BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hablando de Kimi...el futuro de Raikkonen no es fácil ahora.Imaginaros.
Buena temporada de Ferrari,Michael luchando por el campeonato.Oferta de Ferrari a Michael,y este acepta 2 años más.Renault ni mucho menos va a pagar más de 15-20 mill. de Euros por él,porque no lo hizo por Alonso,que era su hijo deportvo y Campeon del Mundo,dificilmente lo van a hacer por Kimi.Así que: -Se queda en McLaren con Alonso (shungo teniendo en cuenta que ya ha rechazado varias ofertas de renovación antes de saber que venía Alonso,ahora tará más complicado) -Se va a Ferrari con Michael: igualmente dificil porque Ferrari apuesta a piloto 1º y piloto 2º.Y no creo que Kimi quiera ser 2º piloto de Michael. -Se va a Renault: tendría que reducir sus emolumentos drasticamente y Renault tendría que cambiar esa filosofia de tener pilotos fabricados por ellos mismos.A ello añadimos que se va Mild Seven y Telefonica si no hay piloto que satisfaga sus mercados,también se marcharía. -Se va a Toyota:opción posible teniendo en cuenta que necesitan un superpiloto para optar a algo.Kimi lo es.Y en esta escudería nada es problema de dinero.Eso sí,están un paso por detrás de los otros 2 equipos. -Se va a Honda: podría haber sido una opción,pero teniendo sus dos pilotos contratos largos,lo veo dificil.Lo único,que Rubens haga una mala temporada.Ahí habría un resquicio. -Se va a Red Bull: Es un paso atrás,y no creo que lo valore de momento,otra cosa sería dentro de 2-3 años,ya que los coches de Newey son campeones,pero dificilmente para el año que viene.Quien sí podría ir y además pegaría,Montoya,pero Kimi lo veo improbable. -Se va a BMW o a Williams,depende de este año,pero los veo más improbables porque están empezando a reconstruir su futuro,y Kimi no creo que quiera esperar muchos años antes de ser campeón del Mundo. Kimi creo que ha pasado de tener el AS de Oros, a depender de otra gente,y esa es la peor situación posible. Ahora bien,dinero y buen equipo no le faltarán. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Perdonad estoy escuchando RAC-1 espacio donde participa Josep Lluis Merlos... atención se reumorea que AUDDI podria aterrizar en el mundial (como Wolswagen como ya se rumoreo hace un par de años) con M.Schumacher como piloto y Jean Todt como capo y para acabarlo de adornar se dice que ocuparía la plaza del equipo Renault. Muy verde, muy dime y direte... pero me empieza a molestar que todo el mundo esté tratado de poner fecha de caducidad a Renault. Toma ya, dime y direte.
Por cierto también me he enterado que Gerad Berger... yo no lo sabía ![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Fue Eddie Jordan quien dijo eso del equipo de Michael.
¿Credibilidad? PD. BAAANZAAAAAAIIIII! (jejejeje) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por cierto sería con Ross Brawn.
PD. Yo no me lo creo. Además comprar el equipo Renault entero... (??). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sosrry es (fué Eddie Jordan quien lo dijo) es cierto gracias por cumplimentar la información, sorry quizás me he liado con lo de Todt, total que demasiado volatil suena todo eso, por otro lado no hablaban de comprar Renault, sino que ocuparian la plaza que dejaría Renault que no se si eso quiere indicar la supuesta compra de Renault, lo dicho que muy liado me parece el tema.
Y a opinión personal, repito que me toca las narices que se quieran cepillar a Renault con cualquier pretexto, para mi el MEJOR equipo en general de las últimas 3 temporadas de F1, si un equipo así, con esa trayectoria, progresión y siendo el acutal campeón del mundo en cuanto a constructores y pilotos, en teoria y supuestamente se está planteando su retirada... (normalmente eso se hace porque $$$$ no es viable su continuidad) que narices deben pensar o como deben estar los demás equipos. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00
Ahí lo puedes leer. Yo también estuve escuchando, por si no quedo claro con lo del grito de Sato a través de la radio jejeje. Yo era de los que tenía cierta simpatía por el japonés, pero el año pasado me dejó bastante destemplado. Aunque los primeros minutos no los he oído. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, le damos un 15% de credibilidad... no me cabe en la cabeza que un tio que está preparándose mentalmente para el mundial, tenga puesta la cabeza en otros temas. Lo mismo de Ros Brown.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
RON DENNIS LE OFRECIÓ 72 MILLONES DE DÓLARES POR TRES TEMPORADAS
Raikkonen rechaza una oferta para seguir en McLaren D.V. · Montmeló Según diferentes informaciones publicadas en la prensa finlandesa, Kimi Raikkonen ha rechazado una oferta de McLaren por valor de 72 millones de dólares para continuar en el equipo de Woking. El hecho de que Raikkonen haya rechazado una oferta que le habría reportado 24 millones de dólares por temporada hasta el 2009 no ha hecho más que intensificar los rumores de que el finlandés puede tener ya un acuerdo con Ferrari para firmar por el equipo italiano la próxima temporada. Sin embargo, la negativa de Kimi a firmar un nuevo contrato con McLaren también podría tener mucho que ver con la falta de competitividad demostrada por la escudería de Woking este invierno, así como también con la decisión del equipo de incorporar al actual campeón del mundo, Fernando Alonso, para la próxima temporada. Así pues las quimeras sobre una ‘superpareja’ entre el español y el nórdico se desvanece. Algo que, en el fondo, también beneficia al asturiano pues tendrá el cartel de primer piloto cuando aterrice a McLaren en 2007. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrevista a Pedro
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060...AL-DEP-285.html Habla mas bien del circuito de valencia pero al final lo mas interesante –En McLaren subió un peldaño. –Este año soy reserva pero lo de correr es una lotería porque no hay lesiones. Mi objetivo es ayudar a que el equipo sea campeón del mundo. –Pese a que estaría en un tercer plano. –Es la única manera que tengo de conseguir el próximo año un volante. Mi trabajo es muy gris, lo tengo asumido. –Se dice que usted y Telefónica pueden ir de la mano en ese futuro. –Vamos a ver... ojalá. A día de hoy no hay nada, es muy pronto todavía para hablar de eso. p.d.: si se cumple lo ultimo que cuenten con la alta de un imageneo+adsl ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias, Yossi
![]() Y, además, qué bien resume cuál es el objetivo central en el trabajo de los tests: Trabajamos para acumular el máximo número de kilómetros y detectar todos los posibles defectos. En la revista de McLaren -RacingLine- aparece este mes una entrevista parecida, pero habla de los circuitos de Barcelona y Jerez. Aunque no se le pregunta por su futuro, claro. ![]() PD: por cierto, me acaban de llamar ahora mismo de telefónica, mientras leía la entrevista, para una de esas habituales ofertas. Les iba a preguntar: "¿Vais a apoyar a Pedro o no?" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esa respuesta de que "es muy pronto todavía para hablar de eso" me deja entrever que algo ya han hablado, no se que les parecera a ustedes pero a mi me parece que cuando el rio suena agua lleva. Ojala
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo ya no me creo nada hasta que lo vea... que el año pasado después de la carrera que corrió Pedro, prácticamente ninguno nos imaginábamos que por estas fechas íbamos a estar igual...
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Prodrive construirá una factoría de F1
Richards prepara su regreso al Mundial ¿Trabajando para entrar en la F1? El supuesto equipo que David Richards prepara para irrumpir en el Mundial de F1 en el año 2008 ha dado un paso más esta semana para hacerse realidad al anunciar el propio Richards sus planes para construir una factoría de F1. La compañía Prodrive, propiedad de Richards, ha hecho oficial su intención de construir una factoría - llamada 'Fulcrum' - en Warwickshire, un condado en el centro de Inglaterra. Prodrive ha dicho que la factoría 'podría convertirse en la base de un nuevo equipo británico de F1', con capacidad para 1000 empleados. Esta noticia de Prodrive llega en un momento muy oportuno, ya que esta misma semana y desde el Salón del Automóvil de Ginebra, Richards comentó estar en conversaciones con un constructor para su proyecto de F1. Por otro lado, y también desde Ginebra, el Presidente de la FIA, Max Mosley, se dirigía ayer a los equipos que actualmente militan en la F1 – muchos de los cuales siguen amenazando con poner en marcha un campeonato alternativo – advirtiéndoles que a partir de marzo se abrirá un periodo de inscripción para los equipos que quieran participar en el Mundial de F1 2008. "Confiamos en que los actuales participantes del Campeonato realizarán sus inscripciones a tiempo, " indicaba Mosley. L.S. / Fuente GMM CAPSIS International -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Entrevista a PEdro ayer en el acto del nuevo circuito http://www.as.com/articulo.html?d_date=&am...nchor=dasmotB00 , me hace gracia que dice que no sabe lo que le pasara a final de año.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Eso sí, sabemos que por fiabilidad no podemos usar toda las revoluciones, como hizo el último día de Cheste y a una vuelta Kimi."
¡Ay!, a ver lo que hace Kimi... ![]() PD: Yossi casi telepatía, pero en el otro topic ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.elmundodeportivo.es/20060309/NOTICIA214020885.html[URL-NOMBRE]Otra entrevista
Pedro Martínez de la Rosa es un hombre clave en McLaren. Desde su papel de probador, es el máximo responsable de validar las evoluciones que introducen los ingenieros y de señalar las direcciones de las modificaciones a introducir, de los reglajes más adecuados e incluso en la elección de los neumáticos. Capacidad de análisis, saber transmitir las sensaciones a los técnicos y tesón en el trabajo junto con rapidez al volante son sus cualidades. Por ello está en una situación inmejorable para dar un juicio de valor sobre lo que puede dar de sí la temporada. La afición española sólo piensa en un Fernando Alonso de nuevo ganador. ¿Es el favorito? No sólo es el campeón sino que además en los test de invierno ha hecho unas tandas largas impresionantes, las mejores. Es el favorito, no hay duda, al menos para las primeras carreras. Pero no vamos a dejar que se pasee. ¿Es tan bueno el nuevo Renault? No es un secreto decir que hay dos equipos que han dominado los ensayos invernales, Renault y Honda. Ferrari también ha ido rápido, pero quizás no tanto como se esperaba, y nosotros estamos mucho mejor ahora que al inicio de la temporada pasada. McLaren pagó muy caro el pasado año unos inicios de temporada difíciles y en los primeros tests del 2006 parecía que esto podía repetirse. Hemos ido un poco justos de tiempo y quizás aún no estemos a la altura de los grandes rivales en Bahrein. Pero desde luego no vamos a dejar que Alonso se pasee porque hemos recortado mucho la diferencia que nos sacaba hace un mes. Las dos últimas semanas de test han representado unos progresos muy importantes para nosotros. Una semana antes no lo hubiera creído. De hecho, se han marcado en estas semanas unos tiempos excepcionales, más rápidos de lo que cabía esperar. Me han sorprendido algunos tiempos de este invierno. Si tenemos en cuenta que con los motores V8 disponemos de 200 CV menos que el pasado año, algunos cronos son alucinantes. Pero creo que ello se debe en parte a que vuelven los cambios de neumáticos y al sistema de calificación. Hay dos tandas de calificación en la que todos llevarán poca gasolina. Entre esto y el poder cambiar neumáticos, es decir poder utilizar neumáticos más blandos, se puede ganar mucho tiempo, pero no pensaba que se pudiera ir tan rápido. Ha hablado de la potencia perdida por los motores. Usted no está muy de acuero con eso. Y son muchos los que dicen que obligarán a cambiar el pilotaje. Como piloto encuentro mucho más estimulantes los motores de 950 CV. Pero esto es lo que hay. Tenemos menos CV y los coches que se aguantan más. Los pilotos buscarán aprovechar al máximo ambos factores. La fiabilidad de los motores volverá a ser esencial. La curva de potencia de los V8 no es tan plana como en los V10 y tienes menos CV y menos margen de utilización, así que siempre lo llevas lo más alto de vueltas posible y eso entraña problemas. Pero creo que nosotros ya lo tenemos resueltos, aunque aún no podamos utilizar todo el régimen de vueltas para estar seguros de la fiabilidad. Se ha entrenado en Europa, con más lluvia que otros años y con tiempo muchas veces frío. Y llega el debut del campeonato en Bahrein, con calor. ¿Puede ser un motivo de sorpresas? Es el momento de la verdad y a pesar de lo que se ha visto en los tests hay muchas incógnitas. Sólo Honda y Ferrari han entrenado en Bahrein con calor, todos los demás lo hemos hecho aquí con frío. El clima será muy distinto y los neumáticos sufrirán más. Otros equipos tienen más problemas desde este punto de vista y bajan de rendimiento. Y también habrá que ver si es Michelin o bien Bridgestone el que tiene mejores gomas para el calor. Pero esto es sólo una parte: la temperatura no sólo afecta a los neumáticos, también perjudica el rendimiento del motor y la aerodinámica. Nosotros siempre hemos ido muy bien con calor. Muchos, Pat Symonds (Renault) entre otros, no creen que Ferrari sea rival este año. Pat es un fino analista pero yo no daría nunca a Ferrari por muerto. Los Ferrari van a ganar carreras este año, seguro, aunque dudo que consigan el Mundial. El año próximo, Alonso irá a McLaren. ¿Trabajará usted con él?. ¿O bien se irá de la mano de Telefónica a Renault, como sueña la afición?. El año que viene queda lejos, muy lejos. Por supuesto, mi primera intención es correr si dispongo de un coche competitivo. Y si sigo de probador de McLaren, ningún problema. Ahora pienso sólo en el 2006, en hacer bien mi trabajo en un año que será muy duro. En el 2005 aún tenía la oportunidad de rodar algunos viernes en un GP, que la gente me viera, demostrar que soy rápido. Este año no será así y por ello será más duro. E incluso en 2006 pudo correr una carrera, precisamente en Bahrein. Sí. Estoy muy satisfecho de aquella carrera. Creo que hice una gran carrera. Pero no pienso en ello ahora, aunque si se presenta la oportunidad, ¡estaré preparado! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
McLaren team boss Ron Dennis revealed at Sakhir today that flying Finn Kimi Raikkonen can leave the team any time he wants, and that a replacement could be signed tomorrow.
Raikkonen does not have a deal with McLaren for next year and has been linked with a move to Ferrari. He has grown frustrated at the raft of mechanical failures on his car. That culminated in a rear suspension failure in Saturday qualifying - forcing him to start from the back of the grid for Sunday's Bahrain Grand Prix. Dennis, who has already signed world champion Fernando Alonso to the team for next year's championship, said he would not force either Raikkonen or his Colombian team-mate Juan Pablo Montoya to stay next year. "If Kimi or Juan Pablo think they will be better suited by moving to another team, then they can leave. Likewise, if I think McLaren can be better suited by signing someone else, then I could sign a new driver tomorrow. Yes, he (Raikkonen) will be (frustrated) because we all want to win world titles, and to do that, you need reliability. "Why would we not recognise that failing to give Kimi the equipment to do that will make him think about his future. " The Englishman has run Mercedes Benz-powered McLaren since 1981 and has overseen eight world drivers' championships from drivers such as Frenchman Alain Prost, Brazilian Ayrton Senna and Finn Mika Hakkinen. Raikkonen looked set to join that group in 2003, but missed out on the big prize to Germany's Michael Schumacher in a Ferrari. He missed out on the crown again last year to Renault driver Alonso, after losing certain wins in San Marino and Germany as a result of mechanical failures. But Dennis believes that Raikkonen will stay with McLaren, possibly even beyond the end of the year, and refutes claims that the team are on a downward slope. "He is hugely enthusiastic about the car. We've had a bit of a traumatic pre-season, but look at where we are now. In terms of speed and sector times, we believe we're truly competitive. We're certainly not going downhill just because of a screw-up in qualifying http://f1.racing-live.com/f1/en/headlines/news/detail/060312113425.shtml[URL-NOMBRE]Fuente http://www.larazon.es/noticias/noti_dep16629.htm[URL-NOMBRE]Entrevista a Pedro citada en otro Topic [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
quote: A ver si Kimi dice mañana que se marcha y nos ponen a Pedro.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Villadelprat no vuelve
Joan Villadelprat ha sido tanteado por Jean Alesi por si deseaba integrarse en el proyecto McLaren 'B' que el piloto francés está intentado poner en marcha con el apoyo de Direxiv, un potente consorcio japonés, y también con el beneplácito de Ron Dennis. Joan prefiere centrarse en su equipo, el Epsilon Euskadi. http://www.elmundodeportivo.es/20060313/NOTICIA214300546.html[URL-NOMBRE]Fuente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Hola, no se si ha comentado en otro topic pero Patrick Faure deja Renault.
Este señor ha sido el maximo valedor de Briatore en Renault por lo que se podria deducir que su posicion en el equipo cambie. Aun queda mucho para 2007, se ha hablado de que es posible que no continuen...enfin si ganan de nuevo no se entenderia que lo dejasen( y aunque quedasen segundos) Si añadimos que Briatore buscara otras aventuras, que Telefonica invierta en un piloto español quizas podamos ver a Pedro en un Renault. -------------------- London Calling
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:12 AM |