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> Parrilla 2007
Moi
mensaje Jun 22 2006, 04:59 PM
Publicado: #1281


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Que bazofia... que asco me está dando. Todo lo que dice simplemente existe como posibilidad (la peor para nosotros), pero este elemento no sabe nada como hecho cierto, y lo afirma. Juega a ver si hacierta la quiniela que tiene en su cabeza y que seguramente es la que le gustaría. A mi me queda claro que no tiene ningún aprecio a Pedro. Y estoy seguro que no sabe ni quien es, ha oido hablar de el desde hace un par o tres de años.

Y lo peor es eso! toda la prensa internacional dándose eco de una noticía/afirmación descartando a pedro y que sale de un periódico español.

Que pena.

¿cuantas noticias bazofia más escribirás? seguro que muchas más.

Tu escribe escribe... que evidentemente seguro que algo aciertas.

Suerte que nosotros recordamos, y no olvidamos. (yo almenos).


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Ferrari F399
mensaje Jun 22 2006, 04:59 PM
Publicado: #1282


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Recordaros que este gran informador que sigue la F1 desde el año 2000 según su propia confesión ya "confirmó" no hará más de un año que Alonso pilotaría para Ferrari en 2007 y que Briatore sería el jefe de la Gestione Sportiva en la Scuderia. Y se quedó tan ancho.

(Aun en el caso de que luego se revelen ciertas todas sus elucubraciones, que puede ser, por ahora es todo un "educated guess", vamos, lo mismo que hacéis cualquiera de vosotros en este mismo tópic -y por cierto, con más gracia y mejor escrito).


***


Y, por entrar en el tópic, si no lo digo reviento: me encantaría que Pedro fuera titular en McLaren junto a Alonso pero, sinceramente, dudo mucho que eso llegue ocurrir. Ojalá me equivoque.

Eso sí, sí que veo más factible que corra el año que viene en cualquier otro equipo de los que habéis estado nombrando. Pero, como siempre, hasta que no lo vea confirmado oficialmente... a esperar tocan.

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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ferchu
mensaje Jun 22 2006, 05:20 PM
Publicado: #1283


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Con el revuelo del artículo de Miquel nadie ha prestado atención al comentario de Fredo... "99%"

En fin, según él Pedro pilotará el año que viene en un equipo puntero, entre los 5 mejores creo recordar que dijo. Ya lo asegura.

Ahora yo le pido a este miembro del foro que se aparte un poco de esa actitud un tanto sombría y que confirme desde el anonimato que le proporciona el foro el hecho de que existen fuentes fidedignas que le hacen asegurar estos hechos tan esperanzadores. Solo confirmar de algún modo, sin nombres. Solamente decirnos con más palabras de las habituales que ya está, que tranquilos, que confiemos en sus palabras, que éstas son reales y que en Marzo de 2007 veremos a Pedro subido a un monoplaza de Fórmula 1.

En mi opinión, si no recivimos algo así por su parte, los que nos creemos sus palabras deberíamos empezar a desconfiar. En fin, ya nos hemos llevado demasiados palos con Pedro.
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mensaje Jun 22 2006, 05:22 PM
Publicado: #1284


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En atlas un forista comenta esto...

Hamilton has signed nothing at all. He is a McLaren protege though.

Ron talked with James Allen and Martin Brundle during the race at Silverstone and was asked about Hamilton future. He said nothing has been decided yet but a race seat at McLaren would be difficult next year. Ron will try to find a medium-low key team for him to gain experience. If Hamilton does well in that team, then he will have lot of chances to get a seat at McLaren. Ron also said he is concerned of all this hype affecting Hamilton focuss and work. There are signs that it starts to happen.

Peter Windsor from F1 racing magazine wrote that Hamilton could be F1 champion in 2008, for example. Hamilton focuss (according to his own words) is more about to beat Alonso if he had a race seat at McLaren than to learn about the team and the F1 trade. I also think Ron knows about the dangers of this over confidence and media hype.

IMO, It would be a suicide move to put him against Alonso in his rockie year after what Hamilton said in some interviews and the huge media hype.

traducion facil:

Hamilton no ha firmado nada en todos. Él es un protege de McLaren sin embargo. Ron habló con James Allen y Martin Brundle durante la raza en Silverstone y fue preguntado por el futuro de Hamilton. Él dijo que no se ha decidido nada con todo solamente un asiento de la raza en McLaren sería difícil el año próximo. Ron intentará encontrar a un equipo dominante medio-bajo para que él gane experiencia. Si Hamilton hace bien en que el equipo, entonces él tendrá porción de ocasiones de conseguir un asiento en McLaren. Ron también dijo que él está referido de todo este bombo que afecta los focuss y el trabajo de Hamilton. Hay muestras que comienza a suceder. Peter Windsor de F1 que competía con el compartimiento escribió que Hamilton podría ser el campeón F1 en 2008, por ejemplo. Los focuss de Hamilton (según sus propias palabras) son más alrededor para batir a Alonso si él tenía un asiento de la raza en McLaren que aprender sobre el equipo y el comercio F1. También pienso que Ron sabe sobre los peligros de esto confianza del excedente y los medios hype.IMO, él serían un movimiento del suicidio de ponerlo contra Alonso en su año del rockie después de qué Hamilton dijo en algunas entrevistas y el bombo enorme de los medios.


Edited by - ` on 22/06/2006 12:22:35
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KIT
mensaje Jun 22 2006, 05:24 PM
Publicado: #1285


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MIKE, tienes razón este tio no afirmaba y en este caso afirma... NO me jodas es simple y puramente porque hoy se ha chutado con una sobredosis de sobervia, la misma sobervia con la que escribe otros artículos.

Tengo un carta enviada a la "prensa especializada" mas o menos en el 2003 / 2004 no lo recuerdo, la guardo como horo en paño... pare que veais como los gastan y lo poco que saben de esto creo a algun forista privadamente se la he hecho llegar. Estoy tentado en publicarla letra por letra... quizás así comprendais porque me calientan tanto esta clase de gente... ehhh y que la F1 no es exclusiva de esta fauna, en las motos (recuperaría lindezas y lapidaciones a Alex Criville (un CABALLERO con MAYUSCULAS pero me removeria los intestinos y podria vomitar lo que comí el mes pasado), el motocross, los rallies... hay veraderas eminencias que escriben y dicen lo que les da la gana... a nivel nacional, regional, comarcal e incluso local y eso lo leen futboleros que leen de la página 1 a la 10 y que al pasar de la 10 ya se lo tragan todo porque la groso de mentiras vienen al principio. Es posible que el tio acierte en lo cierto porque como buen hombre del tiempo... "mañana lloverá o hará sol" pero eso no va a hacer que este y esta clase de periodismo infunda credivilidad alguna en mi persona.

Como ya sabemos en este país todos somos entrenadores de fútbol y desde hace unos años todos somos ingenieros y jefes de equipos de F1.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


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mensaje Jun 22 2006, 05:29 PM
Publicado: #1286


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Berger reveals: Renault deal almost completed
22 June 2006

Although Red Bull owner Dietrich Mateschitz has repeatedly claimed that he and his team have not yet thought about their 2007 driver line-up, recent incidents have indicated the counter: Sporting director Helmut Marko told Austrian TV that "both drivers have three to four more races to prove their worthiness for a seat next season," and Gerhard Berger, team boss of RBR's little sister Toro Rosso, has confirmed a Renault engine deal, which would include a racing seat for Heikki Kovalainen.



"The Renault engines have been the most reliable and consistent this season. And Red Bull has had deficits particularly in that area this year," Berger told F1Racing.net's reporter. "The Renault deal is 80 per cent done." Berger would probably be delighted to "inherit" the Ferrari engines for his RBR sister team Scuderia Toro Rosso.

Renault team boss Flavio Briatore recently confirmed in the media "we would like to supply a second team with our engines in 2007." And according to local media the French manufacturers have already set a US $12 million price tag.

Berger admitted that he and Briatore, who are good friends since the Austrian's days at Benetton in the late 90ies, have met several times and he had made it clear that Red Bull were anything but unwilling to swap their current engine with a French one. "The Renault car is lightning quick and 100 per cent reliable. That's what you need to win big. Plus, the Renault engine would be cheaper and stronger than Ferrari's."

Although Red Bull Racing has a valid engine deal with Ferrari for 2007, Berger is convinced "we need to keep our options open." Red Bull owner Dietrich Mateschitz has already wondered publicly why his Ferrari engines have 500 revs/min less than those in Michael Schumacher's car.

Berger left a lot of room for speculation on the drivers' decision for 2007 saying: "Christian and David are part of the Red-Bull driver family, so everything is possible. But Dietrich (Mateschitz) and I will sort that out," allegedly by the German GP at the end of July.

Asked whether test driver Kovalainen would be an additional zest in the deal, Berger did not deny an included driver swap saying: "Red Bull has always had an interest in talented drivers and Heikki certainly is highly talented."

Another point in the Finn's favour is that in 2005 Kovalainen earned points for the GP2 Arden Team, owned by current Red Bull team boss Christian Horner.

"Should Christian (Klien) be ahead of David (Coulthard) by the end of the season, then the Scot's days at RBR are definitely numbered," the ten-time Grand Prix winner said, adding: "After all, David is also getting a bit long in the tooth

f1racing
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KIT
mensaje Jun 22 2006, 05:41 PM
Publicado: #1287


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YOSSI... en referencia a LEWIS muy sensatas las palabras de DENIS decida meter o NO a Pedro, luego hará lo que sea pero por lo menos el planteamiento es sensato.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
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mensaje Jun 22 2006, 05:42 PM
Publicado: #1288


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http://www.paddocktalk.com/news/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=35630&newlang=&topic=1&catid=1[URL-NOMBRE]Paddocktalk

Aqui con comentarios.

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mensaje Jun 22 2006, 05:48 PM
Publicado: #1289


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Todas estas noticias las sacan de http://www.homeofsport.com/f1/news/item.aspx?id=16129[URL-NOMBRE]aqui
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LOGANF1
mensaje Jun 22 2006, 05:49 PM
Publicado: #1290


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Lo de Toro Rosso y Renault tiene mucha lógica: cedo a Kovalainen a Toro Rosso,coge experiencia,gano 12 mill. de Eur con los motores, ya que además voy a perder unos 20 mill. de Eur de Telefonica,y me queda hueco en el equipo para meter a Raikkonen.

Al año siguiente,Kovalainen a Renault y Fisi fuera,que para eso sólo ha firmado 1 año.

Y Berger tan contento.El mejor motor que ha tenido el equipo,anteriormente conocido como Minardi,en mucho tiempo...y un piloto con talento para sacarle partido.

Lo veo todo ya muy hilvanado.Kovalainen a Toro Rosso y Raikkonen a Renault.

PD:Una cosa es que Ferrari quiera tener a Kimi junto a Schumi y otra que a Kimi le haga "especial ilusión".Si Michael sigue,Kimi se va a Renault.Seguro.

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mensaje Jun 22 2006, 05:56 PM
Publicado: #1291


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Why would McLaren sign Hamilton right now?
http://www.grandprix.com/ns/ns16997.html

McLaren has no need to sign Lewis Hamilton just yet, indeed there is much to said for not making any move until at least September by which time Hamilton will have finished off his GP2 campaign, his priority this year. Signing him up before that point would almost certainly switch Hamilton's focus as he would no longer really need to win the title to get himself into F1. That is something that McLaren would want to avoid and indeed it might even be wiser to tell Hamilton that he will only get the drive if he wins the title. A decision by September would give the team plenty of time to allow Hamilton to get many miles of testing over the winter months and so be fully prepared to go racing at the start of last year. We have seen in the past that if a driver has the ability necessary and enough testing he can achieve great things right from the start of his career. Jacques Villeneuve showed that in dramatic fashion back in 1996 and more recently Nico Rosberg did a good job in his early races for Williams.

Ya empiezan a salir articulos en contra las teorias de C.Miguel, hasta que gane el titulo nada de nada.
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jonrodriguez
mensaje Jun 22 2006, 06:58 PM
Publicado: #1292


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yo hasta que no lo confirme Pedro o Ron Dennis no me voy a creer nada sobre el segundo asiento de Mclaren



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CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
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Gordongekkko
mensaje Jun 22 2006, 08:01 PM
Publicado: #1293


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Pues yo creo que es cierto. Siento ser aguafiestas.

Siempre he sido muy exceptico con los comentarios del foro acerca de que Hamilton se foguee en otro equipo.

Lo de quemarse junto a Alonso, lo dudo. Supongo que Alonso le sacara puntos pero no creo que tantos, y eso el primer año, los siguientes ya se vera.

En cualquier caso, la historia tambien esta llena de pilotos humillados por sus compañeros y que ahi siguen. Basta los ejemplos de:

Fisiquella, que le han premiado su mediocridad con la renovación

Barriquelo, en una escuderia teoricamente potente como Honda despues de años arrastrandose y quemandose junto a Michael.

Coulthar, pues igual, ahi sigue y con ganas de dar guerra.

Asique permitir que dude de esas prejubilaciones por quemarse junto a un gran compañero.

Si hamilton es bueno, que lo es, y si yo fuera Ron le daria el asiento, otra cosa es que desee con toda mi fuerza qeu no lo haga.

Saludos
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positron
mensaje Jun 22 2006, 08:21 PM
Publicado: #1294


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no news, good news

renault: kimi, fisichella
ferrari: m schumacher, massa
mclaren: alonso, hamilton
toro rosso: kovalainen, ?
toyota: pdlr, ?
bmw-sauber: pdlr, ?
honda: pdlr, ?

ya se que no digo nada nuevo pero mientras llega el momento....suena bien no?


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as the island of our knowledge grows, so does the shore of our ignorance -- John Wheeler
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Lance
mensaje Jun 22 2006, 08:33 PM
Publicado: #1295


DE LA ROSISTA
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Yo paso del C.M y de Mclaren...me quedo con las palabras de Mario Thiessen.

"en el 2007 volveremos a tener una alineación de pilotos extremadamente fuerte, pero la decisión final no tendrá lugar hasta que se acabe la temporada".

Un dueto Nick-Pedro??

Cálico for Presindet!! [/i]


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LOGANF1
mensaje Jun 22 2006, 08:36 PM
Publicado: #1296


LOGANF1
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Pues yo siento ser negativo...pero si antes no le han querido...con el tema de los viernes de por medio,ahora dudo mucho que le quieran sin poder lucirse los fines de semana.

Yo veo o McLaren o Williams,no más.Ni siquiera ya BMW pues lo más natural sería que subieran a Kubica.

Triste pero así lo veo.

Lo de japón queda muy lejos.Olvidaros de Toyota y Honda.

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gargamel
mensaje Jun 22 2006, 08:44 PM
Publicado: #1297


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Pues yo lo de Toyota no lo veo tan descabellado. No se la situacion contractual de Trulli y Ralf, pero Trulli este año se está arrastrando por las pistas y con la pasta que se han gastado, no me estrañaria que lo echaran por falta de resultados. Y no creo que esten por fichar un piloto novel y sin experiencia.
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Homer Simpson
mensaje Jun 22 2006, 08:59 PM
Publicado: #1298


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Fredo?


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Un saludo:
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danini
mensaje Jun 22 2006, 09:12 PM
Publicado: #1299


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Yo lo que no acabo de comprender es a determinadas personas del foro. Os basais simplemente en los puntos y en el resultado final para decir tal o cual piloto es malo, pero con de la Rosa y otros tantos haceis la vista gorda. Yo creo que a los pilotos no se les puede juzgar por el resultado final, menos en F1 donde el coche es "casi" todo.

Por ejemplo, decir que Rubens le han mantenido en F1 por alguna "casualidad extraña" me ha llegado al corazon. Rubens destrozó a Irvine y Herbert antes de llegar a Ferrari, y en la escudería roja le dejaron como un titere porque no nos engañemos, en Ferrari solo han mirado para Schumy. Y ahora en Honda, le ha costado adaptarse, pero en las últimas carreras lo esta haciendo mejor que Jenson.

Mirando solo resultados finales, podríamos decir que de la Rosa no se merecería un asiento en F1. Superado en 2000 por Verstappen, en 2001 y 2002 por Irvine, y en 2005 superado por Kimi. Si además le comparamos con Wurz (ambos solo disputaron una carrera) este también le superó...

¿Y ahora?¿por que Pedro se merece un asiento en F1? Porque los resultados finales no sirven de gran cosa si no son analizados. Pero esto debe de ser así para todos los pilotos, no solo para unos pocos.

Ya que por esa misma regla de tres pilotos como Gilles Villeneuve, Alesi, Berger, etc... serían una mierda pinchada en un palo. Pero claro, seguro que a estos tres la mitad ni los conoce, o solo les suenan.
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Sr_DB
mensaje Jun 22 2006, 09:27 PM
Publicado: #1300


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Saludos!!!

No se si os habíes parado a leer la noticia de portada de esta misma web www.pedrodelarosa.com en la que se amplía el plazo para el concusrso de la mascota de PDLR.

Pues bien, si sabéis leer entre lineas, queda más que claro que Pedro seguirá en McLaren, no hay más que ver los colores "sugeridos" para dicha mascota.
La pregunta es... será piloto titular o seguirá como reserva?

Creo que el resto de especulaciones, no tienen cabida, al menos de momento.

A cuchillo!!! PDLR4ever


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A cuchillo!!! PDLR4ever
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