¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 98 99 100 101 102 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
MisilRojo
mensaje Aug 8 2006, 02:02 AM
Publicado: #1981

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

Muchas carambolas.

La opción más factible (única reconocida por Pedro): McLaren Mercedes.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
omar
mensaje Aug 8 2006, 02:51 AM
Publicado: #1982

Advanced Member

Usuario No.: 895

Según el periodico finlandes Helsingin Sanomat, H.Kovalainen ha firmado un contrato para competir en el 2007 con la escuderia Renault, pasando K.Raikkonen a la Scuderia Ferrari. El piloto H.Kovalainen lo niega, pero afirma que el proximo año competirá. La información la he recogido del portal de F1 http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad...807162624.shtml

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Aug 8 2006, 03:16 AM
Publicado: #1983

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

No le deis tantas vueltas, que Pedro va a seguir en McLaren el año que viene, lo dijo ayer. Sea de piloto, sea de probador.

Insisto, solo Kimi le puede quitar el asiento de titular. Poner a Hamilton es es un riesgo para él y para McLaren, lo digo yo, lo ha dicho Dennis y todo el mundo con un poco de cerebro dentro de la F1. Además, se está complicando su victoria en la GP2 cada semana.

A Pedro solo le hace falta no cometer errores, tener un poco de suerte, puntuar en las carreras que tiene por delante, conseguir otro podium y estar a la par que Kimi y con eso, tendría el asiento para la temporada que viene. No creo que le exijan ganar un gran premio, entre otras cosas porque el McLata no está este año para competir contra Ferrari o contra Renault... incluso Honda me preocupa. Pero para finalizar la temporada le van a exigir puntuar en todas las carreras y podiums para ser titular la temporada que viene. Creo que está la cosa más en manos de Pedro que de Hamilton.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 8 2006, 04:44 AM
Publicado: #1984

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Me parece que se confirma lo rumoreado finalmente...

Kimi a Ferrari,Kovalainen a Renault.

Personalmente siento que Renault no puede aspirar al titulo de 2007 con Fisico y a Kovalainen no se lo pueden exigir.Creo que si confirman a Kovalainen,yo de Fisichella estaría muy intranquilo.

¿Estaría Telefonica dispuesta a pagar el despido de Fisichella y poner a Pedro,aceptando Briatore?.Yo creo que Flavio tiene poco para elegir.Pero difnitivamente si elige a Heikki,intentaria por todos los medios desprenderme de Fisico y fichar a alguien de más garantias.Y mejor que Fisico pueden ser Button y Barrichelo,Pedro si gana alguna carrera y hace algo más que definitivamente rompa con el excepticismo de Flavio,y Montoya si hubiera un cambio de rumbo sorpresa de ultima hora.Pero con Fisico no ganan un mundial.

Y Renault se puede plantear muchas cosas si no está en la pomada el año que viene.

Raro que no haya asegurado Flavio a Webber en Renault.Me parece muy arriesgado Fisico-Heikki.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 8 2006, 04:59 AM
Publicado: #1985

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Pues yo, la verdad es que no iria a Renault por nada del mundo. Me huele a equipo en crisis galopante sino la temporada que viene, en el 2008.

Si analizamos un poco, Renault estas temporadas ha sido algo gracias a Fernando Alonso, que ha sabido sacar el 150% del coche.

Ademas, yo creo que Flavio ya no esta mucho por la labor, no se si por su enfermedad o porque aspire a suceder a Bernie y tenga en mente otros retos.

Renault en un par de años "desaparece" de la parrilla.

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 8 2006, 06:47 AM
Publicado: #1986

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Pedro ha dixo lo de Mclaren xk ningún ekipo a llamado a su puerta y es lógico q lo diga. Yo me alegraría q se kedase en 2007 como 2º de la escuderia, pero si se encaprixan de poner a Hamilton pues intentaría coger un asiento en otro sitio.

Veremos como actúa Kubica en BMW...Mario esta evaluandolo y quien sabe si no la caga y lo largan o lo dejan de 3º.

Las buenas actuación de Coulthard y Rubens favorecen a Pedro y ponen en evidencia las palabras de Bernie q quiere ver en la F1 a los jovenes cuanto antes.
Y si Schumi se retira es xk quiere, no porque sea un "viejo", en igualdad de condiciones ni Rosberg, ni Hamilton ni Klien pueden con el "Kaiser"...bueno ni con Pedro tbpoco.

Cálico for Presindent!!

Edited by - Lance on 08/08/2006 1:47:38

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 8 2006, 01:04 PM
Publicado: #1987

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.as.com/articulo/motor/tecnicos/quieren/Pedro/Alonso/dasmotB00/20060808dasdaimot_4/Tes/[URL-NOMBRE]Más a favor de Pedro para 2007

"Es un piloto que está realizando un trabajo excelente, un gran tipo y alguien que representa a la perfección el espíritu de esta escudería. Todo esto nos hará más fácil tomar una decisión"

Ron Dennis dixit

Eso,eso...más fácil pa toooossss...pones a Pedrin, a Lewis lo mandas a Midland,Gary que chupe banquillo y aprenda un poquitin más y toooooossssss tan contentos.Los mejores pilotos en el equipo titular.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] [/i]

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Kashopi
mensaje Aug 8 2006, 01:40 PM
Publicado: #1988

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

¿Telefonica? No creo.
¿Cuanto hace que no veis un anuncio de Telefonica con Alonso?
Creo que abandonará la F1 el año que viene.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 8 2006, 01:51 PM
Publicado: #1989

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Parece que todo marcha sobre ruedas... Ron Dennis, que parecía que era el único que no se "tiraba a la piscina" en cuanto a las posibilidades de Pedro en Mclaren (al contrario que Haug y Whitmarsh), se está deshaciendo en elogios con Pedro, algo hasta ahora inusual.

Eso de que así les será más fácil tomar una decisión, es muy concluyente: cuando Pedro siga trabajando de esta manera, con resultados... será imposible que Inglaterra entera se le heche encima por dejarlo de compañero de Alonso en 2007, y comprenderán los británicos, todos ellos, que es la mejor opción, y esperar que Hamilton se foguee en una escuderia menor.

Por ahora, yo estoy muy tranquilo en cuanto a las posibilidades de Pedro. Es cuestión de resultados y de ir cambiando poco a poco el concepto que se tiene sobre él en el país anglosajón. Ahora, para ellos, además de ser un excelente probador "veterano", también es un Piloto de Carreras sediento de resultados y con capacidad para conseguirlos, siempre y cuando disponga del material adecuado, por otra parte, material del que nunca hasta ahora había dispuesto...

El televidente no es tonto, y el aficionado a este deporte, aún menos. Pedro ha dado espectáculo cada vez que se ha subido al McLaren... Bahrein: carrerón y V.R., Magny-Cours: muy buena carrera y V.R. tras los inalcanzables Ferraris, Hockenheim: la bomba de la gasolina nos privó de un 4º puesto seguro..., y Hungría, qué decir! V.R., tras Massa con el Ferrari!!! Pedro es muy velos, muchísimo, y eso se ve.
Al aficionado le gustaba la decisión de Montoya a la hora de adelantar, pero es que Pedro es mejor aún, puesto que es más inteligente y frío en carrera, lo que le lleva a no tener accidentes innecesarios.

Lo dicho, tranquilos podemos estar mientras Pedro disponga de GP´s que disputar... ÉL HACE EL RESTO.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
murra
mensaje Aug 8 2006, 02:08 PM
Publicado: #1990

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Totalmente de acuerdo Rafa, yo me he fijado, viendo fotos y declaraciones de los últimos tiempos, (no sé si vosotros también) en la relación particularmente buena que parece tener Pedro con Martin Whitmarsh, directivo clave del equipo. Y los elogios de Ron Denis a Pedro tras Hungría no se los he oído de ningún otro piloto (hasta la prensa británica lo dice).
Además, después de que Pedro gane en Turquía a ver quién lo baja del coche.

Saludos

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 10 2006, 12:39 AM
Publicado: #1991

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

www.thef1.com

Por si alguien no lo ha puesto aún:

Pedro con esperanzas de futuro en McLaren
09/08/06 02:37 am

El equipo McLaren ha declarado que Pedro de la Rosa, quien está sustituyendo a Juan Pablo Montoya, continuará al volante de su McLaren en las próximas dos carreras
"Se lo avisamos antes de Hungría", explicaba Martin Whitmarsh.

Además comentó que el español de 35 años, que es el piloto de pruebas titular del equipo, ha 'superado las expectativas' del equipo desde que reemplazó a Montoya en Francia el mes pasado.

Whitmarsh reveló que los estrategas del equipo en el pitwall de Hungría estaban ansiosos cuando Pedro tuvo ese uno contra uno con Michael Schumacher hacia el final de la carrera, 'pero él se mantuvo calmado'.

El hecho es que De la Rosa tan sólo está confirmado para los Grandes Premios de Turquí e Italia, pero es probable que el equipo le dé más oportunidades al piloto, sobretodo si repite el estupendo trabajo que ha hecho en Hungría en las próximas carreras.

"Pedro está haciendo un trabajo excelente y es alguien que representa a la perfección el espíritu de nuestro equipo", comentaba Ron Dennis.

---------

PD: ¿Qué ha pasado con la página de Pedro en estos dos días? ¿Se cayó o era mi ordenador el que fallaba?

+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 10 2006, 01:41 AM
Publicado: #1992

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

EXXONVALDEZ creo que no eres el único que no podía entrar a la página porque yo tampoco he podido. Pero bueno tema solucionado.

Respecto a Pedro y McLaren está claro que va a seguir en la escuderia de Woking, pero la cuestión es en que posición. Cada vez son más las voces en el equipo (bueno rumores) que dicen que Pedro sería el compañero ideal para Fernando, yo como todos los foreros aqui presentes lo deseo. Si eso es cierto, Pedro tendría bastantes puntos ganados a su favor.

Pero por otro lado, está la presión de la prensa británica para poner a Lewis Hamilton, porque si siguen defendiendo la candidatura de Gary Paffett apaga y vamonos, y la posible influencia que pueda tener el próximo sponsor mayoritario Vodafone.

No se si ellos daran mucha caña (Vodafone), pero creo y espero que se tenga en cuenta la opinión técnica de los miembros del equipo que tienen respecto a Pedro y los consejos de un campeon del mundo como Fernando Alonso.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 10 2006, 01:50 AM
Publicado: #1993

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Está claro que la llave la tiene Pedro mientras siga haciendo las carreras que está haciendo. De la prensa británica, no sé qué pensar. No han dicho nada mientras han estado Kimi y Juan Pablo, y ninguno es anglosajón.
Y de los sponsors, pues ni WEST ni Johnny Walker ni EMIRATES han impuesto a nadie. McLaren no es Minardi, Jordan o Midland. Aquí hay una estructura campeona hecha y ningún sponsor puede venir a destrozarlo todo. No, estoy convencido de que la llave no está en VODAFONE. Supongo que preferiría tener pilotos de diferentes nacionalidades para ampliar su esfera comercial. Pero con McLaren y la F1 la publicidad la tiene asegurada con un equipo ganador, no necesita comprarla a más precio del que ya ha pagado. Un sponsor paga a un piloto si quiere que su imagen sea ese piloto (TATA/Khartikehyan; GALP/Monteiro; PETRONAS/Yoong; etc...). Y por eso muchos pilotos se bajan del coche a mitad de temporada: porque sus patrocinadores no aguantan el tirón (ej. DireXiv en GP2: Olivier Plá tuvo que abandonar).
Pero, en este caso, si por el mismo precio tengo a dos, mejor. ¿O impuso a Michael en Ferrari? ¿Por qué salía también Barrichello? No, ésto no es un mercadillo de los sábados (como fue meter TATA a Khartikheyan en Williams con calzador pa' ná, ni ha probao' casi).
Repito que la llave está en Pedro y sus carreras. Norbert Haug lo tiene entre algodones desde el año pasado y a nadie escapa que Martin Whitmarsh tá'namorao' del nene!!! Hay que comerle la oreja e Ron Dennis, que es quien decide al final, esa es la clave!
Y, por cierto, cuando confirmaron a PDLR en McLaren en sustitución de Montoya, ya dije que el ambiente dentro del equipo cambiaría y que eso redundaría en más rendimiento para el coche...y ahí está, ojalá hiciera lo mismo con la "Primi" y la Porra de Aerokkinen, coña...!!

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 8/9/2006 8:54:46 PM

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 10 2006, 02:05 AM
Publicado: #1994

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Es que ha igualado el mejor resultado de McLaren en todo el año.

Es que en sus tres últimas carreras(eliminando el abandono) si no ha sido el más rápido en pista, ha sido el Michelín más rápido.

Es que (pese al puñetero abandono) como alguien ha dicho, en las tres carreras iguala los puntos de Mika...

Son muchos datos y todos favorables.

¿Cómo terminó aquella encuesta de Atlas F1 sobre las posibilidades de Pedro?

+Quote Post
accitano
mensaje Aug 10 2006, 02:09 AM
Publicado: #1995

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Mika?

Kimi (y ya verás cuando llegue Heikki...)

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk

Edited by - accitano on 8/9/2006 9:17:06 PM [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 10 2006, 02:14 AM
Publicado: #1996

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Ya no soy al primero que le pasa!
Claro, como a esta gente le ponen nombres de helados de Camy...

+Quote Post
`
mensaje Aug 10 2006, 02:19 AM
Publicado: #1997

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Aqui tienes la encuesta:

Should Mclaren keep PDLR for the remaining races this season?
You have already voted on this poll.
Damn yes! And give him also the next year's seat! 88 40.37%
Yes. He's done well and deserves the prize for his testing work 104 47.71%
No. He's been just lucky. Let's try someone younger 14 6.42%
No way! Bring back JPM NOW! 12 5.50%
Total: 218 votes 100%

Añado este articulo traducido en el foro de atlas:

adrivo.com (german) carries an interesting opinion piece about the youth craze of F1 and how it seems to slowly be over, citing how it all started with Button 6 years ago and came to a close now that he finally won. Also giving the example of Massa and Rosberg and how they're young but not really any better than older drivers, talking about how Renault seems to rather employ Fisichella than a "young gun" and how McLaren is thinking hard whether to not just keep Pedro driving in 2007, too.

The point Andi Gröbl makes about young drivers also includes Hamilton and says that recent information from GP2 does show that even in an unified formula, the differences between the cars can vary a lot and that Hamilton et al are suddenly not looked at as being the end-all be all of potential Formula 1 drivers. He includes drivers like Heidfeld, Rosberg and Button as an example of just how a youngster dominating previous formulae can do in F1. He also points out how Red Bull of all teams has the average driver age relatively high now, employing Webber and Coulthard and how Williams rather hired Wurz than going after another Rosberg.

I found it interesting in respect to BMW's 2007 lineup and Villeneuve's chances in F1 for 2007 or 2008. It will certainly be interesting to see how Massa, Rosberg, Kubica and any other "young gun" will develop. Although, to be honest, Massa really can't be called a young gun anymore and I do believe people like Fernando or Kimi are not encountered often enough to warrant an ongoing let's-give-the-young-guy-a-shot approach.

y por ultimo esta opinion:

With all the hype that arrived with Rosberg, I am sure that Dennis and Biratore were watching his progress closely only to gauge what they should do in 2007. After Bahrain, I think that Hamilton and Heikki were virtually guaranteed their seats for 2007. Now as we witness the rise and fall of Rosberg, I am thinking that McLaren and Renault are not interested in being a test bed for rookies playing with a $300M budget. It just doesn't make sense.

No, Hamilton is not ready for F1. I think that the GP2 drivers have developed a false sense of security, or their agent are talking them up, or they do not have the respect for how hard F1 truly is. They will have to sut their teeth like everyone else has had to do. Kimi and Massa with Sauber, Alonso, Webber, Trulli and Fisi with Minardi, etc...

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 10 2006, 02:35 AM
Publicado: #1998

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

Como bien dice RobJuan, la clave está única y exclusivamente en las manos de Pedro. Si sigue haciendo podios, dando espectáculo, llegando a meta cuando Kimi no llega y chupando cámara de televisión (lo de Bahrein fue grandioso: creo que Pedro fue el que más cámara atrajo) por su manera de conducir, en McLaren no deben tener ninguna duda. Sería absolutamente absurdo quitarle el volante a alguien que puede hacer carreras como la del otro día. En Magny-Cours, sin experiencia en pista, se hizo un séptimo (con un McLaren, claro, que también eso influye) y en Hungaroring demostró lo que vale. Como muchos otros, yo también creo que lo de Button fue de puro rebote y porque no se le tuvo en cuanto a la hora de hacer la estrategia una vez que salió el safety-car.

Como en Turquía y Monza Pedro haga algo grande, esto va a ser la leche...

+Quote Post
`
mensaje Aug 10 2006, 07:11 PM
Publicado: #1999

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Red Bull ofrece a Klien asiento en Champ Car
10 Agosto 2006
El Gran Premio de Brasil 2006 podría ser la última carrera para Christian Klien en la Fórmula Uno. El equipo Red Bull Racing ha revelado que le ha ofrecido un asiento para competir en la serie americana de Champ Car la próxima temporada.

"Hemos ofrecido a Klien participar en Champ Car y también existe una alternativa para que compita en la serie de DTM. Tiene dos semanas para pensar sobre este tema", explicó Helmut Marko, director de Red Bull Motorsport, al periódico 'Salzburger Nachrichten.

"Las puertas de la Fórmula Uno siguen abiertas para Klien, pero sólo después de que demuestre lo que puede hacer en Champ Car", continuó el austriaco, quien tiene bien claras las razones por las que el equipo de F1 ha decidido prescindir de sus servicios.

"Al comienzo de la temporada 2006, la escudería dio un objetivo a Klien: batir a David Coulthard. No ha podido hacerlo en ninguna de las carreras ni en las sesiones de pruebas. Su primera temporada en la F1 fue buen, pero no ha podido desarrollar como piloto".

+Quote Post
Kashopi
mensaje Aug 10 2006, 07:37 PM
Publicado: #2000

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

De la peich F1 Planet: http://www.planet-f1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3265_1401690,00.html[URL-NOMBRE]2007 lineup

Pedro por delante de Lewis y ambos como unicas alternativas.
Ahora mismo me juego los deos chicos de la mano a que Pedro pilla el segundo asiento el año que viene.
Y ¡ojo! ¡que esta web es inglesa!

RENAULT
Giancarlo Fisichella (confirmed)
Heikki Kovalainen (candidate)
Kimi Raikkonen (candidate)

FERRARI
Michael Schumacher (candidate)
Kimi Raikkonen (candidate)
Felipe Massa (candidate)

McLAREN
Fernando Alonso (confirmed)
Pedro de la Rosa (candidate)
Lewis Hamilton (candidate)

HONDA
Jenson Button (confirmed)
Rubens Barrichello (confirmed)

TOYOTA
Ralf Schumacher (confirmed)
Jarno Trulli (confirmed)

BMW
Nick Heidfeld (confirmed)
Robert Kubica (candidate)

RED BULL
David Coulthard (confirmed)
Mark Webber (confirmed)

WILLIAMS
Nico Rosberg (confirmed)
Alex Wurz (confirmed)

SCUDERIA TORO ROSSO
Tonio Liuzzi (candidate)
Scott Speed (candidate)
Christian Klien (candidate)

MIDLAND
Christijan Albers (candidate)
Tiago Monteiro (candidate)

SUPER AGURI
Takuma Sato (candidate)
Anthony Davidson (candidate)
Sakon Yamamoto (candidate)

+Quote Post

157 Páginas V  « < 98 99 100 101 102 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 11:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022