¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 99 100 101 102 103 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
B.ROSAN
mensaje Aug 11 2006, 12:00 AM
Publicado: #2001

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 760

Nadie contempla la posibilidad de que Piquet jr. tenga un asiento de f1 el proximo año y posiblemente tenga sus opciones ya que lo de los apellidos ilustres parece que tira bastante.
Sigo sin encontrarle asiento a Hamilton y eso me preocupa,las opciones de Pedro tambien pasan por ubicar al enchufao del jefe.

PEDRO TIO DALE GAS !!!!!!!!!!

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 11 2006, 12:18 AM
Publicado: #2002

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

Ya empieza a aparecer gente en el foro de PDLR en inglés. Eso quiere decir que la cosa marcha, y no sólo en España. Deberíamos ir pasando por el foro en inglés para ver si se consiguen apoyos a Pedro fuera de España también.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 12 2006, 01:30 AM
Publicado: #2003

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Piquet Jr. no es rival. Tiene un grave problema: Hamilton. Le ha barrido (esa es la sensación al menos) siendo un rookie, y él un piloto que este año debería haber arrasado la categoría.

El problema de Hamilton es lo que alguno comenta: el campeón de la GP2 correrá la próxima temporada en los Grandes Premios y de momento no tiene sitio en otro equipo que no sea McLaren-Mercedes. A mí esto me preocupa. Hamilton la próxima temporada está en la parrilla de la Fórmula 1 si gana la GP2. Me juego lo que queráis.

Midland, o incluso Toro Rosso, ¿podrían ser una opción? No hay otra. La cosa está clara, la única opción de Pedro es McLaren, pero todo dependerá de su final de temporada y de lo que haga Hamilton. Fijaros lo que os digo, si la temporada terminara mañana, a pesar de la última carrera de Pedro, creo que la próxima temporada Hamilton estaría en McLaren. A Pedro se le va a exigir mucho más, y a Hamilton van a tener que hacerle hueco en otra escudería. A pesar de todo... sigo viendo todo complicado, aunque... algo menos.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 14 2006, 09:06 AM
Publicado: #2004

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

RENAULT:

FISICHELLA

KOVALAINEN ???

VILLENEUVE ???

Último rumor.....

En un periódico de la ciudad de Quebec,en Canadá,hay noticias de que han habido unas conversaciones entre RENAULT Y JACQUES VILLENEUVE .

Este mismo periódico ya publicó la noticia,antes de que se produjera, de que Villeneuve acabaría como piloto de Renault al final de temporada en 2004.

Según el artículo el contrato para el 2007 ya estaría firmado.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

PD: También habían rumores de que Piquet jr iba a recaer en Renault de probador...Pero también está Pechito.

Kovalainen tiene que correr ya en 2007 según Briatore

Edited by - MEFE1 on 8/14/2006 4:10:41 AM

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Aug 14 2006, 12:39 PM
Publicado: #2005

Advanced Member

Usuario No.: 961

A mi lo que me parece incríble esqeu figure que Lance contestó a este topic el 8 de octubre de 2006. Que clase de poderes ttienes Lance?

--------------------
Un saludo:
Homer Simpson

+Quote Post
`
mensaje Aug 14 2006, 03:29 PM
Publicado: #2006

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

eltiempo.com / deportes / formula1

Agosto 12 de 2006

Juan Pablo Montoya confiesa por qué se fue aburrido de la Fórmula Uno

Foto: Abel Cárdenas-EL TIEMPO
Montoya dice que la mala condición de su McLaren lo aburrió. "Estar luchando por quintos puestos no es muy divertido".En entrevista con Yamid Amat, el piloto colombiano dice que el episodio de la lesión en el hombro dañó su relación con la Mc Laren.

Montoya, el más grande automovilista que ha tenido Colombia en toda la historia (Fórmula Uno: 7 carreras ganadas, 13 poles, 30 veces en el podio, 12 vueltas rápidas, 94 carreras) resolvió por fin desembuchar y responder todas las preguntas sobre por qué se fue de la Fórmula Uno.

No huye a la controversia que existe sobre si realmente renunció o lo sacaron: Es que (él lo admite) sus relaciones con Ron Dennis, su jefe y dueño de la escudería McLaren, eran pésimas. "Ni nos hablábamos".

Hay quienes dicen que a Montoya lo derrotó su endiosamiento. Él aclara que confunden consagración total al trabajo con engreimiento; timidez con envanecimiento y "califican como antipatía el derecho a la intimidad".

Montoya ama el automovilismo y amaba la Fórmula Uno pero algunos de sus contenidos, no. "Es como amar un hospital, pero siendo uno médico, no paciente". Ya no bendice la Fórmula Uno, por existir. "Decidí irme antes de comenzar a maldecir".

"Me fui por aburrimiento -agrega-. No estaba disfrutando las carreras. Ya había hecho todo lo que tenía que hacer y había cumplido casi todas las metas que tenía. Sólo me faltaba ganar un campeonato y me di cuenta de que la posibilidad de lograrlo era mínima. Irme, fue la mejor decisión que pude haber tomado".

¿Era imposible ganar el campeonato?

Imposible, no. Había chance, pero depende mucho del equipo en que uno está.

Dicho de otra manera, no había podido con McLaren.

No, era muy difícil.

¿Y por qué surgió el aburrimiento?

Estar luchando por quintos puestos no es divertido. Quería un reto nuevo. Nascar lo es. Distinto, fresco. Puedo tener 10-15 años más de carrera. Es otro mundo, es más relajado, la gente es más querida. Es otra historia...

¿Pero este quinto o sexto puesto qué lo provocaba: el carro o su aburrimiento?

El carro me condujo al aburrimiento. Mi compañero terminaba quinto y sexto también. Estábamos terminando siempre en el mismo sitio. No yo, era el carro.

¿Por que dejó de ser líder?

Tuve muchos problemas con el carro, se hicieron muchos cambios, hubo muchas fallas...

¿Ron Dennis, su jefe, era su amigo?

Yo con él ni siquiera hablaba. Cuando me fui, su abogado llamó al mío y le dijo: "Esto es lo que haremos". Así se convino: de abogado a abogado.

¿Cuándo y cómo tomó la decisión de irse?

Yo estaba muy aburrido. Un día llamé a Ron Dennis y le dije: "Oiga Ron, quiero que sepa que hoy vamos a anunciar que me voy. Correré en Nascar con Chip Ganassi y quiero que usted lo sepa antes de que se haga público...".

¿Y él que le dijo?

Listo.

¿Nada más?

La conversación no duró 20 segundos. No había nada más de que hablar...

Lo que indica que las relaciones no eran buenas.

Fuera del trabajo, sí. En lo profesional, no.

¿El no hizo ningún intento por retenerlo?

No.

Pero usted tenía contrato hasta el fin del campeonato y anunció, además, su deseo de cumplirlo...

Así es.

¿Por qué apresuraron su retiro? ¿Lo sacaron?

Ellos dijeron que estaban preocupados por mi concentración porque, ya con un contrato en Nascar, mi atención plena no iba a estar en Fórmula Uno. Para ellos era importante buscar y cuidar el futuro de ellos y que yo me concentrara en lo mío.

¿Usted no se sintió maltratado con eso?

No. Los dos dijimos: "Acabemos esto, de una vez". Es como cuando el jefe no lo quiere a usted. Así usted se mate en el trabajo, si lo quieren echar, lo echan. Usted cumple las metas, pero si los ojos de su jefe no lo quieren ver, no lo verán.

¿Su relación con Dennis siempre fue mala?

La relación con Ron estuvo muy bien hasta cuando me partí el hombro. Yo lo llamé y le conté lo que pasó. La prensa inglesa salió con otro cuento y se empezaron a burlar de Ron por creer mi versión. Y el pensó que yo lo había colocado ante el mundo como un idiota. Desde entonces la confianza no fue la misma.

¿Y cómo le pareció llamar a De la Rosa para reemplazarlo inmediatamente?

Es que no tenía a nadie más. ¿A quién mas iba a llamar?

¿Quién va a ganar el campeonato?

Yo creo que Michael y si gana, creo que se retira. Es inteligente que lo haga.

¿Por qué?

Porque podría pasarle lo que yo evité. A Michael le fascina correr y, con todo lo que ha hecho, no puede retirarse perdiendo. Él le ha ganado a todos.

¿Cuándo tomó la decisión de retirarse?

Yo tenía estas alternativas: Otra posibilidad en Fórmula Uno, correr Cart, ir a Nascar o retirarme del automovilismo. Una noche llamé a Chip a saludarlo. La conversación en inglés es más o menos así. El dice: "What else..." Le dije "What else, Ganassi. ¿What are you doing?". Entonces él dice: "Oh Montoya, ¿what are you doing?". Y le respondí: "Not much. ¿What are you doing?". Y él me dijo... "I¿m, looking for a driver..." y le dije: "I'm looking for a drive...". Y ahí empezó todo. ¡Arreglamos y listo!

Pero usted con Ganassi tuvo muchos problemas cuando corría en la Fórmula Cart...

Tuvimos muchas peleas y problemas, porque le decía a uno las cosas de frente y esa virtud la tiene muy poquita gente.

Chip trabajó con usted en la Cart. ¿Él nunca estuvo en Fórmula Uno?

No, ni que vaya.

Dijo hace un momento que la ventaja de Chip es que él dice las cosas de frente...

Sí. Si a él no le gusta algo, lo dice. Hay gente que prefiere guardarse las cosas y después te clavan el cuchillo.

¿Sufrió eso?

Lo viví, claro.

¿De parte de un competidor o de su jefe?

No sé. Se me olvidó....

¿Qué es Nascar, cómo es Nascar?

La tecnología es cero, son motores V8, estilo americano con carburador, no es inyección. Son carros de acero, tubulares grandísimos. Uno va metido en una jaula, en una silla de carbono por protección y tiene unas llantas así de grandes.

¿Cuántos competidores hay en una prueba?

Treinta y ocho a cuarenta carros. El doble de la Fórmula Uno.

¿Cuándo arranca?

El 9 de febrero. Ahí comienza y termina en noviembre. Son 36 fines de semana de los 52 del año.

¿Cuánto dura cada competencia?

Dos horas. Las largas duran 4 horas y media. El promedio de Fórmula Uno es 1 hora y cuarto.

¿Dónde es la próxima carrera de Formula Uno?

No sé.

¿No quiere saber nada más de Fórmula Uno?

Yo ya me desconecté de ese mundo. Ni siquiera vi la carrera del fin de semana...

¿Le gustaría ver una carrera; asistir a la de Brasil, que ganó, por ejemplo?

No. ¿A qué? ¿Siete u ocho horas en avión para ir y no hacerle barra a nadie? Nooo...

¿Chip lo contrató porque lo aprecia?

No. Porque él cree que yo puedo hacer el trabajo bien y quiere ganar.

¿Por qué lo creen a usted muy antipático?

Yo vengo a Colombia tres veces al año por una semana. Me pregunto: ¿de dónde sacan esos cuentos si ni siquiera me ven? Voy a muy pocos lugares y juego golf solo. No ando con gente. Por eso es triste oír la historia de mi antipatía, cuando lo único que hago es poner en alto el nombre de Colombia. Hablan de mi país por cosas distintas a matanzas y droga. Colombia me ha dado mucho a mí y estoy tratando de retribuir en algo todo lo que he recibido de mi país.

Pero no tiene muchos amigos...

Yo soy una persona de poquitos amigos... muy poquitos amigos. Tal vez ese es el problema. Yo no soy un hombre de rumba. Cuando estoy en un restaurante y me piden un autógrafo, yo lo doy...¡pero déjenme primero que termine de cenar!

¿Se siente capaz de ganar pronto en Nascar?

Esa es la idea, pero sé que va a ser duro. Una de las personas del equipo con las que yo he estado hablando me dijo: "Si en las cinco primeras carreras termina entre los veinte primeros, usted sería el putas".

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 14 2006, 03:40 PM
Publicado: #2007

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

No da una gran relevancia a la sustitución de Pedro. Su única respuesta referente a Pedro, me parece de cierto desdén, como si la realidad demostrase que el propio Pedro poco a poco le hubiera ido comiendo terreno.

No estaría mal recordarle a Juan Pablo, que Pedro ya ha igualado su mejor actuación con este coche, en tan solo 3 carreras.

Juan Pablo es mejor piloto de lo que ha demostrado este último año, estoy convencido, pero también es cierto que su ego es más grande que su calidad como piloto. Es una pena su marcha, porque realmente ha dejado grandes imágenes para el recuerdo. Siempre pensé que no sería ganador de un campeonato de Fórmula 1, pero que sí podría dar mucho espectáculo y luchar por victorias.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
`
mensaje Aug 14 2006, 03:42 PM
Publicado: #2008

Advanced Member

Me parece gracioso lo de Montoya.. creia que tenia una relacion decente con Pedro, pero me da que tambien solo en lo profesional.

+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 14 2006, 03:53 PM
Publicado: #2009

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Y a mí me da que la frustración, que él disfraza de "aburrimiento", da lugar a respuestas con este tono y de este tipo, por sentirse defraudado y hasta "fracasado". Exterioriza esos estados de enfado o disgusto porque las cosas quizás no le han salido como él deseaba, por "envidia" de que otros lleguen a conseguir lo que para sí hubiera sido mejor, etc... Tampoco voy a ponerme bajo su piel, pero es evidente ese tono que desprende en la conversación, aunque el entrevistador se lo va marcando, eso es cierto.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Aug 14 2006, 03:58 PM
Publicado: #2010

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

ummm, correrá este año Pedro la Carrera de las Estrellas?
¿Le dejará Montoya revalidar su título?
No se, yo no creo que haya mala relación entre Pedro y Juan Pablo, es más, creo que debe ser buena. En realidad no creo que hable con desdén de Pedro, más bien es de ron de quién lo hace.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Aug 14 2006, 04:06 PM
Publicado: #2011

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Yo lo que veo es que se crea demasiada espectación por los pilotillos de la GP2. Si todos los años hay que subir a dos o tres a la F1 por obligación, mal asunto, la F1 se convertirá en un campeonato de imberbes. Yo prefiero mantener mi apuesta por los veteranos como Pedro o Coulthard

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Aug 14 2006, 04:13 PM
Publicado: #2012

Advanced Member

Usuario No.: 760

Lo que no se puede es culpar a todos y no asumir responsabilidades.Por ejemplo dice que el coche no iba bien pero en la mayoria de los test el no estaba,por el contrario cuendo el ferrari no va Michael es el primero en ir a los test y el que mas vueltas da. Para mi Montoya es un piloto muy rapido pero no es un piloto profesional(test,puesta a punto,preparacion fisica etc.)y por eso no ha sido campeon del mundo.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
pkrain2
mensaje Aug 14 2006, 04:56 PM
Publicado: #2013

Advanced Member

De: BCN
Usuario No.: 4.598

Anoche vi la entrevista a Montoya en el Tiempo y pensaba comentarla hoy... pero ya os habéis adelantado, je,je, qué reapidez.

Juan Pablo siempre me ha parecido un sobresaliente piloto, capaz de las mejores acciones... pero también de las peores. En la entrevista se ve que no ha asumido de buen grado su marcha de la F1 y en vez de aceptarlo y salir de la categoría reina (que por mucho que diga nunca será la NASCAR) por la puerta mediana (no diré grande)demuestra un talante infantil, con pataleta incluida que le lleva a decir que ya no le interesa en absoluto la F1 y que ni siquiera mira las carreras, algo que no me puedo creer.
En fin, no creo que sea mal tipo, simplemente no ha sabido aguantar la presión de competir en la F1. Y tampoco creo que tenga mala relación con Pedro (de hecho creo que Pedro no puede tener mala relación con nadie...) Hemos perdido con su marcha en espectáculo pero gracias a él ahora podemos disfrutar de Pedro.
Así que, Monty, gracias por irte (que es algo que me supo mal al principio) y suerte en los "carritos chocones" de la NASCAR. Continuaré siguiéndote y espero que puedas seguir demostrando tu calidad como piloto.

+Quote Post
AlexGp
mensaje Aug 14 2006, 05:19 PM
Publicado: #2014

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

'' Por último, ante la pregunta sobre su opinión de su sustituto De la Rosa, Juan Pablo atacó sin piedad: "No tenían a nadie más. ¿A quién iban a llamar? ''

Sacado de as.com, este chico no tiene pelos en la lengua..debería haber añadido no tienen a nadie que sea mejor..no a nadie más.

--------------------
"16.681"

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 14 2006, 05:38 PM
Publicado: #2015

Advanced Member

Usuario No.: 155

Hola, tengo un problema con el foro. No puedo ver mensajes posteados desde hace 3 o 4 dias. Es decir, por ejemplo, en el previo/carrera de hungria el ultimo mensaje que leo es el del usuario "tenista", y se que se han puesto bastantes mas cosas, pero me he quedado en eso, no lo entiendo.

A ver si alguien me ayuda, pero no por aqui pq no puedo leerlo.

e_raulito@hotmail.com

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
`
mensaje Aug 14 2006, 05:46 PM
Publicado: #2016

Advanced Member

El problema que el foro estuvo unos dias con la fecha adelantada y en esa fecha los mensajes que se crearon quedaron delante de la fecha actual...

+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 14 2006, 05:47 PM
Publicado: #2017

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

quote:
por ejemplo, en el previo/carrera de hungria el ultimo mensaje que leo es el del usuario "tenista", y se que se han puesto bastantes mas cosas, pero me he quedado en eso, no lo entiendo.

¿Y si subes esa misma página hacia arriba y saltas los 4 mensajes que hay del 8 de octubre o noviembre -errores de fecha- no encuentras ya los últimos posteados como ocurre en el resto de topics? ¿No ves, por ejemplo, el diálogo entre MONZA 2001, LADAF1 y Vincent Hill?
Prueba a ver eso...

Edito: como siempre, Yossi, te has adelantado , perdón no he leído tu post.

Edited by - raquel on 8/14/2006 12:49:32 PM

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
ocko
mensaje Aug 14 2006, 06:01 PM
Publicado: #2018

Advanced Member

Usuario No.: 155

Gracias a ambos, no me habia dado cuenta de ese detalle. Me iba al ultimo mensaje del topic y veia la fecha y que siempre era el mismo mensaje y claro justo arriba estanlos de fecha de hoy.

Muchas gracias por la ayuda y perdonad por postear el problema aqui.

Saludos.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 14 2006, 07:12 PM
Publicado: #2019

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Respecto a la entrevista a Montoya, su actitud y respuestas me recuerdan la fabula de la zorra y las uvas. Como no puede alcanzar las uvas, dice que "estan verdes".

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 14 2006, 11:29 PM
Publicado: #2020

日本一番

Usuario No.: 2.677

Las palabras de PKRAIN2 , de que Pedro no puede caerle mal a nadie,me han hecho recordar una cosa...
Nose si alguien la leyó, pero en una entrevista que le hicieron a Mika Hakkinen en F1Racing en Monaco, el año siguiente de su retirada, dijo que en los briefings Pedro era uno de los que siempre hablaba y hacia polémica...Ese año lo habia pasado con Eddie, y puede que fuera por eso...Alguien se acuerda?Cuando lo leí me sentí un poco extrañado...En sus palabras, Mika dejaba entrever que no le gustaban mucho ese tipo de actitudes.

PD:Siento postearlo aquí, pero se me ha venido a la cabeza ahora...

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post

157 Páginas V  « < 99 100 101 102 103 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 02:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022