BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
que nerviossss.....
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo me remito a las palabras de Mark Webber... <<Quizás debais preguntat a Flavio q va hacer él en 2007>>
Cálico for Presindent!! [/i] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Las opciones de Pedro en McLaren para el 2007 han subido enteros tras el anuncio del Tío Ron de que queda confirmado hasta el final de la presente temporada, pero
¿y yo que me veo a Pedro en Honda junto a Button, en el puesto de un jubilado Barrichelo? No me preguntéis por qué, es sólo una intuición. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Dos bombas:
Spain's largest bank Banesto are on the verge of a multi-year sponsorship deal with McLaren, autosport.com has learned. - Turun Sanomat says that Mclaren will run winter test program with Pedro and Hamilton and based on that, better one will take second race seat for 2007. Edited by - ` on 8/27/2006 11:56:14 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Esto es alucinante, no lo puedo creer!
Cual es la fuente?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Autosport.com
Turun sanomat el que dijo hace meses que pedro correria a final de temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren boss Ron Dennis said: "Norbert Haug [Mercedes boss] and I expect to come to a conclusion before Christmas. It is not appropriate to take that decision over Christmas."
He added: "We anticipate launching our new car in January and we won't think the driver decision should be left so late. "There are decisions to be taken by other teams but we are in control of our own destiny and intend to keep it that way." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
A ver si podeis comentar lo que han dicho en TV3.
Segun ellos BANESTO y la Mutua Madrileña seran sponsors de MCLAREN , el primero en substitucion de FLY EMIRATES. Decian que estas firmas estarían negociando a la alza su aportación si ademas De La Rosa fuese compañero de Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Pues no resulta descabellado, un Mclaren con dos pilotos españoles y los números 1 y 2 es un filón en nuestro mercado.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.331 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si con lo que esta demostrando Pedro no encuentra un buen asiento y un gran patrocinador, creo que no volveré a ver formula 1 en mi vida.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
pues si se van a juagr el asiento de 2007 pedro y hamilton en unos test en navidad, ya podemos celebrar que pedro sera compañero de Alonso pq pedro se lo come fijo vamos.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si la opción de Pedro para ser piloto titular de algún equipo pasa por los patrocinadores, sólo nos quedan las opciones de McLaren y Renault, a no ser que Repsol entre de nuevo en la F1 sponsorizando a otra escudería
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Lo que esta claro es que la oportunidad que tiene cualquier marca española de unir su imagen a un campeon del mundo no pasara tan facilmente en el futuro. Unir una marca a Alonso puede ser caro pero desde luego la marca sale muy muy reforzada si su objetivo comercial son los jovenes, por eso lo de Banesto no me sorprende.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
De las palabras de Pedro...
"Con respecto al año que viene... Sólo puedo decir que mi futuro está muy ligado a McLaren. Eso es lo único que puedo decir. Nada más" ...se deduce que Pedro sera o titular o probador de McLaren en un 95% y que solo Hamilton o remotamente Kimi le pueden quitar el puesto de titular. Como alternativa, yo solo veo un 5% de posibilidades si Barrichello se retira, que acabe en Honda. Y lo de Renault, 0.001% como mucho!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
nadie recuerda las palabras del propio pedro diciendo al 100% que el año que viene será compañero de fernando en mclaren, pero que no sabe si será como 3º o como 2º??
nadie las recuerda?? yo si!!! aunque ahora digan que pedro no ha renovado todavía, eso es para marear el tema. Recuerdo además que se rumoreó que en esa renovación, le habían prometido a pedro correr 5 carreras de la temporada 2007, nadie lo recuerda?? ráfagas y saludos. Pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Yo trabajo en Banca y, respecto a lo de BANESTO, no creo que sea para tener un gancho con los jóvenes. Hasta ahora esta entidad se ha caracterizado por ser un banco entroncado entre los que podríamos llamar "elitista" (Ej. Bankinter, Barclays Bank, etc...), es decir, dirigido a empresas y grandes fortunas y con una red de oficinas pequeña pero estratégicamente situadas (2-3 de media y sólo en capitales de provincia, grandes ciudades y alguna que otra zona empresarial, al estilo de polígonos o parques empresariales. Recordad que Banesto es propiedad del grupo Santander, que está presidido por la hija de Botín, y que es de los que si un cliente no les interesa, se lo dicen a la cara para que se largue. No va a hacer la competencia directa al SCH, aunque sí querrá captar a los jóvenes con cuentas "bastante saneadas".
De hecho, sólo conceden hipotecas cuyo importe esté por encima de 60.000-90.000 euros; que el inmueble sea jugoso; que no pidas más del 80% de la tasación del mismo; y que la suma de tus nóminas (si lo haces con la chavala, por ejemplo), sumen más de 3.000 euros al mes conjuntamente, o de 1.500.€/mes si eres tú sólo. Es decir: máxima rentabilidad al menor riesgo. Y todo ello, con unas comisiones muy superiores a la banca tradicional. Desde luego, entrar ahí es como el que compra un coche caro: tienes que poder mantenerlo. Bueno, sólo era para ilustraros en qué consiste un poco el negocio de Banesto. Lo que sí dará con Alonso es para que sean ellos quienes seleccionen los clientes entre los muchos que, gracias a Alonso, se pasarán por sus oficinas a preguntar, y no tener que salir a buscarlos. ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Banesto creo que es de la Familia botin que con grupo santander patrocinan a Dani sordo y creo que las SBK.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Dudo mucho que Banesto tenga intereses comerciales en la F1 como para patrocinar a un equipo. En cualquier caso, si me parece lógico una entrada del Santander o alguna de sus entidades (Inglesas,...) adquiridas hace algo más de dos años, y que esté panaeuropeizada o mundializada, cosa que cumple el Santander y sus filiales y no Banesto (perteneciente al grupo Santander, como bien habeis mencionado más arriba).
Saludos, y buena temporada Edited by - rosadof1 on 8/27/2006 7:57:50 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Si yossi,el grupo Santander patrocina al equipo de Haga y Pitt,con motos Yamaha.
Mi loro se afila el pico con tu foto -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 05:36 PM |