BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
buenas!
he tirado de traductor y he conseguido entender la pagina alemana que dejó yosssi ayer.Aunque ya lo resume Otis,no hay nada malo en tenerla completa. http://auto-motor-und-sport.de/sport/formel1/auslaufmodell_montoya.115685.htm[URL-NOMBRE]Sport:Formel 1 la paso,por si estais interesados.Ahí va! Juan Pablo Montoya está fuera de McLaren Mercedes. Sólo una explosión de logros todavía puede salvar al colombiano. Hay escasas alternativas en el paddock de pilotos para el suramericano impulsivo. ----éste párrafo... me lío! no me sale bien traducido!----- Despacio Juan Pablo Montoya comprende que su tiempo se escapó. Por otra parte alegremente el en el mupfige y el americano sur abierto se da durante algunas semanas enfatizó el handzahm. La "tendencia enojada, equipo enojado, la tendencia ascendente enojada", más no sería deducido del hombre de Bogotá en Silverstone. Es el último esfuerzo por conservar su trabajo con McLaren. El curso se marchó probablemente mucho tiempo. "Sólo una serie de victorias todavía puede salvarlo", traiciona un miembro del equipo. Una demanda insubordinada, porque ni siquiera el Kimi Raikkonen más fuerte no puede ganar con el MP4-21 Ron Dennis tiene la agonía de la opción el cabeza de equipo Ron Dennis está en alerta. Tiene un manojo el pilotos excelente, pero sólo dos lugares. El primer asiento de piloto es para Alonso, alrededor del segundo están Montoya, Pedro de la Rosa y Gary Paffett y Lewis Hamilton. De la Rosa podría usarse si es necesario todavía en 2006, si Montoya tira demasiado de las cuerdas. Gary Paffett quiere pilotar en carrera en 2007 , igual que el aviador de GP2 Lewis Hamilton. El joven Britanico sabe que todo jefe de equipo le subiria alegremente. "Que está listo para el trabajo, nosotros lo sabemos. Nosotros le desarrollamos, en diez años" dijo Martin Whitmarsh director gerente de McLaren : "Posiblemente Hamilton gane más bien antes un Gran Prix que Button." Jean Todt: "Yo cerraría de golpe" Ron Dennis apenas tiene una opción: Si tarda Hamilton, éste puede seleccionarse su patrón. "Si yo fuera Ron , cerraría de golpe ", dijo Jean Todt cabeza del equipo Ferrari. Para sostenerlo, Dennis debe ofrecer a Hamilton un futuro directo a la Formula-1. Con cada carrera que el joven gana en la GP2, hunde la oportunidad que él puede retribuirse un contrato de piloto de prueba para 2007. Para Montoya el aire se vuelve en aguarrás contra él. Ya habló el consejero Gerhard Berger al boletín: "Ningún interés". El jefe de equipo Renault Flavio Briatore busca un reemplazo a Alonso , pero un entusiasta de Montoya no es el italiano. La opinión más común en el paddock la expresa Franck Williams: "Juan es un gran Corredor, pero él permanece haciendolo a su manera." A pesar que la crítica viene de la casa Williams,és la esperanza más grande para el colombiano. Williams está escaso de dinero en efectivo y podría perder al favorito de Briatore,Mark Webber a Renault. Montoya tendría que empezar por la falta de alternativas y por poco dinero. Franck Williams tendría un piloto barato de la clase que siempre le gustó : Un luchador intrépido en la distancia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Segun eso entonces añadir claramente:
-de la rosa podria correr ya este año si las cosas se tensan con montoya. -briatore no quiere a montoya. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
No hagais mucho caso a mi resumen, a mi lo tradujo una compañera de trabajo Suiza que habla aleman perfecto pero castellano no tan perfecto. En cualquier caso que sea Pedro el elegido y oye pues mira sin tener nada en contra de Montoya, a ver si saca su carácter y discute con la cúpula de Mclaren, aunque sea después de EEUU.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=d5GK9O7EumY[URL-NOMBRE]Schumi y Kimi esto si que es confianza (video)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Renault extend Fisichella's contract
June 15th 2006, 10:04 GMT Giancarlo Fisichella will stay at the Renault team next season after extending his contract with the French squad. autosport.com ... empezamos bien uno del monton mas con asiento el año que viene. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
cómo decirlo sin que parezca subjetivo..., lo siento tiene que ser subjetivo, menudo gili****!!
típica bromita de cuando tienes 15 años!!!, y no creo que michael se lleve "tan" bien con kimi, de eso nada, los dos son más frios que un témpano de hielo. ay michaelcito!, como no se te da bien lo de aparcar en linea, aparcas en batería eh? bribón!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Renault F1 Team extends contract with Giancarlo Fisichella
The Renault F1 Team is delighted to announce the continuation of its relationship with Italian Giancarlo Fisichella for the 2007 season. The Italian is currently enjoying his strongest Formula 1 season to date. His excellent working relationship with the team, allied to undoubted speed, will form the backbone of the Renault F1 Team’s 2007 challenge. Giancarlo Fisichella commented: “It was very important for me to know my future as soon as possible in the season. I am delighted to be staying at Renault next year, and to have the opportunity to see my hard work with the team over the past two seasons come to fruition. I want to thank the Renault F1 Team and the Renault Group for the trust they have placed in me. This clear vision for the future means I can focus 100% on the job at hand: retaining the constructors’ championship with Renault in 2006 and finishing as high as possible in the drivers’ standings.” Renault F1 Team Managing Director Flavio Briatore commented: “We are extremely pleased to continue working with Giancarlo next year. He was an integral part of our championship success last year; he has upped his game significantly for 2006, making the team even stronger; we believe he can do it again for 2007. It is important for Renault to maintain continuity as we move into next year, and Giancarlo’s integration with the team is now perfect. What’s more, his experience with the team over two championship campaigns will be an invaluable asset. We will have ambitious targets for next season, and Giancarlo is capable of achieving them.” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Lo de Fisichella estaba cantado, no?
Sin novedad en el frente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Creo que lo de Renault se derrumba entonces...
La única posibilidad para mi gusto era que no contaran con Fisi.Porque Fisi no va a luchar el año que viene por el campeonato,y Flavio lo sabe,así que el otro piloto tiene que ser Raikkonen y ceder a Kovalainen.No creo que si ganan este 2º titulo vayan a poner la presión de conseguirlo en un chaval que debuta en F1. Con Alonso,cuando debutó con Renault,no luchaban todavía por el mundial,luchaban por los puntos.Ahora las cosas son diferentes. Yo creo que Kimi se va a Renault.Tiempo al tiempo.No veo a Kimi compartiendo coche con Michael,para eso se queda en McLaren y por lo menos hace valer los años que lleva allí.Y Michael renueva fijo.Kimi firma por 2 años con Renault. Heikki estará cedido un año y después sustituye a Fisichella.Por eso sólo le renuevan un año a Fisico. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Menudo boletazo que ha pillado fisichella, esto de la F1 es increíble!!! 2 temporadas mediocres en renault, eso si, alguna victoria en cada una de ellas, y ala! renovado!?? inceible, injusticias a titiplén!!!!
Buff! un team fiscihella-pedro y kova de tester otro año más no cuela. Si kova sigue de tester sólo será pòrque aterriza kimi en renault. La opción renault, se esfuma!!! y me parece que telefónica deja Renault, no creeis??así que..., a donde irá telefónoca / O2 con sus millones de patrocinio? no tengo ni la menor idea. Ha dejado las motos, se ha centrado en la F1 y alonso se ha ido con vodafone. está complicado el tema, .... - McLaren es vodafone, así que si pedro se queda en mclaren, telefónica se va de la F1, permanecería con O2 en bmw-sauber, pero ese es el mercado europeo no el español. - Renault, con fisi renovado, kova-kimi kimi-kova, no veo otros trios, así que telefónica se las pira. - Ferrari, inviable, no lo veo por ningún lado, además está gené antes que pedro para ocupar un hipotético 2º asiento español. - Toyota, quién sabe, no se sabe, todo puede pasar,... sería factible ocupar la vacante de trulli, pero y montoya? y zonta? - Honda, mmmm, la cosa se calienta, parece que ya en 2005/2006 pedro estuvo a punto de fichar por ellos pero como button se quedó y no se fue a williams pues se fastidió el pase. Honda ya no es british american racing, es sólo honda, barrichello confirmado, button tb, pero..., y las declaraciones de frank williams diciendole a button que si volviera le recibirían con los brazos abiertos...??, y un TEAM HONDA REPSOL TELEFÓNICA con Pedro y Barrichello ?? y Button vuelve a Williams?? la pega que veo es que Honda pagó muchos millones de dolares la pasada temporada para que button se desligase de su precontrato con willimas, y en la F1 no se puede tirar el dinero tan alegremente. - Williams, webber en la picota, se le acaba el contrato, rosbreg lo hace bien pero le falta rodaje, puede que sea un futuro campeón, es conveniente mantenerle, wurz en la recámara con los dientes afilados atento a lo mínimo que se produzca, si recala button en williams jarro de agua fría para wurz pero sir frank encantado de la vida con la pareja Button-Rosberg. Sólo se una cosa, que está loca esta silly season!!!! y tb se que yo no hubiera renovado a fisichella, ha tenido su momento, 2 años de material competitivo ala más alto altísimo nivel y se le han escurrido de las manos, menudos fieras en renault, este movimiento de renault para mi dice muchas cosas, porque pensando con lógica, kova será titular, y renovado fisi, eso supone que kimi a renault no va, osea, que o se queda en mclata o se va a ferrari, lo que es obvio es que han preferido a fisichella frente a webber. Pedro forever!!! Pedro the best!! Pedro nippon ichi!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Cantado Cantado... pues yo no lo tenía tan claro... aunque había altas posibilidades. Lo que pasa ahora es que la figura de Pedro con Fisichella, pues ya no me cuadra tanto. Y se me esfuma una Ilusion que era: KIMI y PEDRO en Renault.
Deportivamente no veo a Pedro en Renault, porque ya tienen justificación para aquello de la experiencia y esas cosas, ahora solo hace falta saber si hipotéticamente Timofonica tiene $$$$ como para calzar a Pedro. Pero si el mismo Fisico dijo que su compi sería finalandés, pues parece que se esfuma el tema MUTUA MADRILEÑA + TELEFÓNICA + PEDRO en Renault, y parece que Webber se queda SIN POSIBILIDADES de un Renault. Usease: KIMI o KOVALAINEN acompañaran a FISICO. Joder con Fisico tantos años esperando un buen monoplaza y cuando le llega tiene que bailar con la más fea, usease ALONSO y hipotéticamente KIMI. Por otro lado, sigo pensando que KIMI va a FERRARI aunque sin duda preferiria que KIMI estuviera en RENAULT. Asi que despues de tanto rollo puede que FERRARI mantenga a SHUMI y MASSA. KIMI a Renault, PEDRO a McLAREN con FERNANDO, MONTOYA a RED BULL con COULTHARD... y todos tan contentos!!! si es que la verdad no se porque se complican tanto la vida. CON LO SENCILLITO QUE LO HARIA YO!!! Por cierto, hace dias que me fijo y no viene a cuento pero lo BMW me empieza a pintar MU BIEN los veo cada día más puestos en el tema y si Pedro tuviera alguna posibilidad me parecería un destino MUYMUY interesante, ya sea con patrocinio o sin el. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues para mi al menos es un jarro de agua fria, si puede continuar un tipo en el mismo equipo tres años que es doblado en puntos por su compañero de equipo dos años consecutivos y esperamos justicia y que ron dennis o briatore le den un asiento a Pedro.
En fin Fredo como va ese porcentaje? Edited by - ` on 15/06/2006 12:52:56 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Antes de nada,dar gracias por ser tan ràpidos publicando aqui la noticia,da gusto pensar que siempre hay alguien al quite...
![]() Aqui sale en español,para los que lo quieran leer sin estrujarse el cerebro... http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060615121807.shtml[URL-NOMBRE]Fisi con Renault en 2007 (en español) "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que sois un poco injustos con Fisichella. No es tan malo, lo que pasa es que es del tipo de pilotos que ganaran carreras pero que nunca seran campeones del mundo.
Ha ganado alguna carrera, pero el problema es que al compararlo con Alonso, el pobre tio se diluye. Yo como lo de Renault lo veia muy, pero que muy chungo, pues no me ha estrañado. Tranquiiilos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y si hacemos una ensalada con estos ingredientes?....
![]() ![]() ![]() ![]() Resultado: TEAM HONDA REPSOL TELEFÓNICA F1 Yosssi!! tu que sabes tanto, porque no retocas la última foto e insertas el casco de pedro?? jeje ![]() Edited by - Arrows76 on 15/06/2006 13:29:47 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que quieres que ponga a pedro en la moto gp?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Hola,
desde mi punto de vista, la renovacion de Fisico solo tiene sentido si va acompañada de la contratacion de un piloto que pueda ser campeon del mundo. Por que?? - porque Renault es un equipo ganador y quiere ganar de nuevo el campeonato del mundo - a dia de hoy solo veo a 3 pilotos capaz de hacerlo: Michael, Kimi y Alonso. Quitando el primero porque acabara su carrera en Ferrari y al tercero porque se va Mclaen la verdad es que Kimi deberia de ir a Renault. El problema para que esto ocurra, y ya lo habeis mencionado, es el dinero. Con respectoa Fisichella, creo que muchos pilotos lo habrian hecho mejor que el. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Vaya noticia... pues bueno, un año más para el de Roma. Yo tampoco veia nada clara la renovación mirando las prestaciones que ha demostrado (aunque un poco de mala suerte si ha tenido). Y yo en este sentido soy bastante benevolente después de ser seguidor de Pedro desde algo antes del '99. Ya sabeis a que me refiero...
La opció de Renault para Pedro, aunque lógica, y más con el muy probable patrocinio de Timofonica y Mutalistas Madrileños... no sé por que mi olfato no la veía clara. Yo ya la descarto. Ahora dudo... quien será el otro? Kimi o Kova? serán capaces de fichar a un grande como Kimi con lo que cuesta $$$ y dejar a un probador como Kova sin asiento cuando parecía que lo tenía cantado? o serán capaces de tener a Kovalainen de 2º sin tener un piloto realmente "estrella" y consolidado en el mejor equipo de los dos últimos años? no se no se... Pero no pasa nada! Pedro estará en McLaren seguro de piloto oficial (mi opción preferida) y quizá incluso de la conclusión de la temporada! Hoy lo veo claro, lo siento, así és como va ser! (no lo digo en plan Fredo, eh! ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
Space, estoy absolutamente de acuerdo contigo,Renault tiene todo para seguir ganando el año que viene menos un piloto que pueda ser campeón del mundo, y pienso que se han dado cuenta que el dinero no debe ser problema. Creo que están pensando en vender motores a Midland y con esos ingresos extras podrán compensar la diferencia de salario de Kimi.
-------------------- César
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.372 ![]() |
este es mi analisis de la situacion actual despues de intentar simplificar al maximo
equipos con capacidad tecnologica para poder optar al mundial 2007: renault, mclaren, renault pilotos capacitados actualmente para poder ganar un mundial: michael, fernando, kimi dificilmente se va a dar que michael y kimi compartan equipo en ferrari como "condiciones iniciales" podemos suponer que: michael continuara en ferrari fernando va a mclaren por tanto kimi va a renault y donde queda pedro? pues la verdad es que no tengo suficientes datos para poder afirmar nada, aunque veo muy pocas posibilidades en mclaren y veo mas factible opciones tipo honda o bmw. -------------------- as the island of our knowledge grows, so does the shore of our ignorance -- John Wheeler
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 10:27 PM |