BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Max Mosley has again floated the idea of a radical driver rotation concept for Formula 1.
Writing in his column in the latest F1 Racing magazine (on sale next week), Mosley pondered a system that would see each driver appearing for every team during the season, but admitted that it would never gain approval. "If it were up to me as an enthusiast, I too would introduce a system you might think impractical or even fairly mad, but don't worry, I've been suggesting it without success for 20 years and it would probably not get through the FIA democratic procedures," Mosley wrote. "Let's assume that there are 12 teams and 18 races. "Each driver would drive each car once so that after the first 12 races all 24 drivers would have driven the cars of each team owner. "At this point, the leading driver would nominate the six different teams for whom he would drive in the last six races. "The driver laying second in the championship would then make his choice, and so on. "The order in which each driver drives for each team would be decided by lot." Mosley also explained how drivers would be recruited under his utopian system. "Invitations would go to 24 drivers internationally and the selectors, however chosen (and possibly including the public), choose the best," he suggested. "The 24 drivers would be paid a modest basic fee by the commercial rights holder, but would be free to have their own sponsors. "It would be fascinating wouldn't it to see how Michael Schumacher would get on in a McLaren or STR, or Kimi Raikkonen in a Renault or Midland. "Most importantly, no-one could ever say that a driver won the world championship because he had the best car or the car would because it had the best driver. "A lot of illusions would be shattered." Mosley was outlining his dream format in response to suggestions that he has an all-powerful influence over the F1 rule making process. He gave the driver rotation system as an example of what might happen if he really could "do whatever I liked." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Moxley se ha tomado alguna alimento en mal estado verdad??
Menudo cuelgue tiene! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.349 ![]() |
Ferrari: Michael Schumacher / Kimi R.
McLaren: Montoya / Alonso Renault: Fisico / Weber Williams: Rosberg / Fisichella BMW: PDLR / Nick Heidfield Toyota: Wheldon / Ralf Honda: Jenson Button / Rubens Barrichello Red Bull: Coulthard / Liuzzi Toro Rosso: Speed / Klien Midland: Tiago Monteiro / Albers Super Aguri : Sato / Villenueve -------------------- Alejo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.349 ![]() |
El proximo año los Alonsistas le echaran la culpa a los ingenieros, pues Alonso no quedará ni en las 10 primeros. pues este año es todavía carro, el proximo nos daremos cuenta que es un mediocre piloto
-------------------- Alejo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
bueno y si entonces ganas le diremos que ha sido mclaren que ha hecho un extraordinario trabajo, no?¿?
Dejemos de estupideces alonso es alonso y ya veremos que hace el año que viene en un gran equipo. Por cierto yo en parte veo la cosa un poco cruda para pedro espero que ya tenga algo atado. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
NACC76 si alonso es un piloto mediocre ¿ entonces a fisi y trulli le quitamos la superlicencia no ??
x cierto yo creo q algo de verdad tiene q haber en lo d pedro xa el 2007 xq en toda la prensa mas o menos especializada todavia no ha salio nada -------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Es un Troll, deprimido por pichar botones equivocados.
Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Sinceramente me encantaría ver a Pedro en un Mclaren, aunke será dificial. En BMW-Sauber podría hacerlo del 10. Puntuando habitualmente y dando muxa guerra...perfecto.
Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno esta semana podria ser la mas importante de Pedro en toda su carrera deportiva si le anuncian como compañero de alonso, si es otro pues ya es una opcion menos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Eso es verdad, y yo espero q sea él el elegido...se haría justicia. Viendo todos los tiempos del fin de semana en Barhain 2005 puffff....Pedrito se come con papas al Kimi y al Juanxo.
Cálico for Presindet!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=118888[URL-NOMBRE]Coulthard decidirá su futuro en un mes.
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=118862[URL-NOMBRE]Super Aguri interesado en Davidson para el 2007. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
En la página F1-live.com se hace eco de un rumor en el que Michael Schumacher afirma que podría haber amenazado con dejar la Fórmula Uno si Bridgestone no desarrolla unos neumáticos específicos para él en 2007.
No se si será verdad pero a mi modo de ver sería una medida que le beneficiaría de manera injusta frente a los demás pilotos. Espero que no sea verdad porque un piloto como Michael debe demostrar que no solo ha ganado tantas carreras y titulos por tener mejor coche, sino por haber sido el mejor piloto. Y espero que en caso de ser cierto las autoridades intervengan para que esa propuesta no se cumpla. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
Hoy en Marca.com vienen unas declaracion de Briatiore en las q para mi queda muy claro q en lo ultimo q piensa es darle un volante a Pedro, asi q esperemos q lo de mclaren salga bien xq sino......
-------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Si por dios, esperemos que lo de McLaren salga bien!!!!! que ganas tengo de ver a Pedro en la pista y en un coche competitivo, claro; menudo fin de semana de tensión, que digan ya de una vez quien va a ser el compañero de Alonso!!!!
Creo que Ferrari también va a decir algunas palabritas sobre sus fichajes para el 2007... estará ahí Raikkonen?, quien sabe... Subsonic times, subsonic lifes, subservants like me and you! -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Fuente, www.marca.com
EL PILOTO ESPAÑOL SERÁ SU RIVAL CUANDO PASE A McLAREN Flavio Briatore: "Haré lo posible para batir a Alonso en 2007" El italiano Flavio Briatore, director de la escudería Renault, comentó que "hacer todo lo posible para batir a McLaren y Alonso" serán las nuevas motivaciones de su equipo para la temporada 2007, una vez confirmada su continuidad en la Fórmula 1. "Es cierto que la marcha de Alonso (Fernando) es una gran pérdida. El es joven, ha ganado mucho con Renault tras haber pasado cinco campañas con nosotros", explicó Briatore para quien la marcha del piloto español proporciona la búsqueda de otras metas. "Tendremos nuevas motivaciones para 2007: hacer todo lo posible para permitir que Renault venza a McLaren y Alonso", señaló el directivo de Renault que no quiso desvelar cuando anunciará el nombre del sustituto de Alonso. El sustituto "La situación no ha cambiado. En estos momentos hay tres o cuatro pilotos capaces de ganar carreras con nuestro coche. Michael Schumacher, Alonso, Raikkonen y Fisichella, ya lo han demostrado. Y también hay pilotos jóvenes que pueden llegar a convertirse en campeones, como Hamilton o Kavalainen. Nuestro trabajo es hacer lo posible para que nuestro coche seduzca a los pilotos. Esta es nuestra prioridad", argumentó. En cuanto a la próxima cita del Mundial, el Gran Premio de Mónaco, Briatore se mostró esperanzado en las posibilidades de su escudería. "Renault será fuerte y espero que ganemos aquí, como ya lo hicimos hace dos años con Trulli. Pero lo más importante es que la gente está entusiasmada con esta temporada y que asistimos una fantástica batalla con Ferrari", destacó. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.344 ![]() |
Ayer durante la gala de celebración de los premios Laureus del deporte De la Rosa hizo unos donuts con un Mercedes del DTM.
Un periodista de RAC1 le preguntó a De la Rosa si tendría un volante para el año que viene en F1. PDLR dijo que lo veía difícil ý algo así en broma como que a pesar de eso lucharía para que se fijaran en él, aunque fuera hiciendo donuts. Eso que dijera que lo ve dificil me dejó un poco desanimado la verdad. Por otro lado en F1Live hoy viene una notícia que habla de las posibilidades de Hamilton para el próximo año: [/I]El joven piloto británico y protegido del equipo McLaren, Lewis Hamilton, ha admitido que está entre los candidatos con más opciones a convertirse el próximo año en compañero de Fernando Alonso. La estrella de la GP2 reconocía en declaraciones al diario Guardian que el posible fichaje de Kimi Raikkonen por Ferrari sería 'ideal' para sus opciones de futuro en McLaren. El joven piloto de 21 años decía: "Si Kimi es inteligente se quedará en McLaren. Pero yo tendría muchas más opciones si él se fuera." Sin embargo, la opción más segura para el equipo de Ron Dennis sería ceder a Hamilton la próxima temporada a una escudería más modesta de la F1 para que ganara experiencia. "Alonso empezó en Minardi," recordaba Hamilton, "así que yo espero poder hacer algo así." Pero Hamilton también ha dejado claro que formar pareja el año próximo con Fernando Alonso no le intimidaría. Hamilton insistía: "Nunca he tenido un compañero que me haya batido a final de temporada. Así que me encantaría poder afrontar ese desafío."[/I] Edited by - PDLR! on 23/05/2006 21:55:40 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Buenos días a todos, yo creo que no hay que desanimarse esas declaraciones pueden ser un juego al despiste. Es decir dada la discrección demostrada siempre por Pedro De La Rosa hasta que no haya algo firmado o en puertas de firmarse no hará comentario alguno. Claro que por otro lado puede que esa respuesta sea indicativo que el próximo año en Mclaren nada de nada, o igual sigue instrucciones del equipo al respecto. Que digan ya de una vez por todas quien será el compañero de Fernando Alonso y a ser posible sea Pedro Martinez De La Rosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: No ha cambiado nada, - un anuncio sobre el interé s de Super Aguri por Davidson para el 2007, o sea, que Davidson si se acercaba a la órbita de McLaren se aleja a velocidad interestelar. - Otro anuncio sobre el furuto de David Coulthard, que quiere renovar para los años siguientes, en mi opinión y sin ánimo de que rache se me eche a la yugular, Coulthard necesita un coche con el que poder pelear por los puntos, no con el que recoger las migas del pastel si suena la flauta, Red Bull está siendo fiasco total esta temporada, yo animado por el fichaje de Newey apostaría por seguir una año más, pero si no va bien el proyecto, marcharía a seguir compitiendo a otra categoría, sea la Cart, o el DTM, o Le Mans. - Declaraciones de Pedro a la RAC1 en las que dice que está muy difícil pero que seguirá intentándolo. Esto hay que matizarlo, qué está difícil? está difícil conseguir un puesto titular bien en mclaren, o toyota a bmw, porque estamos a mediados de mayo 06, pero en cuanto al puesto de tercer piloto y primer probador de la escudería mclaren, hasta donde yo se, Pedro tiene sobre la mesa una oferta para el año 2007, eso sí, oferta que caduca, quieren renovarle cuanto antes. Por tanto, todo sigue igual, una semana después, habrá que esperar a que pase este finde plagado de F1, GP2 y World Series, para que Mclaren anuncie su tándem de pilotos para el 2007. Tiene que ser Pedro, tiene que serlo, no hay otro piloto mejor capacitado y posicionado que él para 1 año de transisción hasta que llegue Hamilton, Kimi se va a ir, Montoya sólo renovará si no tiene nada mejor, y ello puede ser su tumba en la F1 ya que solo renovaría por 1 año, asi que vaya preparando su aterrizaje en USA para el 2008. Es Pedro, tiene que serlo. Y si no lo es, admito media temporada para Pedro y la 2ª parte de la temporada para Hamilton, lo que sea porque Pedro pilote varias carreras de f1 en 2007 en un equipo del máximo nivel, a estas alturas de su carrera deportiva y con todas las dificultades que ha tenido que sortear, con una victoria y un par de podios me conformo, que pise todos los escalones, y para 2008 ya se verá, le lloverán ofertas de team B de mclaren, (alesi se lo pedirá de rodillas ![]() Sigo pensando que a Hamilton no le pueden meter el año que viene de compañero de Alonso, pueden fulminar su carrera, psicológicamente quedaría tocado, todavía no es el momento. PEDRO ES EL ELEGIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedro forever, Pedro the best, Pedro nippon ichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Me encanta tu razonamiento Arrows!
![]() Mientras no se diga lo contrario, para mi "Peter The Chosen!". Te copio tus últimas palabras: PEDRO ES EL ELEGIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedro forever, Pedro the best, Pedro nippon ichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ARows CRACK !
esta claro que volveremos haber algo como esto ! ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 10:03 PM |