BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En Autosport dicen que Super Aguri estaría interesado en Davidson, si este dejase Honda.
http://www.autosport.com/subs/login.php?r=http://www.autosport.com/news/report.php/id/53629&type=news&id=53629[URL-NOMBRE]Autosport story preview Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Lo mismo que comenta yossi pero en español.
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=126210[URL-NOMBRE]Raikkonen pa Ferrari!! Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
SILLY SEASON INTO OVERDRIVE
By Alastair Moffitt, PA Sport Motor Racing Correspondent, Budapest So, next season's grid is finally beginning to take shape. As Formula One prepares for the traditional summer break, the picture has become clearer. The announcement that Williams would not take up their option on Mark Webber for 2007 has cleared the muddy waters considerably. Established paddock wisdom has it that Williams were not prepared to pay a steep wage increase demanded by the four-year contract Webber began in 2004, allowing their option to lapse last weekend. Initially it seemed the Australian was happy to renegotiate his deal, implying he was content to take a pay cut and keep his drive. However, within 48 hours of the option lapsing, Williams announced Alex Wurz as his replacement, offering a strong hint that Webber has something serious up his sleeve. The incentives for escaping his Williams deal are plain to see, with drives available at McLaren and Renault, both significantly more likely to deliver a race-winning car than his current team. Of the two, Renault - run by his manager Flavio Briatore - look the most likely option, pitching him against Giancarlo Fisichella in 2007. That leaves young Finn Heikki Kovalainen without the race seat he was promised by Briatore for next season - unless an opening at Red Bull can be engineered. Briatore has the tools to do just that, with a Renault engine supply a ready-made sweetener. Red Bull can comfortably ease aside Christian Klien after three mediocre seasons, keeping David Coulthard as team leader but giving the Scot his sternest test in that role. If Webber holds a one-way ticket to Renault, Kimi Raikkonen has not been persuaded by Briatore's last-ditch offer, giving him the option of Ferrari or McLaren. An extension to his McLaren deal seems distinctly unlikely, so Ferrari can expect a new arrival. Whether that is alongside Michael Schumacher is open to debate, with the seven-time champion still contemplating retirement. The Italian giants have the obedient Felipe Massa on hand to partner Raikkonen should Schumacher walk away, a situation assumed more likely if he wins the title this season. Where does that leave McLaren? Facing up to a season with either a rookie Englishman or a veteran Spaniard. Pedro de la Rosa has performed solidly as Juan Pablo Montoya's replacement since France but he is not seen as a viable partner for Fernando Alonso. Enter Lewis Hamilton or Gary Paffett. Perhaps McLaren chief Ron Dennis' anger at Montoya's NASCAR move was not borne out of his surprise - maybe the Colombian was an appealing fall-back for 2007 should the team's hopes of retaining Raikkonen disappear. Without that option, Dennis is left with a weak hand. But he is unlikely to be tempted by Jacques Villeneuve, whose mysterious absence at BMW-Sauber this weekend suggests his time in Formula One is over and Robert Kubica will get his big break. But, as Ferrari point out when rubbishing claims that technical director Ross Brawn will take a one-year sabbatical, speculation and fact are often very different beasts. Why else is the Formula One summer known as the 'silly season'? http://www.sportinglife.com/others/news/st...UTO_Column.html [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si williams anuncia que weber no sigue el año que viene con ellos, sera pq el australiano ya tiene equipo para 2007. Mucha gente lo critica y lo entiendo pero lleva dos puntos mas que Rosberg en la clasificacion del mundial.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ayrton_Hill:
quote: Supongo que adaptarse a McLaren al lado de Alonso no significa forzosamente que sea como segundo piloto. También estaría a su lado y le ayudaría si fuese designado como test driver. ¿o no? . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Las palabras de ron dennis que subir a hamilton seria mas facil si alonso gana este año el mundial si te digo la verdad no las entendi bien...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
a ver, la verdad es que fue muy poco explicito en esa entrevista ya que dejo entrever muchas cosas y no dejo nada claro pero pienso que si lo dijo no lo dijo para meterlo de probador sino como oficial.
Yo sigo creyendo que la opcion midland es factible para hamilton, aun asi hay muchas presiones tanto internas como externas. Un primer paso para dejar a De la Rosa el año que viene sera dejarle que corra el resto de esta temporada. Primero dejemos que llegue ese anuncio (si llega) y despues ya seguiremos debatiendo. Creo que si le dejan hasta final de temporada es porque le quieren dar la oportunidad para que demuestre que se merece el puesto y en funcion a eso decidirán. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Mmmm la siguente parrilla parece muy logica de cara al 2007:
Ferrari: K.Raikkonen/F.Massa Mclaren: F.Alonso/P.De la Rosa Williams: N.Rosberg/A.Wurz Honda: J.Button/R.Barrichello Toyota: J.Trulli/R.Schumacher Renault: G.Fisichella/M.Webber BMW: N.Heidfeld/R.Kubica Red Bull: D.Coulthard/H.Kovalainen Toro Rosso: V.Liuzzi/S.Speed Midland: T.Monteiro/L.Hamilton Aguri F1: T. Sato/C.Albers ¿Parece bastante lógica no? Aunke tengo mis dudas sobre Kubica, yo creo q le keda mu grande ese asiento.Veremos q tal lo hace. Cálico for Presindet!! Edited by - Lance on 03/08/2006 20:03:40 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Nubarrones veo si Raikkonen ficha durante cinco años con Ferrari y luego Michael decide no retirarse este año, porque la aplicación del contrato podría retrasarse hasta 2008 y Raikkonen seguiría en McLaren en 2007. Espero que eso no suceda.
Pedro tiene que darlo todo en Hungría... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El padre de Mark dice que ya tienen equipo...
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/forum.asp?forum_id=1&forum_title=Fórmula+1+en+español[URL-NOMBRE]Futuro de Webber asegurado (¡que rápido va todo este año!) ...y que lo anunciará la semana que viene. Madre mia,pero si aún no se ha decidido el "Kimigate". ¿O si y por eso ya está decidido? ![]() "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.573 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
La párrilla de Lance me parece bastante lógica y de lo más deseable para la mayoría aquí en el fòrum, excepto:
Ferrari: K.Raikkonen/F.Massa??? (MS) Mclaren: F.Alonso/P.De la Rosa Williams: N.Rosberg/A.Wurz Honda: J.Button/R.Barrichello Toyota: J.Trulli/R.Schumacher Renault: G.Fisichella/M.Webber BMW: N.Heidfeld/R.Kubica Red Bull: D.Coulthard/H.Kovalainen Toro Rosso: V.Liuzzi/S.Speed Midland: T.Monteiro/L.Hamilton Aguri F1: T. Sato/C.Albers??? (Yamamoto) Veo a Monteiro o a Albers fuera de la F-1. Preferiría que fuera Albers... pero creo que este va más untado $$$, no? "Webbon" a Renault, si. Viendo lo visto, me jugaría algo. Que triste. Kova a RBR. Debe tener un volante y este es el más lógico. (Pilotazo + motores). Villeneuve empieza gira mundial con su conjunto musical, ya no volverá creo yo. Hasta siempre camarada! Kubica bastante probable. Y la última duda y más grande. Kimi en McLaren no se queda (no quiere medirse con Alonso por mucho que diga). Renault ya no (por que el lo ha decidido) y han cogido un 2º-3er plato ("Webbon el mediocre"). Así que Kimi a Ferrari. Shumi si gana se larga. Y si no, uno o másximo dos años más. Lo que no acabo de ver, es porque no pueden estar un año Kimi y Schumi en igualdad de condiciones y que gane el mejor y después ya le buscarán un escudero a Kimi cuando Shumi se largue...? no se. Hamilton: sería perfecto un año en Midland + motores. Ellos seguro que no dirían que no. Lo mejor para Lewis, y para quien de verdad importa, PEDRO! (ojalá!) Ya para acabar el tostón: Si MS se queda, no se que hacer con Massa??? por mi hace años que lo habría largado del gran circo, pero creo que a este, con los padrinos que tiene, de momento no lo quitamos ni con agua hirviendo. ¿donde lo metemos pues? Venga Pedro, no es el circuito que desearíamos, pero esta es la tuya! después ya tendrás tiempo de arrasar en Monza y Suzuka! ![]() Que tingueu unes bones vacances! Have a nice hollidays! Buenas vacaciones y que encontreis una buena "Braganzza"! Pd: Yo empiezo hoy! Edited by - Moi on 04/08/2006 9:53:52 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que Kimi va a Ferrari fijo. Como dije hace tiempo, Ferrari no se puede arriesgar a quedarse sin piloto puntero cuando se marche Michael y que Kimi se "espere" a ir a Ferrari un año o dos en Renault u otro equipo es un mal negocio para todas las partes. Que equipo le hará el "favor" de "guardarle" un piloto a otro equipo.
Kimi fijo que va a Ferrari y aun me mojo mas... Me juego algo a que Michael se retira esta temporada. Tanto si gana como si pierde el campeonato, yo creo que es la ultima temporada de Michael como piloto en activo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Oye Gargamel, suponiendo que lo que dices es cierto, crees que en caqso de perder la retirada sería definitiva o podría volver en el futuro? Yo diría lo segundo. ?Que opinais los demás?
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.573 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Volver en el futuro??? si se va ya no vuelve. Tiene 37 años, si se larga un año a la vuelta tendría 39. Imposible.
Y no sólo lo digo por la edad (ya sabemos que ha habido ganadores con 41 años)... más aún por el desprestigio innecesario al posible hecho de arrastrarse por las pistas a lo "curro romero". Y el piloto más laureado de la historía no tendría ninguna necesidad de ser recordado así, pudiéndosele recordar como "emperador". Yo no estoy seguro, pero tampoco descarto que aún perdiendo cuelgue igualmente el casco. Aunque yo tambien me mojaré un poco: este campeonato no lo gana Alonso. Veremos. A parte de eso, como a veces he comentado, marche o no MS. Cuanto más tiempo se quede, eso favorece a pilotos de cierta edad como Pedro, Coulthard... tener un referente de 38 años que gana o está en disposición de ganar el título es importante. Tambien lo es no ser tu el más "viejo" si no eres Schumacher. Edited by - Moi on 04/08/2006 10:28:02 Edited by - Moi on 04/08/2006 10:41:10 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estos del AS no se enteran de la fiesta, primero dicen una cosa y luego dicen otra...
http://www.as.com/articulo/motor/Kimi/reconoce/contactos/Renault/dasmot/20060729dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]AS http://www.as.com/articulo/motor/Webber/va/Red/Bull/deja/volante/Kovalainen/dasmot/20060804dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]AS Yo me pierdo, en la primera noticia decían que Kimi iba a Renault (no esta firmado por el "guru" Carlos Miquel, pero supongo que si sera quien lo ha escrito) y en la segunda noticia pone Carlos Miquel que como ya habian adelantado hace meses Webber a Renault. Un momento, no dijo en su tiempo que el puesto era para Kovalainen, después que era para Kimi?. De verdad que leer a este personajillo, porque no tiene otro nombre, dan ganas de hecharse a llorar. Viva el periodismo objetivo. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Aki tenemos a nuestro amigo C.M haciendo de pitoniso...¿será verdad o mentira?
Cálico for Presindet!! Edited by - Lance on 04/08/2006 15:41:47 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues segun las ultimas informaciones el anuncio de webber por redbull y kovalainen por renault estan al caer.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
En un foro frances comentan lo que puede ser una grandisima noticia para Villeneuve: nuevamente podría colocar su trasero en un F1 gracias al dinero de su representante Craig Pollock, que estaría dispuesto a comprar? compartir con Snaider la propiedad del equipo?....
No olvidemos que el riquísimo Snaider es canadiense, como Jacques y no vería con malos ojos tener a un compatriota que correría por muy poco dinero.....dicen.... Monteiro, un buen piloto, sería el gran damnificado en la operación. Será información? intoxicación?... Hasta que no digan nada en el As yo no me lo creo....jaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Lo de Webber a Red Bull debe ser más cosa de pasta, porque no creo que sea mucho mejor que Williams...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.631 ![]() |
MCLAREN: ALONSO/KIMI/DE LA ROSA
FERRARI: SCHUMI/MASSA RENAULT: FISICO/KOVALAINEN TOYOTA: JARNO/RALF WILLIAMS-TOYOTA: ROSBERG/WURZ BMW-SAUBER: KUBICA/HEIDFELD HONDA: BARRICHELLO/BUTTON RBR/RENAULT: WEBBER/COULTHARD TORO ROSO: SPEED/T.LUIZZI MIDLAN: ALBERS/MONTEIRO SUPER AUGURI: SATO/NELSINHO PIQUET |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd August 2025 - 08:23 AM |