¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 126 127 128 129 130 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
Shiryu
mensaje Oct 16 2006, 10:50 PM
Publicado: #2541


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.940



Volviendo al tema Hamilton-Pedro en Mclaren 07, no se si habeis visto una noticia en F1-live (no se como haceis lo de los enlances, sorry)en que se dice que "hamilton se muestra de acuerdo (je, je...) con la decisión de Mclaren de no hacerle debutar hasta el 2007.

Creo que con ello sólo se busca dar a entender que le han prometido algo que nadie en el equipo ha afirmado públicamente.

Así que en mi humilde opinión, eso de estar de acuerdo, debe ser la única opción que le queda y no merecería una noticia si no fuera por lo del 2007, que por otra parte suena más a deseo-advertencia que a otra cosa.

Vamos que yo en ese titular he leido algo así como: "Bueno vale, no corro este año, pero el que viene sí, eh?".

Si sumamos todo esto (que no dejan de ser interpretaciones de un forofo de PDLR) a lo que alguien comentaba de la marcha de paffet (obvia también; si Hamilton se queda como probador 2007, que pinta G.Paffet allí, cuando la opción de futuro por mucho tiempo sería hamilton)las cosas no pintan mal para Pedro.

Pero bueno, si al final toca sufrir de probador también seguiremos al pie del cañón, no?

Siempre contigo Pedro [/b]


--------------------
Siempre contigo Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 16 2006, 11:11 PM
Publicado: #2542





Guests






Esta es la noticia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Piolladas
mensaje Oct 17 2006, 12:02 AM
Publicado: #2543


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.947



Lo mejor sería que De La Rosa y Alonso corriesen juntos, y Hamilton que se quede de probador.
Con la de años que lleva DLRS trabajando ahí, no me explico como no le dan la oportunidad.
Si fuese tan malo como para no darle coche, no lo tendrían tampoco sustituyendo a Montoya. Vamos, digo yo.
Anda, darle la oportunidad que se lo ha ganado y lo va a seguir demostrando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oscar-16
mensaje Oct 17 2006, 05:56 AM
Publicado: #2544


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.948



Hola a todos,

un aspecto que no se ha comentado ultimamente, es el de los patrocinadores.

Dentro del equipo Mclaren, el principal actualmente es Johnnie Walker, que pertenece al grupo Diageo (como Talisker, Lagavulin, Dalwhinnie, Glenkinchie, Oban, Cardhu, JB, Baileys, Smirnoff, Cuervo,...).

Este grupo tiene importantes intereses económicos en España, ya que, por detrás de Francia, es el pais donde más venden.

Asimismo, la publicidad de este grupo, y de hecho el publico objetivo de la mayor parte de sus marcas (casi todo bebidas de gama alta), se identifican mucho más con Pedro que con Fernando Alonso, y mucho menos con Hamilton.

Esto mismo ocurre con Mercedes (ya se ha comentado en otros post).

Saludos

PD- Fredo, ¿has desaparecido en combate?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kujiro
mensaje Oct 17 2006, 12:18 PM
Publicado: #2545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.462



A mi me parece que los buenos tiempos de Hamilton en los tests pueden ser una baza para intentar colocarle en spyker o super aguri.
Desde luego es la mejor opción para él porque Alonso le barrerá si corren juntos el año que viene, y para McLaren, porque con Pedro mantienen un poco la formación de pilotos y pueden seguir una evolución lógica con el coche, teniendo tanto en tests como en las carreras a un piloto que conoce la escudería y el coche como la palma de su mano.
Es más, Hamilton en McLaren correría el riesgo de quemarse con la presión que tendría. A poco que McLaren tenga opciones con el MP4-22, querrán ganar el campeonato de constructores, cosa que significa que el 2º piloto tiene que ganar una barbaridd de puntos. Y eso para un novato no es nada sencillo.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Oct 17 2006, 12:49 PM
Publicado: #2546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Quizás esté equivocado o me he perdido algún post en algún sitio pero... si la noticia de Paffett es real: ¿como seguis hablando de que Hamilton se vaya a Spyker o a otro equipo?
Ahora mismo el equipo 2007 estaría formado por Alonso, PDLR y Hamilton. Teniendo claro que Alonso es piloto oficial y pendiente el segundo asiento entre uno de los otros.

... a no ser que llegue el que se ha quedado sin el asiento que ocupa Montoya en la Nascar

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


Edited by - ayrton on 10/17/2006 7:49:39 AM


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 17 2006, 04:12 PM
Publicado: #2547


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



A mi lo que me preocupa es que como saben que Pedro es un "buenazo", pueden pretender pareja Alonso-Hamilton y Pedro haciendo todo el trabajo sucio para que el debutante pueda lucirse. Si Pedro no aceptara ser tercer piloto, me imagino que McLaren tendría más dudas, pero sabiendo que tienes un as en la manga que es un piloto de la talla de Pedro trabajando en la sombra -e incluso cogiendo el coche de su compañero para enseñarle cómo se debe reglar!!- se la pueden jugar un poco más cin Hamilton.

Espero estar equivocado, pero me huelo algo así tristemente. De algún modo, McLaren se "aprovecharía" de tener a Pedro en el equipo pero en la sombra, trabajando para que Hamilton tenga el aterrizaje más sencillo posible.

Pedro tiene que poner las cosas difíciles, y no sólo en la pista. Si Pedro les dice que titular o que se larga, ¿qué hace McLaren? Ahí sí que se quedan con el culo al aire, con dos recién llegados y nadie más. Menuda papeleta.

Lo que quiero decir es que Pedro, si es cierto eso de quedarse el año que viene pasa lo que pase, está facilitando muchísimo las cosas a Hamilton.

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 17 2006, 04:17 PM
Publicado: #2548


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



No conozco , obviamente, los detalles del contrato de Pedro con Mclaren , pero mucho me temo que , aunque quisiera, no podria irse hasta el final del mismo.
¿Eran 3 años más? Pues eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AT LAW
mensaje Oct 17 2006, 04:35 PM
Publicado: #2549


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 25
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.862



Coincido con la reflexión de AC99: tener un piloto experimentado como tester posibilita meter a Hamilton como piloto. Ahora bien, cuando firmaron a Pedro por tres años (aproximadamente en Febrero 2006), estaban pensando en allanarle el terreno a Alonso, y no a Hamilton. Evidentemente, las cosas han cambiado mucho desde entonces... En fin, ya veremos. A lo mejor la auténtica realidad es que están esperando a ver que hace Pedro en Brasil para tomar la decisión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje Oct 17 2006, 05:06 PM
Publicado: #2550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



Ahora que se ha confirmado la salida de Paffett, yo creo que McLaren debería fichar un piloto probador con experiencia en un equipo Brisgestone, igual que ha hecho Renault.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 17 2006, 05:10 PM
Publicado: #2551


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



AC99... No creo que Pedro esté ligado totalmente con Mclaren...

Me explico...:

1º Él SIEMPRE QUIERE COMPETIR... que esté de piloto de pruebas es una solución de emergencia

2º SI ÉL TIENE CLARO... que si no puede competir quiere ser tester y lo quiere ser en el équipo que mayores mejoras, pruebas y KM le permitan hacer, es normal que quiera hacerlo en MCLAREN

3º Si SIEMPRE que no tenga oportunidad de COMPETIR quiere ser tester (de Mclaren), entonces... ¿QUE MÁS DÁ QUE FIRME POR 1 2 3 O 10 AÑOS?...

4º Realmente creeis que si tuviera una oportunidad de COMPETIR... ¿no podria desligarse de Mclaren?...

Yo creo que lo que ha hecho Pedro es ASSEGURARSE SU FUTURO... siempre y cuando SOLO PUEDA SER TESTER y ha firmado con Mclaren porque es el equipo en el que quiere ser TESTER... si ha firmado por 3 años... creo que es más que nada porque será entonces cuando quizás (yo estoy convencido) dejará la F1... eso será en el 2009... tras 11 AÑOS SEGUIDOS en la categoría... Algo que MUY POCOS pueden decir y no nos engañemos es cierto que muchas veces sobrevaloramos a alguien pero otras veces no sabemos valorar las pequeñas cosas... no es porque él se haya aferrado a la F1 sino que la F1 siempre ha tenido un hueco para PEDRO, SIEMPRE!!! han sabido valorar, dentro de las MILES de dificultades, el valor de Pedro, un valor que desafortunadamente no tuvo respaldo económico (me refiero a que nadie lo retuvo por los patrocinios que podía aportar... lease Bernoldi, Yoong, Albers), político (piloto británico, influencias comerciales) o padrinos (hijo de, amigo de)

Hay pocos MUY POCOS que puedan lograr lo que EL HA LOGRADO... otros pilotos en su situación estan límitados, bloqueados en un rol del que es casi imposible salir... (ej: GENÉ, BADOER, ZONTA...) él dentro de la lucha siempre ha sabido encontrar sus opcciones o aprovecharlas siempre ha estado entre dos mundos... el de las parrillas y el de no poder llegar a conseguirlo siempre es el primero en poder volver siempre es la opcción que cualquiera podría tener en mente. SI HA ESTADO AHÍ es por MERITOS PRÓPIOS y porque ALGUIEN ha VISTO que realmente ALGO TIENE PARA ESTAR AHÍ Y HACERLO BIEN.

Por eso quizás miro a KUBICA con buenos ojos... NO parece que le hayan regalado NADA.. está dando la talla de SOBRAS... pero sin tener un PLUS (dinero, influencias etc...) eso hace que nadie le asegure su continuidad... una continuidad que ahora no debería interrumpirse.

Volviendo al tema que me voy por los cerros...

SI PEDRO TIENE UNA OPORTUNIDAD DE COMPETIR FUERA DE McLAREN ... estoy seguro de que competirá... y que puede desligarse de Mclaren. PORQUE ESO ES LO QUE EL DESEA.

Está claro que si CONTRACTUALMENTE puede hacerlo... Mclaren TIENE un problema gordo gordo... porque puede haber llamado la atención de muchos equipos equipos que solo contarán con la AYUDA de Pedro... siempre y cuando QUIERAN que sea piloto oficial.

Vamos a recapitular en el pasado... cuando la opcción HAMILTON no existia... PEDRO SABIA que si JUANCHO NO CONTINUABA (que no lo iva a hacer y se vió claro cuando contrataron a FERNANDO) y KIMI se largaba... ÉL pasaría a tomar protagonismo y se convertiría en la primera opcción sobretodo viendo de que manera evolucionaba el mercado (como ahora que NO HAY OTRAS OPCCIONES POSIBLES)...

Ahora os hago otras pregunta...

¿que pasaria si LEWIS no fuera británico?... QUE NO SERÍA UNA OPCCION por lo menos por AHORA (2007)

¿estariamos tan preocupados?...
NO

¿la presión sería tan grande?...
NO

¿seria un crimen no poner al campeón de GP2 en un Mclaren?... NO... ni de coña nadie le daría la menor importancia ni tan solo se comentaría, es más sería un horror que un equipo como Mclaren tuviera que recurrir a campeones de categorias inferiroes... "NADIE" gana un mundial debutando... Y McLAREN esta en la F1 para SER FAVORITO TODOS LOS AÑOS.

¿si no fuese británico... sería Mclaren un equipo en el que fogear un actual campeón de GP2 cuando estos debutaban en Minardis, Arrows, Prost...? NO (vamos que lo de Rosberg es un chollo igual que lo fué para Button)

Yo cada dia lo tengo MAS CLARO. ES PEDRO O PEDRO... y por supuesto tengo claro que MUCHO le conviene a McLAREN que no HAYAN sorpresas a finales de AÑO y que nadie venga a llamar a la puerta de Pedro... porque si no PEDRITO se LARGARÁ!!! a eso están jugando y cualquier JUEGO tiene SUS riesgos y ESTOY SEGURO que PEDRO sabe JUGAR A ESTO. Otra cosa es que una vez iniciada la temporada o el año... Pedro PUEDA o no PUEDA desligarse de Mclaren en la temporada en curso.

Pero no le doy más vueltas a un problema que NO TENEMOS... porque PEDRO SI O SI... será piloto de McLAREN.

McLAREN MERCEDES 2007: PEDRO DE LA ROSA - Fernando Alonso

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


Edited by - KIT on 10/17/2006 12:23:53 PM


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 17 2006, 06:05 PM
Publicado: #2552


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Me encanta tu optimismo, KIT.

Pero yo sobre todo me hago la reflexión porque el propio Pedro, no sé si para ser políticamente correcto con quien de momento le paga y le ha dado un volante, ha dicho que sería compañero de Alonso en cualquier caso, como tester o como titular. Eso es lo que me mosquea.

Espero que efectivamente todo eso sea condicionado a que no tenga ninguna oferta de titular en un equipo medio decente.

Yo lo sigo viendo complicado, pero la reciente seguridad de Pedro en sus declaraciones (sólo hay que compararlas con las que hacía tras los test de Silverstone y el careto que tenía)y las declaraciones del propio Hamilton aceptando que está verde, me indican que puede haber cierta esperanza.

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 18 2006, 01:47 PM
Publicado: #2553


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Un motivo para el optimismo...

http://www.as.com/articulo/motor/McLaren/decidira/invierno/sigue/Pedro/dasmot/20061018dasdaimot_5/Tes/[URL-NOMBRE]El futuro de Pedro en McLaren

Me ha dejado con mejor cuerpo.

MCLAREN DECIDIRÁ EN INVIERNO SI SIGUE PEDRO

Pedro de la Rosa afronta este fin de semana en Brasil una carrera para disfrutar, ya sin la presión constante de que le confirmen. Cuando firmó su contrato antes del GP de Francia al barcelonés le aseguraron que correría, salvo catástrofe, hasta final de año. Y así se lo contamos en AS. Pero entre medias ha tenido que sufrir los coqueteos de Ron Dennis para subir a Lewis Hamilton. Estos fueron especialmente graves antes de los grandes premios de China y Japón. Pero en esos test de Silverstone, Pedro le ganó por goleada en capacidad técnica y también en prestaciones. El inglés es bueno, sí, pero no les ha causado la arrolladora impresión demostrada en GP2, una categoría cada vez más lastrada por la sobreabundancia de pilotos de pago. Hamilton no correrá junto a Alonso en 2007 mientras no demuestre que es mejor que De la Rosa.

La intención de Dennis es compararlos en la pista durante toda la pretemporada. Es muy probable que en la presentación del 14 de enero en Valencia, Fernando aparezca como el único titular y no se aclare quién de los dos será su compañero de equipo. Algo previsto para unas pocas semanas antes del GP de Australia. El dueño de McLaren tiene pasión por su niño del alma, al que cuida desde los trece años, pero no le va a poner en pista para que le destroce un campeón del mundo.

Los técnicos del equipo están muy a favor del barcelonés, que ha puesto orden en el caos que reinaba en la escudería. El MP4/21 ha funcionado mejor, salvo el error de elección de ruedas de Suzuka, desde que su probador dio el salto a las carreras. Su valor no sólo está en el excelente ritmo de carrera, sino también en la armonía de trabajo que proporciona frente al lío que vivían antes con Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya. Su único hándicap han sido las calificaciones (otro motivo para ir a saco en Interlagos), pero ahí están los 18 puntos conseguidos, a sólo seis del colombiano con dos carreras menos.

Hamilton sigue teniendo más papeletas para acompañar a Alonso, pero casi todas son por motivos extradeportivos. Su nacionalidad, proyección mediática y juventud corren a su favor. Vodafone lo vería mejor siempre que un equipo totalmente español, pero McLaren quiere, sobre todo, volver a ganar. Como el asturiano, que puja con fuerza por tener a De la Rosa a su lado. El próximo mes de marzo, en Melbourne, sabremos la respuesta.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 10/18/2006 8:49:04 AM [/b]


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 18 2006, 03:41 PM
Publicado: #2554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



[/I]75-year-old Ecclestone also may have spoiled Ron Dennis' schedule for the announcement of a team-mate for 2007 McLaren driver Fernando Alonso, by saying: "Lewis Hamilton will not have a race drive (but) if it was my decision, I'd be prepared to take the risk."[/I] [/I]

Eclestone arriesgaria en fins, pero tambien dice que cree que no correra el año que viene .


David en cambio no

COULTHARD PREACHES PATIENCE TO HAMILTON
By Craig Woodhouse, PA Sport

David Coulthard has warned young British driver Lewis Hamilton there is little to be gained from rushing into Formula One.

The 21-year-old recently tested for McLaren and there has been widespread speculation he will partner Fernando Alonso next season.

Alonso is replacing Ferrari-bound Kimi Raikkonen and the battle for the second race-seat appears to be between Hamilton and Pedro de la Rosa.

Hamilton impressed on his way to winning the GP2 championship this season and has been supported by McLaren boss Ron Dennis for many years, but Coulthard doubts whether he is fully developed enough to handle life in the grand prix fast lane.

"In terms of driving talent I think he's ready but it's not just about whether you can drive the car or not," said Coulthard.

"It's about how you handle the rollercoaster life that is the life of a Formula One driver.

"Inevitably as a young man he's probably still living at home, he hasn't probably grown into living his own life off track.

"If you imagine 10 years from now - presumably he'd still want to be in Formula One at that time - he will probably be married or living on his own or whatever else life's journey has dealt him, and inevitably he will be a different man in 10 years than he is today.

"It's really a question of how he manages that transition which determines whether he has the same success on the race track.

"I think that with McLaren behind him he will definitely have the support necessary to get into Formula One.

"I would advise him not to rush in, because if it doesn't quite work out for whatever reason then it could be a very short career and it's very difficult to know where to go from there.

"I think he's clearly got the talent, he's got the backing, so take the time to really grow and mature as a man and then come in when you can take the battle to older wiser drivers."





Edited by - ` on 10/18/2006 11:31:37 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 18 2006, 03:43 PM
Publicado: #2555


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



es mas de lo mismo, lo que mas o menos todos ya hemos comentado que por parte de los tecnicos e ingeniero asi como por Mercedes prefieren a Pedro, pero el sr.Dennis esta claro que no va a dejar escapar a Hamilton y quiere que se su campeon del mundo un año de estos, lo unico que parece tenerle sujeto es la idea de que Alonso lo destrozaria el año que viene a su lado y de buenas a primeras un tipo que esta acostumbrado a ganarlo todo que no haga ni una vuelta mas rapida que su compañero de equipo puede hacerle un daño en su moral irreparable, y claro Dennis no esta por la labor. Por tanto esperemos que reine la cordura y la logica en Mercedes-McLaren y el año que viene Pedro tenga la oportunidad que se merece, ser titular de uno de los mejores equipos de la F1

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 18 2006, 04:47 PM
Publicado: #2556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



He estado buscando algún artículo con las declaraciones que se han puesto más arriba de Bernie Ecclestone. He encontrado un par:

http://www.formula-1.updatesport.com/news/article/1161162001/formula_one/F1postcard/Bernie-lets-cat-out-of-the-bag/view.html[URL-NOMBRE]Bernie lets cat out of the bag?

¿Ha levantado Bernie la liebre?

http://www.f1editorial.com/index.php?page=show_news&articleID=3719[URL-NOMBRE]Bernie gives hints about Brawn, Hamilton

Bernie da pistas sobre Brawn, Hamilton

Vuelvo a copiar, del último artículo, el párrafo clave que a nosotros nos interesa y lo traduzco, que creo que coincide con cómo lo interepretan en esas webs:

[/I]Bernie Ecclestone may have let two of F1's most closely guarded secrets out of the bag.

(...)

75-year-old Ecclestone also may have spoiled Ron Dennis' schedule for the announcement of a teammate for 2007 McLaren driver Fernando Alonso, by saying: "Lewis Hamilton will not have a race drive (but) if it was my decision, I'd be prepared to take the risk."

Bernie Ecclestone puede haber permitido desvelar dos de los más guardados secretos de la F1

(...)

Ecclestone de 75 años de edad además puede haber echado a perder la planificación de Ron Dennis del anuncio de un compañero para el piloto de McLaren en el 2007 Fernando Alonso, al decir: "Lewis Hamilton no tendrá un volante de carreras (pero) si fuera mi decisión, estaría preparado para tomar el riesgo." [/I]

¿Conclusión?

Perdón si la traducción no es muy buena, pero no doy para más.

Edited by - pca on 10/18/2006 11:52:17 AM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 18 2006, 04:49 PM
Publicado: #2557


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Que estoi flipando...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Oct 18 2006, 04:57 PM
Publicado: #2558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Si, que yo estoy flipando tambien, y creo que el "flipamiento" es general... jajajaj



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 18 2006, 04:57 PM
Publicado: #2559


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.timesonline.co.uk/article/0,,5923-2409119,00.html

De aqui es el articulo


LIFE AFTER SCHUMACHER TITLE CONTENDERS FOR NEXT SEASON

Bernie Ecclestone, the Formula One supremo, runs his rule over the contenders for the spoils next season

FERRARI

It will be a different team without Michael Schumacher and Ross Brawn (the technical director who is expected to take a sabbatical). If Kimi Räikkönen delivers, fine, if not the Italian press are not too sympathetic.


RENAULT

Giancarlo Fisichella probably accepted No 2 status alongside Fernando Alonso this season. Now he must grow into a No 1. But Fisi is an “in and out” performer. Obviously they are going to push Heikki Kovalainen to see that he keeps Fisi honest. Still a top-three team, not necessarily champions.



McLAREN MERCEDES

With Fernando Alonso joining them there is no reason why they shouldn’t win the title but it is hard to say how he will fit in with the McLaren culture. Lewis Hamilton will not have a race drive. If it was my decision, I’d be prepared to take the risk with Lewis.



HONDA

All the ingredients are there for success. They are a racing team and have been in racing for ever. Maybe they will settle down because this year they have been very political and have not been concentrating on winning.


BMW SAUBER


BMW has the potential to be winners. I pushed them to take Robert Kubica, in whom they’ve got a potentially winning driver. They also have Sebastien Vettel on the shelf, who’s got an enormous amount of talent and they shouldn’t keep him locked up in the cupboard.


TOYOTA

This team has to make a big, big step forward next year. May need to reshuffle through the team — they have all the cards. Now they need to put them in the right order and play properly.
[/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 18 2006, 04:59 PM
Publicado: #2560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



bufffffffff

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

157 Páginas V  « < 126 127 128 129 130 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th August 2025 - 12:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022