BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Raikkonen se pone a la venta en el mejor momento
![]() Declara explícitamente que su decisión en absoluto tiene que ver con "la captación" de Alonso por parte de McLaren de cara a la temporada venidera. Eso no le preocupa, quién pueda ser su compañero de equipo: For me it does not matter. I do not care who my teammate is. Cabe cualquier posibilidad porque no tiene decidido cuáles son sus aspiraciones: Everything is possible but I have not decided what I want to to do. http://www.autosport.com/news/report.php/id/49272 Aquí todo el mundo va a lo suyo... Aunque, como me decían ayer, "Tranquila, Raquel, un equipo con 1.000 personas no se va al garete por que se vaya uno (o dos). " ¿O más? ![]() PD: Si esto sirviera para cumplir mi (nuestro) deseo... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"Estoy echando un vistado para ver lo que hago", declaró Montoya al periódico británico 'News of the World'. "Aún no hay decisión alguna sobre lo que pasará en McLaren pero tengo las puertas abiertas a otras ofertas. No puedo esperar para ver si Ron (director de McLaren) toma una decisión. No espero por nadie. Voy a ver quién me ofrece lo que quiero"
Quien sabe si a Ron le molesta que diga eso... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
QUIERE DEJAR MCLAREN A FINALES DE 2006
Montoya se ofrece a Renault para sustituir a Alonso Por M. CANSECO · Jerez Juan Pablo Montoya, quien hace dos semanas afirmaba con rotundidad que no va a esperar lo que McLaren decide o deja de decidir en cuanto a su formación para 2007 y que está abierto a cualquier buena oferta, parece haber empezado a entablar conversaciones en serio para cambiar de equipo el año próximo. La primera elección es Renault, donde la vacante de Fernando Alonso está confirmada desde el pasado diciembre y que está buscando una estrella para continuar su andadura en el primer nivel en la Fórmula 1. Al parecer, Julian Jacoby, uno de los mánagers de más dilatada experiencia en el ‘circo’, que ya lo fuera de Alain Prost y Ayrton Senna y que hoy lo es también de Pedro de la Rosa, ha mantenido varias reuniones con la marca del rombo –nunca con Flavio Briatore- para intentar firmar un contrato de larga duración, el último grande de Juan Pablo, que con 30 años debe empezar a pisar con tiento en un paisaje con arenas tan movedizas como las de la F-1. Desde luego, al piloto de Bogotá no le conviene nada agotar su actual contrato con McLaren y fiarlo todo a un cara o cruz con Fernando en 2007, lo cual le podría dejar seriamente ‘tocado’ en capacidad para liderar otro equipo grande en la categoría. Montoya busca por prioridades, tiempo, estrellato y dinero, al menos lo mismo que cobra hoy de manos de Ron Dennis, que es una cantidad en torno a los 12 millones de euros. Cada vez parece más claro que Renault apuesta por la continuidad en la F-1, casi tanto como que Fernando Alonso será el líder indiscutible del proyecto inmediato de McLaren-Mercedes, sin Kimi o Juan Pablo disputándole el protagonismo. Gary Paffett, actual cuarto probador del equipo y Lewis Hamilton, al que ya llaman el Tiger Woods del automovilismo y que este año pilotará en la GP2, parecen los primeros en la lista para acompañar al español. En cuanto a Raikkonen, que esta pretemporada aparece casi en blanco por problemas de salud personal y de su nuevo coche, está encaminado hacia Ferrari, a la espera de lo que finalmente decida Schumacher en el verano, para cuando ya ha anunciado que dirá si sigue o no en competición. Fisichella, el perjudicado La opción Montoya supondría un cambio de cromos entre Renault y McLaren, con la diferencia de que Fernando es el más preciado de la colección y Juan Pablo empieza a ser uno de los ‘repe’. Uno de los grandes perjudicados si se concreta sería Fisichella, que quedaría en tierra de nadie con la opción de un Kovalainen joven, con talento y barato en sueldo esperando su turno. Otra de las opciones de Montoya es Toyota, que tiene dinero y de momento paciencia, aunque Renault parece gustarle mucho más en lo deportivo al colombiano que la opción japonesa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por ofrecerse tambien se ofreceria pedro jeje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Yo tambien me ofrezco...
![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Vamos a ver:
Desde luego, al piloto de Bogotá no le conviene nada agotar su actual contrato con McLaren y fiarlo todo a un cara o cruz con Fernando en 2007, ¿NO HABÍAMOS QUEDADO QUE LOS DOS PILOTOS DE MCLAREN ACTUALES ACABAN AL FINAL DE ESTE AÑO SU PRESENTE CONTRATO Y QUE EN EL CASO PARTICULAR DEL COLOmBIANO EL EQUIPO NO EJERCIÓ LA OPCIÓN QUE TENÍA HASTA EL FINAL DEL PASADO AÑO PARA ALARGARLE SU CONTRATO? ¡Es que tiene tela la cosa...! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Desde luego,sería completamente lógico.Fisico,o hace una supertemporada,o le veo fuera (Williams suspiraba por él).Así que al puesto veo candidatos como:
Trulli: en una vuelta al equipo donde mejor rindió.Se sigue llevando bien con Flavio,y puede ser una alternativa para liderar un equipo como Renault. Montoya: si hace una buena temporada, puede que Renault sea el sitio ideal para estar.Por caracter,es latino,y eso gustará.Da espectaculo,y si este año se asienta y gana carreras,es una opción muy plausible teniendo en cuenta que el otro asiento va a ser el de Kovalainen,con lo que necesitan a alguien que pueda llevar el peso de luchar por el campeonato.Además,yo creo que en Renault se asentaría y maduraría. Kimi: si Kimi quiere ganar,sería una opció muy lógica.Eso sí,el caracter del fines no sé si encajaría mucho con una marca cmo Renault,generalista,donde el tema comercial importa casi tanto como el deportivo.Eso sí,también es cierto que las victorias dan más "carisma" que los 4º,5º puestos. Michael Schumacher: sería el bombazo y el regreso del hijo prodigo.Es el único sitio donde veo a Michael que no sea Ferrari.En contra,la ficha,muy alejada de lo que paga Renault. Webber: la opción lógica si hace una buena temporada,teniendo en cuenta que Williams no lo echaría demasiado de menos.Y sí recibirían con los brazos abiertos a Fisico si hace una gran temporada.Intercambio posible. Pedro de la Rosa: la opción si Telefónica decide huir hacia adelante y sustituir a Mild Seven como patrocinador principal.La razón: tiene tirón en España,todo el mundo le adora,y lo principal,es rápido,muy rápido,y tiene una dilatada experiencia en McLaren midiendose con Kimi y Juan Pablo.En contra: la edad y el contratar a un piloto probador del equipo contrario y convertirlo en titular(dificil de vender).Telefonica jugará un papel importante en todo esto. Y alguna posible sorpresa que nos pueda deparar el futuro. PD: Podría vender bien la opción de contratar a Montoya y Pedro a la vez,cediendo a Kovalainen a un 3er equipo.Seria desabezar McLaren y contratar a 2 pilotos de garantias. Como veis tampoco hay tanto para elegir. PD: ¿Robar a Lewis Hamilton a McLaren?.Sería un puntazo para Flavio,y así podría devolverle la jugada ("casi",¡ojo!)porque lleva corriendo auspiciado por McLaren desde que tenía 8 años.Sería un buen golpe.Peroeso sí,un poco improbable,pero con Flavio nunca se sabe. Como veis,no hay tantas opciones. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues aquí dicen que a quien quiere Telefonica en Renault es a Montoya (¿mercado latinoamericano y USA?):
Telefonica wants Montoya at Renault Juan Pablo Montoya is being lined up for a switch to Renault next season, with sources claiming that team sponsor Telefonica is pushing hard to secure the services of the Colombian. Telefonica quiere a Montoya en Renault Juan Pablo Montoya está siendo alineado para un cambio a Renault la próxima temporada, con fuentes afirmando que el patrocinador del equipo Telefonica está presionando fuerte para asegurarse los servicios del colombiano. http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/49481 Pues ya no sólo a Pedro, que al menos ya tiene una importante trayectoria, dejaría tirados a las promesas que vienen por abajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://ultimosegundo.ig.com.br/paginas/gra...9/354569_1.html
aqui viene algo mas la verdad que si es cierto los sponsors, la f1, todo es una mierda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puff la verdad que esta noticia en los ultimos años es la que me hace ser mas pesimitista si ni telefonica confia en pedro, quien va a confiar puf ya no digo vodafone. La unica opcion es una carambola joder si que esta bien la cosa..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo siendo Telefonica ahora que parece que también tiene fuerte presencia en Europa, me iba a por Michael jejejejeje.
No sé, ¿chocante tanta prisa? Si quiere tirar por lo internacional, en vez de apoyar lo local, y dar un golpe de efecto en contraposición a Vodafone, puede esperar un poco más a ver cómo funciona este año ya que tiene donde elegir: Kimi, Michael, Montoya... ¿no?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si igual prefieren hasta a Mazzacane, puf muy jodido lo veo esperemos que pedro tenga algun momento de gloria este año con la disputa de algun GP.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
No me extraña que FA echase pestes sobre Telefónica cuando estuvo con Minardi. Y que tuviese un móvil Vodafone. Manda co*****
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.123 ![]() |
Pienso que la "patada" que le pego Alonso a Telefonica al irse con Mclaren le ha hecho cambiar a esta empresa la estrategia de mercadeo. Esto indirectamente podria perjudicar De La Rosa cerrandole las puertas. En este momento Telefonica debe estar muy dolido con el hecho de que un espanol a quien apoyaron les halla "pagado" de esta forma. Ahora apuntan al mercado Americano, y en ese sentido Montoya, que es el mejor piloto latino del momento, es una opcion muy valida. Por otro lado, Montoya tiene una gran imagen en el mercado de USA como quiera que gran parte de su carrera la hizo alli, y en donde ha triunfado ganando la Cart e Indianapolis.
Todo esto es valido en un negocio como lo es la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
DIMES Y DIRETES... nada más... creo que es más que lógico que se vincule a MONTOYA con Telefónica... por ser latinoamericano, como en su dia a "timofónica" le interesó fichar a "Mazzapán". Puro lógico y claro... pero vamos que es una conclusión que podiamos hacer todos... del dicho al hecho ... ya veremos... si Kimi se va a Ferari y Juancho se pira a Renault... pues mira... ya tenemos 2 pájaros menos sobrevolando el 2º volante de Mclaren. Que es dificilísimo... pero con Kimi y Juancho... todavía más. Lo que si que tengo claro es que Juancho NO VA A SEGUIR EN McLAREN.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Una cosa...yo leo la noticia,y pone que Telefonica ha estado hablando con Julian Jakobi...que es también manager de Pedro,y si hay alguien con tan buena reputación como Alonso en España,ese es Pedro.
¿Por que todo el mundo cuando se dice Julian Jakobi,piensa en Wheldons,Montoyas y demás y no en Pedro? Si no tiene que ser Pedro,pues Montoya me gustaría.Pero puede estar perfectamente negociando por los dos... ¿Montoya-De la Rosa como pareja de Renault?...uuuuhhhhmmmm...¿no os suena muy bien? "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por cierto...tanto Wheldon a BMW y Williams por estar hablando Jakobi con BMW y con Franck...y segun parece hasta le pedian dinero por ejercer de probador...y ahí el chaval ha ganado la IRL, lo más en EE.UU.
Así que nada.Pedro to the Grid! ![]() "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quien haya comprado el Marca hoy seguro que se ha llevado una sorpresa...y de momento,agradable...
![]() ![]() Cuando salga en la web del diario la pongo... Mientras tanto,a comprar la edición impresa. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
una pista al menos !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
No seas, no seas... Venga hombre! Que me tienes en vilo!!!
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |