BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
El segundo piloto de McLaren no será ni Raikkonen ni Montoya. De lo contrario, McLaren hubiera hecho oficial el nombre este fin de semana, como de hecho todo el mundo esperaba.
En ese sentido, son buenas notícias para Pedro. La marcha de Kimi es evidente, pero a cada día que pasa la marcha de Montoya también parece más clara. A partir de ahí, lo único que sabemos es que Lewis Hamilton será tarde o temprano piloto de McLaren. La pregunta es: ¿cuándo? Y ahí es cuando entran en juego infinidad de variables. Yo creo que la apuesta de Ron Dennis es alinearlo junto con Alonso en 2008. Pero para ello necesita encontrarle acomodo en un equipo para 2007 (está claro que a este chaval la GP2 se le queda pequeña para la temporada que viene). Si eso sucede, las opciones de Pedro se multiplican. ¿Iba McLaren a contratar a un nuevo piloto por una sola temporada? Poco probable. Sería más lógico renovar a Montoya, y el colombiano sólo quiere un contrato a largo plazo. Así pues, la decisión está entre Gary Paffett y Pedro de la Rosa, y ahí la cosa está bastante clara. En resumen: si Hamilton encuentra un volante de F1 para 2007 fuera de McLaren, Pedro será el segundo piloto. Si no, Ron Dennis adelantará sus planes. Por último, también cabe la posibilidad de que Hamilton gane todas las carreras que quedan de la GP2 y Dennis se convenza de que no hace falta esperar para darle la alternativa al chico. ¡Ánimo Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Francesc, tus palabras suenan como música celestial y la verdad es que tienen lógica... Más pronto que tarde Hamilton estará en Mclaren, pero tiene sentido darle un coche de una escudería menor para ir fogeándose, y ahí es donde entra Pedro, que en el 2007 cubre el asiento de Hamilton hasta la llegada del británico
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Noticia Off-topic
Aunque es mas bien una noticia de farándula les comento que el sábado en la noche estuvieron cenando juntos: el príncipe Alberto, Ron Dennis y Juan Pablo Montoya. Estaban acompañados por Andreas (hijo de Carolina) y su novia Tatiana, quien es Colombiana hija del gran magnate colombiano Julio Mario Santodomingo. Para destacar quizás la ausencia de Kimi. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si y Pedro estuvo con Ron dennis y el rey de españa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Jacques Villeneuve believes he is doing enough on track to land a new deal to race on in Formula One next year, but the BMW driver admitted he was getting frustrated with his lack of options. , autosport.com [/i]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Noticia del 14 de mayo, hace ya 2 semanas
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=28032 Antes de silverstone, o como mucho en silverstone debería saberse ya el compañero de alonso, Hamilton carrerón en monaco, pero no querrán quemarle ya junto a lonos verdad? (esperemos que así sea), va montoya y hace una carrera bastante DIGNA, y acaba segundo, aunque hay rumores de que se irá a toyota??, y Pedro?? que será de Pedro?? ni idea, pero esta silly season es interminable!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.366 ![]() |
Hola a todos. Es la primera vez que me animo a escribir aunque llevo varios años ya leyendoos y compartiendo con vosotros la admiración por este gran piloto y caballero fuera de la pista.
Personalmente creo que la ventana abierta que tiene Pedro para 2007 es McLaren, ¿dónde podría perjudicarle el hecho de ser español como comentaba ayer? En McLaren seguro por contar ya con ALonso y formar un equipo "all spanish" teniedo que justificarlo a accionistas y patrocinadores. ¿En Honda, Red Bull, etc ¿? con el tirón que tiene actualmente la F1 en nuestro pais y su repercusión publicitaria me parece menos lógico incluso se podría pensar a la inversa... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Llevamos 7 carreras de la temporada y aunque aun no hay nada definido si podemos ir evaluando los rendimientos entre compañeros de equipos pensando en lo que sera la parrilla del 2007.
1) Renault : FA-GF 64-27. Otro año muy duro para el italiano en donde se ha visto superado ampliamente por el asturiano. Las estadisticas no le dan soporte a Fisico para liderar el otro año al equipo campeon de las ultimas 2 temporadas (dando por hecho que Renault ganará este año). Creo que con la salida de Alonso necesitaran a otro piloto top. 2) Ferrari: MS-FM 43-20. Aunque pienso que felipe no ha desentonado en ferrari, no creo que continue para el 2007. Viene kimi y se queda el kaiser. 3) Mclaren : KM-JPM 27-23. A pesar del mal año que viene teniendo Juampi, la pelea entre estos 2 es la mas pareja. Con la llegada de Alonso y la salida de Kimi, considero que Mclaren apostara por la continuidad de Monty (aunque sea 1 año). Lo que no sabemos es si el sudamericano acepte esa condicion o si tiene alguna otra opcion. POr lo pronto me la juego con FA-JPM. 4) Honda: JB-RB 16-13. En algun post anterior les solicitaba una "espera" prudente para Rubens. Hoy esta cerca de Jenson y lo ha superado ampliamente en las ultimas carreras. Hoy mas que nunca pienso que el paulista va a superar al britanico. Sin embargo, esta pareja parece estar asegurada para el 2007. 5) BMW: NH - JV 8-6. Nick tiene contrato por 3 años mientras JV lo finaliza este año. A pesar de mostrarse en mejor forma este año, eso no le alcanzara para continuar. En mi opinion el segundo asiento de BMW es una completa incognita. 6) Williams: MW - NR 6-4. La misma pareja para el 2007. 7) Toyota: RS - JT 8-0. Gravisimo para Jarno no tener ni un punto a estas alturas y finalizando su contrato. Creo que no sigue en toyota, este es otro de los asientos disponibles para el 2007. 8) Redbull: DC - CK 7-1. Ninguno de los 2 continua en el equipo. Creo que apostaran por otros pilotos y mejores resultados en el 2007, cuando ya tengan un auto diseñado por Newey. Dos asientos mas disponibles. Amigos, viendo bien las cosas hay muchas posibilidades para el 2007, no creo que sea momento para estar pesimistas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DC Podria continuar en RBR otro año mas.
Horner hints at new deal for Coulthard May 29th 2006, 16:24 GMT David Coulthard has been given the firmest indication yet that Red Bull Racing will retain him next season, following his podium finish in the Monaco Grand Prix. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Sin embargo el dueño del equipo ha señalado que no tienen ninguna prisa en definir su pareja de pilotos para el 2007.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=119723[URL-NOMBRE]¿Último año de Villeneuve en la F1?
Y si él lo dice... Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
¿Ultimo año?
GO GO....!!!! :-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Ya se hacia esperar!!!. Este año parecia que la cosa iba mejor, pero ya habeis comentado que esta por detras de su compañero, cosa que no cita en su "comunicado".
A casa ya! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.356 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Bueno, JV es un llorón... aunque no me fiaría un pelo. Ojalá fuera cierto y el volante fuera para Pedro, pero si no al menos para algún otro piloto que se lo merezca más que Jaques. Cambiando de tercio, bueno de escudería, yo sigo con la opción de Honda... no veo a Button otro año en el equipo (otro año más sin hacer nada importante?), a Barrichelo ya veremos y además hoy me he acordado cuando antes del comienzo de la temp. 1005 TVE en un telediario anunción el fichaje de pedro por BAR Honda como piloto oficial... os acordáis? No se me va de la cabeza, algo serio hubo, seguro... y donde hubo fuego, aún quedan rescoldos (o algo así) ![]() Qué bonito es soñar... pero que nos saquen de la duda ya!!! A cuchillo!!! PDLR4ever Edited by - Sr_DB on 29/05/2006 23:27:45 -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Ya nos gustaría emocionarnos en carrera otra vez con PDLR, imagínense señores foristas que PDLR está en pista de nuevo ... Joerr solo de pensarlo me estoy poniendo a cien .... Esta vez PDLR va a tener una verdadera oportunidad en un monoplaza competitivo ... Vamos PDLR !!!!!!!!!
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
MARK WEBBER PUEDE ACABAR EN RENAULT
El jefe de equipo de Renault, Flavio Briatore, destacó la labor realizada por Mark Webber en el GP de Mónaco, donde abandonó por rotura del motor cuando iba tercero. A nadie sorprenden los halagos de Briatore a Webber pues Renault busca un sustituto para Alonso y el australiano está bien colocado "Webber ha sido el primer sorprendido de su rotura, ha hecho un trabajo increíble", aseguró el italiano. "Las acciones de Webber suben. Esto es como la bolsa. Puede estar a la baja y luego subir otra vez", aseguró el italiano. Al ser preguntado sobre un posible futuro de Webber en Renault, Briatore afirmó que "Frank (Williams) tiene la opción pero yo estoy completamente seguro de que Webber es un buen piloto si tiene el coche apropiado. Hoy (por Mónaco) fue muy bueno". Webber está a punto de terminar su contrato de dos años con la escudería Williams, que tiene una opción para retener al piloto. El australiano estuvo a punto de repetir su podio en Mónaco del pasado año pero cuando iba tercero tras Alonso y Raikkonen vio como se rompía su motor. De haber aguantado hubiese ganado al menos un puesto pues Raikkonen se retiraba un par de vueltas después también con problemas en su motor. Fuente: telecinco.es ¿Será verdad lo que me estoy imaginando? ![]() ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Pedro a Williams?...sería una opción muy lógica.Franck se queda sin Webber,Nico se marcha a Toyota o a BMW.Uuuhmmm...¿Pedro + Nelsinho?¿Pedro + Lewis Hamilton?...¿por qué no?
PD:Uf, pa Wurz sería la repera estar un año de tester en Williams para que luego el puesto de titular se lo quitara su antiguo compañero tester en McLaren. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Que leches de Webber ... vamos PDLR le da mil vueltas
![]() Flavio ... lo que te va es la pasta. Webber comparado con PDLR es un chavalín. Edited by - RD-170 on 30/05/2006 0:37:14 -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno puntualicemos... yo estoy convencido que el año que viene NOS TOCA!!! Tengo la absoluta convinción que Pedro se merece retirarse en la pista (palabras de él mismo). Hace mucho tiempo que tengo esa sensación... Pedro se la tiene que devolver a la F1 no se con quien ni cuando, pero Bahrein 2005 no será su última carrera. Pero vamos a ser realista dentro del optimismo que siempre llevo encima.
BAR: Rubens tiene contrato, Button no se cuando lo termina pero... PAGARON POR ÉL, menos de lo que exigía la penalización en la firma de su "representante" (posteriormente Button lo echó a hacer puñetas) Bar no estaba dispuesto a pagar el dineral que firmó por incumplimiento de contrato (si no recuerdo mal 60 kg. de eur) Creo que por eso "SUPUESTAMENTE" BAR buscó otras opciones con "OTROS" pilotos que debía tener "PRACTICAMENTE ATADOS" Ahí entró Frank Williams, pierde BMW, pierde RBS y un montón de pasta... ¿de que le sirve Button en su equipo?... ¿necesito a Button o necesito $$$? (Williams sabía que podría tener un monoplaza muy inferior al que había dispuesto en anteriores años) ¿si pido pasta.. me darán los 60kg?... EVIDENTEMENTE NOOO!!! por tanto le quedaba negociar esa suma... BAR acepta y los "SUPUESTOS" substitutos de Button se quedan con 2 palmos de narices. (pero ese juego es legal, odio a Button ![]() Vengo a decir que BUTTON costó pasta... asi que BAR no lo va a chutar, por lo menos NO sin que equipo que muestre interés por Button ponga pasta de por medio... por lo menos para recuperar inversión. Para mí BAR es un tema CERRADO y muy complicado actualmente. BMW: Bueno, no se que relación tiene Mario con JP.MONTOYA pero ya sonó en su día (pretemporada) y Villeneuve ha seguido por que si lo chutaban había cristo, follón, abogados, denuncias de por medio... en definitiva DINERO que BMW no queria tirar o perder, por tanto también tengo claro que JAQUES se larga (a la fuerza) un tema parecido al de IRVINE con Jaguar. Que el elegido sea pedro... no lo tengo tan claro, sobretodo por lo de JPM. RED BULL: No se que poder deportivo tiene "Newey" y si este tiene devoción por Pedro, pero los capos de RB tienen fama de duros... hasta criticaron la supuesta germanización de Würz, como diciendo que era un paleto y que no hablaba alemán correctamente, así que no los veo fijándose en alguien como Pedro, sabiendo los intereses que tienen, el público directo de sus productos y teniendo un horno lleno de pilotos apadrinados, protegidos y ligados a Red Bull. TOYOTA: Ya se interesaron por Pedro en 2002, pero también lo han podido fichar desde entonces y NO lo han hecho... puede que estén pensando en rectificar, pero tampoco lo tengo yo muy claro. WILLIAMS: Rosberg está fallón y verdecillo, pero le veo maneras y puede apuntar alto, y Webber si se vá lo hará solo con Papi Briatore y con Renault y no creo que haya hueco en Renault para Mark. A favor, es posible que Williams necesite "pasta" pero no veo yo a Pedro por la labor de ir de paganini. Las opcciones "claras" para mí: McLAREN: por los motivos que hemos comentado varias veces, porque Juancho "NO VA A CONTINUAR" y porque aunque yo defendía lo de Kimi - Fernando, ahora sí que pienso claramente que Kimi se va. Hamilton... creo que es precipitarse, y puede aprender mucho al lado de Pedro y de Fernando, y que nadie olvide que Mclaren NO QUIERE NI EN PINTURA que Pedro se vaya, por tanto si es precipitado lo de Hamilton y bajo la amenaza que si no es con volante (mientras tenga opciones) Pedro se pueda marchar, es posible que se decidan a darle a Pedro lo que pide a GRITOS y mientras "educan" a Hamilton, a Pafet no se le está dando bola (acordaros del peso de Pedro desde su primer día en Mclaren) entrenos) y creo que Mclaren ha descartado a Gary como oficial para un futuro cercano. RENAULT: Bueno no me parece descabellado que Renault necesite a Telefónica tanto como Telefónica desea un piloto de su interés. Una pareja KIMI (al que Flavio quiere a toda costa) PEDRO (al que "calzaría" telefónica) sería de lujo y por mucho que Flavio esté o no deacuerdo... el no es el que paga a final de mes, sino los directores financieros de Renault... así que... boquita chapada para Flavio... te chinchas y te aguantas. FISICO muy a mí pesar a topado con un FERNANDO intratable, la presión o lo que queráis, pero creo que Fisico tiene más GAS del que ha dado estos 2 años, por desgracia para él ya le ha pasado el tren de Renault, salvo resucitación espectacular. Pedro podría ir a cualquier equipo o puede tener meneos con más de uno... pero (madre mía tiene narices la cosa) donde le veo más opciones es en McLAREN o RENAULT. PD. Que McLAREN si ha pensado en Pedro, tarde en anunciarlo, no juega demasiado en nuestro favor, podría indicar que barajan otras opciones o que están pendientes de algo, por otro lado dieron un tiempo produecial de 2 - 3 semanas asío que puede que nos caiga para Silverstone. Sea o NO Pedro, cuanto antes MEJOR!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Che Flavio, que te estas creyendo vos... No vengas con es cuentico de Webber, sabemos que vos sos un comerciante y queres valorizar a tu piloto para venderlo bien ya que acaba contrato con Williams este año. Pero no te creas que Frank es algun tonto, Frank sabe quien es Webber y nosotros tambien.
Flavio simplemente intenta desvalorizar a los otros pilotos con sus comentarios, para contratarlos bien baratos y sobreestima a los suyos para venderlos muy bien. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th August 2025 - 03:23 PM |