich!

Edited by - nyarlathotep81 on 09/06/2006 21:09:16 [/b]

--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jun 10 2006, 03:56 AM
Publicado: #937

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Bueno, no se dijo que para Silverstone se sabría el futuro de Pedro?... Bien, ya estamos... ¿cómo va lo del 75%?

+Quote Post
joino
mensaje Jun 10 2006, 03:58 AM
Publicado: #938

Advanced Member

De: Colombia
Usuario No.: 4.081

No sé si Telefónica esté interesado en colocar a Juancho en Renault. Pero si hablamos de expansión de mercado, de eso si estoy seguro que Telefónica le apunta a Latinoamérica. Como dije anteriormente, hace sólo 2 meses, Telefonica compró el 51% de la empresa nacional de telecomunicaciones de Colombia, en una de la operaciones más grandes realizadas en los últimos años en el país. Esta gran inversión sin duda muestra el interés de la empresa en un mercado como el latinoaméricano que no está para nada "agotado" sino que se presenta en pleno crecimiento.

+Quote Post
`
mensaje Jun 10 2006, 04:00 AM
Publicado: #939

Advanced Member

En España hay mas pela $$€€€€€€ querido amigo y estoi seguro que de apoyar a algun piloto ese sera Pedro o otro español.

Edited by - ` on 09/06/2006 23:20:41

+Quote Post
joino
mensaje Jun 10 2006, 04:21 AM
Publicado: #940

Advanced Member

De: Colombia
Usuario No.: 4.081

Respuesta tonta de tu parte. No estamos hablando sólo de Colombia, sino del mercado Latinoamericano. El ejemplo que te dí es un caso puntual.

+Quote Post

157 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022