¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
LOGANF1
mensaje May 10 2006, 03:55 AM
Publicado: #421

LOGANF1

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.688

No es por nada,pero si el credito se basa en rumores que luego no se hicieron realidad,olvidaros de leer el 90% de las páginas webs que todos conocemos...

manda cojones...que todavía estemos con estas tonterías,y ya llevamos tiempo en esto.

Y muhas veces son cosas de otras páginas,o que otras luego recogen...pero si lo publica el As o el Marca,como si hubiera prensa deportiva de este país que pudiera presumir de ser entendidos de F1 (exceptuando GrandPrix,claro ta).

¿Por qué me da la impresión de que queda bien decirlo?

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page

+Quote Post
carlomaxx
mensaje May 10 2006, 04:44 AM
Publicado: #422

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Hombre, yo de Marca y As, en cuanto a lo que a Fórmula 1 se refiere no me fío mucho (bueno y en fútbol tampoco, porque como hagamos caso a las predicciones de Manolete Esteban, pues tela). Ahora, sí que me parece probable que Kimi acabe en Renault. A mi me encantaría que Pedro encontrase un equipo medio decente, pero lo veo muy difícil. Cuando lo que priman son los intereses y ves por los circuitos deambulando a gente como Ide, Sato, Villeneuve, el hermanísimo... donde los pilotos están más por el interés que por su real valía, se me hace complicado ver a Pedro en pista... habrá que ver el interés de Timofónica en la Formula 1, o el desarrollo de los acontecimientos en otros equipos donde pilotos como Button, Barrichelo, Trulli, Coulthard, etc. están haciendo temporadas más que discretas.

En fin, que no hagáis caso a Marca ni As pero tampoco os hagáis ilusiones.

+Quote Post
`
mensaje May 10 2006, 03:12 PM
Publicado: #423

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Kimi offered $143m Renault deal - 10 May 2006
Renault is making a last-minute dash to secure the services of 'iceman' Kimi Räikkönen, according to press reports.

Although the 26-year-old was previously linked more strongly with McLaren or Ferrari for 2007 and beyond, Germany's 'Auto Motor Und Sport' magazine reveals this week that Kimi secretly met with Flavio Briatore at the Nurburgring.

Reportedly, the Renault principal offered Räikkönen - under contract to McLaren but possibly already with a pre-agreement Ferrari deal - an incredible $143 million for four years, or nearly $36m a year.

Kimi was disappointed with the pace of his McLaren last Sunday at the Nurburgring, saying: 'It's not what we want.

'We're just too slow.'

+Quote Post
Arrows76
mensaje May 10 2006, 11:54 PM
Publicado: #424

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

Buenas!
si kimi se pira a renault, permitirá flavio una pareja finlandesa kimi-heikki en el equipo?? o meterá a webber con kimi y mnadará a heikki a williams?? ( de este flavio todo se puede esperar!!)
lo que realmente importa es PEDRO!!!!!! que corra PEDRO!!!!!!!!
Parece que renault no, ferrari no le veo, red bull tampoco, en williams está wurz al acecho, ...
O sigue en mclaren de compañero de alonso o ficha por toyota o bmw (en dura pugna con kubica), o sigue de terecro en mclaren. BUFF!!!!!!!!!! kaka!!! quiero un volante para Pedro ya!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 11 2006, 04:11 AM
Publicado: #425

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Nadie habla de Montoya en renault?
Creo recordar que hace unos meses alguien de tef. dejaba bien claro que sus mercados de expansion preferentes eran los sudamericanos, asique yo creo que lo mas facil es que montoya acabe en renault.

En cuanto a shumi creo que seguira y yo creo que kimi seguira en mclaren. Es decir mi quiniela:

RENAULT
Kovalainen
Montoya

FERRARI
shumi
Massa

MCLAREN
Kimi
Alonso

+Quote Post
OutShell
mensaje May 11 2006, 04:45 AM
Publicado: #426

Advanced Member

Usuario No.: 3.243

Paranoya mental:

Al parecer en Renault no quieren ni a Pedro ni a Monoya. Si no hay ni Pedro ni Montoya, tampoco hay Telefónica ni Mutua Madrileña en caso de Pedro.

Si Pedro se queda en McLaren, Telefónica en McLaren no pinta nada.

Si Montoya se va a Red Bull, no veo yo que Telefónica pinte mucho en ese equipo.

De Orleans va detrás de querer comprar Midland, y qué mejor que contar con el apoyo de Telefónica si ésta no tiene otro sitio donde meterse..... ¿Pedro con Midland en 2007 si De Oraleans compra el equipo con Telefónica y Muta Madrileña de por medio? ¿Aceptaría Pedro el reto de volver a arrastrarse por la parrilla con un coche poco competitivo? ¿A que huelen las nuves?

+Quote Post
OutShell
mensaje May 11 2006, 04:49 AM
Publicado: #427

Advanced Member

Usuario No.: 3.243

Jejjejeje, ahora que lo pienso, si De Orleans quiere un equipo completamente español, sería la bomba juntar a Pedro y Marc como pilotos en ese equipo xDDDDDD. Lo malo serían los coches, que nos los veo yo muy competitivos. Mejor que no pase nada de ésto por el bién de los pilotos wink.gif

+Quote Post
carlomaxx
mensaje May 11 2006, 08:50 AM
Publicado: #428

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

No creo que de Orleans contara con Pedro, supongo que lo que querría es una proyección de su elquipo de GP2, y tampoco lo veo para 2007. Y sobre Pedro, no se, me da que para el año que viene, lo veremos en la Champ Car. La F1 creo que salvo milagro de última hora (que a Briatore le de un infarto, por poner un ejemplo), va a estar muy difícil para el. Si al menos Villeneuve la estuviera cagando este año... Pero no nos engañemos, los equipos buscan intereses comerciales, lo que se traduce en que o bien Telefónica apuesta muy fuerte por Pedro, con Honda o Toyota (lo de Renault me da mala espina) por poner un ejemplo), o está muy crudo.

+Quote Post
accitano
mensaje May 11 2006, 04:33 PM
Publicado: #429

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Barrichello tiene firmado por dos temporadas y una gran, gran ficha. Pero... y si su rendimiento no fuese el deseado? Sería capaz BAR de prescindir de él?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
KIT
mensaje May 11 2006, 05:09 PM
Publicado: #430

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Seguirá Briatore en Renault...?... sorry quizás me empano... pero... renovó o no?...

insisto en que lo que veo más factible es:

MCLAREN: KIMI - ALONSO.

En cuanto a posibilidades de Pedro, creo que puede llegar a aspirar a:

TOYOTA, BMW que son 2 de los presumibles que habrán hueco y si telefónica quiere seguir... pues puede que pueda patrocinarlos.

Lo de RENAULT es más una exigencia de telefónica, que de Renault... se necesitan mutuamente muy muy mutuamente... dependerá de la influencia que pueda tener esa relación para que Pedro entre en esos planes, pero Telefónica sin Pedro sin JPM y sin Alonso... no tiene demasiado sentido el seguir en Renault y si a Renault le salta telefónica... se mete en un apretón importante.

Soñar por soñar...

KIMI - DE LA ROSA en RENAULT

ALONSO - DE LA ROSA en McLAREN. (que cuidadito, si se quedan con el culo al aire sin KIMI a última hora... y el mercado anda colocadito, solo podrán tirar de HAMILTON o de PEDRO y creo que por muy bien que pinte Lewis, creo que sería precipitado)

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje May 11 2006, 05:15 PM
Publicado: #431

Advanced Member

Accitano sinceramente creo que a Barrichello le falta tres o cuatro carreras para adaptarse al Honda un poco mas y superar a Button.

+Quote Post
accitano
mensaje May 11 2006, 06:44 PM
Publicado: #432

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Yo también creo que Barrichello mejorará su rendimiento, y me encantaría que le pusiese las cosas realmente difíciles a Button, pero en la Gran Prix de esta semana me llamó la atención que comentarán en la sección "EN DIRECTO" que en Honda, algunos directivos, no entendían los resultados de Barrichello.

Y sin duda, sería una variante muy importante, para el mercado de pilotos, si Barrichello no tuviese una temporada nada buena.

Saludos.

http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
Catalan Rocket
mensaje May 11 2006, 07:32 PM
Publicado: #433

Advanced Member

Usuario No.: 3.765

buenas!

sólo recordaros una cosa sobre BMW-Sauber...

Telefónica adquirió hace un mes la marca O2,principal patrocinador de Sauber...

Telefónica con dos de sus marcas patrocinando dos equipos distintos?? no creo.

O sigue en Renault o se queda sólo en BMW-Sauber.

Saludos!

+Quote Post
Dogfighter
mensaje May 11 2006, 09:06 PM
Publicado: #434

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 4.162

Puede q solo sea una paranolla mia xo si en el 2007 o2 ( empresa propiedad de Telefonica )sigue en BMW apoyaran a Pedro, BMW a su vez kisiera q Kubica aprendiera el oficio cn lo q lo cederian un año a otra scuderia como por ejemplo toro rosso o midland q no tienen nada claro su suministrador d motores xa el 2007, claro esta q el lugar preferido x Bmw seria str xq su aerodimica estaria revisada x adrian newey y seria un buen lugar para foguear a kubica de cara a la lucha x el titulo en años venideros, y ademas no hay q olvidar q ha bmw le interesa tener buenas relacion cn telefonica xq su otro piloto de futuro es Adrian Valles

--------------------
People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-

+Quote Post
Dogfighter
mensaje May 11 2006, 09:19 PM
Publicado: #435

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 4.162

A mi lo de la pareja finlandesa en renault me parece muy bonito y todo lo q se kiera , xo como hablan de pagarle semejante cantidad de pasta a kimi , si no tienen sponsors para el 2007, aunq claro si se trata de fastidiar a algun piloto español, el equipo en cuestion siempre cntara cn el dinero d telefonica ( minardi 2000 )

por cierto como se explica que valles fuera subcampeon de las ws cn el patrocinio de repsol y no le echen un cable en la gp2???
a y una cosa si tan importante es hispanoamerica xa telefonica q le den pasta a oriol servia y lo vuelvan a sentar en un newman-hass xo esta vez en igualdad d cndiciones

--------------------
People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-

+Quote Post
Pep79
mensaje May 11 2006, 09:40 PM
Publicado: #436

Pep

Usuario No.: 1.246

Me parece muy extraño que no tengan dinero para Alonso y que se vayan a gastar un paston en Kimi, la otra perla de la parrilla.

Lo de Pedro, lo veo mas que chungo.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
ferchu
mensaje May 11 2006, 09:57 PM
Publicado: #437

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Yo no me fio un pelo de Telefónica. Es una multinacional con intereses en muchos lugares, y desde luego que en España ya están bien asentados. No nos engañemos, Pedro conseguirá un volante más facilmente por su calidad q por el dinero de esta empresa. Que seguirán en el mundial creo que es casi seguro, pero el primero de su lista será Montoya. Otra cosa sería que este se fuera a Red Bull... ¡¡¡CUANTO QUEDA PARA EL 2007!!!

+Quote Post
`
mensaje May 11 2006, 10:10 PM
Publicado: #438

Advanced Member

La diferencia entre O2 y Telefonica aunque sean del mismo pues esque cada una tiene un mercado diferente.

+Quote Post
Francesc
mensaje May 12 2006, 01:30 AM
Publicado: #439

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Acaban de decir en el canal 3/24 (el canal especializado de notícias de Televisió de Catalunya) que si Schumacher sigue en Ferrari en 2007, el destino de Kimi será Renault y que el segundo McLaren se lo disputarán Pedro, Hamilton y Paffett, siendo Pedro el que parte con ventaja.

+Quote Post
`
mensaje May 12 2006, 01:41 AM
Publicado: #440

Advanced Member

soñar es gratis!! yo tambien vi ahora en TVC un titular que ponia pedro compañero de alonso?

+Quote Post

157 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022