BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Loco_desk. Todos estamos tristes. Edito mi mensaje de reprimenda tambien y aqui no ha pasado nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Es que . . .Si supierais lo que siento en este momento . . .
Supongo que sentireis algo similar , pero . . . Con Pedro es la primera vez que siento aprecio fuera de lo profesional con un deportista . No es como con Schumacher , o Mika , donde el parecio que les tengo es por su calidad en pista . Mi idea de piloto ideal es una maquina que no piensa , solo actual , no tiene sentimientos y es Frio 100% Pedro me enseño que existen excepciones en la vida , y el es una de ellas .El es diferente a los demas , manteniendo una calidad altisima . Pedro es un piloto extraño , se aleja de los patrones de piloto ideal y quizas sea una de las causas de que no tenga lo que se merece Creo que Pedro debe de aprender que si te dan por culo una vez , no te debes volver a agachar . Vete de ahi Pedro , ya sea a otro equipo o a otra competicion Edited by - loco_desk on 11/24/2006 11:09:34 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, ayer ya dije que creía que todo ya estaba decidido... Lo que no imaginaba es que se anunciaría tan pronto.
En ese sentido, hay que agradecer la honestidad de McLaren. Hubiera sido mucho peor que Pedro fuera el más rápido en los test de pretemporada y que Lewis hubiera sido el elegido igualmente. Entiendo que estemos tristes, puesto que la posibilidad de que Pedro luchara por un Campeonato del Mundo ha estado muy cerca. Sin embargo, ¿quién nos hubiera dicho hace un año que estaríamos cabizbajos porque nuestro piloto, tras disputar 8 GG.PP. en 2006 y lograr un 2º puesto, no pueda disputar el Mundial 2007? Yo sigo eufórico por la oportunidad de la que ha dispuesto Pedro. Y estoy agradecido a McLaren por mantenerlo hasta final de temporada, que era lo mínimo que merecía Pedro. También hubiera merecido ser confirmado hasta final de temporada desde el primer GP, pero no todo en esta vida es de color de rosa. Ahora PACIENCIA. Si Pedro sigue con su excelente trabajo en McLaren, puede tener su recompensa en el equipo ProDrive en 2008. Y, mientras tanto, tendremos el consuelo (nada despreciable) de poder disfrutar de los comentarios de Pedro en las retransmisiones de Telecinco, con lo cual tendremos información de primerísima mano sobre las sensaciones y estrategias de Fernando Alonso a los mandos del McLaren. Estamos contigo, Pedro. Disfruta de lo que has logrado hasta ahora, encara con ilusión el presente y seguro que volverás a tener otra oportunidad en el futuro. Soy un gran fan de la saga de Rocky. Y nuestro Pedro, como el Potro Italiano, volverá a levantarse cuando todo el mundo da el combate por perdido. Ya lo ha hecho 2 veces en su carrera deportiva. Y no hay 2 sin 3. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Honestidad de McLaren????????
Si ha hecho mesto McLaren es para ahorrarse las explicaciones de por que meten a Lewis si Pedro lo superase en los texts Cerdos de mierda de McLaren |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Francesc, le han ocultado la decision a Pedro durante 2 meses ni mas ni menos.
Es muy fuerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿Todavía pensáis que Pedro debe de seguir siendo un buen chico y esperar alguna migaja?
¿Después de que le han engañado? (sobre todo si se confirman las declaraciones de Lewis en las que dice que le tras el GP de China le confirmaron como piloto titular 2007). Espero que tenga dignidad y se largue de McLaren; estará mejor en su casa con su familia, o en cualquier otra competición en la que le valoren. Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Cuando me refiero a la honestidad de McLaren me refiero a lo siguiente. Ha llegado un momento en el que McLaren le ha dicho a Pedro: "Mira, Pedro. Hace tiempo que queremos tomar la decisión de subir a Lewis a bordo del segundo McLaren. Sin embargo, cada día que pasa se nos hace más difícil justificar esta decisión 'por culpa' de tus sólidas actuaciones. Por lo tanto, vamos a anunciarlo ahora antes de que sea demasiado tarde". Es mejor eso que 'chuparse' una pretemporada completa con la ilusión de disputar el Mundial y ser descartado a las puertas del comienzo, como le sucedió en Arrows y Jaguar.
Además, y al contrario de lo que piensan otros foristas, creo que McLaren toma esta decisión porque no ve posibilidades de conquistar ninguno de los Campeonatos el año que viene. Creo que encararán el 2007 como un año de transición hacia una 'época de plata' de la F1 (como hizo Ferrari en 1996 con Schumacher). Así pues, ¿qué mejor que una temporada en la que no te juegas nada para foguear al diamante en bruto del equipo? Finalmente. ¿Pedro fuera de McLaren? ¿Estáis de coña? Continuará haciendo el trabajo que desempeñó a principios de 2006 pero cobrando MUCHÍSIMO más. Tiene el respeto del paddock por el trabajo bien hecho, y vuelva a correr o no ya es una voz cualificada dentro del Mundo de la F1. Y por último, insisto, tiene el as en la manga de ProDrive. ¿Vosotros os iríais? Yo no... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
tu Francesc lo argumentas bien desde el punto de vista deportivo y en ese aspecto estoy de acuerdo contigo pero el orgullo y la dignidad deben predominar.
Por mucho que adelanten la noticia y tal para que los tests no le den esperanzas, etc...(toda la argumentacion que has dado) lo que no pueden hacer es esconderle la decision 2 meses. Si querian avanzar la noticia que se lo hubiesen dicho en agosto no ahora cuando lleva tiempo tomada. Si yo estoy en una empresa en donde me siento ninguneado me voy por mucho que me paguen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
mi dignidad no tiene precio, valora a las personas que van con la verdad de frente que te miran a los ojos y son sinceros, y este no es el caso de McLaren y no olvidemos que Mercedes asiente con la cabeza. No os lo vais a creer pero estaba valorando la opcion de renovar mi coche y comprar o un Mercedes o un BMW y claro hoy me han despejado la duda.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De los que comentaís de lo del volante de Prodrive 2008. Yo creo que el 2008 queda muy muy lejos, y que una de dos, o consigue volante Pedro para este año (que yo no lo descarto), o nos despedimos de verle de oficial en la F1.
Yo creo que en estos años es la primeva vez que digo algo por el estilo, pero yo ya creo que es 2007 o nada, por eso me hacía ilusión verle el 2007 en Mclaren de oficial. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"señaló el catalán, que tiene contrato hasta 2009"
http://www.elmundodeportivo.es/20061125/NO...A240467487.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
Visto lo visto me suerge la duda de saber si Alonso le da un baño a Hamilton entre los test y las primeras carreras, es saber si sacrificaran tambien a Fernando.
En cuanto lo de Pedro,sinceramente no hay palabras para definir lo que siento, pero si se que me encantaria que se fuera a ganar a la Champ Cart o incluso arriesgara y compitiera en la gp2 y les demostrara a todos los jefes de equipo que es el mejor y que como piloto no tiene nada que envidiar a la nueva generacion Animo a tod@s Animo Pedro Fernando cuidado con los ingleses y machaca a Hamilton -------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿Si ya hay un contrato firmado, de donde se saca eso de que ganará MUCHÍSIMO más?
Por otra parte, Pedro tiene la suerte de ser millonario, y además las posibilidades de encontrar otro empleo muy bien remunerado tampoco le van a faltar. Así pues, sin problemas económicos, ¿para qué seguir en McLaren? Que Pedro sigue en esto por dinero no me lo puedo creer, por lo que espero que las decisiones las tome por criterios deportivos o personales, y desde mi punto de vista (pero da igual, el que importa es el suyo, obviamente) por ambos motivos debería marcharse. En fin, cada cual es dueño de sus actos, él sabrá. Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
La verdad que visto como lo cuentas AC99, también estoy de acuerdo. No deja de ser una pequeña 'humillación' el hacer lo que le han hecho este año.
Y respecto del contrato que tiene en vigor hasta 2009, estoy seguro que tiene alguna clausula del tipo... sino estoy de titular y me ofrecen uno de titular, me puedo ir. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
sino estoy de titular y me ofrecen uno de titular, me puedo ir.
En el anterior creo que la tenía, hasta una fecha límite entre temporadas en la que ya caducaba. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Acabo de leer en las headlines de Eurosport 2 que Button se ha roto las costillas en unos entrenamientos de GoKart ... no se si habrá sido más o menos grave pero indican que se perderá las jornadas de test con Honda.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Pedro tendria que firmar con Honda como tester.¿Cual es el asiento que mas factiblemente puede cambiar a mitad de temporada? Obiamente barrichelo, solo le queda este año de contrato, y ademas ya el año pasado dio muestras de no estar demasiado motivado, ademas de cagarla amenudo...Si al año que viene el reconvertido Button le da pa el pelo descaradamente en la primera mitad...Quien descarta una decision en plan lo dejo no estoy motivado....NADIE. Es la unica solucion para Pedro, un equipo conpetitivo, serio, humilde, y trabajador como es HONDA, equipo JAPONES.
Eso si claro le tendria que vender la moto a Ron hasta Enero, y luego largarse, devolviendole con la misma meneda y dejandole vendido el puesto de tester para la proxima temporada. No se iba a inchar a hacer km Lewis..., pues ale ¡¡racion doble!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Bueno no queria pero finalmente voy a dar nobmbre a los que iban dirigidas mis ideas. Me explico, a lo que me referia con Mclaristas que anteponian su escuderia a su piloto preferido(supongo), son cometarios como los de Francesc:
¿Que le debe Pedro a Mclaren? -Que le dio 8 gps porque no podian poner a nadie mas. -Que le hayan tenido 5 años casi sin dejarle mover ficha intentando buscar otro equipo. -Que le hayan ido confirmando gp tras gp, metiendole presion por si fallaba. -Que le dieran una mierda de coche en Japon para que llegara al final y no petara el motor sacrificando su carrera. -Que le hayan mantenido engañado con falsas espectativas dos meses. Aqui incluyo mentiras como test invernales, presentacion de enero, que si Lewis no esta preparado y Mclaren no es una autoescuela...y un largisimo etc. Y sobre todo ¿Que les debe? Que le hayan dejado como un tonto y le hayan pisado su dignidad. Aqui me refiero a que Pedro salga en Buenafuente el dia anterior, y como una buena persona totalmente inocente, diga "Me jugare el puesto en estos test" Vamos cualquier persona que viera el programa se habra reido de Pedro porque no es para menos... En fin a los Mclaristas sin opinion objetiva, os rogaria que os mantuvieseis al margen, y ya que os vais a mantener fieles a vuestro equipo, no nos agais ver al resto lo que es negro de forma blanca... En todo caso los agradecidos tendrian que ser Ron Dennis y Martin Whismart!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
No se porque, pero de todo este lio de los ultimos dias, me huelo que esta temporada que viene nos compraremos el merchandising de Honda
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
...diga "Me jugare el puesto en estos test" Vamos cualquier persona que viera el programa se habra reido de Pedro porque no es para menos...
Cierto, la verdad que da pena. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:27 AM |