BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Como no me va a apetecer!
![]() Gracias! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Mil gracias, nunca esta de mas ver una carrera de Pedro y encima con victoria.
UN SALUDO -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, no se que opinais vosotros, pero yo creo que visto lo de hoy en Jerez, el debut de Rossi en F1 para el 2007 esta dificil.
Entiendo que Rossi solo puede dar el salto a F1 siendo campeon de motoGP, y visto lo de hoy, lo tiene muy dificil este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues echa un ojo a esto sobre rossi jeje http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=290675&idseccio_PK=807&h=060325[URL-NOMBRE]link
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
pues ya no sé de que va esto... Creo que el viejo Bernie empieza a chochear, Ferrari un tercer coche, muy bien..Entonces por esa regla de 3 ponemos a Pedro en pista los viernes tambien, no? Pedro de la Rossi...Solucionado el tema de los viernes.
Ahi está! -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Me parecería muy mediático y bonito, pero una brututal injusticia el saltarse las reglas que deberían ser para todos cuando a Eccleston le da la gana. No se cuanta veracidad puede tener la notícia, anque estoy seguro que Yosssi no busca en cualquier sitio.
Por lo de este fin de semana Gargamel, yo creo que por que en la primera carrera halla tenido un incidente no va a influir en absoluto en una posible decisión futura, sea la que sea. Y el mundial lo gana seguro. 98% de posibilidades para Rossi, 2% para Pedrosa (vaya crack tambien!) i 0% de posibilidades para cualquier otro. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No creo que le den esa facilidad a Ferrari. Que tengan un tercer coche el viernes seria de gran ayuda para ellos, y sin duda, los otros equipos pedirian lo mismo. Lo que supone, saltarse una norma solo para hacer el payaso... vamos, que no es viable.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Moi. No digo que no vaya a ganar el mundial, que seguramente lo hara. Pero creo que este año no va a arrasar como el pasado y por tanto no va a ser campeon (si llega a serlo) hasta el final. No creo que sea un año placido para el y se pueda centrar en el salto a la F1.
Respecto a lo de que Ferrari pueda tener un tercer coche, me extrañaria mucho, por muy Rossi que sea. Me parece la tipica noticia para llenar paginas entre grandes premios pero que no tiene ningun fundamento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok. puede que este año no le resulte tan "fácil" ganar. De hecho ya está a 23 puntos del primero. Aunque cuando cambió a Yamaha muchos creian que le costaría mucho más de lo que le costó o que incluso no lo conseguiría. Yo no creo que tenga demasiados problemas, i la mayoría seran con Pedrosa. Pero bueno, en el tema de Ferrari y un tercer coche para el estamos, parece, todos de acuerdo. Habladurías, tonterías y habría logicas quejas por lo injusto del tema. Pedro Pedro Pedro! Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
La fuente de la noticia tampoco me parece muy de fiar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay que tener en cuenta que la noticia la publica el Sport, es decir, diario futbolero 100%.
Fijaros en el ultimo parrafo, donde dice que "a nadie" le molesta la presencia de un tercer coche de Ferrari. Me huele a bulo estilo correo electronico anunciando virus catastrofico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gramolo, me has ganado por un minuto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=113528[URL-NOMBRE]MINARDI EN 2008?
Parece ser que Stoddart ha presentado una inscripcióna nombre de European Minardi F1 Team Limited. La verdad es que me gustaría mucho volver a ver a Minardi en pista. A ver en que queda esto... Porque aun falta mucho tiempo. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menudo crack está hecho el bueno de Stoddy. Haber si el "enlace sindical" de la F1 consigue sacar un equipo competitivo y les moja la oreja a los grandes constructores. No estaria nada mal e?
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Y encima el proyecto de Stoddart no es más que los monoplazas del año pasado y sus instalaciones de Ledbury (lo dice el, no lo digo yo). No esque tenga nada en su contra, pero quizás otros equipos pudiesen aportar más a la fórmula uno.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues a mí no me hace ninguna ilusión que Paul Stoddart use el nombre de Minardi para un equipo suyo. Por decirlo de otra manera, me gustaría que Giancarlo Minardi volviera a inscribir su equipo con su nombre, pero lo que hace Stoddart me parece una usurpación sin más, que lo llame European F1 y en paz.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Estoy contigo Ferrari. De cualquier forma Giancarlo Minardi creo que iba a montar un equipo en la GP2 con miras a una posible 'reentre' en la Formula 1. Eso si que estaría guapo.
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Ultimo rumor:
Sitúan a Rosberg en McLaren http://www.f1.racinglive.com/f1/es/actuali...329094928.shtml ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esto son cosas del Chocho Frank williams, que andara ofreciendo al jovencito que corrio dos carreras... segun alguno lo hizo perfecto ¿ alguien vio sus dos salidas en los dos gps? bueno.... pedro debuto con un sexto con un arrows y que ... que haria alonso su primer año si debura con un williams y no con un minardi ?.
en fin que frank le va la pasta y haber si saca la millonada que saco por button. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:09 AM |