¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

157 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Parrilla 2007
WoLoLoOo
mensaje Jun 22 2006, 03:33 AM
Publicado: #1241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.771

mi buen amigo:

puede que hayamos armado revuelo y novelas si,la emocion de ver pilotar a De La Rosa esque nos puede, puede que las opciones de De La Rosa sean escasas, e incluso puede(dios quiera que no) que De La Rosa nunca vuelva a conducir en la F1, pero nunca De La Rosa ha sido solo un tester.

De La Rosa es un piloto con un palmares envidiable, ha ganado por todas las categorias que ha pasado,debuto con un arrows en australia y quedo 6!y tan solo le ha faltado la suerte de estar en un equipo puntero.

Que el año que viene Pedro esté en Mclaren ni fredo, ni tu, ni nadie sabe, pero si eres un chico listo, no entraras a un foro que se llama "foro de Pedro De La Rosa" a insultar a Pedro De La Rosa...

saludos!!!!

--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page

+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Jun 22 2006, 03:36 AM
Publicado: #1242

Advanced Member

De: Angola
Usuario No.: 4.223

Ahora siendo sinceros y realistas por favor, piensen en la pareja en Mclaren:

Alonso-Pedro De la Rosa

2 Españoles, uno joven que ya ha sido campeón junto a otro que seria uno de los pilotos mas viejos de la parrilla y sin ninguna victoria.

Eso venderia ??? Esa pareja le interesaria a un equipo como Mclaren con uno de los mayores presupuestos de la f1? que dirian Vodafone, Jhonny Walker, etc,etc

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!!!

+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Jun 22 2006, 03:49 AM
Publicado: #1243

Advanced Member

WOLOLOO, yo no estoy insultando a Pedro. No tengo ningun derecho a hacerlo como uds tampoco lo tienen para hacerlo con JACQUES. Solo estoy diciendo las cosas claras y reales.

+Quote Post
`
mensaje Jun 22 2006, 03:52 AM
Publicado: #1244

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Amigo JV tu crees que Redbull ficho a coulthard para vender esta bebida?

+Quote Post
otis
mensaje Jun 22 2006, 04:06 AM
Publicado: #1245

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Nadie ha insultado a JV simplemente se dicen las cosas reales, como por ejemplo que hoy por hoy la menos los rumores sobre PDLR es que tiene opciones a ser piloto oficial el próximo año, mientras que de JV lo único que hay es que en su equipo ni le proponen la renovación de su contrato al menos que yo sepa. REAL COMO LA VIDA MISMA

+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Jun 22 2006, 04:11 AM
Publicado: #1246

Advanced Member

Amigo "comilla", los objetivos y pretensiones de Redbull son muy diferentes a los de Mclaren.

+Quote Post
alberto torcal
mensaje Jun 22 2006, 04:18 AM
Publicado: #1247

Advanced Member

De: BILBAO
Usuario No.: 4.270

y pedro no sustituyo este año a villeneuve por un pelo, por que no querian a villeneuve ni en pintura, pero por no pagarle una pasta para que se fuera y sabiendo que era un año de transicion para BMW con èl se quedaron.es la realidad tambien no?creo que podriamos hablar bastante mas sobre el tema JV..en fin

+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Jun 22 2006, 04:35 AM
Publicado: #1248

Advanced Member

De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160

A propósito de JV. Tengo la impresión de que pronto va a anunciar que se retira.
Hoy ha presentado un single de un CD que va a sacar como cantante. Tanto hoy como otras veces he leido que era muy aficionado a la música y que cuando ya no fuera piloto se dedicaría a ella.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/desde_boxes/es/desarrollo/661669.html[URL-NOMBRE]Villeneuve se lanza al mundo de la canción

A lo mejor vuelve a ser nº 1...

+Quote Post
alberto torcal
mensaje Jun 22 2006, 04:43 AM
Publicado: #1249

Advanced Member

De: BILBAO
Usuario No.: 4.270

CUALQUIER piloto que hubiesen puesto en aquel williams de 1997 hubiese sido campeon.y despues que paso?pues que vivio de las rentas por que deberia haberse quedado en su casa hace muchos años.tuvo la gran suerte de estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, cosa que ha pedro nunca le ha ocurrido, como a muchos otros talentosos pilotos. puede que pedro este ahora en el lugar adecuado en el momento adecuado.
pedro a tenido 1 unica oportunidad con un coche de verdad de demostrar su talento, bahrein, y lo hizo inmejorable dadas las circunstancias.Ha demostrado que se merece estar en un equipo de primera.mientras, un tal jaques villeneuve ,en trayectoria descendente, se arrastra por los circuitos rogando un volante para el año que viene, un campeon del mundo, vapuleado por su compañero de equipo, y creo que este tal nick tampoco a hecho "nada" en la F1 no?creo que JV tuvo una oportunidad parecida como le paso a pedro de correr un par de carreras con RENAULT.no estuvo nada mal, 11º y 10º o algo asi, grandes carreras si señor,de todo un veterano campeon del mundo con 8 años de experiencia en F1, no se podia esperar nada mas.
y ya me he cansao..

+Quote Post
`
mensaje Jun 22 2006, 04:50 AM
Publicado: #1250

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Según Martin Whitmarsh, director de McLaren, los candidatos son:

-Kimi Raikkonen:

[/I]El futuro de Raikkonen es también objeto de todo tipo de conjeturas, siendo la más insistente la de ser piloto de Ferrari a partir de enero próximo, siga o no en la escudería italiana el alemán y séptuple campeón Michael Schumacher.

Como indicio de un arreglo ya concretado se señala la presencia del piloto finlandés el pasado fin de semana en el autódromo del Mugello, donde se efectuó la anual parada del Ferrari Challenge (estaba en compañía del ex ídolo del tenis Toni Vilander).

añado:
Turun Sanomat:
Berger congratulates Kimi and especially Ferrari. "this move looks fantastic"

Lauda says that winning the champion(2007) depends on Ferrari, not Kimi.
"if Ferrari can build good car for Kimi, result is guaranteed"

"even if Michael is not with Ferrari, Kimi will bring new motivation and inspiration" [/I]

-Juan Pablo Montoya:
Confirma Montoya su salida de McLaren
(Esmas)
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya dijo que estudia ofertas de los equipos Toyota, Renault y Red Bull para trabajar la próxima temporada en el serial de Fórmula Uno, máxima categoría del automovilismo.
La estrella sudamericana del automovilismo confirmó además su salida de la escudería McLaren Mercedes a la conclusión de la presente temporada.

http://www.panactual.com/noticias_detalles...noti_code=35647

-Lewis Hamilton:
Un año de tester como Kovalainen o Rosberg no le vendria mal.

-Pedro de la Rosa:
se lo merece y punto.

-Gary Paffett:
Posiblemente vuelva a los turismos...

Edited by - ` on 21/06/2006 23:52:40 [/b] [/i]

+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 22 2006, 05:41 AM
Publicado: #1251

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Bueno, la vuelta del forista fan de JV ha animado un poco este toppic... Mientras esperamos el GP de Canadá para conocer nuevos movimientos, no está mal volver a leer a nuestro amigo. Bienvenido de nuevo

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 22 2006, 06:11 AM
Publicado: #1252

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

yossi, pobre paffet. yo no descartaria a nadie, por eso del jarro tremendo de agua fria.... creo que debemos estar preparado para lo peor, o sea, lo peor ya tenemos, lo unico que puede pasar es lo mejor, la ilusion no se puede perder nunca, pero hay que prepararse y con los pies ahi firmes en el suelo, pasar otra vez por lo mismo, que es blanco durante mucho tiempo, y en ultimo momento es negro, yo no soportaria..

Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com

Edited by - flyinfinn2 on 22/06/2006 1:12:34

Edited by - flyinfinn2 on 22/06/2006 1:13:44

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
FREDO
mensaje Jun 22 2006, 12:47 PM
Publicado: #1253

Advanced Member

Usuario No.: 558

Hola a td@s,
99%
100% con el cuore

Ahora a esperar...

Saludos.

+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jun 22 2006, 01:16 PM
Publicado: #1254

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

LEWIS HAMILTON CORRERÁ JUNTO A ALONSO EN MCLAREN
http://www.as.com/articulo/motor/Lewis/Hamilton/correra/junto/Alonso/McLaren/dasmotB00/20060622dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]AS

[/b]

--------------------
quiero más

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 22 2006, 01:27 PM
Publicado: #1255

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Fredo...eso de los porcentajes...¿era coña?

Yo ya no sé que pensar...

Esto es un flus total...

PD:Creo que Ron se equivoca.Si le ha mimado durante toda la carrera,¿como se arriesga a quemarlo así de pronto poniendolo junto a Alonson sin que antes haga unos km's de tests junto a Fernando y se valore lo preparado que puede estar para un duelo así?.

Palabrita del niño jesús que no lo entindo.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
st. gregori
mensaje Jun 22 2006, 01:47 PM
Publicado: #1256

Advanced Member

Usuario No.: 4.280

No sabia yo que los pilotos los fichaba Ecclestone... Tambien se decía que Ecclestone queria a Rossi en la F1, y va a ser que no.
Siento decirlo así, pero es la típica noticia para llamar la atención. Es evidente que si Raikkonen se va de McLaren, las opciones están entre Hamilton y Pedro. Por tanto, si fnalmente el elegido es Hamilton, el diario dirá aquello de "ya lo dijimos nosotros", y si finalmente el elegido es Pedro (o otro)"ante las presiones recibidas, finalmente Ron Dennis cambió su decisión inicial", sin que nadie pueda corroborar si todo es cierto o no.

Es tambien curioso que ningún medio británico se haya hecho eco de una noticia tan importante para ellos.

Un saludo

+Quote Post
ferchu
mensaje Jun 22 2006, 02:08 PM
Publicado: #1257

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!

Carlos Miquel, teniendo en cuenta su omnipotencia, se ha dignado a contarnos como estará formada la parrilla de 2007, cosa que, lógicamente, solo él sabe.

1º Hamilton al segundo Mclaren
2º Pedro al 3º
3º Raikkonen a Renault (previo paso a su desembarco en Ferrari)
4º Montoya a Red Bull
5º Villeneuve renueva otro añito en BMW

Y yo me pregunto. ¿Cómo un periodista tiene los huevos de escribir ésto?
A mi, que consideraba a este hombre un periodista serio, me ha decepcionado. Podría ser que alguna de sus afirmaciones (que lo son) llegue a cumplirse, es más, puede que todas, pero desde luego no creo que él, y solo él, Carlos Miquel, sepa todo ésto con tal certeza.

PD: Fredo, yo creo en ti

+Quote Post
verto
mensaje Jun 22 2006, 02:16 PM
Publicado: #1258

Advanced Member

Usuario No.: 2.623

a mi me va a dar un patatun ya como esto no se arregle pronto...

No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña

--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?

+Quote Post
Aday
mensaje Jun 22 2006, 02:49 PM
Publicado: #1259

Member
**

Usuario No.: 4.093

LEWIS HAMILTON CORRERÁ JUNTO A ALONSO EN MCLAREN

El piloto británico, dominador de la GP2 y protegido de Ron Dennis, será el segundo piloto en 2007. Un debutante de lujo para el asturiano, que contará con el apoyo de Pedro de la Rosa como piloto reserva.

LANZADO AL ESTRELLATO. Lewis Hamilton se convertirá en el nuevo niño mimado de la F-1.
(GP2)

22.06.2006
¿TE INTERESA?

CARLOS MIQUEL (MONTREAL)

Lewis Hamilton será el compañero de Alonso en McLaren en 2007. Su rival en las parrillas y segundo piloto. Según ha podido saber AS, el joven inglés de 21 años ya ha llegado a un acuerdo con Ron Dennis para dar el salto desde la GP2 (que domina a placer) y medir su talento junto al vigente campeón del mundo. Por desgracia, esto supone un freno para las opciones de correr de Pedro de la Rosa. El catalán estuvo este año más cerca de dar el salto, pero, como él mismo decía, sus posibilidades eran pequeñas. Su función volverá a ser, un año más, la de piloto reserva. Un tercer hombre que será el gran aliado de Fernando para adaptarse a su nueva escudería.

En la llegada del piloto británico de raza negra, el primero en la historia de la F-1, han influido varios factores. El primero fueron las repetidas largas de Kimi Raikkonen para renovar con las flechas de plata. El silencio del finlandés terminó por colmar la paciencia de Ron Dennis, que lo interpretó como lo que es, que Iceman no quiere seguir con ellos. Se irá a Renault previo paso a su desembarco en Ferrari.

La siguiente opción en la lista era continuar con Juan Pablo Montoya. Pero al colombiano sólo le querían si rebajaba mucho su sueldo. Si pasaba de la categoría más alta, de unos 18 millones de euros por año, a una de piloto intermedio (en torno a los seis). Toda una declaración de intenciones de que no estaban muy contentos con él. Juancho, dolido además porque no ejecutaron su cláusula de renovación en diciembre, decidió hace meses cambiar de aires. Se irá a Red Bull, donde le espera una suculenta ficha y la garantía técnica de la presencia de Adrian Newey. Le quitará el puesto a Klien. Valoró antes la opción de correr con BMW, donde también le querían. Sin embargo, la inesperada reacción de Villeneuve ha terminado con sus opciones para 2007.

Ron, el jefe de McLaren, era partidario de haber rodado a su pupilo antes en otra escudería, pero sus carrerones en Mónaco y Silverstone, y la presión de Ecclestone, han terminado por desencadenar su salto al segundo volante de uno de los grandes. Bernie quiere que Lewis Carl (ése es su nombre completo) se suba cuanto antes. Con él mata dos pájaros de un tiro, la fe británica después del fiasco de Button, y el mercado de color. Su piel le convierte en muy atractivo desde el punto de vista del márketing. Ante esta nueva estrella coreada en todos los medios británicos, De la Rosa poco podía aportar desde el punto de vista de la imagen ante los medios. Sebastián Salvadó, presidente del RACC y vicepresidente de la FIA, se entrevistó con Ecclestone en secreto antes del GP de Gran Bretaña para defender la candidatura de Pedro. El catalán quedaría a la espera de que la plaza le viniera demasiado grande a Hamilton. Y que éste tuviera que ser cedido en 2008 a otra escudería. Y así culminaría su sueño de volver a correr. Junto a Alonso, que en 2007 intentará cercenar, como hizo en el pasado con Button, a otra de las grandes promesas inglesas. Eso sí, en el caso del piloto de Tewin, hay madera de campeón: "Si corro junto a Fernando no me intimidará, siempre he batido a mis compañeros de equipo", decía hace bien poco Hamilton.

Fuente:as.com dia:22-6-06

NUNCA VOLVERE A HACERLE CASO A FREDO.

--------------------
De la rosa el mejor

+Quote Post
Aday
mensaje Jun 22 2006, 02:57 PM
Publicado: #1260

Member
**

Usuario No.: 4.093

No se vosotros pero solo me quedar rezar para que montoya la cague y pedro pueda hacer dos o tres de las últimas carreras.A ver si BMW o toro rosso(con las respectivas marchas de villenuve y klien)se interesan.

--------------------
De la rosa el mejor

+Quote Post

157 Páginas V  « < 61 62 63 64 65 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022