¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 105 106 107 108 109 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
ABCV
mensaje Aug 31 2006, 04:20 PM
Publicado: #2121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Rectificación, sustituyo en Toro Rosso a Kvalainen por Speed.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 31 2006, 04:39 PM
Publicado: #2122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La semana pasada apareció en el diario MARCA una información en la que decía que Mclaren le había ofrecido 50 millones a Raikkonen por temporada ya que querían hacer una pareja galáctica con Alonso.

No se si será cierta pero no se como se le puede hacer una oferta así a un tío que no ha sido campeón del mundo y que rompe coches suficientes para hacer un desguace.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oscar-15
mensaje Sep 1 2006, 12:51 AM
Publicado: #2123


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.824



Hola a todos,

antes de que sustituyeran a Montoya por Pedro, apareció por el foro un tal Fredo, el cual en principio anunció que Pedro había fichado por u´no de los equipos top 5 para el 2007, incluso durante Junio fue dando porcentajes, etc.

Entiendo que lo que ha ocurrido con la retirada de Montoya nada tenía que ver con el anuncio que hizo, y podría aclaranos algo

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loco_desk
mensaje Sep 1 2006, 01:02 AM
Publicado: #2124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.133



Oscar , a mi parecer , Fredo nos tomo a todos por idiotas y queria ser el preotagonista durante unos instantes .
Unos matan gente por salir en el periodico , otros hacer locuras para ser respetados , sin embargo , Fredo bajo la proteccion de su pc jugo con nuestras ilusiones para sentirse alguien importante
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oscar-15
mensaje Sep 1 2006, 08:11 AM
Publicado: #2125


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.824



Puede ser que tengas razón, y simplemente quisiera sentirse el protagonista, o bien oyó algo en algún sitio y él hizo más grande la pelota.

Sin embargo, creo que era un forista con cierta antigüedad, y podría dar la cara.

Para finalizar solo añadiré que allá por el mes de Mayo, por motivos profesionales, coincidí con unos directivos de Diageo, y ellos me comentaron que en la empresa se daba por hecho que Pedro correría el año que viene en Mclaren.

Ahora bien, ¿que credibilidad se le puede dar a un comentario de café? Yo por mi parte no le di ninguna. Pero al empezar Fredo con sus misterios, y ahora llevar tanto tiempo callado, pues me ha picado la curiosidad, y por ello le reitero que de la cara.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 1 2006, 09:36 AM
Publicado: #2126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



No sé que papel tendrá DIAGEO en el nuevo McLaren. Mis dudas son las siguientes:
Si Vodafone es el patrocinador principal de McLaren quiere decir que sus logos cubrirán el chasis del MP4/22, o sea, ocupará el espacio que actualmente tiene DIAGEO (Johnie Walker) y anteriormente poseía la tabacalera West. Y la publicidad en los alerones (segundo patrocinador en importancia) no sé si seguiran en manos de Fly Emirates o pasarán a ser de Johnie Walker o serán de un nuevo patrocinador, como por ahí dicen, Banesto.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Sep 1 2006, 01:14 PM
Publicado: #2127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Fredo jugó con vuestras ilusiones, no con las mías, y creo que en yo ya advertí acerca de la gente que a veces entra en este foro hablando de fuentes personales (Fredo no es el primero).


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 1 2006, 10:25 PM
Publicado: #2128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Schumacher, desencantado con Ferrari, podría fichar por Renault
Briatore ya manifestó hace tiempo que estaba en negociaciones con el alemán

(Foto: EFE)AMPLIAR
Schumacher podría desvincularse de Ferrari por falta de entendimiento entre las dos partes.

Enviar a un amigo
Colpisa
Madrid
La última victoria de Fernando Alonso sobre Michael Schumacher ha desatado una pequeña tormenta en Maranello que se puede convertir en huracán. El representante del piloto alemán, Willi Weber, pidió a Ferrari que se dedique a luchar por el título.
Además, añadió que Michael Schumacher ve una falta de agradecimiento por parte de Ferrari, que no le da más tiempo para tomar una decisión sobre su futuro. Esto puede provocar que el alemán se salga por la tangente de forma drástica. En Alemania, se especulaba con una ruptura entre Ferrari y Schumacher poco amistosa. El alemán lucharía por el título con otro equipo, que podría ser Renault.

Briatore ya manifestó que estaba en negociaciones con Schumacher hace tiempo, y ahora parece que el alemán se siente menospreciado y no encuentra el agradecimiento que, según él, le debe Ferrari. Renault es el único equipo que no tiene un segundo piloto definido, junto a Ferrari, y la sorpresa podría saltar en breve, sobre todo si no apaciguan los ánimos de Schumacher, muy molesto con la escudería italiana.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=33550[URL-NOMBRE]¿Shumacher a Renault?

Para mi que esto es solo rumorología.


Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 2 2006, 02:04 AM
Publicado: #2129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



EL FINLANDÉS SERÍA EL PRÓXIMO COMPAÑERO DE FISICHELLA

Heikki Kovalainen está a un paso de firmar con Renault
MARCO CANSECO. Madrid
El piloto finlandés Heikki Kovalainen parece el elegido y es señalado desde todos lados como el futuro compañero de Giancarlo Fisichella en Renault para 2007. Una persona cercana al piloto (posiblemente su mánager) decía en diferentes publicaciones: "Las cosas pintan muy bien para Heikki. Renault le tiene en la más alta consideración y no le ve en absoluto como un riesgo".

La consideración de la marca francesa ha cambiado sensiblemente en el último mes, tras frustrarse su intento de hacerse con los servicios de Kimi Räikkönen, quien será anunciado como piloto de Ferrari la próxima semana en Monza.


Lavado de imagen
En los últimos tiempos, en Renault incluso han querido dar un pequeño empujón al piloto finlandés, ganador de las World Series en 2004. Hace un mes y medio, con motivo de los entrenamientos intensivos que llevó a cabo el equipo Renault en Jerez, a Kovalainen tuvieron que descargarle unos 20 kilos del coche para que sus tiempos estuvieran a la altura de los de Alonso, presente aquel día en la pista andaluza.

Se trataba de intentar justificar su fichaje y de ponerlo como un piloto de garantías. No quiere decir esto que no pueda serlo en muy poco tiempo. Kovalainen era la apuesta de Flavio Briatore, propietario de sus derechos de imagen, quien no era partidario de fichar a Räikkönen y ponerle un sueldo millonario. El que siempre ha apoyado el fichaje del piloto de McLaren ha sido Alain Dassas, quien quería a uno de los superclase para sustituir a Alonso.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/684503.html[URL-NOMBRE]Kovalainen a punto de firmar por Renault

Esto no beneficia nada a Pedro, ya que si Shumacher no se retira Kimmi optaría por quedarse en Mclaren (pienso yo)

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 2 2006, 04:26 AM
Publicado: #2130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo creo que Rikkonen ya está fuera de McLaren. El fichaje de Alonso hizo que Montoya y Kimi dejaran de sentirse valorados por su escudería y el pobre rendimiento del McLaren durante todo el año ha terminado por empujar Kimi a salir de allá. Lo de Ferrari parece que está hecho y las presiones de Ferrari para que Schummi tome una decisión, parecen más bien ganas de que éste abandone la scudería, cosa que probablemente prefieren antes de que pudiera dejarlos colgados a última hora, sin posibilidad de reacción para fichar un piloto de garantía.
Vamos esa es la impresión que me da a mi tal y como están las cosas hoy.
Lo cual no quiere decir que Ron & cia. no terminen sentando a Hamilton en el otro coche.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 2 2006, 04:41 AM
Publicado: #2131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A día de hoy, si Pedro termina la temporada sumando puntos de manera regular, y consiguiera repetir con un podio en alguna de las carreras que faltan, no tengo ninguna duda que sería el elegido para ser pareja de Alonso.

En todo caso, está habiendo últimamente muchas pistas, y soy razonablemente optimista, aunque el inglés Hamilton me sigue pareciendo un "incordio" mientras no se sepa su papel exacto en el futuro de McLaren.

Yo también creo que el tema podría estar en que Kimi anunciará este próximo fin de semana que ficha por Ferrari, Renault confirmará el fichaje de Heikki, y luego el asiento de McLaren libre seguramente habrá que esperarlo. Hay que tener en cuenta que es un momento también delicado para los patrocinadores y para anunciar que se va a tener a dos pilotos españoles, además de que, aún con todo, todavía no tengo claro que todos en McLaren crean que Pedro es el mejor piloto posible.

Igual hasta mediados de diciembre no se sabe nada. Pedro tiene que dejar muy buen sabor de boca en estas carreras, por si todavía queda algo por decidir (que tampoco tengo esto yo muy claro).

McLaren es una excelente opción para Pedro. Nuestro piloto podría pasar una temporada como titular, demostrando la calidad que tiene, y de ahí, si todavía le quedan fuerzas y no está atado contractualmente, igual puede dar el salto a Toyota, que a mí me haría ilusión verle con los japoneses. Y si no, pues terminar la carrera en McLaren, aunque tenga que ser como tercer piloto tampoco está nada mal. Igual incluso, lo que empieza siendo una temporada, podrían ser hasta dos si Pedro lo borda...

Fernando Alonso es otro cantar. Igual McLaren en 2007 no está lista para ganar carreras siquiera, aunque yo confiaría mucho en la conjunción Fernando-Pedro.

En todo caso, hay que ver qué ocurre primero en las próximas carreras, y ahí Pedro se la terminará jugando. Ahora mismo la situación del catalán es inmejorable, y sólo depende de su capacidad como piloto.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 2 2006, 04:43 AM
Publicado: #2132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Revolutionman, yo creo que o te confundes o las piezas aquí no encajan.

-Si Ferrari quiere que Shumacher abandone la escudería, ¿por que se le ofrecen 2 años mas de contrato? ya que su contrato expira a final de esta temporada.

-Raikkonen se contradice mucho, pero no sería extraño verle con Alonso en Mclaren, el ya hizo unas declaraciones en las que dijo "aquí cabemos los dos".

-Las informaciones que circulan sobre Raikkonen son muy contradictorias, todo el mundo da por hecho que ha firmado ya con Ferrari, en cambio unos medios dicen que ha firmado por Ferrari y las negociaciones con Renault se rompieron y otros dicen que tiene un acuerdo con ambas escuderías y decidirá su futuro en víspera de lo que Schumacher decida.

-En cuanto a Hamilton pues yo creo que Ronn Dennis decidirá ponerlo como piloto de pruebas o bien intentará colocarlo en Midland.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 2 2006, 04:46 AM
Publicado: #2133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Hombre Misilrojo, digo yo que Mclaren en 2007 si estará lista para ganar carreras cuando han traido a un campeón del mundo y junto con Schumacher, el mejor piloto que hay.

Cuando decides fichar a un campeón del mundo tienes que hacer lo posible para que tenga un coche ganador.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 2 2006, 04:51 AM
Publicado: #2134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Extraído de www.formula1.com:

Exclusive with Williams' Alex Wurz


01 September 2006

2006 has been a bumper year for testers. First Felipe Massa landed a race seat at Ferrari; then Pedro de la Rosa profited from Juan Pablo Montoya’s ‘disagreement’ with McLaren; and most recently Robert Kubica stepped up to replace Jacques Villeneuve at BMW Sauber. Perhaps most surprising of all, however, has been the news that long-term Friday man Alexander Wurz will return to a race drive with Williams next season, alongside Nico Rosberg. The old boxing adage says ‘they never come back’ - but Wurz might just be the exception to the rule…

Q: Five years as a Friday driver left many wondering whether you would ever return to a race seat. What took you so long?
Alexander Wurz: People obviously think that it is so easy to get a cockpit. I can assure you it is not. There are thousands of drivers out there dreaming the F1 dream, but the reality is that only about 26 a year make it to the grid. It's a fact that more people fly into orbit than land a F1 race seat. I guess that says it all.

Q: Your switching from McLaren third driver to the same post at Williams came as quite a surprise. There must have been more on offer than a Friday drive?
AW: When I signed the test driver contract with Williams there was a clear chance that it would eventually bring me into a regular cockpit in ‘07. And Frank (Williams) took that option. He said to me: ‘Alex keep on pushing hard in ‘06 because this can get you a cockpit in ‘07.’ Obviously I did a good job.

Q: What was the biggest factor that turned the odds in your favour?
AW: Probably my ability to communicate with the team engineers. It is not enough that you feel what is going on when you drive - you have to be able to express those feelings verbally to the guys in the pits. Only then will you be able to work on the settings and improve the car.

Q: After a few years largely away from the grid, what will you be expecting in your first season back?
AW: Well, it was not that I was not racing. In fact I have been pushing one of the best F1 cars in the world against some of the very best F1 drivers on the racetrack while I was a test driver at McLaren. And this is like real racing, as you need to raise your game and keep the killer instinct that a F1 driver needs to have.

Q: What most excites you about the prospect of returning? Resuming the battles you used to have with Michael Schumacher?
AW: Of course I am looking forward to the duels with other drivers. When I am in the car I have a certain aggression that you need to have in professional sports. I started serious sports when I was 10 and was a professional sportsman when I was 12.

Q: As we know, you love extreme sports like kite-surfing and BMX racing, in which you even have your own team. Now that you are again in the fixed driver line-up, will you have to cut back on this because of the danger of injuries?
AW: I am not an adrenaline addict, which makes it a bit less dangerous. But of course I need to pay attention to what I do. But on the other hand, these sports sharpen my reactions and also help me mentally to focus on what is necessary. They strengthen me and help me to keep a certain mental discipline.

_______________________________________


A ver si yo me he enterado: WÜRTZ será titular en 2007? está soñando Alex? o esto ya es oficial???

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 2 2006, 06:23 AM
Publicado: #2135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Ya es oficial Revolutionman, incluso, lo hicieron público antes de que se conociese el nuevo equipo de Webber (Red Bull)

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 2 2006, 09:12 AM
Publicado: #2136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Y... KLIEN ... como estaba más que cantao y merecido a pulso por sus altas dotes de pilotaje y su poca peligrosidad en pista... se va de patitas a la calle aunque Red Bull le ha ofrecido su monoplaza de la CART porque por lo visto allí eso de la peligrosidad extrema y los tortazos... cuantos MÁS MEJOR!!!

REVOLUTIONMAN... con lo puesto que tu estabas (jejeje es broma) quien te ha visto y quien te ve!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 2 2006, 02:11 PM
Publicado: #2137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Y yo con estos pelos...


Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 3 2006, 01:14 AM
Publicado: #2138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Respecto a la posibilidad y/o probabilidad de que Gary Paffett pueda ser piloto titular de McLaren en este final de 2006 (que no creo; el caso de Kimi no es como el de JPM o Villeneuve, que no van a seguir el año que viene en la F1) o para 2007, hay una duda que me asalta desde hace varios días: ¿Por qué Mercedes promociona a los pilotos del DTM hacia la F1? Y he aquí algunas consideraciones que se me han ocurrido:

1º) Es curioso que BMW, que suele arrasar en el FIA WTCC y que tiene su propio equipo F1, no promocione a ninguno de sus pilotos-estrella hacia la F1 (Andy Priaulx, Jörg Muller,...); y, sin embargo, Mercedes, que no tiene equipo propio ni es accionista mayoritario de McLaren, haya promocionado a Albers o a Paffett. Con Paffett supongo que Dennis lo habrá aceptado al tener ya a Pedro de la Rosa y porque era británico.

2º) Está claro que Albers está donde está porque tiene unos patrocinadores detrás que lo mantienen (que conste que no me parece mal piloto) y que Paffett está por su condición de británico.

3º) Se está viendo claro que el DTM y la F1 no tienen nada que ver: ni Hakkinen, ni Frentzen ni Alesi, ganadores de títulos mundiales y grandes premios, se han "paseado"
en el DTM, y no será porque le falten manos... De ello se deduce que ganar o hacerlo bien en una competición de turismos no es sinónimo de ser competitivo en monoplazas al nivel de la F1, aunque también está claro que será más fácil acostumbrar a un chaval joven de una categoría a otra que no a un veterano a la inversa ( ya se sabe que cuanto más grande es el árbol, más cuesta destorcerlo...).

3º) Que el hecho de que BMW no haya pensado en ninguno de sus pilotos del WTCC (pensad en Priaulx, que lo ha ganado, mientras BMW tenía intereses en las Islas con Rover y Mini, éste último que aún mantiene; o en cualquier otro) para pasarlo a monoplazas, ya sea en GP2 o como probador en la F1, será por alguna razón convincente.

4º) Que si, históricamente, cualquiera de ambas competiciones, WTCC o DTM o similares, han sido utilizadas por las marcas para recolocar a sus ex-pilotos (Hakkinen, Alesi, Frentzen, Antonio García, Tarquini, Larini, Stuck o el propio Zanardi), será por algo, ya que si siguieran siendo competitivos en F1, se podrían haber mantenido.

5º) Que si pilotos como los reseñados se han retirado de la F1 y han recalado en estas competiciones será por alguna razón como porque son menos exigentes, tiene un calendario más asequible para seguir corriendo, con menos riesgos y cerca de la familia,..., y no conllevan las exigencias máximas que sí caracterizan a la F1. Es por ello que, a la inversa, pilotos jóvenes de estas categorías, si no han pasado a las WS o a la F3000 en su día, o a la GP2 hoy, a pesar de tener un buen plamarés en F3, será por algo...digo yo.

Por todo ello, y en conclusión, creo que Paffett nunca se sentará en un Mclaren ni, si me apuráis y no tiene nada que ver con un trueque por motores, en ningún equipo de F1, y si este año ha estado ahí es por premiarle por su campeonato de DTM (a otros les premian con probar un F1 o similares) y por ser británico en tanto en cuanto llegue Lewis Hamilton y mantener una cierta rentabilidad publicitaria en el Reino Unido (si no, ved por qué la prensa inglesa ha dado tanta caña con él...De ahí habrá sacado algo de rentabilidad McLaren...). Así que no será rival de Pedro por el volante del McLaren, y sí lo serán Kimi (si se queda) y Hamilton (si lo sben "antes del tiempo" que sería recomendable para el chaval, y si no, que se fije en el rendimiento de la 2ª mitad de temporada de Rosberg).


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/b]


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 3 2006, 04:04 AM
Publicado: #2139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Will Kimi, Schumi pair for Ferrari?

Driver changes for the 2007 season will begin unravelling later this week

N MADHAVAN
Posted online: Sunday, September 03, 2006 at 0000 hours IST




Even as the Formula One championships — both the driver’s and the constructor’s — remain tantalisingly poised this year with four more races to go, enthusiasts have begun wondering what the 2007 season driver line would look like. With many of the top drivers holding back their decision on possible team changes, a lot of suspense has been generated.
The biggest suspense, of course, involves seven-time champion Michael Schumacher. Will he retire at the end of the season? Some say he will, if he wins the 2006 championship. But there are many who say he may not. The fire in him to drive/ win F1 races is still burning fiercely and he would definitely last another season or even more, they say. Even if he decides to stay, it is not clear whether he will remain in Ferrari or shift to another team. His contract with Ferrari ends this year. Here too the jury is divided. Some feel that he is well set in Ferrari and would continue here rather than moving into a new team. But there are reports that he is in touch with BMW Saubers team for possible $ 1 billion deal.


His decision, whether to stay in Ferrari or not, would depend on the management changes that are likely in the scarlet team. It is being said that Ross Brawn, team’s technical director, wants a one year sabbatical. He has been with Ferrari for 10 years now and has had a hand in Michael Schumacher’s success from the latter’s pre-Ferrari days. Ferrari team boss Jean Todt’s future too is uncertain.

Ferrari has said that its driver line-up for 2007 will be announced during the Italian Grand Prix at Monza, its home race, next week. Will it have Michael Schumacher in the line up? Is it possible that it will be Michael Schumacher and Kimi Raikkonen? Kimi has kept his decision close to his chest. But ever since reigning champion Fernando Alonso signed up with McLaren for 2007, rumours are rife that Kimi will move to either Ferrari or Renault. With Juan Pablo Montoya out of McLaren team, there is little pressure on Kimi to leave. He may still do it if he feels against playing the second fiddle to Alonso or simply to beat the bad luck that he is jinxed with so often this season. If that happens, it would either be Pedro de la Rosa or test drivers Gary Paffet/ Lewis Hamilton who will step into Kimi’s shoes at McLaren.

His joining Ferrari would also depend on Michael Schumacher. If Schumacher leaves, Kimi will be in. But if he stays on, then Ferrari would not be able to get Kimi in without the tacit approval of Schumacher. Also the Felipe Massa factor has to be kept in mind. He has just won his first Grand Prix at Turkey and is improving by the race.

Renault is another team Kimi should be considering. There is a gap left by Alonso to fill and the car/team is faring quite well. Others in contention to fill Alonso’s vacancy are its test driver Heikki Kovalainen or even Pedro de la Rosa. Giancarlo Fisichella stays with Renault as his contract has been confirmed.

BMW Saubers will also have a new driver line up. Jacques Villeneuve has quit the team. It is not clear who will replace him. Current replacement Robert Kubica has been doing well. He may get the nod. Nick Heidfeld is the other driver. Super Auguri and Toro Rosso are the other two teams which have to finalise the driver line-up. Some teams have already announced who their drivers will be in 2007. Honda (Jenson Button/Rubens Barrichello) and Toyota (Ralf Schumacher/Jarno Trulli) have made no changes. Williams has announced that Alexender Wurtz would replace Mark Webber as Nico Rosberg’s partner in the team. Webber has moved to Red Bull to team up with David Coulthard.


http://www.financialexpress.com/fe_full_story.php?content_id=139243[URL-NOMBRE]http://www.financialexpress.com/fe_full_story.php?content_id=139243


Edited by - ` on 9/2/2006 11:04:53 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xuso
mensaje Sep 4 2006, 12:27 AM
Publicado: #2140


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.307



He aquí un amigo y colega, jejejejejeje.

Aunque espero que no fructifique lo de Alonso con Banesto )imaginatelo vendiendo fondos) Sería nuestro final, eso si sería para nosotros tener presión de resultados, tu me entiendes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

157 Páginas V  « < 105 106 107 108 109 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th August 2025 - 12:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022