BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Pues de las palabras de Fredo parece desprenderse que no es McLaren, ...y sin embargo tras la entrevista de Pedro en la Ser creo que quedó claro que las opciones, como dice alguien por ahi arriba son McLaren o McLaren.
Lo del 50% esta claro (Hamilton-Pedro), lo de patrocinador quizas no tanto pero bueno que coño, igual participa en la decision pero no es algo definitivo (no es un gan patrocinador tipo Johnny Walker), o simplemente Fredo ha oido campanas (como aquel que iba a participar en las retransmisiones de Tele 5), o simplemente es verdad y si sale me da algo... -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
y por cierto, que me he enterado que soy anterior incluso a Fredo en el Foro (a pesar de tener muchos mensajes menos) y me llena de orgullo que le tomeis tan en serio jejeje.
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
...de la emoción me he repetido...
Edited by - theeps on 06/06/2006 1:22:27 -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.243 ![]() |
A ver si somos capaces de no sacar las cosas de contexto. Todo lo que se está hablando desde la aportación de Fredo no son más que suposiciones basadas en una supuesta interpretación de sus palabras de un forista en concreto y que no han sido contrastadas con la opinión de ningún otro.
Para mí está claro lo que significa ese 50% del patrocinador, y es que es Vodafone el que tiene la última palabra para darle el visto bueno a que corra Pedro en McLaren junto a Fernando, lo que supondría una reducción de su expansión publicitaria a tan solo un país: España. No creo que a Vodafone le guste esa situación, así que como bién dijo pedro en su momento, posibilidades hay, pero tampoco nos hagamos ilusiones. Esperemos que al final tenga más fuerza la palabra de Pedro sobre la de Vodafone, o toca otro año más en el banquillo, o dedicarse a otra competición. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Nyarlathotep ( o como se escriba, vaya nombre colega), solo decirte Pedro en inglés es Peter.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
¿Y porque tiene mas tiron un Finlandes que un Español?
¿Que poblacion tiene Finlandia? ¿Alguien ve en la Cuatro House? ¿Os habeis fijado en la Moto Repsol que sale en esta seri Americana? Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro Edited by - Vincent Hill on 06/06/2006 9:26:43 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues ya no te digo Massa .... que yo sepa en su pais ni hay Vodafone y MArlboro dudo que les tire mucho.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
vodafone no, pero te aseguro que Marlboro si. de hecho fueron durante años patrocinador oficial del gp de Brasil.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
O... NO OLVIDAR QUE MASSA TIENE *PADRINO!!!
*PADRINO EN F1 = PATROCINADOR FORRADO QUE PUEDE LLEGAR A CALZAR A ALGUIEN QUE SINO FUERA POR PASTA JAMÁS HUBIESE COMPETIDO EN LA CATEGORIA (lease KL, Red Bull...), PERSONA INFLUYENTE (jefe de equipo, representante, hijo de jefe de equipo que además sea representante) EL CUAL TAMBIEN PUEDE CONSEGUIR CALZAR A ALGUIEN EN UN VOLANTE Y O U EQUIPO, AUNQUE EL SUSODICHO PILOTO NO ESTÉ A LA ALTURA DE LA COMPETITIVIDAD DEL MONOPLAZA O EQUIPO. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 06/06/2006 11:50:10 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Marlboro puede patrocinar el GP de mi pueblo pero si le interesa patrocinarlo es porque lo vera todo el mundo, no porque le interese a mi pueblo el tabaco. Asi que estoi totalmente de acuerdo con lo que dice KIT.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
No tiene que ver con los pilotos, pero si con la parrilla de año que viene.
De Autosport: quote: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.378 ![]() |
Tras siglos leyendo y no escribiendo en este foro, me registro pa saludaros y pedirle a FREDO que suelte prendaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Gracias KIT, ahora ya se que soy el 1246.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.379 ![]() |
Acabo de registrarme, al igual que DLR aunque también os leo desde hace mucho tiempo, y como este post es el que más visito, aprovecho para saludaros y daros las gracias por vuestras intervenciones (tanto en este hilo como en otros).
P.D.: FREDO, ¿seguro que no se puede leer un poquito más...? Un saludo a todos y ¡¡¡VOLANTE YA!!!. -------------------- ¡QUIERO VER A PDLR EN PARRILLA YA!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Pues la verdad es que me estoy tirando de los pelos como todos los años , que si ferrari, toyota, mclaren quiero a pedro diciendo que tiene ya un volante jajaja.
Tras la confirmación de que williams va a tener motores toyota para el año que viene pedro tiene una posibilidad con pedro pero con toyota o con williams, creo que con williams no va a ser posible, de mi punto de vista williams ya tiene la información necesaria con wurz, pedro no creo que le interese, en cambio toyota puede tener en pedro un revulsivo para despegar por que toyota está como estos años a lo mejor un paso por delante pero es como si no estuviese con actuaciones mediocres en relación a la inversión y puede que esto último es lo que hará a toyota irse del mundial. Creo que toyota vea la posibilidad de contar con mas sponsor, hay demasiado desembolso de toyota y pocos resultados. Mclaren es la máxima posibilidad pero no es la unica, dentro de las posibilidades de pedro, si os fijais, ¿qué equipos se ven necesitados de solucionar los problemas de sus monoplazas?. - Bmw(villenueve se retira "por fín" a nick no le veo tan bien como el año pasado, pero se quedará, 1 volante libre " posible patrocinador telefonica en vez de O2", el problema se llama ralf si quieren dos alemanes ). - williams (webber se irá a renault y rosberg se quedará un año más, 1 volante libre motor toyota "nipon nichi") - toyota (renovación total de pilotos voleto a los dos, pedro, ¿por qué no?). - ferrari (massa se pira pero entra kimi, ¿donde vá massa?, problema para pedro, él lleva pasta detrás). - mclaren (entra alonso se vá kimi y motoya para america, si Haug quiere es una opción con hamilton, pero si somo realistas dos pilotos españoles en mercedes no me cuadra o se turnan o nó hay asiento) Y poco más a ver si pedro nos dá una sorpresa pero dentro de poco ![]() -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola,
Yo sigo viendo en Toyota posibilidades, a lo mejor Panasonic deja de ser el sponsor principal. No creo que la F1 sea el escaparate idóneo para un fabricante de electrodomésticos, y menos aún cuando el equipo al que patrocinas no gana carreras. A lo mejor en su lugar entra Telefónica con Pedro. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Ayer en el programa de los Mejías. Para quienes no los conocen, Diego Fernando Mejía es un periodista colombiano que trabaja para Foxsports-latino. Este sr. es quien cubre todas las transmisiones de la F1 para toda Latinoamérica y es alguien quien tiene mucha credibilidad en este lado del mundo. Por otro lado es bogotano y amigo personal de los Montoya. En fin, para no desviarme del tema el asunto es que el hacía un análisis del futuro de Juan y establecía un orden de posibilidades de acuerdo a lo que él conoce del tema, el orden es el siguiente:
1o. McLaren 2o. Renault 3o. Red Bull 4o. BMW 5o. S O R P R E S A: WILLIAMS! Por cierto ellos comentaron que en Mónaco Sam Michael fué a buscar a Juancho y estuvieron hablando. Recuerden que una de las razones por la que Juan se fué de Williams se debió a profundas diferencias con Sam Michael, así que el hecho que este mismo sr. lo halla buscado es algo que llama la atención. Frank siempre lamentó la salida de Juancho y han seguido en contacto. Frank tiene un aprecio muy especial por el colombiano. Comentaban que a pesar de los problemas de Juan en Mclaren hay varios jefes de equipos (los de la lista) que han entrado en contacto con su representante. Sin embargo, Juan desea (absurdamente para mi) permanecer en Mclaren. El piensa que la continuidad en un equipo es la mejor decisión para lograr los objetivos trazados. De hecho, Juan declaró para ITV lo siguiente: Did you notice his quote about the future ? "I want to win races and championships and my next move is very important. So whoever I think is going to give me the best equipment, including McLaren, that’s where I’ll go, or stay, as the case may be. It’s that simple." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
te falta ferrari ...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Fijate que ferrari no.
Evidentemente yossi sé que tu no eres de los que gusta de JP. Yo simplemente expreso las opiniones de alguien que está mas enterado que tu y que yo. Puede que te parezca inverosímil que Juancho tenga varias opciones, a pesar de lo horrible piloto que es, pero todas estas posibilidades tienen su "soporte" real y no se basan en sólo especulaciones. Puedes analizarlas todas si deseas: 1)Mclaren : pués resulta que Juancho es hasta hoy uno de los pilotos titulares de Mclaren y nadie ha dicho quien va ser el segundo piloto del equipo. Asi que si kimi se larga, juancho tiene todas las posibilidades de quedarse (aunque a mi no me gustaría). 2) Renault: Se ha mencionado con anterioridad el interes de movistar por tener un piloto que represente sus intereses expansivos en el mercado latinoamericano. Pués te cuento yossi, que telefónica compró el 51% de la empresa nacional de telecomunicaciones de COLOMBIA. Eso significa que, por lo menos en Colombia, invirtieron una gran cantidad de dinero para conquistar un mercado que maneja actualmente su competencia (COMCEL). 3) BMW : Su dueño (el austríaco del apellido imposible) ha manifestado en varias ocasiones a Juancho como una de sus posibilidades. Por otro lado Cristhian Horner es, desde hace años cuando Juan corriá en USA, admiridor confeso del Colombiano lo que facilitaría la llegada al equipo. 4) BMW : Ya Juan corrió con sus motores y Mario Theissen lo conoce perfectamente. Esta posibilidad siempre se ha manejado. 5) Williams : Ya Juan corrió con ellos, gano carreras, peleó campeonatos. Frank Williams tiene una gran afinidad con Juancho, fué quien lo llevó a la F1, sigue hablando con él. Con Frank nunca tuvo problemas. Lo contrario con Sam Michael, sim embargo parece que la relación se ha mejorado a raiz de lo sucedido en Mónaco. Así que mi querido Yossi, si analizas bien y muy a tu pesar, Juan Pablo Montoya sigue teniendo mercado en la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.233 ![]() |
Las nuevas de Fredo parecen interesantes, más como el COMO que por el QUE.
Porque Pedro tiene un contrato firmado al 50% con el equipo que él quiera, solo falta que firme la otra parte, o sea, el equipo. Y una vez firmado van y lo anuncian. Pero tal como lo dice, y cuando lo dice, justo antes de que vaya Pedro y dijese lo que dijo, pues da para creérselo... Yo al menos me lo creo, aunque no salga. Y si ligamos la importancia-pega de "ser español" como dijo Pedro, y el tema del patrocinador, todo indica que va de eso, de Teléfonos: O a Vodaphone le interesa ganar el espacio perdido en España con Telefónica-Alonso o Telefónica exige a Renault un piloto español (Y Renault a perdido a Mild Seven y Goshn dice que seguirá...sin perder pasta) o Telefónica se va de Renault y apuesta por una doble publicidad O2-Telefónica en BMW. ...porque Repsol no dice ni mu. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th August 2025 - 01:58 PM |