BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#381
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Visto que el "amigo" Flavio no quiere a Pedro en Renault, es posible que el segundo volante de McLaren sea la opción más factible para nuestro piloto.
Si Ron Dennis sigue queriendo darle un volante a Hamilton en 2008 (en 2007 le gustaría que se foguease en otro equipo), necesita un piloto de transición el año que viene. Se han oído rumores sobre Nico Rosberg, pero no son compatibles con la opción Hamilton porque la opción Rosberg sería de largo plazo. Así pues, las alternativas más factibles a mi parecer son las de Pedro de la Rosa y Gary Paffet. Son rápidos, conocen la casa y darles esta oportunidad sería un estímulo para los futuros probadores del equipo. La duda que tengo es si Dennis estaría dispuesto a contar con un dúo español. Si la respuesta es no, Paffet sería el favorito y a Pedro le quedaría la opción de correr con Hamilton en un hipotético equipo B que aún no está descartado. Dudo que Schumacher se mueva de Ferrari, lo cual es una pena para un seguidor de Rossi como yo porque descarta de momento la entrada de Valentino en la F1. Y en cuanto al fichaje de Montoya por Red Bull, me parecería un error del equipo ficharle. Montoya no responde al perfil de piloto Red Bull: joven, en buen estado de forma, amante de los deportes de aventura y buen relaciones públicas. Creo que Coulthard cumple mejor el perfil que él, y si alguien tuviera que sustuírle un Jarno Trulli o un Alexander Wurz serían más apropiados. |
|
|
![]()
Publicado:
#382
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Puede que Briatore no quiera a Pedro en Renault pero no creo que él tenga la ultima palabra... a mi me gustaría que fuera piloto oficial de Mclaren con alonso, como supongo que a muchos, pero que estuviera en renault no estaría mal... claro, a mi con tal de verle en pista me daría un poco igual, je je je je... en cuanto lo de Rossi a Ferrari mejor que no, Rossi nos tiene que der muchas alegrias en moto gp unos cuantos añitos, aún es joven!!!!
-------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]()
Publicado:
#383
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno... pues no se si lo lei en Motociclismo o Solo Moto o donde narices pero parece que Estefan Everts (campeón del mundo de Motocross en varias ocasiones) se va a pasar a MOTOGP y que ya ha probado en sesiones privadas y en secreto la Yamaha y que los responsables del equipo se han quedado boquiabiertos... mmmmm substituto de Rossi?... Substituto de Edwards?... Mi opinión personal es que Rossi va a continuar encima de una moto, por lo menos 1 o 2 temporadas más.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#384
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Estamos en Abril y este topic ya tiene 26 páginas...Cuando llegue la Silly season a ver por donde irá...
Esto demuestra las ganas que hay de ver a Pedro con un volante...A mi el corazón me dice que habrá justicia y le darán el volante que merece para que demuestre de que es capaz, la cabeza me despierta y me dice que de eso nada, en la F1 actual hay muchas cosas por encima de las cualidades del piloto y creo que eso pasará factura a Pedro. Dejándolo sin volante, o en caso de que lo tenga, sera un coche de segunda fila para que lo desarrolle y que después venga algún pilotillo a aprovechar. ![]() Siempre nos quedará Barhein |
|
|
![]()
Publicado:
#385
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Aqui pongo unas fotos que me parecen curiosas. Es un ingeniero de Honda en la última curva del Circuit (New Holland). Esta espiando? Quien sabe, tomando cafe desde luego no estaba.
[img]http://tk.files.storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BunQt1U4DYjT1bD0YIhLvn65FLoWjR3g6yN9W78jEcJ0TUFCfX996xBCD8-auasI82Mf9Bxk_wm1Tb-qbBh8Q1OFBfZmNgrsGY0uRePtBXlwCNsmUN2SculdImh4eKaqyAfzvwF5qYTFkAsSqB6bvuG[/img] [IMG]http://tk.files.storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BunQt1U4DYjT1bD0YIhLvn65FLoWjR3g6yczgM0BK9jegssZwcQTK_U2fWY3XnYYgtOXsyZgNzCk HDZs6IlgEAF00lRjw1f7H_hzSyIammNmGTvK5pVuatHmf6uyLVnfxxjW5vzKCvE3Ui6fypydAsH[/IMG] [img]http://tk.files.storage.msn.com/x1pbglk-vqL4BunQt1U4DYjT1bD0YIhLvn65FLoWjR3g6x3JFbbnP3hddCtC2O3L3-c7JbLjVweVF-5iuYffP252Sdq5NVgxEpC0kZPbnbEyNTu5Cfu_WuDC9oKyKPEUrKFiSxeKVcfiI-YyDYbR6VzFg[/img] Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sorry a todos, esto se supone que debia ir en Entrenamientos montemelón. Jajaja, menuda empanada gallega.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#387
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa: "En junio o julio sabremos si ficharé por Renault en 2007"
![]() martes 18/04/2006 19:00 (CET) EUROPA PRESS MONTMELÓ (BARCELONA).- El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, probador de McLaren-Mercedes, se refirió a la posibilidad de ocupar el próximo año el hueco dejado en Renault por Fernando Alonso, que correrá con McLaren-Mercedes a partir de 2007, aunque indicó que todavía "es un tema muy verde". "Creo que no soy una alternativa ni una prioridad para Flavio Briatore. De todas maneras, en junio o julio sabremos algo más", añadió De la Rosa, quien contaría con el apoyo de Telefónica para fichar por Renault. El catalán dio más fuerza a la posibilidad de una segunda escudería en McLaren para 2008, cuando se podría aumentar el número de equipos en la parrilla de salida, algo que "sería fantástico y me abriría las puertas". "Tendría sentido para todo y es bueno para pilotos como yo, porque estaría con un coche en el que he trabajado", afirmó, subrayando que para él la mejor combinación en un equipo es "un piloto joven con uno experimentado, y los equipos parece que se han dado cuenta". Y es que el probador de McLaren-Mercedes, que tampoco cierra las puertas a la posibilidad de compartir escuadra con Fernando Alonso a pesar de ser consciente de que es una opción bastante "hipotética", "un número lógico y razonable" en la Fórmula 1 sería de 28 coches, con 14 escuderías, por las 11 que hay actualmente en la parrilla de salida. "Mi aspiración es volver a competir lo antes posible, tengo 35 años y se me pasa el tren, pero estoy en mi mejor momento tanto físico como mental y lo que espero es que se me reconozca. Eres el más rápido, pero eres mayor, y tienes que luchar contra eso. Si vuelvo a competir sé que seré un hueso duro", señaló en el Circuit de Catalunya en la presentación del segundo curso de conducción segura organizado por Johnnie Walker. Respecto a lo que está siendo la presente temporada, con tres carreras ya disputadas y un dominio abrumador de Alonso y Renault, De la Rosa destacó que está siendo "un Mundial demasiado fácil" para la marca del rombo. "Está un paso por delante, pero que no se despisten porque tenemos muchas mejoras que vendrán para Ímola, Nurburgring y Barcelona", dijo. Así, destacó que debe venir la reacción por parte de los perseguidores, McLaren-Mercedes, Ferrari y Honda, en esta fase del campeonato en Europa. "Lo más importante es que en las tres o cuatro próximas carreras Renault no se afiance, porque si es así pasará como el año pasado y luego va a ser muy difícil", destacó, subrayando que de cara a San Marino el MP4-21 contará con mejoras en "el alerón delantero, pero las nuevas especificaciones en el motor no entrarán". Tambien se puede escuchar con esta señorita http://estaticos.elmundo.es/tts/rosa/23/o4XGpVXwmXxrDJKMput8A.mp3[URL-NOMBRE]click O escrito http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/04/18/motor/1145378967.html[URL-NOMBRE]click [/B] http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=3814[URL-NOMBRE]Otra entrevista Edited by - ` on 18/04/2006 22:59:32 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#388
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
La F1 sigue emocionando a Schumacher
“Tengo el espíritu y el físico de un joven” 19/04/06 11:31 A pesar de que su contrato con la Scuderia Ferrari expira a finales de este año, el piloto alemán ha declarado esta semana que 'muy probablemente' seguirá defendiendo los colores del equipo italiano. Y en otra entrevista, en este caso concedida al diario Corriere della Sera, Schumacher aseguraba contar en estos momentos con la misma motivación por correr un Gran Premio de F1 que la que tenía en su debut en el año 1991. "No me siento mayor, " explicaba Michael, "ni que pertenezca a una generación pasada. Tengo el espíritu y el físico de un joven." Michael aseguraba que después de tantos años y títulos, 'la competición me sigue generando la misma emoción'. "Nada en el mundo me ofrece tanta diversión y emoción como pilotar un coche de Fórmula Uno, " añadía el piloto de Ferrari. Schumacher tomará la decisión definitiva sobre su futuro la próxima temporada en el mes de mayo o junio, y ya ha explicado que tendrá en cuenta varios factores para decidir. L.S. Fuente GMM PD: El físico de un joven no lo se... jeje! pero quiero pensar que la forma física si! Espero que continue al menos un par de años más en Ferrari y que gane carreras y hasta un título (si no es que lo gana Pedro). MS no merecería acabar su carrera con un Ferrari que no le permita ganar y que algunos cuestionen el nivel que evidentemente mantiene. Veremos en Ímola... Además, cuanto más tiempo este en competición mejor. Eso beneficia a Pedro. Es imporante que alguien mayor que el y que con 7 títulos y el último con 35 años, continue corriendo. Salut! http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060419113125.shtml[URL-NOMBRE]MS -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#389
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Flavio ha comentado a Autosprint respecto a los rumores que indican un supuesto interes de Renault por Michael que pensar en MS es como pensar en que el saldría con una mujer vieja. En mi opinión una clara falta de respeto con uno de los mejores pilotos de la historia de la F1. Y sobretodo alguien que aun esta vigente y que puede ganar mas campeonatos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#390
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por Dios... que hablamos de Briatore... un tipo el cual a reconocido que ni tan solo le gustaba ni le interesaba la F1.
Cuando se tienen miles de millones en el banco es difícil ser respetuoso... desgraciadamente no digo eso por experiencia. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#391
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, habiendo pasado la cuarta carrera de la temporada me veo en disposición de hacer mi pronóstico de la parrilla de 2007.
RENAULT Está cantado que Heikki Kovalainen será el sustituto de Fernando Alonso. Y, aunque le pese a Briatore, Pedro de la Rosa ocupará el segundo asiento, ése que hace tanto tiempo que merece. Renault sin Alonso pierde gran parte de su atractivo para nuevos patrocinadores, así que no creo que los franceses estén dispuestos a prescindir de un sponsor principal como Telefónica y del patrocinio de una Mútua Madrileña cuya implicación económica va en aumento. El dulce peaje que van a tener que pagar por su continuidad es la presencia de Pedro en el equipo. McLAREN Con Fernando Alonso confirmado, falta saber quién será el segundo piloto. Nico Rosberg es el candidato ideal. Es joven, rápido, tiene palmarés y pedigrí (hijo de Campeón Mundial) y es alemán. Es caro porque pertenece a Williams y le quita el puesto a Hamilton en 2008, pero como luego veremos McLaren tiene la solución a eso... FERRARI Aunque sea tan sólo para llevar la contraria al Mundo entero, Michael Schumacher seguirá como mínimo otra temporada en Ferrari y en la F1. Seguro que la continuidad del Kaiser no entraba en los planes de Kimi Raikkonen, pero aún así mantendrá su "pacto secreto" con la Scuderia. Al fin y al cabo, a estas alturas del guión sólo hay una cosa peor que ser compañero de Michael: ser compañero del Nano... TOYOTA En Toyota las cosas no van bien. Por lo general, eso significa que toca cambio de pilotos, y más en el caso de los japoneses. A Ralf Schumacher no podrán echarlo porque le queda un año de contrato y la indemnización no sería precisamente barata. Pero a Jarno Trulli le expira el suyo a finales de año y no seguirá. Aprovecharán el más que probable suministro de motores a Williams el año que viene para incluir a Mark Webber en el acuerdo y convertirlo en el segundo piloto del equipo. WILLIAMS En 2007 se ahorrarán el dinero de los Cosworth, pero seguirán necesitando fondos. Por ello, es posible que renuncien a Nico Rosberg a cambio de unos cuantos millones de $ y de la cesión de Lewis Hamilton por 2 temporadas. La vacante de Webber será ocupada por Alexander Wurz, que incluyó una claúsula para correr como oficial en 2007 en el contrato de probador de este año. Otro piloto con el que se hará justícia. HONDA Después de 2 años movidos por los respectivos 'Buttongate', en 2007 habrá estabilidad en el apartado de pilotos. Jenson Button y Rubens Barrichello volverán a luchar por devolver a Honda a las victorias. RED BULL Formarán una de las parejas más morbosas del Campeonato. Juan Pablo Montoya aceptará la invitación de McLaren para hacer las maletas y se comprometerá a largo plazo con Newey&Co. con la esperanza de volver a luchar por el Campeonato algún día (si es que alguna vez luchó realmente por él). A pesar de sus temores, David Coulthard no volverá a perder su puesto de trabajo por culpa del colombiano. David es demasiado importante para Red Bull como para dejarle escapar. El año pasado cambió la mentalidad de un equipo perdedor, este año ha sido clave en el fichaje de Adrian Newey y sigue siendo capaz de ganar carreras con un buen coche como el que se supone que tendrá Red Bull en 2007. BMW Nick Heidfeld seguirá siendo la apuesta de la marca para lograr la primera victoria como constructor. Y para acompañarlo, una vez se hayan librado de Villeneuve, Giancarlo Fisichella parece la opción más inteligente. Es un piloto que ha despuntado en equipos modestos, y que a pesar de sus fiascos en Renault sigue siendo rápido y talentoso. Recuerda en cierto modo a Heinz-Harald Frentzen y en un equipo con unas aspiraciones como las de BMW en 2007 podría realizar una temporada parecida a la del hispano-alemán en Jordan el año 1999. MIDLAND Nadie cree en Midland estando a largo plazo en F1. Más bien hay una mayoría que opina que la fecha de caducidad del equipo está cerca, quizá hacia finales de 2007. Por eso, cumplirán uno de sus principales objetivos el año que viene antes de desaparecer: traer a un piloto ruso, Sergej Zoblin, a la F1. Para financiar los coches que destroce, el equipo seguirá contando con el mejor piloto de pago de parrilla, Christijan Albers. TORO ROSSO Red Bull invirtió en un proyecto multianual para llevar a un piloto norteamericano a la F1. Aunque sea sólo por eso, Scott Speed tiene asegurada su presencia en el equipo una temporada más. El segundo piloto, por filosofía de equipo (escuela de pilotos), debe cambiar. Michael Ammermueller, revelación de la GP2 y piloto del equipo satélite de Red Bull, es el mejor colocado para el asiento de 2007. SUPER AGURI Takuma Sato seguirá por Real Decreto (aunque independientemente de eso está haciendo méritos en la pista), y Anthony Davidson recibirá su premio por los años de esfuerzo y lealtad a la marca con un volante oficial en un coche supuestamente mucho más competitivo que el actual. Fijáos que dejo a Felipe Massa, Jarno Trulli, Jacques Villeneuve y Tonio Liuzzi fuera de la parrilla. Especialmente mal me sabe lo de Jarno, pero no le encuentro hueco. Sólo que acierte el pronóstico de Renault me daré completamente por satisfecho. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#392
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Que los dioses de Rinol te oigan y les clarifiquen la mente ... PDLR en Rinol y vamos bufff que me voyyyyyy jo buuuu yayyayyayay
Vale se me ha ido la pinza por un momento pero es que solo de pensar que PDLR salga a la pista y encima en un Rinol TOMA TOMA TOMA !!!!!!!!! ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#393
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#394
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues desgraciadamente wurz pedro... lo tienen mas complicado que montoya tan solo por el nombre asi que yo le veo futuro asegurado.
|
|
|
![]()
Publicado:
#395
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
O quizá Mclaren B?
//www.thef1.com/noticias/2006/noticia_18935.shtml[URL-NOMBRE]Mclaren B nuevo equipo en 2008 Edited by - dimoni on 26/04/2006 20:22:01 |
|
|
![]()
Publicado:
#396
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
2008... otro año de probador como que no es lo mejor pero bueno...
|
|
|
![]()
Publicado:
#397
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
http://www.as.com/articulo/motor/Kimi/prefiere/ser/companero/Alonso/dasmotB00/20060427dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]Kimi cagaito
Parece que el hombre de hielo se derrite -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#398
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
En el pasado GP de San Marino en TF1 hicieron una mini-entrevista a Jean Alesi, la primera pregunta fue muy directa: Como avanza el proyecto con respecto a la creacion del nuevo equipo??
El respondio que estaban trabajando duro para que el nuevo equipo viera la luz en el 2007. Curioso, yo creia que hablaban del 2008 aunque supongo que el equipo comenzara a correr en 2008. Por otro lado, y como no podia ser de ora forma le preguntaron que cuando tendrian a un piloto frances en F1. El respondio que si algun piloto frances gana la GP2 lo ficharian directo. Una pena que no le preguntaran su relacion con Mclaren etc. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#399
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Pues parece ser que Mclaren B será en el 2007... o al menos eso dicen por ahí
http://www.autosport.com/[URL-NOMBRE]Mclaren B en 2007 |
|
|
![]()
Publicado:
#400
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues si dice alesi que se esta trabajando para llegar aun acuerdo para el 2007 y mosley dice que es posible lo de 13 equipos pero para ellos los equipos deben llegar aun acuerdo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:09 AM |