BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Olvidaros de un coopatrocinio Timofónica + Repsol, lo de la moto de Pedrosa es una excepccion y a veces vienen dados por contratos personales no con los equipos. Las dos empresas no se llevan demasiado bien en ese sentido, que no digo yo que se lleven mal.
McLAREN: SI ES EL, el ELEGIDO Y KIMI SE LARGA (que la verdad ya me empieza a cansar el tema, a mí, a Pedro, a Denis, a Mclaren, a Hamilton y a Dios y su Madre) BMW: Con Timofonica si es que el tema O2 tambien depende de ellos en cuanto patrocinio, que no es lo mismo que ser propiedad de la misma compañia, ejecutivas diferentes, objetivos distintos, mercados paralelos etc... así que tampoco es un factor determinante que O2 sea de Timofonica. VILLENEUVE acaba contrato, y a BMW no le vendria nada mal un dinero y un colaborador a largo plazo, pero yo ahí veo más a Repsol que a otro. Y no se si llego a correr agua el pasado año, pero SONAR SONÓ. A olvidarese de HONDA... eso ya pasó. Solo volveria a sonar si Button se largara por sorpresa y ya os digo que yo que no va a ser así, por no decir que aunque pasara eso... no se yo. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hola:
Norbert Haug desmiente que Mercedes vaya a suministrar motores a Midland. Asi que no seria un destino para Hamilton, ya que tendria que pagar por sentarse ahi, y no creo que tio Ron pague al dueño ruso por poner al volante a Lewis. No seria mejor un año de tester entero para Lewis? El paso de la GP2 a F1 no es tan facil, solo hay que ver a Nico Rosberg que no lo esta haciendo tan mal, y las declaraciones del otro fin de semana de Neel Jani, donde comenta que hay enormes diferencias en las reacciones del coche en paso por curva... Yo creo que el unico futuro de Pedro está en McLaren, si Kimi se marcha ya sea a Ferrari o a Renault, el será el titular junto a Alonso, pero solo un año. En la proxima campaña Lewis hara labores de probador para dar el salto a titular el siguiente, es decir tipo Alonso en Renault. Bye |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
a la primera foto le falta el Dr.Gregory House y su bastón!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
solo un año sino se proclama campeon del mundo.
-------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Renault F1 team:
Fisihella Kovalainnen Ferrari Schumacher Massa McLaren_Mercedes Alonso Raikkonen BMW Heidfield De la Rosa Honda Barrichello Button Williams_Toyota Rosberg Webber Toyota Schumacher Villeneuve Red Bull_Cosworth Coulthard Montoya Toro Rosso_Ferrari Liuzzi Jani Midland_Cosworth Albers Klien Aguri Sato Yamamoto Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
la verdad es que yo esperaba que kovalainen fuera a ser titular en renault para 2007 de calle, pero ahora tengo mis dudas.es posible q kimi lo sea pero creo que por parte de renault no habria problema con tener a fisi-kova para 2007 y no disponer de un piloto campeon(aunque kovalainen lo sera a mi parecer)puede q sea un año de "transicion" o de formacion para kova junto a un piloto q conoce el equipo .y en 2008 fisi puerta.
quizas renault este esperando que kimi se decida entre ellos y ferrari para entonces confirmar o no a kovalainen. por parte de ferrari creo q necesitan fichar ya a kimi antes de que se lo ventilen a pesar de que michael continue un año mas,si ambos estan conformes con esto.tienen que pensar en el futuro de su equipo y no en el de michael que como mucho tiene un año mas de cuerda. creo que las cosas quedaran asi: FERRARI: schumi-kimi RENAULT: fisichella-kovalainen McLAREN: ALONSO-PEDRO menudas parejitas.. Y quizas pueda existir la posibilidad de un asiento en BMW para pedro?puede ser pero creo que la unica opcion es mclaren. que kimi anuncie ya a donde se pira que todo el mundo esta esperando! SALUDOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
TAMPOCO ESTA MAL LA PARRILA DE BITTER.
CREO QUE ES LA OTRA OPCION MAS POSIBLE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Cuidado con kubica que es muy bueno, campeón world series 3.5 en 2005, puede pefectamente subirse al bmw en 2007 en sustitución de villeneuve.
A kovalainen le damos por sentado en el renault, tras ser subcampeón de gp2 en 2005, y campeón de las world series 3.5 en 2004, pero, si kimi llega a renault le tocará otro año de tester. No se donde correrá Pedro, pero quiero que corra en 2007!!!!! por dios!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Pues yo insisto en lo que dije y algun otro forero ha dicho ya.
Kimi ira a Ferrari porque Ferrari no se puede permitir el lujo de que Alonso este en Mclaren y Kimi en Renault, asique algo tienen que hacer porque Shumi es pan para hoy y hambre para mañana. Yo creo que estan intentando convencer a Michael de que comparta en 2007 asiento con Kimi si aquel se queda, y si no pues nada tan contentos. Renault es un buen equipo pero no colma. Y yo creo que no colmo a Alonso y no colma a Kimi, y aunque este tenga ciertas dudas su preferencia debe ser Ferrari. Ademas no veo a Renault en plano millonario fichando a un top driver, veo mas cercano a su estilo el intentar crear otro campeon con Kova, como ya hizo Briatore con Alonso y con Michael. Asi que mi quiniela es: RENAULT Fisichella - Kovalainen FERRARI Kimi - Michael (si se queda) MCLAREN Alonso - Pedro (ojala) La verdad es que solo de pensar un duelo con el mismo coche Alonso, Pedro se me ponen los pelos de punta, menuda temporada nos esperaria. Seria increible. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Creo recordar que Renault solo estaria dispuesto a ofrecer motores aun equipo top five vease williams o redbull.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo sigo sin ver a Pedro en McLaren. Ojalá me equivoque y tengais razón, pero una pareja de españoles en un equipo de formula 1 anglosajon... lo veo muuyyyy chungo. Estamos hablando de Formula 1, un mundo de tiburones donde los sentimentalismos no existen. Puede que Ron Denis le tenga aprecio a Pedro y le deba alguna cosa, pero no hasta el punto de ponerlo junto a Alonso.
Si lo de Fredo es cierto, creo que se esta hablando de BMW, Williams, Toyota o Honda, y no de McLaren. Yo interpreto la expresion "topfive" como "uno de los equipos que suele quedar entre los cinco primeros", es decir, ni un petardo tipo Midland, SuperAguri, etc ni un Ferrari/McLaren. Que conste que si me equivoco, seré el primero en alegrarme, pero si por el contrario mañana sale la noticia de que Kimi, Hamilton, Montoya o perico de los palotes sera el compañero de Alonso, tampoco me caera el mundo encima. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ya lo dije una vez. Recordad el año pasado en el GP de Montmeló... Pedro lo tenia todo a favor, y al final corrió uno al que le faltaba un brazo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.376 ![]() |
Raikkonen no irá a Ferrari mientras este Schumacher, y ëste no se irá del equipo y de la competición hasta no haber ganado un amundial más, que esperará sea el del próximo año...Ferrari sigue siendo Michael y como ya dije hace mucho tiempo al hilo de el "posible" fichaje de Pedro por Ferrari, cualquier piloto que vaya allí, no puede plantearse hacer más de lo que hizo Barrichello, y Raikkonen lo que se muere de ganas de hacer es ganar. Y hoy y seguramente mañana la mejor opcion para ello es Renault,seguramente con problemas de liquidez en un fichaje así, pero con un coche ganador para devolvérselas una a una a Fernando.
Lo que sí es cierto es que esperemos que Kimi no quiera seguir en mac, porque entonces habría que ver si Pedro como decís, realmente tiene caché en equipos como Honda o Bmw. -------------------- Cuantos años por aquí...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Fredo yo creo que deberías decir algo más y no limitarte sólo a un porcentaje, primero por que mira como estamos todos de ilusionados desde que enviaste el primer post, segundo por que acabaremos volviendonos locos intentando deducir donde estará Pedro de titular el próximo año y tercero por tí mismo para demostrar que no es un simple vacile y que estás jugando con la ilusión de mucha gente. Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Vamos a analizar por equipos:
1- Renault Fisi dijo que su compañero será finlandés, es decir, Kimi o Kovalainen. Eso eliminaría 2 opciones: a.- Webber: El protegido de Flavio. Éste intentó vender la moto pero parece que no fructificó. b.- Montoya: Sigo diciendo que Telefónica por marketing lo hubiera puesto. El problema es que deportivamente hablando ha bajado muchos enteros estos 2 últimos años. Si nos creemos a Fisico quedan 2 opciones: c.- Kimi: No creo que a Renault le resulte un problema económico, recordemos que si siguen una política de gastos moderados no es porqué no haya dinero sino porqué no les da la gana aflojarlo. Dudo que a Kimi le parezca un mal sitio donde caer dado que el Renault es veloz y la fiabilidad es su máximo exponente, precisamente el talón de Aquiles para Kimi en los últimos tiempos. Creo que es el plan A de los franceses. d.- Kovalainen: Ya está rodado para meterse en el McLaren. Entiendo que Renault tendría un segundo piloto excelente pero no me cuadra del todo la pareja Kovalainen-Fisi. O mucha confianza tienen en Fisi y Kovalainen, o mucha confianza en el monoplaza para el año que viene. Pero estando en una racha tan buena no me cuadra que dejen escapar el tener un piloto puntero y arriesgarse a cortar esta racha victoriosa. Por eso creo que Kovalainen es el plan B, si no consiguen llevarse el gato al agua con Kimi apostarán fuerte por Kovalainen-Fisico y confiarán en darles el material más fiable y competitivo. 2- Ferrari Veo 3 aspirantes al segundo Ferrari: a.- Kimi: Ferrari intentará (y si no lo hace es un suicidio deportivo) hacerse a toda costa con Kimi. A Schumacher no le gustaría tener que preocuparse por un segundo piloto que le presione, él quiere un equipo montado a su alrededor. No tiene porqué arriesgarse a que Kimi le pudiera superar. Por eso veo como principal duelo el hecho que Schumi a priori no querrá Kimi, pero Ferrari sí. Ahí se decidirá según los huevos que le ponga Ferrari al asunto. Respetan el deseo de su fiel escudero que les ha dado la gloria décadas atrás perdida, y se arriesgan a perder un futuro valor? O hacen una apuesta de futuro y meten a Kimi arriesgándose que el Kaiser decida hacer las maletas por no gustarle la situación? b.- Schumacher: Sólo se retira si gana el Mundial o le meten a Kimi y decide no compartir box. Como es difícil que esto suceda, creo que seguirá otro año. Si gana el próximo año se retirará. Creo que a pesar de ser una temporada dura y de las críticas que recibe por el caso de Mónaco, no se irá. Por su carácter creo que eso le “pica” aún más. Y quiere irse ganando, para ello tiene esperanzas en que el próximo año con fabricante único de neumáticos Ferrari vuelva a la cima. c.- Massa: Como típico segundón de transición es el parche según el caso que se dé. Ferrari decide apostar por Michael, Kimi se va a Renault o se queda en McLaren. Massa se queda. Ferrari decide apostar por Michael, éste acepta Kimi. Massa de probador o puerta. Ferrari decide apostar por Michael, Kimi viene, Michael se pica y no acepta seguir, Massa se queda. Ferrari no decide apostar por Michael, apuestan por un futuro con Kimi, Massa se queda. 3- McLaren Veo muchos aspirantes aunque siguiendo las últimas declaraciones hemos descartado 2: a.- Montoya: Según McLaren o encadena una racha de victorias o puerta. Esto le pone el futuro muy negro por no decir imposible a Montoya en McLaren. Tiene alguna opción en otra escudería. Además McLaren quiere un piloto de transición mientras preparan a Lewis. Motntoya se irá. b.- Lewis Hamilton: Según palabras de Ron Dennis no será un candidato a segundo piloto. Dijo que necesitará un par de años hasta que esté en su punto para subir a un coche ganador. Como parece confirmarse que Mercedes no suministrará motores a Midland, parece que Hamilton no recaerá en la escudería hasta ahora rusa (hay rumores de venta inminente porqué los rusos sólo querían beneficios y si venden los tendrán). El papel más lógico sería de probador en McLaren adaptándose al coche y sobretodo al equipo. Los posibles candidatos: a.- Kimi: Posible pero lo dudo. McLaren soñaría con la pareja Alonso-Kimi (ya tuvieron dos gallos con Prost i Senna). Pero ni a Alonso le gustaría tener a Kimi al lado, ni a Kimi seguir, con un coche que le ha dado más dolores de cabeza que alegrías y encima con Alonso al lado. Ferrari y Renault son opciones demasiado tentadoras para quedarse. Y punto importante si renuevas a Kimi, será por 2 o 3 años. Y veremos cuanto aguanta McLaren la presión de la prensa por meter a Lewis. Un año lo aguantarán bien, pero al segundo se los comen vivos. Y con Kimi y Alonso, ¿dónde metes a Lewis? b.- Pedro: Para mí el que más opciones tiene. Es la pieza clave por varios motivos. Aporta continuidad, facilita la adaptación de Alonso y de Hamilton. Puede enseñarle a Hamilton lo que no está en los libros y McLaren estaría encantada con eso. Alonso prefiere Pedro a Kimi por no tener la presión de una comparativa constante de la prensa con toda la presión que supone. Recordemos que no es lo mismo Kimi que Fisi. Pedro es el único que aceptaría con los ojos cerrados un contrato de 1 año. Como he dicho puedes aguantar la presión por meter a Lewis un año, pero al siguiente se les tirarían a la yugular. Pedro firma 1 año y luego le cede el puesto a Lewis. No problem, todos contentos. Además como bien comentó alguien por aquí luego Pedro puede seguir de probador, el feliz en un sitio donde le quieren y le habrán dado el año de su vida, ya se podrá quedar tranquilo. Que son dos españoles? Como dijo Alonso, a McLaren no le estresan estos temas, además los patrocinadores con tener al campeón del mundo en su coche y todas las miradas puestas en él, más que satisfechos. c.- Paffett: Lo pongo porque ha salido pero sólo para desmentirlo. No tiene experiencia alguna, no ha demostrado nada, ponerlo a él sería forzar una salida de Pedro que McLaren no quiere, y por venir de la DTM no tiene el mismo caché que los otros. En resumen, que los ingleses están desesperados por meter a alguien en los titulares después de ver que Hamilton aún no está listo y que Button es una sombra de lo que nunca llegó a ser. Pues nada hasta aquí mi inmenso tocho, perdonad pero me apetecía escribir. Endevant Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Yo ante todo y cono todos mis respetos a otros foreros, no haría caso a los porcentajes que dice Fredo, ya que parece que se esté cachondeando.
Ahora voy yo y suelto, 98% y me quedo tan ancho. Paciencia que nos estamos volviendo locos... "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
¿No os cansais de darle tantas vueltas a lo mismo?
Si es que no hay nada y no habrá nada hasta que no se sepa el futuro de Kimi... Anda, echaros unas partidas en el GPL y no os comáis tanto el coco, hombre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Y para dar mas que pensar ahora quien no va a Paul Ricard es Raikkonen y Pedro le sustituye mañana. Por que será?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Pues yo no me canso. Desde una madrugada de 1999 que ví un Arrows negro y naranja quedando sexto en Australia, que no deseo otra cosa que ver ese piloto en una parrilla.
Ver una carrera con Alonso no me motiva. Ver una carrera con Pedro luchando por entrar entre los 10 primeros en la clasificación, luchando por entrar en los puntos durante el GP, eso es Formula 1. Me llamáreis raro, pero nunca he disfrutado tanto como con Pedro, sufriendo en cada carrera con él. Por eso cobra tanto interés cualquier especulación que pueda arrojar por fin a la luz un futuro para Pedro como titular. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si sustituye a Kimi en Paul Ricard ya es la segunda semana que pasa esto... Interesante.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 09:49 PM |