BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Habeis leido los rumores sobre la decepcion que puede haber en ferrari por la actuacion de Massa en Francia???
Al parecer estan decepcionados pq no termino la carrera delante de Alonso. Me parece fuerte, pq la ventaja de schumy sobre el asturianos se debio a que massa no piso al maximo al principio de la carrera y luego se vio superado por la mejor estrategia de renault y el fuerte ritmo de Fernando. Realmente creo que si alonso hubiese adelantado a massa en la primera vuelta, hubiese ganado la carrera. Hablando de parrilla 2007, me parece muy fuerte que button siga en la f-1 mientras que Pedro tenga que sudar sangre para tenr una poortunidad. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Lo de Button es realmente patético. No puntúa. No hace nada. Nunca está arriba. Lo pasan a la primera. Y está en Honda.
Tampoco entiendo la renovación a Fisichella... Respecto a Massa, es comprensible que en Ferrari estén molestos con él. Si Schumacher está tirando y tirando para ganar y obtener un nuevo campeonato mundial, no le va a servir de mucho si Alonso llega segundo. Con llegar segundo el resto de las carreras, Alonso es de nuevo campeón del mundo. Massa tiene la obligación de pararlo y terminar delante de él si quiere darle alguna opción a Schumacher. Me temo que en las próximas carreras se van a ver algunas maniobras sucias contra Alonso... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.343 ![]() |
He leído algo por ahí y yo tampoco le doy demasiada credibilidad... Pero ¿creeis que puede haber alguna probabilidad de que Alonso recompre su contrato com McLaren para quedarse en Renault? ¿De dónde salen estas informaciones?
-------------------- No Irvine. NO F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Alonso el año que viene corre en Mclaren y todo lo que se diga diferente a eso son chorradas de los "periodista", que en verano no tiene ninguna noticia y se aburren.
Despues d ela rajadas de esta haciendo Laonso contra su equipo, se va a poner a recomprar su contrato pa quedarse con ellos. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por Button pagaron DINEROOO!!! ... si es patetico y tambien el rendimiento de HONDA este año que parecen totalmente perdidos, pero es dificil tomar una decision de esas de... Ahora no lo quiero. Es lo mismo que ha pasado con Juancho... salió rana.. pero tiene mala solución una vez has firmado un contrato y pagas al piloto un pastón.
Fisico continuando en Renault... pues bueno así así, podia haber renovado o no, ninguna de esas decisiones me parece extrema. Pero ya os digo que Button a día de hoy NO renovaría Saludos a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
vamos a ver, no nos pongamos nerviosos,Todos sabemos que con tre carreras más Pedro tendrá hueco bien en Mc laren, Honda , Red Bull o bmw.Solo hacía falta la oportunidad de ahora, a partir de ahí la pelota estará en el tejado de Mc laren y las ofertas en el bolsillo de Pedro.Lo que todos pediamos era una oportunidad para que la fórmula 1 viera lo que nosotros ya sabemos.Ahora solo falta un plus más, un par de podios y a presinar a Mc laren que no tendrá más cojones con buenos resultados de Pedro que comerselo con patatas, porque lo que menos le conviene a Mc Laren es que Pedro se pueda ir a Bar o Red o Bmw, para así tener más rivales, porque ellos saben que con coche sería un rival más para Alonso, así que imagino que preferiran tener al enemigo en casa.He dicho.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
http://www.autosport.com/subs/login.php?r=http://www.autosport.com/news/report.php/id/53265&type=news&id=53265[URL-NOMBRE]McLaren praise 'fantastic' de la Rosa
McLaren have hailed Pedro de la Rosa's first outing of the season with them as 'fantastic', and are confident that he can build on his performance at the German Grand Prix. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, en el que algunos llaman duelo Paffet/de la Rosa, este último (y como era de esperar) se lleva el primer asalto:
Entrenos de lunes 17 en Jerez: 1. Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1m 18.543s 62 laps M 2. Gary Paffett McLaren-Mercedes 1m 18.794s 92 laps M 3. Alex Wurz Williams-Cosworth 1m 19.643s 98 laps B |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
27/2
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m11.229 147 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m13.053 71 22/2 2 P. de la Rosa McLaren-Mercedes Michelin 1:04.866 +0.400 169 4 G. Paffett McLaren-Mercedes Michelin 1:05.874 +1.408 71 23/3 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m05.094 145 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m05.518 153 24/3 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m05.381 98 Gary Paffett Team McLaren Mercedes – V10 1m05.709 61 5/4 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m05.028 104 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m05.534 84 6/4 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m04.231 147 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m04.279 127 7/4 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m04.591 120 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m04.899 163 18/5 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m25.834 120 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m26.443 99 19/5 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m27.290 52 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m27.649 77 31/5 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m15.828 70 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m17.480 70 16/6 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m23.858 82 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m24.221 91 4/7 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m18.020 59 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m18.923 73 5/7 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m17.782 117 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m18.888 89 6/7 Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m18.081 74 Gary Paffett Team McLaren Mercedes 1m18.367 71 Edited by - ` on 19/07/2006 0:56:15 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
«De la Rosa sirve para asegurar un imprevisto, pero hay que dar oportunidades a los jóvenes británicos», decían diarios como 'The Observer' o ' The Mirror', que apostaban por Paffett.
Que me diga esta mierda de periodicos que PDLR se la juega en Jerez? piloto mas rapido en este circuito en 2003,2005,2006 simple cachondeo ridiculo. Impresionante campaña por el Brundle su fruta madre ![]() Edited by - ` on 19/07/2006 8:46:41 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.738 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tras esa comparativa de tiempos que acabáis de subir, no me explico cómo al pobre de Paffet no le da algo que vergüenza la campaña orquestada en su nombre...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno hay que reconocer que Martin Brundle está jugando bien sus cartas para subir a Gary en el McLata. ¿Pero con que caras te presentas a los jefes pidiendo un asiento cuando tu piloto ha sido una media de 0,694 milesimas más lento? (muxas gracias por los datos yossi, menudo krak estas hecho).
Sinceramente pienso que Gary Paffet no tienen ninguna posibilidad de subirse al McLaren este año. Antes estoy seguro de que Ron Dennis prefiere darle algo de rodaje a Lewis, pero viendo la anchoa del norte que cometio en Magny-Cours en la curva de Adelaida no creo que ni se lo planteen por estar un poquillo verde. Además este debate es insulso porque Pedro lo hará tan bien que no solo correra estas 8 carreras sino que se agenciará el asiento para el año que viene en McLaren. Y si no es en McLaren estoy seguro de que habrá tortas por contratarle después de las próximas carreras. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Raikkonen anunciará su futuro en agosto
F1-Live mié 19 jul, 1:35 PM La identidad del equipo en el que competirá la próxima temporada Kimi Raikkonen se conocerá el próximo mes de agosto, según han publicado diferentes medios de comunicación. En su edición de ayer martes, el diario AS citaba unas declaraciones del representante del piloto finlandés, Steve Robertson, según las cuales había comentado a la prensa en Magny Cours que tendrían que esperar hasta agosto para conocer el destino de Kimi el próximo año. En Francia se rumoreó que Renault es el equipo que cuenta con más posibilidades de hacerse con los servicios del finlandés, con un contrato de 18 millones y medio de dólares por año, pero aún no hay nada oficial. El diario madrileño especula con que el precontrato firmado por Raikkonen con Ferrari, que expira a final del presente mes de julio, le impide a Kimi hacer oficial su compromiso con Renault hasta el próximo mes de agosto. El primer Gran Premio programado para agosto es el de Hungría, mientras que Flavio Briatore también prometió ofrecer alguna novedad sobre su futuro dentro de diez días en Hockenheim. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.804 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=124750[URL-NOMBRE]en alemania briatore anunciara su decision ![]() Edited by - jonrodriguez on 19/07/2006 17:26:49 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
Lo de algunos periodistas, pretendidamente entendidos, es patético.
McLaren va a decidir, con base en los 2-3 días que coincidan Paffett y PDLR en Jerez, quien correrá después de Alemania. Como si no tuviesen conocimiento de como es cada uno y de las decenas de veces que han coincidido en pruebas como para tener que jugársela a los resultados de 2 días. Me imagino que el que lo dijo, en Marca, será de la misma escuela que el que dijo que lo habían llamado urgentemente a Pedro para hacerle el asiento... cuando lleva más de 9.500 kms en ese coche. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
los equipos solo pueden disponer de cuatro pilotos por temporada, Mclaren ya llevan tres. Hamilton no tiene la superlicencia (para tenerla debe ganar la GP2) y, si ponen a Paffet, Hamilton no podría subirse en esta temporada.
Así que Paffet nada de nada y Hamilton, pues depende, si Pedro lo hace bien o muy bien nada de nada ya que Hamilton no tiene experiencia ni ha rodado en un F1. Creo que muy mal tiene que hacerlo Pedro para que no corra hasta el final. Vamos, que antes que a Paffet, repescan a Montoya Edited by - dimoni on 19/07/2006 20:15:38 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.571 ![]() |
Vili, leo que piensas que puede haber sitio para Pedro en McLaren, Honda, Red Bull o BMW. Sinceramente, creo que McLaren no, porque no es comercialmente interesante para el equipo. Red Bull, sospecho que no sería interesante para Pedro, menos ahora que tiene la oportunidad de correr, aunque sea medio año, en un equipo de primera fila. En cuanto a Honda, podría ser, pero me encantaría pensar que queda un hueco en BMW, donde creo que podría arrasar y el equipo está yendo bastante bien. Nick Heidfeld lo está haciendo muy bien este año, y ha tardado nada más que un par de carreras en hacerlo mejor que Villeneuve, que ya llevaba un año en el equipo. Pero Villeneuve, si no me equivoco, tiene asegurado el año que viene. Además, Kubika lo está haciendo también muy bien (atentos a éste). Así pues, parece que solo queda Honda, lo cual, visto lo visto los últimos dos años, resulta un poco deprimente. Por si pudiéramos pensar que en Williams tienen aún la capacidad de ponerse arriba, creo que también han renovado a los dos, Webber y Rosberg. ¡Por favor, decidme que me equivoco! ¿Dónde va a correr Pedro el año que viene? [/b]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay que dejar de pensar en el 2007 y pensar en las siete carreras que tiene pedro por delante ojala que venga los podiums
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.356 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Claro que sí Yossi, disfrutemos con lo qué tenemos!!! Lo demás... Dios proveerá ![]() Quién iba a decirnos hace un mes que a estas alturas estaríamos así? Lo dicho, a disfrutar... empezando por Pedro y hasta el último de sus incondicionales ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En unos tests.. haber si esta monja le da suerte !!
![]() ![]() Edited by - ` on 19/07/2006 23:50:02 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd August 2025 - 11:16 PM |