BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
FERCHU, muy triste que pasara esto segundo, aunque sea posible espero que no pase nunca, todo y que si realmente pasa espero que se vaya a Renault si Kimi se va a Ferrari o busque algun asiento y no se "retire" a no muy largo plazo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Bueno, yo veo que la situación que teníamos hace unos meses va evolucionando, y no en contra de Pedro precisamente. Hace unos meses el candidato #1 era Hamilton o hasta Paffet. A día de hoy, Pedro es piloto titular, ha hecho un podium, lleva mas puntos que Kimi en las últimas carreras, está casi confirmado como titular hasta final de temporada, va a entrar un patrocinador español a poner pasta, Dennis dice que a Hamilton mejor no forzarlo y que ha de hacer muchos kilometros de test... joer, si nos lo dicen hace tres meses firmabamos pero YA. Y conforme avanza todo, va hacia mejor y no a peor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.diariovasco.com/pg060830/prensa/noticias/Deportes/200608/30/DVA-DEP-277.html[URL-NOMBRE]¿bajan las aguas turbias por Ferrari?...¿Schumy se siente desagradecido y se marcha a Renault?
No sé que porcentaje de credibilidad puede tener la fuente,pero si lo unimos a las declaraciones de Willy Webber a lo mejor algo hay... Pero la verdad es que me resultaría muy raro de Schumy que no terminara su carrera en donde se siente como en casa,con un cargo vitalicio como embajador de la marca o algo así. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Pedro se va a quedar en McLaren el año que viene por varias razones:
1. Porque sus opciones de ser titular en 2007 aumentan a medida que pasa el tiempo. 2. Porque le hace muchísima ilusión trabajar con Fernando Alonso. Algo que para el resto de pilotos sería una amenaza, para él es un estímulo. 3. Por agradecimiento a McLaren. Los de Woking le hacen sentirse importante, querido y respetado. Y le han brindado la oportunidad de realizar su sueño (subirse a un podio) y plantearse nuevos retos hasta final de temporada (la primera victoria). ¡Y encima está bien pagado! (Y mejor que lo estará el año que viene). 4. Porque corra o no en 2007, permanecer en McLaren puede proporcionarle más oportunidades de correr en 2008 (¿Pro-Drive?). Además, creo que McLaren va a confiar un volante titular a Pedro porque: 1. El equipo de F1 moderno no es capaz de gestionar una pareja de pilotos como Senna-Prost. Hoy en día se necesita un nº1 y un nº2. Pedro cumple el papel de escudero a la perfección. Es rápido, comparte información, permite al equipo diversificar estrategias de carrera (Pedro es 'master-class' con el coche cargado) y lleva el coche hasta la meta. 2. Teniendo la experiencia de un piloto de 35 años, mantiene la ilusión y las ganas de comerse el mundo de un 'rookie' de 20, ¡por no hablar de su forma física! 3. Es un discreto y responsable hombre de família, el tipo de embajador deseado por Mercedes-Benz. 4. Porque la mejor forma de preparar la entrada de Hamilton a McLaren en 2008 es convertir al británico en la sombra de Pedro durante el año que viene. Pedro es el mejor maestro y mentor que puede tener Lewis en su año de formación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Sobre el tema de Schumacher-Ferrari, yo os haría la siguiente pregunta:
Si fueraís los máximos responsables de Ferrari y teneís la posibilidad de fichar a un pilot como Kimi, joven y de primera fila, y teneís al mismo tiempo un piloto como Schumacher, con 7 títulos y con 37 años, que hace ya dos temporadas que se va rumoreando su posible retirada, y éste piloto veterano os exigiera contar con un compañero de equipo como Massa y mantener su rango de primer piloto, ¿ a quien elegiriaís, a Raikkonen o a Schumacher? Yo por mi parte lo tengo clarísimo. Si puedo contar con los dos mejor, pero si no eligiría a Kimi, no porque lo considere mejor, sino porque llega un momento en que hay que pensar en el futuro, y el futuro de Ferrari no es Schumacher. Porque además, si elijo a Schumacher y Kimi se va a otro equipo (p.e. Renault) y al final del 2007 Michael se retira, ¿qué piloto queda con garantías en la parrilla? Yo, no veo ninguno que se pueda considerar un superclase y que pudiera estar libre en ésos momentos. En cuanto a la relación Ferrari-Schumacher, no creo que a los responsables de Ferrari les vaya a temblar el pulso si han de prescindir de Michael. A fin de cuentas su responsabilidad es tomar las decisiones que sean mejores para Ferrari, tal como han hecho las últimas temporadas, aunque algunas hayan sido impopulares. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No hay que darle más vueltas al futuro de Pedro. Ayer mismo él dijo con total claridad en la SER que el año que viene era compañero de Alonso de una manera u otra ( es decir, como titular o como test driver). Falta por saber ese cómo, pero viendo lo relajado, confiado y tranquilo que está me da la impresión de que va a ser de titular, pues como bien decís las posibilidades de Hamilton y Paffet no parecen reales; el primero no puede subirse a un McLaren de titular sin experiencia previa, hay mucha pasta por medio e intereses como para experimentos de este tipo. El segundo de momento ni se acerca a Pedro en tiempos y, respecto de su labor de tester, me imagino que tampoco está a la altura en cuanto a la información que puede proporcionar a los ingenieros para marcar el camino a seguir.
Yo soy muy optimista, y salvo catástrofe le veo en 2007 titular. Lo que no me gustan son los comentarios de que Pedro podrá ser escudero, o nº 2 etc. Siempre he aborrecido esa figura, en su momento lo de Barrichello me daba pena. Si por algo me gusta McLaren es por la intención que tienen de que los dos pilotos den el máximo, al menos desde el principio (otra cosa son decisiones a mitad de temporada cuando un piloto tiene posibilidades y el otro no). Si Pedro es titular el año que viene espero que en su mente esté ser Campeón del Mundo, no ayudar a Alonso a serlo. Si es así, que se baje del coche y a otra cosa. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Mi pregunta es la siguiente: No se si se habra mencionado en algun sitio del foro, posiblemente pero no lo encuentro.
Se habla mucho de la venta de Mclares hacia Mercedes y todos comentais que es muy bueno para Pedro. Yo pregunto, porque? ay alguna predileccion de alguien de mercedes por Pedro? O que ventajas tendria de realizarse esa venta? Muchas Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Javi Salinas porque:
1º Ron dennis cogió a Hamilton con 10 años, y lo va a llevar a la máxima categoría eso es seguro, por ello si ron y el árabe venden sus acciones, pasaría a ser jefe del equipo mercedes Norbert House o como se escriba. 2º Para Norbert Pedro es como un hijo, en cambio con dennis es una relación diferente. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Respecto a la noticia de Schumi y renault..
Si schumi conduciese el renault ahora y Fernando el ferrari..juas schumi no creo que fuese capaz de pelearle las carreras. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias, Alex
Tios como tu hacen la vida mas facil ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
A los motivos que cita Francesc para que Pedro se quede en McLaren-Mercedes, añadiría uno:
Mercedes es una marca que cuida mucho a sus pilotos más queridos, a los pilotos que le han sido "fieles", y se han retirado en sus filas... El día que Pedro abandone la F1 (es ley de vida, y algún año tocará), Mercedes le puede ofrecer un volante en el DTM -ya vimos que Pedro "se defendía" con los GT en Japón ;-) -, y seguir siendo embajador de la marca de la estrella. Ahí tenemos a Hakkinen, o a Klaus Ludwig (que retirado ya de la competición, sigue trabajando para MB, entre otras cosas poniendo a punto los modelos más racing de la marca, como por ejemplo el CLK DTM AMG y el SLR-McLaren)... y mirando atrás, los casos de Fangio (a quien MB apoyó toda su vida), o Stirling Moss, a quien todavía vemos a menudo pilotando su 300 SLR "722" en las Mille Miglia, y en actos promocionales de la marca. Y saber que si quieres, tienes el futuro bien asegurado y dentro del mundillo que te gusta, pues también es algo a tener en cuenta, y que se agradece... Bueno, hay otra razón también: pudiendo tener un AMG como coche de empresa, cualquiera lo cambia por un Megane! ;-) Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ferrari podría anunciar tres pilotos para 2007
La escudería Ferrari podría anunciar la próxima semana en Monza tres nombres de pilotos para la temporada 2007, dejando abiertas las posibilidades de que el alemán Michael Schumacher se retire o siga en el campeonato, según diversos medios europeos.El diario británico The Guardian citaba fuentes 'cercanas a Ferrari' que sugerían que en su anuncio el equipo italiano dará los nombres del finlandés Kimi Raikkonen, el brasileño Felipe Massa y Michael Schumacher. "Pero su rol específico dentro del equipo será definido más tarde," añadía la información, "lo que le daría a Schumacher algunos meses más para tomar una decisión definitiva sobre su futuro. MARCA No hay duda que la intención de´Ferrari sería quitar presión a Schumacher para decidir su futuro, pero este hecho desestabilizaría a Massa, quien irremediablemente se vería como piloto de pruebas si Michael no se retira. Y creo que a Ferrari no le interesa tener a un Massa despistado pensando en su futuro como probador, ya que si quieren ganar el título de pilotos necesitan q Felipe haga segundos puestos en mas de un GP. Ánimo PDLR [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Diré algo q quizás no guste, pero en mi opinión Pedro no debe nada a Mclaren, sino todo lo contrario. Han tenido durante varios años al mejor provador de la F1 q ha dejado en bandeja un cochazo tanto a Kimi como a Monty.
Si Pedro está corriendo ahora con Mclaren y si es oficial el año q viene es xk se lo merece. Si aplicamos esa regla con Pedro se tendría q aplicar a todos...Fernando le debería mucho a Renault, Schumi a Ferrari, Button a Honda... Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Edited by - verb on 8/31/2006 1:58:43 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
FRANCESC, yo creo que si McLaren apostara por una pareja Pedro-Fernando desde principio de temporada. No sería para tener una estructura de pilotos principal y secundario. Creo que pedro tiene potencial suficiente para plantarle cara a cualquier compañero que le echenn, se llame este Fernado, kimi, michael o lo que sea...
Una cosa es que Pedro sea un caballero y un excelente compañero, otra que sea un "complemento". Pedro compite para ganar, no para dar vueltas y estoy seguro (además de que él ya lo ha dicho alguna vez) que en su cabeza sigue estando la ilusión de llegar a ser campeón del mundo de Formula 1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Completamente de acuerdo, Verb.
Sin embargo, estoy convencido que si Alonso se coloca en una posición de ventaja respecto a él en el Campeonato, Pedro va a hacer lo posible para consolidar la posición de Fernando. No me imagino a Pedro cometiendo los errores de Montoya en Alemania'05 (trompo en calificación cuando tenía garantizado un lugar en la primera fila con Kimi) o Turquía'05 (incidente con Monteiro al doblarle y posterior salida de pista al verse presionado por Alonso). Tampoco me lo imagino derrochando puntos como Fisichella por querer tirar por encima de su límite. Si Pedro es titular en 2007 luchará por el Mundial. Pero si las cosas se tuercen y Alonso se convierte en el aspirante nº 1 dentro del equipo, entonces le prestará todo su apoyo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mí me da miedo una cosa..
Estamos suponiendo que si Pedro está en mclaren en 2007 lucharán el y fernando por ganar el cpto, pero esque sres.. Con la congelacion de motores para mi es un error el fichaje de alonso por mclaren.. Ferrari va a estar arriba y renault tiene un pedazo de propulsor..ojo a este handicap. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.040 ![]() |
Tengo una duda, no sé si este es el post adecuado, perdonad mi desconocimiento:
¿Está confirmada la congelación de ciertos componentes del motor para los siguientes 3 años? Gracias de antemano. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
hola csalvador, en las ultimas paginas del previo de monza hablamos sobre el tema.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Así es como yo creo que va aquedar la parrilla de cara al año que viene:
FERRARI: Raikonnen-Massa RENAULT: Kovalainen-Fisichella MCLAREN: Alonso-De la Rosa WILLIAMS: Rosberg-Wurz BMW-SAUBER: Heidfeld-Kubica RED BULL: Webber-Coulthard HONDA: Button-Davidson (se habla mucho de la retirada de Barrichello) TORO ROSSO: Liuzzi-Kovalainen MIDLAND: Albers-Hamilton TOYOTA: Trulli-R.Shumacher SUPER AGURI: Sato-Yamamoto Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 08:55 PM |