BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
¿Donde hay que firmar para que Pedro tenga el segundo volante de McLaren?
Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
En Mclaren lo tienen mal. Kimi no quiere estar con Alonso, a Montoya parece que es Mclaren quien no lo quiere, pilotos de "relumbrón" para acompañar a Alonso hay pocos y después del repaso a Fisi, menos querrán venir. Paffet es un novato aún (casi no le dan ni tests) Hamilton aún lo es más, así que pocos quedan, la verdad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno... el razonamiento de TVC... es más que lógico, ya lo habiamos hecho nosotros.
Aunque en esto pocas veces se acaba imponiendo la lógica. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Aqui esta lo de las noticias de tv3 todo explicado pero en catalan jeje
![]() http://www.shaunsumpton.co.uk/tbk/yosi/tv3-11.avi[URL-NOMBRE]Enlace video 3m 07s, 25 mb Edited by - ` on 11/05/2006 22:51:16 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Ojalá salga adelante, Pedro de lo merece de largo.
Sería untándem de lujo para Dennis, Alonso-Pedro, Pedro compartiría equipo por primera vez con un campeón del mundo, y por otro lado, puede que un campeón del mundo aprendiera cosas de un muy experimentado Pedro. Pedro forever, Pedro the best!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Suena bonito y ojalá ![]() Por otra parte Wurz se tiró la tira de años en McLaren con la promesa de que la siguiente temporada sería el piloto oficial ![]() Lo dicho, ojalá, si alguien se merece volver a lo grande es Pedro, pero tras los últimos palos que nos hemos llevado (Williams, Sauber y ahora Renault) prefiero no hacerme demasiadas ilusiones con que pueda entrar en un equipo puntero. A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Yo creo que la clave está en la que haga Kimi. Pudiera ser que finalmente se quedara en McLaren, formando una muy buena pareja, Alonso-Raikkonen. Lo que ocurre es que, según parece, a Kimi no le hace ninguna gracia formar pareja con Fernando, añadiendo además que Montoya SEGURO que no va a seguir, pues nos deja, efectivamente, la opción DLR-Paffet-Hamilton. El problema de esto es que sería un gran revuelo mediático a nivel británico, que los dos pilotos de McLren fuesen españoles. Pienso que Pedro sí que puede tener su oportunidad siempre que corra alguna carrera en 2006 con el McLaren y haga una buena actuación (léase podio o victoria, incluso). Yo mantengo la esperanza de que bajen a Montoya del McLata en las últimas carreras...
A ver si hay suerte. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Y ojo a las declaraciones de Alonso, que pueden ir teniendo su peso dentro del equipo McLaren de cara al 2007. Crucemos los dedos.
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Soy pesimista con este tema.
Siguen siendo especulaciones. Mclaren puede sentar en el 2º coche a Paffet, a Hamilton o quien le venga en gana, porque por mucho Alonso que tengas junto a ti, dudo que como se ha dicho, alguien sea capaz de rechazar ese asiento. Yo sigo viendo que dos pilotos españoles juntos en Mclaren es un sueño un tanto utópico (ojalá me equivoque). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Que noticia! si os fijais Pedro, humilde como siempre, no niega la posibildad como otras veces. Raikkonen se va fijo! y a Juancho no lo quieren! claro que tanto Paffet como Hamilton se montaban en el segundo McLata sin pestañear, pero la falta de experiencia es un lastre muy grande para sus posibilidades. Los "problemas" de Pedro ya los conocemos. Así que yo no lo veo tan descabellado. Nadie me va a quitar este momento de esperanza y felicidad mintras no se defina en firme algo en sentido contrario.
Ron lo valora muchísimo, porque podria no haber dado un puñetazo encima de la mesa, ya cansado, y pensar: porque no darle una oportunidad a Pedro? Hasta Alonso (q ya conocemos como es) dijo que no le molestaría y que hasta le agradaría tener a Pedro de compañero, no? ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Parece que Pedro ha hablado esta mañana en Radio Marca sobre el tema. Lo vereis en Marca.com, lo que pasa que no encuentro ningún enlace con la entrevista... a ver si alguien lo encuentra y lo puede colgar aqui
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo tambien lo estuve buscando pero no las deben colgar
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Despues de ma sde un año sin aparecer, o por lo nmenos, postear por aqui, me atrevo a decir que, ojala me equivoque, pero con lo que dijo Ron Dennis sobre los pilotos laytinos, no creo que en 2007 haya dos pilotos españoles en Mc Laren ni de broma. Al menos, no oficiales. Pero, ¿por que no soñar con que Pedro a lo largo del año se siente en uno de los Mc Laren? Con todo el movimiento que se avecina, no seria de extrañar.
Un saludo. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se le echa de menos Sr. GLADIATOR
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Hasta finales de año no sabremos que hace Pedro.
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=117811 Y fisichella sueña despierto, dice que en un mes se sabrá si renueva o no con renault. http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=117821 Parte de la entrevista de " pelotas fuera" http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/648026.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
VAYA portada del marca para pedro por cierto la ultima pregunta del test es para descojonarse
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
jeje! divertida mini entrevista!
![]() Pd: a ver si aprenden a escribir Porsche. Que es un diario! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este Pedrito... es un CRACK... JAJAJA!!! "ME ALUCINA"
Por cierto ese es un argumento que siempre doy entre mis amistades... si Pedro se llamase Peter of the Rose y fuera británico hace tiempo que tendria un título bajo el brazo y no hubiese entrado en la F1 con 29 años y en un Cafeterarrows. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿De verdad alguna vez te has parado a pensar lo rápido que vas, o si lo hicieras no podrías trabajar en esto?
Sí, muchas. Y disfruto mucho viendo lo bien que conduzco JUAS, JUAS, eres un crack Peter... mmm, perdón, Pedro. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Vaya, he llegado tarde...
Por cierto, estama mañana he estado en el circuito y vaya ambientazo para ser un viernes... Edited by - Hola Men on 12/05/2006 14:37:14 -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:18 PM |