¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
VILI
mensaje Jul 17 2006, 11:52 PM
Publicado: #1781

Advanced Member

Grupo: Members
De: valencia
Usuario No.: 4.541

yo sigo pensando en Bar Honda, para Mc Laren aunque no nos guste es dificil que tenga dos españoles, y Bar necesita a Pedro paraestar ahí arriba, es una corazonada.

--------------------
vili
Go to the top of the page

+Quote Post
Francesc
mensaje Jul 18 2006, 12:38 AM
Publicado: #1782

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.041

Los ingleses, a lo suyo...

http://www.planet-f1.com/News/Story_Page/0,15909,3210_3213_1339080,00.html[URL-NOMBRE]'Lewis & Gary first in line to replace Juan'

Es curioso, porque del párrafo "We have a seat available and we've got some very good talent in the 'family' and we will work with that talent and eventually make what we think is the best decision for next year,", pronunciado por Martin Whitmarsh, ellos deducen que la "família" son Gary Paffett y Lewis Hamilton.

¡¡¡Como si Pedro fuese un "hijo bastardo"!!!

A pesar de tener a la prensa británica (la que maneja el "cotarro" de la F1) en contra, Pedro tiene una ventaja sobre los dos british kids, y es que actualmente tiene la oportunidad de dar argumentos a favor de su candidatura en la pista, que es donde los grandes pilotos hablan. [/i]

+Quote Post
`
mensaje Jul 18 2006, 12:42 AM
Publicado: #1783

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Eso lo dice Alan Baldwin de autosport asi que le den.

+Quote Post
unonuevo
mensaje Jul 18 2006, 12:48 AM
Publicado: #1784

Advanced Member

Usuario No.: 4.022

Yo la verdad es que me conformo con que Pedro tenga oportunidades de correr este año. Creo que si Pedro quiere un asiento para el año que viene tiene que demostrar que es muy superior a cualquiera de sus posibles rivales, ya que tanto por edad como por otros factores económicos no puede competir. No basta con ser uno más y hacer carreras correctas, hay que ir a por todas y esta es la única manera de que no puedan decirle que no, demostrarlo en la pista. Yo estoy muy confiado porque no tendrá solo una carrera sino que podrá ir de menos a más. La carrera del otro día me pareció un buen comienzo por todo, pero no se puede quedar ahí. Veo muy importante que supere a Kimi en varias carreras y no solo en vueta rápida, sino en clasificación final. En fin, que me alegro mucho de que al menos tenga la oportunidad de demostrar que se lo merece. El tiempo ya dirá.

Saludos

+Quote Post
`
mensaje Jul 18 2006, 12:55 AM
Publicado: #1785

Advanced Member

Eso esta claro en el "parrilla 2006" ya hablamos de la posibilidad que esta teniendo pedro con remplazar de montoya, un par de podiums es lo que hace falta hay siete carreras.

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jul 18 2006, 01:30 AM
Publicado: #1786

Advanced Member

Usuario No.: 760

El problema es que el Mclaren de este año no va ta bien como el del 2005 y a Pedro le costara hacer algun podio y ya no te digo ganar alguna carrera

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 18 2006, 01:50 AM
Publicado: #1787

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Está claro que hasta que no llegue un "circuito Michelin" será difícil conseguir un podium... pero alguno habrá de aquí a final de temporada ¿no?

El McLaren no es el arma absoluta que era en 2005... pero es que lo más importante no es que consiga un podium o un gran resultado, lo importante es que esté muy cerca o supere a Kimi, que es la referencia que tiene McLaren y todo el mundo para valorar su actuación.

Kimi es unánimamente reconocido como un súper-piloto, y por eso las ofertas megamillonarias que han hecho por él otros equipos... por eso, si Pedro lo iguala o lo supera, se está poniendo en su mismo estatus... da igual que quede el 8º, si Kimi es 7º o 9º.

De todas formas, seguro que tanto el coche como sobre todo los neumáticos, mostrarán mejor forma en alguna de las carreras que restan... y Pedro podrá optar a ese podium, y no sólo al de vueltas rápidas en carrera ;-)

Saludos y Força Pedro!

Edited by - Albert-230SL on 17/07/2006 20:51:38

--------------------

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 18 2006, 04:24 AM
Publicado: #1788

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Yo creo que nos estamos presionando todos, incluso el propio Pedro, con lo de encontrar equipo en el 2007. Creo que hay que disfrutar de este momento.

Tras lo de Jaguar, nadie de nosotros pensaba que Pedro se subiría a un McLaren de titular, las cosas como son, por lo tanto hay que ir poco a poco; De la Rosa dijo en Telecinco que cuando corrio en Bahrain pensó que sería su última carrera en la F1, y no lo ha sido. Así que, creo que no estaría mal que todos nosotros pensáramos que la de Hockenheim será la última carrera de Pedro en la F1, esto nos ayudaría comprender un poco mejor la situación real y a no pensar en cuántos podium o puntos le hacen falta a Pedro para ser compañero de Alonso el año que viene.

Ánimo PDLR

Edited by - BITTER on 17/07/2006 23:25:43

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 18 2006, 04:35 AM
Publicado: #1789

Advanced Member

Usuario No.: 155

Creo que deberiamos olvidar este topic por ahora. Pedro ya forma parte de la parrilla 2006. Hablar de 2007 es tonteria sin saber la actuacion de pedro este año. Su futuro va a depender mucho de lo que haga en estas carreras que le han dado, ya no solo para estar en mclaren en 2007 sino que una posible buena actuacion puede abrirle la puerta para otros equipos apetecibles tipo bmw o toyota.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 18 2006, 04:39 AM
Publicado: #1790

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Según http://www.autosport.com/subs/login.php?r=http://www.autosport.com/news/report.php/id/53261&type=news&id=53261[URL-NOMBRE]Autosport, Briatore confirma que Mark Webber seguirá en Williams

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 18 2006, 05:02 AM
Publicado: #1791

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

SIATE... SI A eso mismo me refería yo con lo de "APUNTARSE AL CARRO" ahora resulta que Pedrito es maravilloso... Y TODO EL MUNDO LO QUERIA Y SABIA LO MARAVILLOSO QUE ERA... como dato común para dar a entender que todo el mundo sabe sobre Pedro "este chico arrasó en Japón" y se quean tan anchos

Cuando Pedro la semana pasada llenaba diarios (2 paginas centrales) en un periodico "especializado" hacian un repaso a su etapa en F1 y +/- decía esto:

sus monoplazas:

-ARROWS ASIATECH (?????????!!!!!)
Mande?... como?... lo cualo?... eing?
Y yo con estos peloooos!!!

-JAGUAR COSWORTH

-McLAREN MERCEDES

Gente que gana dinero porque son periodistas "especializados" y publican en medios "especializados"

ACCITANO MANDA CURRICULUM PERO YAAAAA!!!!

el "superentendido" ya oficializó hace unas semanas el fichaje de Lewis para 2007 así que ... que pena chicos... si lo dice "el superentendido" (amigo de Denis, vecino de Tod, primo de Eclestone y socio de Briatore) daros por jodidos Pedro no estará en Mclaren 2007

Nota: acordaros todos de las normas del foro que yo mismo me he colado y he transgredido o he rozado la legalidad de este foro) así que no se quien es ese C. Miquel... pero si que se quien es "el superentendido"

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pableras
mensaje Jul 18 2006, 10:48 AM
Publicado: #1792

Advanced Member

Usuario No.: 2.601

Buenas, siempre estais diciendo que la prensa inglesa tira para sus pilotos. Yo en mi tiempo en inglaterra no lo vi, si en los diarios sensacionalistas, y tambien en alguna revista especializada, pero era más bien en cuanto a la opinión particular del periodista más que su nacionalidad.

Yo para los grandes premios veo la señal internacional de ESPN, los comentarios son buenos, muy buenos. El otro día en el previo a la carrera el narrador preguntó al experto (expiloto que no me acuerdo de su nombre) sobre Pedro. Pues bien, este hombre se sabía la carrera de Pedro mejor que cualquiera de nosotros, de hecho había corrido con él en diversas categorías, y dijo que Pedrito siempre le mojó la oreja. Como conclusión dijo: "Really fast driver, very consistent and reliable".

Durante la carrera no paró de echar piropos, y deseo mucha suerte a Pedro, deseándole ser el año que viene piloto de los Mclata.
No hizo ningún comentario sobre Hamilton ni nada.

Lo que quiero dejar claro, es que creo que hablais siempre del tópico "prensa inglesa", deporte dominado por anglosajones, etc. Cuando estos, listos como son, van a preferiri siempre un piloto rápido y fiable, sea de donde sea.

El que lea a Miquel se debe llevar una impresión equivocada, no? Pues lo mismo nosotros.

Ala, un abrazo!

--------------------

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jul 18 2006, 02:53 PM
Publicado: #1793

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Pues tienes toda la razón Pableras... siempre he defendido que prensa deportiva "amarilla" existe en todos los países, nosotros tenemos buena prueba de ello, lo peor de todo es que en España se leee ante todo este tipo de prensa "especializada" y muy a menudo tengo que oir a mis amigos que por lo visto ahora son entendidos (y que no tienen ni idea de esto de la F1, ya que les tuve que jurar y perjurar que Alonso corrió un año en Minardi) comentarios calcados a los que ha hecho C. Miquel, Canseco... lo mismo sucederá en el resto de países, por lo que no hay que hacer escesivo caso a este tipo de comentarios, lo que importa es lo que opinen los periodistas que realmente saben de esto y en último caso y más importante, los patrones de las escuderías

A cuchillo!!! PDLR4ever

Edited by - Sr_DB on 18/07/2006 9:59:39

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
`
mensaje Jul 18 2006, 02:57 PM
Publicado: #1794

Advanced Member

Cada uno tira a lo suyo hoy el The Mirror pues dice nose que de paffett en fin blablabla.

Edited by - ` on 18/07/2006 9:58:06

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jul 18 2006, 03:18 PM
Publicado: #1795

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Renault admite "negociaciones" con Raikkonen
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060718100052.shtml[URL-NOMBRE]f1-racing

Saludos!!!

Era lógico (y de dominio público), pero ahora confirmado por el presidente del equipo francés, Alain Dassas.

A cuchillo!!! PDLR4ever [/B]

Edited by - Sr_DB on 18/07/2006 10:19:34 [/b]

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 18 2006, 04:31 PM
Publicado: #1796

Advanced Member

Sí, ahora en F1-Live han colgado esto de The Mirror:

"Test driver Gary Paffett is in the running to replace Pedro de la Rosa as McLaren's second racer for the rest of the 2006 season.

Alongside de la Rosa and team regular Kimi Raikkonen, the British rookie will do a four-day 'shoot-out' at Jerez this week, and the prize could be a race debut in Hungary, according to the Mirror newspaper in Britain.

McLaren CEO Martin Whitmarsh, meanwhile, was quoted by the BBC as saying that the Woking based team will select from within the 'family' to replace the departed Juan Pablo Montoya full-time next year.

"We have some very good talent in the family," he said, referring to de la Rosa, Paffett, and McLaren-sponsored GP2 sensation Lewis Hamilton"

Vamos, que en los entrenamientos en Jerez, con combinaciones Pedro-Paffet, Pedro-Kimi, y Kimi-Paffet... puede que vayan realmente "de carreras" entre ellos!

Saludos, y Força Pedro!!!

--------------------

+Quote Post
danini
mensaje Jul 18 2006, 04:36 PM
Publicado: #1797

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Bueno, F1-live unicamente se ha limitado a colgar información "amarilla" del periodico británico, como a veces hace con la de AS y Marca la edición española. Más prensa amarilla, esta vez en castellano:

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060717134901.shtml[URL-NOMBRE]Button crea escuela

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060717100657.shtml[URL-NOMBRE]Massa a Red Bull

Yo no les doy credibilidad, ni a la de Paffet, ni a la de que Alonso se quede en Renault, ni que Massa se vaya a Red Bull.
Pero por lo que parece en Ferrari no acabaron muy satisfechos del rendimiento del brasileño en la pasada carrera (y eso que lo hizo mejor que nunca):

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060717125637.shtml[URL-NOMBRE]Ferrari insatisfecho con el rendimiento de Massa

+Quote Post
`
mensaje Jul 18 2006, 04:41 PM
Publicado: #1798

Advanced Member

Lo de paffett creo que ayudara para que confirmen a pedro hasta final de temporada en proximas horas.

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jul 18 2006, 04:45 PM
Publicado: #1799

Advanced Member

La noticia publicada al respecto en la versión francesa de F1-Live es más tranquilizadora, por las palabras de Whitmarsh:

Directeur général de l’équipe McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh n’a pas écarté la possibilité de faire appel à l’un de ses jeunes protégés anglais pour prendre le départ d’un ou plusieurs Grand Prix suite à la récente séparation avec Juan Pablo Montoya.

Pilote d’essais n°1 de l’écurie anglo-allemande, Pedro de la Rosa était le mieux placé pour se glisser dans le cockpit de la MP4/21 ce week-end à Magny-Cours. L’Espagnol n’a d’ailleurs pas démérité et réalisé un meilleur tour en course que son équipier finlandais – le plus rapide des pilotes Michelin dimanche !

Pourtant, les jeunes pouces de la ‘famille McLaren Mercedes’ – Lewis Hamilton d’un côté, Gary Paffett de l’autre – ont toutes les chances d’être appelé pour une évaluation.

D’après le bras droit de Ron Dennis : « Gary et Lewis sont en période d'initiation – et c’est vrai que Gary est plus avancé dans son apprentissage que Lewis à l'heure actuelle. Il fait du bon boulot, c’est un pilote qui comprend très bien ce qui se passe. Depuis qu’il a été champion de DTM jusqu’à aujourd'hui, il a fait de gros, gros progrès. »

« C’est un garçon qui a gagné dans chaque formule qu'il a disputée – et jusqu'à l'année dernière – c’était généralement dans des écuries relativement sans gros moyens.
Je suis sûr qu'il fera un jour de la F1 - peut-être avec nous, peut-être avec une autre. Nous verrons bien » commentait Whitmarsh.

« Si nous voulons qu'ils aient une véritable crédibilité l'année prochaine, la meilleure chose à faire n'est pas de les jeter dans la voiture prématurément » ajoutait-il. « Leur confiance pourrait se détériorer et les gens commencer à douter. S'ils n’étaient pas suffisamment performants ou s’ils faisaient une erreur, ça pourrait nuire à leurs carrières et ce n’est pas ce que nous voulons, au contraire. Nous n’avons pas l’intention de nous passer d’eux. »

« Avec Lewis, nous ne voulons surtout pas déstabiliser son programme dans les GP2 Séries, et nous verrons ce qui se produit dans les semaines à venir. Il doit se concentrer sur ça et – ensuite – nous discuterons ensemble pour savoir si nous ferons un essai vers la fin de l'année » concluait Martin Whitmarsh.

Saludos, y Força Pedro!!!

--------------------

+Quote Post
ocko
mensaje Jul 18 2006, 04:48 PM
Publicado: #1800

Advanced Member

Usuario No.: 155

Habeis leido los rumores sobre la decepcion que puede haber en ferrari por la actuacion de Massa en Francia???

Al parecer estan decepcionados pq no termino la carrera delante de Alonso.

Me parece fuerte, pq la ventaja de schumy sobre el asturianos se debio a que massa no piso al maximo al principio de la carrera y luego se vio superado por la mejor estrategia de renault y el fuerte ritmo de Fernando.
Realmente creo que si alonso hubiese adelantado a massa en la primera vuelta, hubiese ganado la carrera.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

157 Páginas V  « < 88 89 90 91 92 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 22nd August 2025 - 09:12 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022