BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
El representante y padre de Lewis Hamilton ha admitido que el más que probable test que su hijo completará la próxima semana en Silverstone podría ser determinante para el futuro inmediato de Lewis en la Fórmula Uno.
El joven piloto británico, que conquistó el título de la GP2 el pasado fin de semana en Monza, tiene muchas opciones de ocupar el próximo año un puesto de probador o de piloto oficial en la Fórmula Uno. También se ha especulado con la posibilidad de que pueda reemplazar a Pedro de la Rosa en alguna de las tres últimas carreras de la temporada al volante del segundo McLaren MP4-21. ''Basándose en su rendimiento en este próximo test, decidirán si Lewis está lo suficientemente preparado para la Fórmula Uno,'' explicó Anthony Hamilton a Mercury. Sin embargo, el padre de Lewis admitía que existen 'otras opciones' a valorar para el 2007, ya que el contrato de Hamilton con McLaren finaliza este año. Anthony Hamilton desvelaba que ''nos han ofrecido un asiento de titular para la próxima temporada en un equipo y otra escudería nos ha hecho llegar una oferta como probador para el 2007 con un asiento oficial garantizado para el 2008.'' http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060916125242.shtml[URL-NOMBRE]¿seguirá Lewis en Mclaren? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo apuesto a que el puesto de titular es en Midland,y el puesto de probador siendo titular al año siguiente es en Williams.
Renault ya tiene a Piquet para eso (vamos que Fisichella salvo temporada del copón,va fuera),y Ferrari ya tiene a Kimi y a Massa.Red Bull a Liuzzi,y Toyota tiene contratos largos con Trulli y Ralf. La verdad es que yo le veo en Midland.No se por qué,pero me da que lo ponen a rodarse antes de cargarse su carrera de esa manera.Por muy bueno que sea,no le veo a MfcLaren arriesgandose a que Alonso se lo pula.Tienen que ponerlos en circunstancias un poco más similares.Flavio sabe de eso,y por eso puso a Kovalainen a rellenarse de kilometros en vez de cargarse a Fisico que todo el mundo lo hubiera entendido,hasta el propio Fisi. Eso sí,si llega y le saca 1 seg a Pedro a las primeras de cambio,pues bueno,habrá que callar la boca,aunque espero que eso no pase. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Gracias a Juan Pablo
Pedro de la Rosa agradece a Montoya su partida de la F1 El piloto español Pedro de la Rosa aprovecha el lugar que dejó el colombiano Montoya, aunque sabe que será difícil mantenerse en un McLaren en 2007. 16-Septiembre-06 Ante la incertidumbre desatada en McLaren sobre su alineación de pilotos en 2007, con la llegada del español Fernando Alonso, la partida del finlandés Kimi Räikkönen y el ascenso del protegido de la escudería Lewis Hamilton; Pedro de la Rosa simplemente aprovecha el lugar que le dejó Juan Pablo Montoya con su incursión en la Nascar en el equipo Ganassi. “Depende del equipo si continúe, para mí estar corriendo como titular ya es mucho más de lo que yo esperaba este año. No me obsesiona saber lo que va a pasar después de la siguiente carrera. Para mí sólo era un sueño correr en el 2006”, afirmó Pedro De la Rosa a MILENIO La Afición. Contratado originalmente como piloto de pruebas, logró un segundo lugar en el Gran Premio de Hungría el pasado 6 de agosto, mostrando que podría ser un coequipero eficiente para Alonso el próximo año. “Fernando me pregunta cuando coincidimos en los hoteles, somos dos pilotos que sabemos que el año que entra trabajaremos juntos de una forma u otra. Mi futuro está ligado a McLaren estoy contento aquí pero falta definir mi papel” agregó. De la Rosa, está simplemente agradecido con la situación, pues no le sorprendió la decisión de Juan Pablo, “es como lo de Michael (Schumacher), cada quien es libre de irse cuando guste. Él siempre ha tenido una mentalidad muy americana, vive en Miami, él siempre comentaba que tarde o temprano regresaría a correr a Estados Unidos, sí me extrañó que fuera a la Nascar, pero no que se regresara”. Piloto de la máxima categoría desde 1999 cuando debutó con el desaparecido equipo Arrows, también opinó sobre el retiro del heptacampeón del mundo, Michael Schumacher: “cuando alguien se retira hay que juzgarle por lo bueno que ha hecho, pero el serial no va a cambiar sin él, aquí la gente te olvida muy rápido, seas Shcumacher o seas quien seas, ya habrá otros campeones”. Aunque prefirió no ahondar en el comportamiento polémico del alemán, asegura que su percepción cambio cuando lo conoció en persona, “algo que te puedo decir ahora es que cuando yo llegué a la Fórmula Uno lo veía como un ídolo y ahora tristemente te puedo asegurar que no lo es para mí”, compartió. Finalmente aseguró que la escudería no esta preocupada de disputar el tercer lugar con Honda y estar fuera de la lucha privada en la cima entre Renault y Ferrari “Sabíamos que iba a ser difícil meternos en la pelea del campeonato, hay que enfocarnos en los circuitos que nos favorecen como el de Monza”, concluyó. http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=436726 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
¿Probar para Toyota pudiendo hacerlo en Mclaren? no veo yo esa posibilidad. Pensandolo bien creo que un puesto de titular en Toro Rosso sería muy factible y Speed llendose a la Nascar.
Hamilton encaja perfectamente en la filosofia de Red Bull. Aunque tb veo que Papi Hamilton quiere meter presión a Ron para que le dé el anhelado puesto de 2º piloto. Ahora q lo pienso ¿Tiene Mclaren necesidad de tanto riesgo con Hamilton, teniendo a el equipo al campeón del Mundo Fernando Alonso que sólo tiene 25 años? Quizás despues de firmar al Nano ya Hamilton no sea tan necesario en Mclaren. Edited by - Lance on 9/16/2006 6:37:55 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Pero han invertido demasiado en el para tirarlo a la papelera de reciclaje a la primera de cambio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Está más claro que el agua,qué, el papá(nuevamente,como las williams..
![]() Salu2. Edited by - ELP2 on 9/17/2006 12:42:45 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
No se hagan danos mentales, Lewis es piloto de Mclaren y lo seguira siendo por muchos anos. La aspiracion de su padre es verlo de titular en Mclaren en el 2007 y no esperar un ano mas.
Un volante titular para Lewis Ya. Para que demuestre si es o no es. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() [img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2006septest1/image/l_yr4f4829-2[/img] [img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2006septest1/image/l_yr4f4818-2[/img] [img]http://www.autosport.com/gallery/picture_free.php/dir/2006septest1/image/l_yr4f4799-2[/img] Edited by - ` on 9/17/2006 1:19:35 PM |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Pues yo no creo que hamilton sea 2º piloto en 2007, porque solo se tiene que mirar a Rosebrg, ganó el mundial de Gp2, pero aun le falta experiencia en pista, muchos de sus abandonos, unos cuantos abandonos han sido por sus errores y los otros por la fiabilidad de williams
saludos Edited by - km-l on 9/17/2006 10:18:15 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A veces, en un foro cualquiera, y un buen día, aparece un indivíduo extraño, con una personalidad de lo más rara, y bastante conflictivo, y para colmo, con intenciones de quedarse para siempre, o al menos unos cuantos años.
Sus mensajes suelen ser de lo más polémico, y suelen crear flames, a veces suelen interpretar un papel concreto y determinado, como el hacerse pasar por franquista de los más cerrados, suelen estudiarse muy bién su papel, flamearse con ellos es inutil. Ignorarlos o filtrarlos, no suele funcionar, pues aunque tu no lo veas, en un foro entra y sale constantemente gente, Intenta llevarte bién con ellos, cuando insulten o armen broncas, no te dejes llevar por ellos. Si les insultas, te estas dejando llevar hacia su terreno. Si ves que escriben algo con lo que no estás adsolutamente de acuerdo, pasa de ellos, no te dejes provocar, y si te responden, intenta ser breve, no te cansesdemasiado respondiendoles. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo de verdad pienso que Lewis Hamilton no es un piloto de esperar un año como tester. Si tiene alguna mínima opción de estar en la parrilla del próximo año, la va a exprimir, de ahí los comentarios de su padre, muchos de ellos contradictorios.
Lewis piensa que puede hacerlo mejor que Rosberg, y viendo cómo lo está haciendo Kubica, igual tiene otros referentes. En serio, hasta que no se conozca el papel exacto del inglés, no penséis que el tema está hecho. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Edited by - ` on 9/17/2006 3:45:45 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"Desgraciadamente... a veces... un a un piloto se le dá un buen monoplaza... hace grandes cosas con él una temporada... ficha por un equipo que invierte MILLONADAS ASTRONÓMICAS EN ÉL... par luego no volver a hacer nada y llevar casi a la ruina a su propio equipo por vivir de su pasado."
Supongo que tambien son cosas a tener en cuenta. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Este es el casco de Ammermüller, que será el tercer piloto de red bull.
![]() ![]() Saludos Edited by - km-l on 9/17/2006 10:32:45 PM Edited by - km-l on 9/17/2006 10:36:26 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Franck Montagny podría convertirse la próxima temporada en el sustituto de Ricardo Zonta como piloto de pruebas de la escudería Toyota.
El piloto francés, que este año ha participado en siete Grandes Premios con Super Aguri antes de pasar a ser el tercer piloto del equipo japonés, ha optado por no confirmar ni desmentir estos rumores que le sitúan en Toyota el próximo año. "Siempre hay rumores. No puedes decir si es cierto o si es falso, ya que sólo es un rumor y la gente habla mucho en al Fórmula Uno," ha comentado Franck en declaraciones a f1technical.net. "Ya estoy acostumbrado a esto. " Curiosamente para Montagny, Zonta ha firmado ahora por Renault, el equipo en el que el piloto galo se hizo con un nombre en la F1 antes de abandonarlo a finales del pasado año http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060918140338.shtml[URL-NOMBRE]Montagny podría firmar con Toyota Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El jefe del equipo Honda Nick Fry ha admitido que quedaría 'satisfecho' si su actual piloto de pruebas, Anthony Davidson, consiguiera un asiento oficial en Super Aguri la próxima temporada.
"Obviamente serán Aguri y Anthony quienes tendrán que decidir," decía Fry, "pero él se merece una oportunidad." En declaracinoes a f1grandprix.it, Fry decía que "ha hecho un gran trabajo para nosotros y se merece poder demostrar al mundo de lo que es capaz. " Davidson, que durante los últimos seis años ha sido piloto de pruebas de Honda, dejará el equipo de Brackley a la conclusión de la presente temporada y James Rossiter podría convertirse en su sustituto. Y añadía: "Probablemente necesitemos alguien más también, con algo más de experiencia. Estamos abiertos a las ofertas." http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060918140338.shtml[URL-NOMBRE]Davidson podría ir a Super Aguri Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Oliver Panis deja a Toyota y a la formula 1 http://f1-live.com[URL-NOMBRE]F1 live
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La baza De la Rosa cobra fuerza
F-1 La prensa británica ya no rechaza la la idea de que pudiera ser el compañero de Fernando Alonso en 2007 19/09/06 03:00 h.La prensa británica comienza a asumir que Pedro de la Rosa puede ser titular en McLaren el próximo año. Dos de los columnistas de F-1 más reputados en aquel país, Matt Bishop y Stuart Rowlinson, admiten esta posibilidad aunque como buenos 'british' defienden la candidatura de Lewis Hamilton, que esta misma semana hará sus primeros kilómetros a los mandos de un McLaren de F-1 en Silverstone, precisamente al lado del piloto catalán. “Las actuaciones de Pedro están poniendo muy difícil la decisión a Ron Dennis”, admite Bishop en uno de sus habituales artículos en Autosport, aunque apuesta por Lewis Hamilton en razón tanto de su dominio el pasado año en el Europeo de F-3 –ganó la mayor parte de carreras– como sus demostraciones en las últimas cerraras de GP2 que, dicha sea de paso, tienen con la mosca tras la oreja a todos los equipos rivales. Ron Dennis ya ha declarado que la decisión será extrictamente deportiva. “Nuestro negocio no es formar negocios sino ganar carreras”. Y dejó claro que no optará por el debut de “Lewis Hamilton”. La posibilidad de que Hamilton pase un año como probador estaba contemplada y asumida. También el debut del joven piloto de color en un equipo de segunda fila. Sin embargo, la irrupción mágica de Kubica con BMW y las 'poles de los viernes' firmadas por el inexperto Vettel en los dos últimos GP están llevando que la candidatura de Hamilton sume enteros. Y en el polo opuesta, algunas aseveraciones efectuadas en privado por ingenieros de Williams en el sentido de que con Alex Würz, a causa de su experiencia, se habían sumado más puntos que los aportados por el joven Nico Rosberg y la confirmación del austríaaco para 2007 –eso sí, la lado de Rosberg– apoyan la candidatura de Pedro de la Rosa. Hamilton quiere dar el salto El padre de Lewis Hamilton, por su parte, presiona a McLaren porque no tiene claras las decisiones del equipo. “Lewis estará en F-1 el próximo año. McLaren no es la única opción. El contrato a largo plazo que suscribimos con ellos expira este año. Tenemos la posibilidad de correr con un equipo y de ser tercer piloto en otro con la seguridad de pasar a titular en 2008”, dijo Antonhy Hamilton. En esta tesitura, el piloto catalán debe afrontar las tres últimas carreras de la temporada como si fueran tres exámenes selectivos con el fin de asegurar sus opciones. “Teniendo a Fernando Alonso como primer piloto, no tenemos ninguna prisa por decidir quién le acompañará. Tenemos la posibilidad de contar con Lewis Hamilton, que ha hecho un gran trabajo en las categorías inferiores, y también con Pedro de la Rosa, que ya ha demostrado este año estar a la altura, o Gary Paffet, nuestro otro piloto probador”, señala Martin Whitmars, director general de McLaren. Entre tanto, De la Rosa está preparado para una u otra decisión. “Mi futuro está en McLaren, lo tengo claro. Soy consciente de que estos GP que estoy disputando ahora son como un regalo. Si el equipo me quiere como probador el próximo año, trabajaré como siempre. Y si es para algo más... mejor”, comenta el piloto español, que no quiere pensar actualmente en el tema, “sino disfrutar todas las carreras que pueda correr en la presente temporada” http://www.elmundodeportivo.es/20060919/NOTICIA232732381.html[URL-NOMBRE]http://www.elmundodeportivo.es/20060919/NOTICIA232732381.html Edited by - ` on 9/19/2006 9:50:10 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
En el subforo de Pedro del foro de McLaren.com, publicaron una entrevista el 15 de septiembre tomada de itv-f1.com en la que el periodista Louise Goodman charla con Pedro; pueden leerse algunas de estas declaraciones que reflejan también el artículo que has posteado, Yossi, de El Mundo Deportivo. O, como se dice al principio mismo, ello pone de manifiesto que la prensa británica empieza a tomar en seria consideración su nombre. Acaba esa entrevista con un apartado "trivia" que resulta muy simpático
![]() Quizás comentasteis ya esa entrevista, pero como sabéis que tengo serios problemas con la conexión a internet es posible que la pasara por alto, lo siento. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.573 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Noticias positivas. Todo pasa por estas 3 últimas carreras, ya lo sabemos. Seguro que con el nuevo motor-pepino Pedro seguirá sin defraudar. Sólo que mejore un poco en clasificación, por favor. No llego a entender que factores han fallado un poco hasta ahora.
Y con 2 fallos mecánicos (40% de carreras hasta ahora) el cupo de mala fortuna ya debería estar cubierto, así que china me pinta bien. Lo veo claro: Buena calificación, y podio! -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 25th August 2025 - 12:22 AM |