¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 39 40 41 42 43 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
accitano
mensaje Jun 5 2006, 06:13 PM
Publicado: #801

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

Vamos a calmarnos un poco...

Que ha este ritmo vamos a terminar haciendo un análisis de todos los nick del foro.

Y como lea estas últimas intervenciones, FREDO lo va a "flipar".

Como dice Yossi, aun puede faltar bastante para que conozcamos la noticia: mala o buena (esperemos que sea esta última). Y como no seamos pacientes, vamos a terminar paranoicos perdidos.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

Go to the top of the page

+Quote Post
xotazu
mensaje Jun 5 2006, 06:19 PM
Publicado: #802

Advanced Member

Usuario No.: 9

quote:

Alguien sabe quien es Fredo?

A juzgar por su numero de usuario (558) y el numero de mensajes que ha escrito (561) es un "historico" del foro.

Lo pregunto porque los dos mensajes que ha dejado respecto a las posibilidades de Pedro de ser piloto oficial son:

o de alguien que esta en el ajo y por tanto muy bien informado.

Eso no significa nada

Edited by - xotazu on 05/06/2006 13:22:00

--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!

+Quote Post
accitano
mensaje Jun 5 2006, 06:23 PM
Publicado: #803

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Moi:
quote:
Lástima para Montagny. Supongo que debería hacer algo realmente impropio para las posibilidades de su monoplaza para que no lo substituyan por un Japo más tarde o más temprano (si lo hacen en Francia tendrá guasa!).

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_19336.shtml[URL-NOMBRE]Montagny podría ser sustituido en el GP de Francia.

Parece que el elegido es Sakon Yamamoto de 23 años de edad, piloto de Formula Nippon y que una vez probó un Jordan.

Montagny, también se esta reparando para disputar las 24 Horas de Le Mans este año.

Saludos.

http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 5 2006, 06:47 PM
Publicado: #804

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

weno chicos, tomemos un kitkat y relajemonos, de momento no hay nada fijo, solo Pedro ha comentado k hay posibilidades, nada mas. asi que seamos pacientes y esperemos a k venga el verano con buenas noticias....

ANALISIS:

Pedro esta optando por un asiento en un 50 %, que quiere decir ???
que aun falta mucho, que otros pilotos han de mover ficha oficialmente para que pueda hacerse efectivo el 50 % restante... asi que no mareemos mas la perdiz, que si renault,bwm,etc...
La verdad es que como Fan de Pedro me da igual que el año que viene pilote hasta con una bicicleta.. jejeje, en fin, todos sabemos que Pedro es aparte de un piloto mediactico es un persona que mide sus palabras, dejemosle que actue y estemos atentos a otros "bailes" que puedan ser la clave para que Pedro se suba a un mclaren como piloto oficial. Por cierto Pedro siempre k puede hecha un vistazo al foro, todos lo sabemos. No hagamos congeturas sobre otros usuarios que no vale la pena.
Disfrutemos del momento que va a venir que ya nos toca....pero con paciencia como dice yossi...

salu2

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Jun 5 2006, 09:44 PM
Publicado: #805

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Toy probando, he accedido al foro via wap por el mvl. SALU2 Y FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Jun 5 2006, 10:02 PM
Publicado: #806

Advanced Member

JOOODER ... HA FUNCIONADO!!!

Hey hey calmemonos un poco... llevo años en el foro y FREDO es forista desde hace tiempo, pero no es nadie camuflado ni ningún farolas... puede que el sepa algo, si lo sabe y nos lo abanza pues perfecto supongo que tampoco puede lanzar campanas al vuelo, no son cosas que se tengan que decir así como así... si él dice que hay algo... seguramente lo hay o ha habido contactos con quien sea... y si hasta ahí puede leer... pues hasta ahí puede leer.

Yo tampoco es he podido comentar, todo lo que yo puedo intuir o saber en según que ocasiones, por respeto al mentor o mentores, supongo que a él le pasa lo mismo.

Tranquilos... aunque este año la cosa pinta bien.

Excepto bombazos a lo Alonso o Juancho, nadie cierra o hace público sus filas antes del verano... que nadie olvide que Kimi está en el equipo todavía y si mal o regular lo está haciendo Juancho ... no creo que lo hiciese mejor después de saber que ya han decidido que no será él, el elegido.

A esperar toca, insisto que el primer paso es que Kimi anuncie que se larga de Mclaren. Después habrán menos factores en contra para anunciar la alineación de pilotos 2007 y si Ron dijo 3 +/- esperemos, que se cuece en el padock de Silverstone.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Pep79
mensaje Jun 5 2006, 10:11 PM
Publicado: #807

Pep

Usuario No.: 1.246

Y mi pregunta es... como sabeis el numero de registro de cada usuario???

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
KIT
mensaje Jun 5 2006, 10:22 PM
Publicado: #808

Advanced Member

Ponte encima del icono info de cada post... sin clickar encima de él, en la barra inferior del explorer (donde normalmente pone "listo" te saldrá un nº, ese es el nº de registro de usuario)

Por ejemplo yo tengo el 1046, aunque anteriormente estuve unos 3 meses operando con otro nick

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 05/06/2006 17:23:56

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Robjuan
mensaje Jun 5 2006, 11:09 PM
Publicado: #809

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Bueno, yo soy de los que no suele participar en las elucubraciones que se hacen antes de anunciar fichajes (que si "yo creo...", que si "a mí me parece...", que si "Según x web, de esa noticia se deduciría..."). No, no me gusta todo eso hasta que no haya algo realmente sólido.
De todas formas, me parece entretenido la psicosis que ha introducido nuestro amigo FREDO en el foro. Miraos el corazón, no sea que a alguno le pueda dar un colapso de la incertidumbre y la emoción, jeje!!
Ahora bien, como sea un farol, alguno que yo me sé va a tener que contratar guardaespaldas... [:-)]
Ojalá acierte...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Jun 5 2006, 11:14 PM
Publicado: #810

Advanced Member

Usuario No.: 3.316

Pues yo creo que todo pasa si vodafone quiere a dos pilotos en Mclaren, vodafone es el que pone la pasta y pasará a primer patrocinador de mercedes, yo creo que por parte de mclaren no tienen duda creo que pedro es el elegido, lo malo son los patrocinadores como ya he dicho antes, kimi se vá a ferrari y montoya a renault o da punto y fin de la f1 y ser vá a america.

Yo creo que todo está hecho ya y creo que no sabremos lo que tiene entre manos pedro, yo creo que toyota puede tener algo.

--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 6 2006, 01:29 AM
Publicado: #811

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

no es McLaren.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 6 2006, 01:35 AM
Publicado: #812

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Si el tema es vía patrocinador se abre la opción de Renault de nuevo, aunque yo personalmente, por quien dirige y de qué manera la dirige, no apuesto por Pedro, ni antes ni ahora, pero... Telefónica después de su apuesta de este año, no creo que se vaya, pero sus intereses comerciales y los 15-18 millones de euros que pone, requieren de algún "aliciente".

En McLaren el tema del patrocinador no me cuadra. Es cierto, que se habló hace tiempo de las negociaciones de Mutua Madrileña con McLaren, pero no es menos cierto que ni McLaren depende de un patrocinador como MM para poner un piloto, ni lo que pueda ofrecer MM será suficiente para ello. Por tanto, esta opción la veo tampoco poco factible.

Si el tema va con patrocinador, sólo veo esas dos opciones factible (al margen de paranoias mentales que nos podamos montar todos). Desde luego, yo veo que la opción es McLaren si es que hay algo, ahora bien si en Renault se "tragan" todo lo que han venido diciendo sobre el futuro de sus pilotos...

Si hoy tuviera que apostar po lo que puede ser más factible diría McLaren.

Este tipo de operaciones son muy delicadas. No son sencillas y dependen de muchísimos factores. Así que esperemos.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Jun 6 2006, 02:04 AM
Publicado: #813

Advanced Member

Usuario No.: 961

No conozco a Fredo y no puedo opinar sobre el, pero no es el sería, con todo respeto, el primer forista que afirma tener información privilegiada, que dice una cosa y luego es que no...
Ójala me equivoque y Fredo esté en lo cierto, me encantaría.

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Jun 6 2006, 02:07 AM
Publicado: #814

Advanced Member

Usuario No.: 961

Perdonad por el "es el", con la emoción de este tema...

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Jun 6 2006, 02:17 AM
Publicado: #815

Advanced Member

Usuario No.: 2.620

Siguiendo con la paranoia informativa...Fred no es Pedro en inglés? (Fred Flintstone = Pedro Picapiedra). uhhh! A ver si Fredo va a ser...

Yo como dice Robjuan está interesante la especulación que se está montando, pero tampoco hay que salirse por la tangente, que ya llevamos muchos palos dados, y muchas ilusiones que no se han materializado. O ya nadie se acuerda cuando salió hace un par de años el notición de que Ferrari iba a poner de titulares a Fisichella y Pedro?

Saludos

Pedro, wir vertrauen auf dich!

--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 6 2006, 03:59 AM
Publicado: #816

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Yo veo uno muy claro:

McLaren

Dos opciones posibles:

Williams
BMW-Sauber

Una deseable,pero improbable:

Renault

y una no totalmente descartable:

Red Bull.

...Y otras 2 que ni de coña:

Honda
Toyota

lo de Japón como que hace mucho,y si estuviera corriendo,pues todavia,pero de reserva a uno de estos equipos,no.Toyota,el siguiente tipo de pilotos a contratar después de estos años serían los cracks tipo Alonso, Raikkonen y Schumy...de los otros ya han probado a los que se podría parecer a la tipologia de Pedro para ellos (Trulli,Ralf,Mika Salo,Panis,McNish...) y no terminan de dar el paso.Y de Honda con Button y Rubens ahí,olvidaros.

Si lo de Mclaren no sale,apostar por Williams o por BMW...sino,como que mejor hacerse a la idea de que no le volveremos a ver de titualr en la F1.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Jun 6 2006, 04:18 AM
Publicado: #817

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Y porque no Toyota? Trulli no seguira y a BMW seguro que le gustaria contar con otro aleman: Ralf? y tampoco tienen muchos sponsors.

Edited by - ` on 05/06/2006 23:17:04

+Quote Post
Francesc
mensaje Jun 6 2006, 04:57 AM
Publicado: #818

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Desengañémonos: ahora mismo, es McLaren o McLaren.

El año pasado sí hubo otro equipo, pero todo dependía del desenlace del Buttongate, y el resultado final jugó en contra de Pedro. Este equipo ahora tiene una pareja de pilotos muy estable. Una pena.

¿Renault? No con Flavio. Montoya, Webber, Fisichella e incluyo Bourdais (eso insinuó el comentarista de Eurosport en la retransmisión de la Milla de Milwaukee) están por delante.

¿BMW? Si echan a Villeneuve, será para apostar fuerte por una joven promesa.

¿Red Bull? Iría en contra de toda lógica. La experiencia ya la tienen con Coulthard. El segundo piloto debe ser joven o alguien que esté considerado unánimemente como un 'top-driver' (Pedro, lamentablemente, es uno de los pilotos más subestimados de la parrilla).

¿Williams? Están bien con la pareja actual, y si alguno de los 2 se fuera lo lógico y legítimo sería que Wurz ocupara su lugar.

¿Toyota? No deja de ser opción porque parecen los más perdidos en el apartado de pilotos. De todos modos, desde su óptica se puede llegar a pensar que el perfil de Pedro ya lo cumple un piloto de dentro del equipo: Ricardo Zonta.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 6 2006, 04:58 AM
Publicado: #819

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Vamos a ver...

En Red Bull sigue casi fijo David Coulthard, al menos si él quiere. Y no tiene pinta... El otro asiento lo pondrá el austríaco de apellido imposible de recordar.

No veo posibilidades en ninguna otra escudería simplemente porque no han tenido nunca la confianza en Pedro, y no la van a tener ahora. No tendría ningún sentido, ni lógica, por mucho que nos duela. Hay decenas de pilotos. Quizás la única sería Toyota, pero tras los fichajes de Trulli y Ralf para mí se desviaron un poco de lo que Pedro podría aportarles. No creo que Pedro esté ahora mismo entre sus planes, lo veo una opción remotísima.

Además, lo que está claro es que con Toyota, lo del patrocinador de por medio no tendría sentido.

Las opciones son McLaren (claramente), Renault (mucho menos plausible). En McLaren el tema del patrocinador no parece encajar fácilmente, pero los pocos rumores que ha habido provienen de la escudería anglo-alemana. Parece que van a optar por alguien de casa, y sigo pensando que el tema es o Pedro o Hamilton. La opción Renault sólo tendría sentido con Telefónica como respaldo de Pedro. Lo veo poco probable, pero...

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Bobo
mensaje Jun 6 2006, 05:42 AM
Publicado: #820

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

Pues aquí un asiduo lector pero escaso escritor piensa que Williams despues de la espantada de BMW y los sponsor que se llevó éste, le vendría bien casi cualquiera que lleve dinero. Y si ademas, como parece ser Flavio se lleva a Mark...
Por otra parte, estoy seguro de que a BMW se le caería la baba si consigue los secretos de Mercedes (en motor) y McLaren (en chasis). Y ya tienen a un alemán en el equipo para hacer patria.
Desde luego, lo que mas me apetece es que Pedro corra con el mismo coche que Fernando y le gane (de eso estoy seguro, que mas de una vez quedaría delante de él)¡¡Que inmensa cantidad de bocas se callarían!!
Ahora, eso si, lo de acabar los entrenamientos en lugar del previsto Kimi y tras su desprecio al equipo al no volver a box tras la retirada... A lo mejor hay sorpresas antes.

+Quote Post

157 Páginas V  « < 39 40 41 42 43 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022