BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
15 de marzo de 2006
FÓRMULA 1 Briatore quiere a Montoya para 2007 El italiano tiene una espina clavada con la marcha de Fernando Alonso a McLaren y quiere a toda costa ganar al equipo inglés. COLPISA. Kuala Lumpur / La marca francesa se enfrenta a una nueva era con un nuevo presidente y con Flavio Briatore, que quiere renovar por dos años más. El italiano tiene una espina clavada con la marcha de Fernando Alonso a McLaren y quiere a toda costa ganar al equipo inglés, este año y el que viene también. Entre los movimientos que está haciendo Briatore está el fichaje de Juan Pablo Montoya para acompañar a Kovalainen en 2007. Parece que no se acuerda de lo que le ocurrió cuando cambió a sus dos pilotos de Benetton por los de Ferrari cuando Schumacher se fue con los italianos. Entonces, fracasó estrepitosamente. Quizás se obsesione demasiado con la venganza y no elija los mejores mimbres para seguir ganando. Los patrocinadores españoles de Renault, Telefónica y la Mutua Madrileña, cuyos representantes estaban en Bahréin, tendrán mucho que decir al respecto. http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=159391[URL-NOMBRE]Heraldo de Aragon (Hace falta estar registrado) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues la verdad que no me estrañaria nada que schumacher ya hubiera renovado dos años, me imagino que el anuncio esta proximo.
Y respecto a lo de montoya-renault/pedro-renault yo sinceramente veo mas a pedro por el mero echo de que a) ron dennis no quiere a montoya y para mi con esto briatore no se tiene porque quitar ninguna espina con el fichaje de alonso por mclaren y ![]() La temporada es muy larga puede pasar de todo... Edited by - ` on 15/03/2006 10:57:48 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por cierto donde andara misilrojo para animar esta silly season
![]() Renault: De la Rosa à la place d'Alonso? Qui pour remplacer Fernando Alonso en 2007 chez Renault? Si le champion du monde 2005 pilotera bien une McLaren la saison prochaine, le nom de son remplaçant au sein de la firme au losange reste un mystère. Deux des sponsors espagnols de l'écurie, Telefonica et la Mutua Madrileña, qui souhaitent poursuivre leutr collaboration avec l'équipe française aimeraient que l'Ibère soit remplacé par...un autre espagnol. Le nom de Pedro de la Rosa a été avancé. L'avenir dira s'il s'agit de l'heureux élu... http://sports.fr/fr/cmc/scanner/f1/200611/news_89216.html?popup[URL-NOMBRE]enlace Renault busca substituto para Alonso A Renault já está em busca de um substituto para o espanhol Fernando Alonso, atual campeão mundial e de contrato assinado com a McLaren a partir de 2007. Reuniões entre os diretores da escuderia francesa e da empresa Telefónica trataram da possibilidade de o espanhol Pedro de la Rosa, piloto de testes da McLaren, correr pelo time francês http://canais.ondarpc.com.br/gazetadopovo/esportes/conteudo.phtml?id=545440[URL-NOMBRE]enlace http://www.autohoje.com/desporto.aspx?ct=7910bbd5[URL-NOMBRE]otra fuente parecida [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, yo la verdad es que no me gusta hacerme muchas ilusiones. Lo que pasa es que aun siendo esceptico todo encaja y no veo ningún disparate.
Y es la primera vez en mucho tiempo que me pasa algo así relacionado con Pedro, así que espero que podamos volver a verle correr... Ojalá esta vez sea por fin la buena (yo confio en que así será). "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Menuda silly season para el 2007!!! si la hemos empezado en la del 2006!!!
Nos va a durar 1 año enterito!!!! Ojalá ojalá!! Pedro en renault 2007!! pero... no las tengo todas conmigo. - Alonso se va, eso es lo único confirmado. - Si Fisichella hace una buena temporada y acaba el campeonato en 5ª posición,que ocurrirá? se marchará? - y si montoya queda en 6ª posición, detrás de fisichella? ficharán a montoya aunque haya hecho mejor mundial fisi? - lo de kovalainen parece claro, pero yo no le veo tanto, que es un piloto de futuro, seguro! pero acordémonos de Montagny, que encima es francés!! - sólo veo a Pedro (y ocurre lo de siempre, que no se guían por sus cualidades objetivas de piloto!!! sino por otros intereses) en Renault, si teléfónica y mutua madrileña lo meten con calzador, si fuera por Briatore Pedro al congelador. - y si Flavio Briatore quiere a KIMI en Renault? que os parece el tandem Kimi-Kova? incluso Kimi-Montoya? es posible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/628672.html[URL-NOMBRE]http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/628672.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
RON DENNIS CRITICA LA ACTITUD DE MONTOYA
Las aguas bajan revueltas en McLaren. Harto de los rumores que sitúan a Kimi Raikkonen en Ferrari y de la indolente actitud de Montoya, Ron Dennis quiso dar un toque de atención a sus pilotos soltando todo un arsenal de amenazas: "Si Kimi o Montoya creen que no pueden trabajar en este equipo o que estarían mejor en otro, tienen libertad para marcharse. Pero también yo soy libre para fichar a otro piloto mañana mismo si creo que puede hacerlo mejor que ellos". El podio conseguido por Kimi no consiguió tapar un mal fin de semana para la escudería instalada en Woking. Especialmente para Montoya, incapaz de mejorar en carrera su puesto en la calificación. El colombiano se quejó de tener un monoplaza inferior al de su rubio compañero, traducido en 7 km/h menos por vuelta, algo desmentido por Martin Whitmarsh, director de operaciones de la escudería: "El problema de Juan no fue de motor, sino de neumáticos. Los suyos eran más blandos, y a la hora de la verdad se comportaron peor que los extra duros elegidos por Raikkonen". Lo cierto es que Dennis se encuentra bastante disgustado con su pupilo colombiano, y si el enfrentamiento entre ambos llega a mayores, Pedro de la Rosa podría tener que subirse al monoplaza en su lugar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
solo falta que montoya fiche por redbull... eso si que seria tension y 16 carreras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Decia yo equivocadamente en otro topic que como os parece que afectan los rumores de Pedro-Renault en 2007 a la hora de que Ron Dennis tome la decision de sustituir a Montoya por Pedro esta misma temporada.
Si Ron realmente no cuenta con Pedro para el 2007, que parece que no, estaria dispuesto a darle un asiento sabiendo que el año que viene puede irse a su maximo rival? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buff... yo era de los que baticinaba ... una dura temporada para Juancho (que de todas formas a estas alturas me parece sacar conclusiones precipitadas e injustas las quejas de Denis) lo cierto es que lo de Montoya se arrastra de meses atrás, ya se acusó desde Mclaren... "Norberto" (our friend) que Mclaren perdió el campeonato por culpa de MOntoya y su falta de concentración, por otro lado la tensa situación con Kimi que no renueva, pues hace que el tema no ayude a apaciguar las aguas y que los miembros de Mclaren antes las "normales" adversidades haga que estén más sensibles. Pero que nadie dude que tanto Kimi como Juancho están dando lo mejor de si (hace falta saber si ese límite en el rendimiento de los 2 es aceptable por el equipo), así como todo Mclaren.
En el caso que comentas de Pedro, hace ya temporadas que Pedro tiene la opcción de marcharse a final de temporada si encuentra volante, por tanto no hay ninguna "tirantez" entre Mclaren y Pedro, digamos que creo que los 2 cumplen con su cometido y función dentro del equipo, es normal que Pedro se busque la vida (como siempre) lo de Juancho es más su bajo rendimiento a final de temporada y las tiranteces, pensad que Juancho tiene asumido su papel de 2º plato, sabe que el elegido es Kimi y que si no firma o renueva puede que ni tan solo sea el 2º plato de Mclaren y eso es como para que esté desmotivado, pero en su contra si no renueva por Mclaren tiene que buscarse la vida y el mejor escaparate es hacerlo bien con Mclaren así que a él mismo tanto si puede quedarse como si tiene que marcharse. Por otro lado, si su rendimiento afloja... no me extrañaría nada que Denis lo sentara un tiempo o incluso lo apartara de la escudería (pero leñe no a estas alturas de temporada) el caso de Kimi es distinto y solo una actitud negativa, falta de resultados y la continua negativa a renovar, podrian poner nervioso a Denis como para tomar la decision de sentarlo. Por otro lado no creo que haya ningún problema para Denis el hecho de sentar a Pedro en substitución (tenga ofertas o posibles rumores) primero porque eso significaría que ha sentado a Kimi o Juancho y que 2º Denis tendría ante sus propios ojos y podría darse cuenta que un buen substituto tanto para Kimi como para Juancho, como para compi de Alonso, lo tiene en casa... si le preguntas a Pedro que hipoteticamente tuviera la oportunidad de pilotar para Renault 2007 o Mclaren 2007 con compi de Alonso... pues creo que Pedro lo tendria bastante claro. QUEDARSE EN MCLAREN. Como semi publicamente se comentó "Norberto" queria que el substituto de Juancho en San Marino fuese Pedro... y se de muy "buena tinta" que el representante de Wurz montó en colera y tiró de contratos firmados para sentar a Alex en el Mclaren para pilotase en San Marino. Así que creo que ante la mínima duda sobre el rendimiento de Juancho (insisto a estas alturas injusta decisión sería) estarian encantados de sentar a Pedro y eso sería un empujón muy muy grande para las posibilidades de volver a pilotar para en 2007 ya sea en Renault (Telefonica, mutua madrileña, el Racc, repsol perico de los palotes S.L, Jamones y Chorizos Manolo etc...) o en cualquier otro equipo que busque piloto o quiera "liquidar" alguno de los actuales (BMW, WILLIAMS, YOYOTA...) Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 78 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.947 ![]() |
Hola a todos.Antes de nada agradecer a todos los foristas por estar siempre atentos a las últimos noticias.
Con respecto a los comentarios de Ron Dennis, son lógicos bajo mi punto de vista con la trayectoria de Mclaren desde finales de la temporada pasada. A saber, Kimi lleva mucho tiempo bajo rumores de marcharse a Ferrari (parece que casi confirmada desde Mclaren) y lo de Montoya con las últimas carreras de la temporada pasada donde se le exigia que se centrase y no haber renovado de su contrato, creo que todo esto ha hecjho que Ron se le haya acabado la paciencia y estçe desde la primera carrera anunciando que no va atener paciencia con nadie. Con respecto, a que Pedro se busque la vida en Renault el próximo año, y esto puede hacer que tenga más dificíl sustituir a algun piloto este año en Mclaren; todos sabemos que la F1 es como una telenovela y va posibilidad para arriba , posibilidad para abajo, pero una cosa es cierta, Pedro es un profesional como la copa de un pino, y cuando se monta en un F1 ese coche va a estar exprimido hasta el máximo independientemente de lo que pase 2 horas despues nada más bajarse del monoplaza. Y esto, creo que lo sabe todo su equipo y es lo que se premia en mundillo. La seriedad, la concentraciço y el trabajo día a día. AUPA PEDRO. cambiando de tema, Wurz ha conmentado que el equipo b de Mclaren va a esperar a la parrilla de 2008, ya que se espera que en dos años se reduzcan algo mças los gastos para la escuderçia. Segun Wurz GORA PEDRO. Lurra [/b] -------------------- Lurra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060310/prensa/noticias/Deportes/200603/10/VAL-DEP-261.html[URL-NOMBRE]De la Rosa, entre Renault y McLaren
Pedro de la Rosa, piloto probador de McLaren-Mercedes, aventura un doblete de Renault en el primer gran premio. Los patrocinadores españoles, Mutua Madrileña y Telefónica, estudian la posibilidad de que el piloto catalán corra en el equipo francés en 2007, aunque McLaren desea que renueve. http://www.larazon.es/noticias/noti_dep17376.htm[URL-NOMBRE]La Razon El destino de Pedro de la Rosa, el piloto de pruebas de McLaren, puede estar en Renault como sustituto de Alonso. Según se comenta en el entorno de la escudería francesa, el futuro de Pedro está condicionado a los patrocinios de Telefónica y de la Mutua Madrileña. Si se confirmase se afianzaría la posibilidad de que Renault continuase en la Fórmula 1 en 2007. En McLaren, se aboga por formar el año que viene un dúo de ensueño entre Raikkonen y Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
así yosssi!
el reportero más dicharachero de barrio sésamo! off topic: en 6 días me llega vía aerea desde uk el " mp4-20 1/43 pedro de la rosa GP bahrein 2005 " Ya le sacaré una foto, y la cuelgo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
al pie del cañon arrows
![]() Juan Pablo Montoya mira a otra escudería Entre los equipos que vienen creciendo mencionó a Sauber-BMW y a Red Bull, que contrató al ingeniero Adrian Newey, según recordó Montoya, después de haber llevado a los equipos Williams y McLaren a los mejores puestos del campeonato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Ojalá Juancho de la espantada a mitad de temporada. ¿Por que no tratamos de conseguirle una wild card para Roland Garros?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
La jugada tenía que ser la siguiente:
JV en Sauber a la calle a mitad de temporada, sustituido por Juan Pablo, y Pedro sustituyendo a éste último en McLaren. Y después me caigo de la cama ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
JUANILLO ... si tuviera que apostar por un piloto que tenga que saltar a mitad de temporada... sin duda apostaria por Villeneuve, así que tampoco me resulta tan descabellado el tema.
ARROWS 76 ande está ese sitio del Mclaren de Pedro.... está en escala 1:18?... es para que acompañe a mis Arrows A20, A21 y al Jaguar R2... por cierto... nunca he encontrado el R3 de Pedro... solo en Escalextric... no le tengo mucha simpatia ni a esa temporada 2002 ni al R3 pero bueno ya que tengo todos los monoplazas de Pedro, pues si alguien sabe si se fabricó en 1:18 el R3 y donde se puede conseguir... yo estaría encantado de la vida. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, no se si alguien lo ha comentado ya (sorry ultimamente ando liado y tengo poco tiempo para el foro o menos del que desearía) ... el otro día escuchando a RAC-1 el programa de la tarde de Clapés en el que semanalmente repasan temas de F1 junto con Josep Lluis Merlos. Merlos comentó que Ide tiene los dias contaditos en Aguri y que es posible o eso comentaba ... que incluso no estuviera en Malasia, que por otra parte teniendo a alguien mucho más contrastado en el equipo como Montagny, me parece de juzgado de guardia por muy japonés que sea Ide, que él sea oficial y Frank tester... lo diga Merlos o no, si que parece que o Ide se adapta muy muy rápido o va a saltar de ese asiento en breve, sobretodo teniendo a Montagny en el equipo.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE HOPE ! [/b]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que Montagny no se habría ido de probador a superaguri si no hubiera visto la posibilidad de correr a corto plazo.
Pero vamos, Ide lleva una carrera. No creo que sea como para echarlo ya.. Tal vez si cuando estrenen su chasis hace dos o tres carreras malas... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:30 PM |