BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Esto se va aclarando...
http://www.eurosport.es/motociclismo/sport_sto891300.shtml[URL-NOMBRE]Rossi dice NO a la F1 Por lo tanto,Ferrari seguirá o con Michael y Kimi, o con Kimi y Massa o con Michael y Massa.Pero Rossi no entra en la ecuación. Y aunque parezca raro,sto juega a favor de Pedro,porque sin Rossi,sin Michael decidiendo hasta finales de temporada,cada vez arece más claro que tienen atado a Kimi. ¿Quien acompañará a Fernando el próximo año?... "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo escribí esto el otro dia en el topic "MOTOS":
quote: HUELE... HUELE...a:... the British driver Peter of the Rose ![]() En el caso que ... se renovara a Juancho... reniego y me hago colaborador y socio de Super Aguri. (Querido Ron, no es una advertencia ... es una amenaza) Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 24/05/2006 16:58:57 Edited by - KIT on 24/05/2006 17:00:40 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Hola a tod@s,
La próxima temporada Pedro estará encuadrado como piloto titular en un equipo "top five". Espero que en pocas semanas se haga oficial. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Mejor aun...esperamos que se haga oficial este fin de semana....yo no puedo massssssss
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Fredo,
¿Por casualidad vistes túnica de colores llamativos, te peinas con melena rubia bien lacada y usas gafas enormes? ![]() Mira que si es cierto me da un patatús ![]() -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Eso digo yo Fredo no nos dejes con la incertidumbre si sabes algo compartelo. Y lo que feliz que harías a mucha gente?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
No se si Fredo sabrá algo o no, pero si lo sabe y no debe decirlo, mejor que no lo diga... está la cosa como para "cargarse" un posible fichaje por irse de la lengua ![]() Ojalá sea cierto... si es así no me importaría esperar semanas o meses, lo mejor para Pedro es lo mejor para todos nosotros. También puede ser que sólo haya sido una corazonada... todos las hemos tenido, algunas se han cumplido y otras no (confiemos en que esta sea la buena). A cuchillo!!! PDLR4ever Edited by - Sr_DB on 24/05/2006 23:21:54 Edited by - Sr_DB on 25/05/2006 1:08:18 -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Rosberg a cambio de De la Rosa + Dinero?
Esto ya se parece al futbol... "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Aquí os dejo una recopilación de los vídeos que pululan por la red sobre Pedro
http://www.youtube.com/results?search=pedro+de+la+rosa+&search_type=search_videos&search=Search[URL-NOMBRE]Vídeos de Pedro Hay momentos gloriosos como el adelantamiento a Button en Bahrain y otro adelantamiento a Schumi en Monza en unos entrenamientos (creo que al final el Kaiser le quería pegar) Después de ver algunos vídeos de estos, no puedo entender cómo este hombre no está ya en un monoplaza medio decente... a ver si es verdad que pronto tenemos buenas noticias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
de un foro
Bob Varsha just told the TV viewers that JPM was told by McLaren that his services will not be needed next season. So, the hammer's fallen. McLaren will have a whole new team next season. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ¿Que pululan por la red? ¿Y de quién son? ![]() ![]() ![]() Gracias, Carlomaxx! ![]() "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" ![]() Edited by - raquel on 26/05/2006 1:31:08 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Como te lo curras Yosssi! es un escándalo...
![]() Gracias Carlomaxx. "de un foro Bob Varsha just told the TV viewers that JPM was told by McLaren that his services will not be needed next season. So, the hammer's fallen. McLaren will have a whole new team next season." Esta noticia que has puesto, de ser cierta, es una gran noticia (menos para Monty claro...). Pero quien es Bob Varsha??? ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
va a ser el del bastón de la foto de kimi raikkonen,
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues me imagino que una tele de a saber donde... australia igual..
Hakkinen: Kimi should stay at McLaren |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Buena Arrows! jeje...
Aunque un poco off topic, pero es que nadie o pocos he visto en la vida trazar tan bien y limpias las curvas. Es una máquina, no falla casi nunca. (pensamiento en "voz alta"). Esperando la notícia del año... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Pues el tal Bob Varsha ese es comentarista de motor en SPEED TV...
El google, que todo lo sabe...jeje "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ya tengo ganas de q Mclaren desvelé el nombre del compa de Alonso pal 2007.
Sigo sin ver al Hamilton en 2007 con ese coxazo? a Pedro si q le veo xD Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
mucho me parece que tendremos k esperar.....
sobretodo despues de la carrera... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Obviously our own driver line-up is still open in respect of one of the two seats," Dennis said. "Many people ask, is there any possibility of him (Hamilton) driving? Well, it's not impossible but it's just one of the options.
"We don't know whether either of the drivers will stay with us or go, it's just too early in the season to make those sort of decisions. "When we have to take a decision, we will." I] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sí, pero tampoco dice mucho Yossi. Reitera más o menos lo que venimos oyendo.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 09:51 PM |