BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Briatore está removiendo el fango...
http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/630993.html[URL-NOMBRE]Briatore descarta a Kimi y Podría apostar por Fisichella y Kovalainen http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/630964.html[URL-NOMBRE]Briatore se desmarca por Fisichella en lugar de Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.290 ![]() |
Ferrari: K.Raikkonen/M.Schummacher*
Mclaren: F.Alonso/J.P.Montoya Williams: N.Rosberg/M.Webber Honda: J.Button/R.Barrichello Toyota: J.Trulli/R.Schumacher Renault:Desaparecerá y saldrá alguna escudería nueva... tal vez algún tercer Red Bull XD. BMW: N.Heidfeld/J. Villenueve Red Bull:P.De la Rosa/D.Coulthard Midland: T.Monteiro/C. Albers Aguri F1: T. Sato/ Yuji Ide Toro Rosso: P. De la rosa/S.Speed * M. Schummacher se retirará si gana este año en la F 1 y dará paso a Rossi pero en caso de que no gane se quedará... Cuando De la rosa deje de ser probador de coches que Alonso tiemble... ah!!! y Michael tambien... -------------------- Cuando De la rosa deje de ser probador de coches que Alonso tiemble... ah!!! y Michael tambien...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
He estado mirando http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2006/03_Marzo/17/parlatonetotale.shtml[URL-NOMBRE]la gazzetta dello esport y por lo que entiendo no descarta a Kimi, o es as o soy yo el que no entiende lo que pone.
¿Que entendeis vosotros? Algun traductor de italiano... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Briatore se desmarca a favor de Fisichella en lugar de Alonso
Que coño quiere decir ese titular?... Que briatore hace la rosca a Fisico... o por DIOS no.... noooo y no dice nada del niño bonitoooo?!!!... Por Dios la supuesta vendida de humo de favoritismo o putaditas o menosprecio a Alonso esta temporada es de necios y parece que solo está en mente de los que escriben titulares como este. POR DIOS Renault quiere ganar... que Flavio diga que MUY BIEN FÍSICO por ganar el Malasia... quire decir que se desmarca por Fisico?... Madre mia... como Fisico empiece a ir fino ... ya tenemos excusa... buff no me gusta como se está enfocando el tema a a la primera de cambio. "Briatore se desmarca a favor de Fisichella en lugar de Alonso" Me gusta mas este de cosecha propia: "Alonso se desmarca de Renault en favor de Mclaren"... este titular ES REAL con HECHOS REALES, quién dentro de Renault a criticado a Alonso?... NADIE... hasta el mismisimo presidente de renault aceptó y acato la decisión de Fernando con una deportividad casi inedita en este deporte (en esos aspectos) alguien está menospreciando o puteando a Fernando?... FLIPO FLIPO!!! y me parece que alguna razón que otra tienen... lo va a hacer?... NO, simple y puramente NOOO!!! eso se llama tirar piedras contra el propio tejado... y nadie es tan tonto como para hacerlo. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Suscribo lo de Kit
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Yo solo he copiado lo que han puesto en el Marca....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ferrari: Michael Schumacher / Massa
McLaren: Alonso / Hamilton Renault: Kimi / Fisico WILLIAMS: ROSBERG/ WEBBER BMW SAUBER: Montoya / Ralf Schumaher Toyota: Trulli / Heidlfield Honda: Jenson Button / Rubens Barrichello Red Bull: De La Rosa / Klien Toro Rosso: Speed / Liuzzi Midland: Tiago Monteiro / Albers Kimi estara en Renault hasta que Michael acabe el contrato con Ferrari y ese dia sera el que Kimi vaya a Ferrari y a si Briatore se la "devuelve" a Ron Dennis, Montoya vuelve a los origenes junto con su antiguo compañero me falata: Aguri: Sato / montagny "Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari Edited by - jonrodriguez on 22/03/2006 17:22:02 Edited by - jonrodriguez on 22/03/2006 17:23:07 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sorry... Mika no iva dirigido a tí, sino al artículo que colgaste. me cabreo con el contenido de lo que cuelgas no contigo... faltaría más
![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
lo imaginaba, pero era por si acaso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
ferrari: shumi- massa
renault: kovalainen - fisico(se le vá los patrocinadores telefonica y mutua madrileña) mclaren: alonso- kimi williams: nicko- webber bmw: nick - montoya redbull: de la rosa- klien. toro rosso : luzzi- david. toyota: trulli-de la rosa?¿ kimi?¿? midland: monteiro - albers -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
Buenos dias .
En que os vasais la mayoria para poner a Pedro en Red Bull. Yo mas bien lo veo en Toyota o en BMW, pero para que se haga realidad tendria que correr varias carreras este año,si este no corre es casi imposible que corra el proximo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si tuviera un par de carreras este año podria pasar de todo y venga a rezar q briatore se pire de renault que esta claro que alineara a sus pilotos heikki y si no sigue fisico quien sabe si webber.
"Todavia creo que puedo ser campeon del mundo", PDLR 26/09/05 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Más silly season
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=290040&idseccio_PK=807&h=060323[URL-NOMBRE]http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=290040&idseccio_PK=807&h=060323 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
¿En base a que poneis a Pedro en Red Bull si os lo puedo preguntar?
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pues yo em baso en que Coulthard decidira estar un tiempo (estilo lo que hizo Villenueve)sin competir y Red Bull como quiere ser competente y sumar puntos y algun podio pues recurriran a Pedro ya que tiene mucha experiencia y viendo lo d Barhrein 2005 y que este año esperemos que corra en otra carrera decidar ficharle, es creo yo.
"Trato a mis hijos con dureza por que no quiero que me quieran demasiado. Así sufrirán menos cuando em mate". Alberto Ascari -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
http://www.formula1.com/news/4151.html[URL-NOMBRE]El circuito de Fuji albergará el GP de Japón de 2007.
![]() http://www.fsw.tv[URL-NOMBRE]Página Oficial Edited by - ACCITANO on 24/03/2006 17:07:30 -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
A primera vista me siento reacio al cambio y a perder Susuka con su "Única" forma de 8 y gran trazado, pero creo que Fuji es un buen circuito de interesante trazado.
A ver que opina Pedro sobre esto! Seguro que por alguna parte debe haber su opinión de cuando había corrido allí. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
jejej Pedro se queda con suzuka sin duda es el circuito que mas le gusta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Si, siempre lo ha dicho, es verdad. Pero haber si almenos a Fuji lo considera un buen trazado aunque no sea su preferido.
If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno si te apetece tienes la opcion dando click http://koti.mbnet.fi/tbkvids2/yosssi/1997_FNippon_Review_6_Fuji.wmv[URL-NOMBRE]aqui ver un resumen de una carrera en Fuji y ganada por pedro
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:07 AM |