BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Cómo le dais al bombo, jeje. La verdad es que esas palabras en "italiano chapurrero" (no te molestes FREDO, es en coña)podrían estar puestas para darnos alguna pista... aunque por otro lado bien podría ser una simple expresión y no tener nada que ver con lo expuesto anteriormente.
En cuanto a lo de equipo Top Five, no sé por qué os empeñais en hablar de Williams e incluso de Toyota, y descartar Ferrari. Si las informaciones aparecidas hablaban de Equipo Top Five, remitámonos a estos, que seguro que alguno es... Ferrari McLaren Renault Honda BMW Edited by - Rafa_Granada on 13/06/2006 12:57:45 -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Klien tiene complicado seguir en Red Bull
''El más rápido continuará la próxima temporada'' Christian Klien tiene ante si un enorme reto si quiere conservar su asiento en el equipo Red Bull para la próxima temporada. El joven piloto austriaco, que se ha encargado de desmentir los insistentes rumores que sugerían que su puesto en la parrilla corría un peligro inmediato, es consciente de que tiene muy complicada su continuidad en Red Bull en el 2007. Su actual compañero, el escocés David Coulthard, sí parece contar con grandes posibilidades de permanecer en el equipo, mientras que Juan Pablo Montoya es el otro piloto que suena con fuerza para sustituir a Klien. El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, se ha encargado de borrar casi de un plumazo las esperanzas de su compatriota al asegurar que sólo Coulthard puede esperar sobrevivir al próximo invierno como piloto de la escudería. "El más rápido seguirá, " confirmaba el multimillonario austriaco en declaraciones al diario Kronen Zeitung. Los responsables del equipo parecen no estar demasiado contentos con Klien, que incluso fue incapaz de superar en Silverstone a uno de los dos pilotos de Toro Rosso, Tonio Liuzzi, y Mateschitz añadía: "El que tenga más puntos a final de temporada, se quedará." Después de haber logrado subir al podio de Montecarlo, Coulthard suma un total de 7 puntos hasta ahora esta temporada, mientras que Klien sólo tiene uno. El equipo Red Bull probará esta semana en Monza, pero Klien no espera que su RB2 esté a un nivel excesivamente alto en las dos próximas carreras en Norteamérica. El austriaco comentaba: "Los dos son circuitos rápidos y hasta ahora no lo hemos hecho bien en este tipo de trazados." L.S. / Fuente GMM CAPSIS International descarao... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Buenas,
Yo no por incordiar, pero a mí lo que me diga alguien a quién no conozco, en base a... una información desconocida excepto para él, pues hace que no me crea nada. Por la misma regla de tres: El rey se recorre madrid de noche en Harley en busca de juerga. Los americanos derribaron a propósito las torres gemelas. Jesús Gil sigue vivo. etc... resumiendo: chorradas. Si queremos ser serios, hablemos de las posibilidades reales de Pedro en un equipo de F-1 el próximo año... y son muy pocas, ó telefónica lo apoya, o Mclaren quiere cometer la locura de tener a dos pilotos españoles en el mismo equipo, y uno con treinta y pico tacos... Teniendo a una joven promesa, negranegra (más atractivo comercial imposible), y arrasando en GP2 con el país detrás.... vamos, que casi no hay competencia. Y por otro lado, lo de O2, si telefónica quiere afianzar la imagen de O2 no será con un piloto Español, no sé si me explico, con un equipo puede, pero con un piloto, lo dudo mucho. Vamos, que lo veo francamente complicado; no dudo de la capacidad como piloto de Pedro, pero políticamente ha sido un desastre, tanta corrección y educación en un mundo de pirañas.... peco de pringado... con todos mis respetos a mi piloto favorito, debía haber dejado Arrows por Bar cuando tuvo la oportunidad, pero no quiso engañar a TW, que después se lo agradeció como la historia nos mostró. Para cuando quiso ser malo, lo hizo por la carta equivocada, y ahí se acabó todo.... Eso sí, no olvidaré jamás la carrera de Bahrein, fue su opción de demostrar lo que es capaz de hacer con un buen coche... Resumiendo un posible campeón del mundo que no estuvo ni supo estar en el sitio adecuado en el momento adecuado... P.D: Pedro me machaca cuando dice que no quier rodar en un equipo normal, que prefiere de probador en Mclaren... Pues yo como aficionado lo que quiero ver es a un piloto competir, si es por las posiciones delanteras mejor, pero si no, pues dónde sea.... por eso eres piloto, por competir y ganar a los rivales, no para dar vueltas a un circuito... [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
[/I]The identity of the second driver, then, is a bit of a mystery.
Kimi Raikkonen is off to Ferrari or Renault and Juan Pablo Montoya isn’t exactly flavour of the month, for some reason. Gary Paffett is doing a super job in testing, but doesn’t Ron’s ‘Lewis Hamilton logic’ apply to Paffett too? Maybe not… Paffett won last year’s DTM championship against some very stiff opposition (Mika Hakkinen, Jean Alesi) and he, crucially, seems to have Bernie Ecclestone’s approval as we saw on the Silverstone grid. “We need this guy”, Bernie told Martin Brundle (who is also Paffett’s manager). He’s right. Now someone needs to convince Ron Dennis. [/I] http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=General&PO_ID=36277&PO=36277[URL-NOMBRE]http://www.itv-f1.com/Feature.aspx?Type=General&PO_ID=36277&PO=36277 Hay que leer cada cosa la prensa inglesa le jode mucho ver aun españolito ganando y no tener ningun piloto britanico arriba, asi estan... vendiendo... paffet super joB? es alucinante. [/I] Ron Dennis told us on Saturday that McLaren have decided who Alonso’s team-mate will be next year, but he can’t tell us because “something has to happen elsewhere first before we can make our announcement”. Edited by - ` on 13/06/2006 16:02:39 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: En total desacuerdo, lo siento Óscarss, (¡y no es por McLaren!, aunque siempre deba andar justificándolo...). Pedro suele decir que ya pasó su época en que se dejó la piel intentando estar donde deseaba en equipos "no punteros". No es que prefiera "probador de McLaren" -según yo le "leo"-, sino que ahora es momento de apostar por lo mejor que le pueda dar ese tiempo invertido ![]() Donde sea no. Ya pasó por eso ![]() Pedro "no da vueltas a un circuito". Yo no lo veo así... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
No me convence, a no ser que haya dejado de ser un piloto de carreras... y sea ya simplemente un piloto probador...
NO estoy diciendo que entre en el Aguri Suzuki y ruedo a 5 segundos por vuelta del lider, lo que digo es que pilotar un Red Bull ó un BMW tampoco es algo tan negativo, y que si es un piloto de verdad querrá competir, y en mitad de la tabla si que se compite por lo que yo tengo entendido... Ahora bien, si está contento con su rol de probador, me parece bien, y yo siempre lo apoyaré, que para algo soy un aficionado a la f1 desde pequeño, y aún recuerdo esas carreras de madrugada en telecinco, cuando el comentarista nos recordaba que no perdiésemos la esperanza, que había un chabalillo catalán muy bueno por las tierras niponas dandole sablazos a los rivales y que llegaría a la F1 con suerte. Lo que simplemente trato de decir es que no comulgo con su conformismo, y que de él espero y "exijo" (cuantas madrugadas me he levantado para verlo correr...) una actitud más agresiva, y que si le sale una oportunidad que la aproveche, que le quiero ver competir, y justificar sus errores, y saltar con sus adelantamientos, y ver cómo machaca a su compañero... ojalá fuera en Mclaren... pero si no, yo con verlo compertir me conformo, verlo en Mclaren de probador y año tras año la misma cantinela de que tiene oportunidades de coger volante, pues no... francamente prefiero verlo en la Indy oó en la DTM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.372 ![]() |
ayer por la noche volvi a ver una vez mas el dvd de la carrera de bahrein. sencillamente MAGISTRAL, emocionante..... todos los aficionados a la F1 deberian de estar agradecidos al realizador de esa carrera y guardarla en su memoria.
efectivamente pedro "no da vueltas a un circuito" el es un PILOTO, uno de los mejores. ademas ha demostrado ser un excelente piloto probador y desarrollador de F1, pero el medio natural de un piloto es una parrilla de salida, correr, competir y eso solo puede hacerlo siendo piloto titular de una escuderia, independientemente de cual sea. por supuesto hay otros factores a considerar como los economicos, prestigio de estar en mclaren, etc, pero eso ya es otro tema. -------------------- as the island of our knowledge grows, so does the shore of our ignorance -- John Wheeler
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pedro de la Rosa:
"Trabajo a diario para poder volver a las pistas" "Realmente es muy muy complicado, pero ahí estamos" "No me voy a retirar siendo piloto de pruebas, lo haré en la pista" "Al equipo no se le escapa nada, lo saben todo. (........................ jajaja)(.... ¿a si!!!?...........jajajaja) "las telemetrías CANTAN!!!" "SÍ, todo estaba OK y acordado, si "tal" hubiese hecho "tal" este año yo estaría pilotando en "tal". "Si en un futuro (muy lejano espero) compito en otra categoría, siempre será en Monoplazas, lo demás no me atrae" -Aguri?... "buff.. van a competir con un chasis Arrows de 2002" (por DIOS y eso que yo defendí y defiendo Aguri, pero si Pedro hubiese ido a Aguri, se hubiese suicidado deportivamente y ahora mismo no tendriamos la "posibilidad" (grande/pequeña/infima) de pilotar un Mclaren) "Chico malo"?... si a Pedro alguien se le olvidó de darle una de las lecciones más importantes antes de llegar a la F1 (SON TODOS UNOS PIRAÑAS UNOS TIBURONES UNOS LOBOS) y NO, no quiso ser el Chico malo nunca, ni en PROST a JAGUAR, quizás le hubiese ido mejor... quizás peor, quizás por no ser un "chico malo" le admiro tanto, por eso digo más de una vez que... "este si puede ir con la cabeza bien alta por todos lados" quizás por eso en Mclaren se le respete tanto, quizás por eso se esten planteando su fichaje, quizás por eso otras escuderias se lo estén planteando. Pedro sabe lo que quiere, NO QUIERE (los 4 últimos monoplazas de la parrilla) NO QUIERE que "le vendan motos". Eddie Jordan 2 Harleys cromadas... otras cuantas motos le vendió Tio Tom "Walkinshit"... Un concesionario entero le vendió Jaguar.... Vamos que a Pedro ya no le caben más motos en el garaje. Lo que que él decida, seguro que será lo mejor para su futuro inmediato o por lo menos lo que el crea mejor, y seguro que él sabe mejor que nadie donde o donde no meterse. Quien nos hubiese dicho en diciembre de 2002 que Pedro tendría posibilidades de estar en Parrilla con un Mclaren y de compi de Fenando Alonso en Mclaren 2007?... Pedro tiene cuentas pendientes con la F1 y seguro que se las conbrará con intereses. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
es "la ostia" lo que ha spuesto yosssi!!!
ron dennis dice que ya han tomado la decisión sobre quién acompañará a fernando el año que viene, es decir, me repito, la decisión ya está tomada!!!!!!!!!!!!! la decisión ya está tomada!!!!!!!!!! PERO, no l apueden hacer poública hasta que ocurran no se sabe qué cosas en algún lugar, es decir, en alguna escudería, es decir, hasta que kimi anuncie a dónde ira? puede ser eso lo que tiene que ocurrir? de ese modo, le dejan la puerta a bierta a kimi hasta el último momento, hasta el último suspiro, y si no coge la opción mclaren, la decisión ya está tomada, ..., qué piloto puede decirle sí a ron dennis y firmarle un contrato en blanco, tirarse tumba abierta para correr en mclaren, renunciar a cualquier otro equipo, decirle que si 100% y dejar su futuro en 2007 enmanos de ron dennis, a sabiendas de que si kimi decide quedarse la final, se queda por tanto sin ese asiento soñado??? SOLO PUEDE SER UNO, y es aquel piloto que o tiene nada que perder, aquel piloto que en estos momentos no tiene equipo y tampoco renuncia a "nada" dándole a ron la tranquilidad de que si kimi se va en 2007 tendrán un piloto de garantías para acompañar a alonso. Ese piloto es Pedro, y correrá en McLaren en 2007 junto a alonso, SÓLO hay una posibilidad de que no corra junto a alonso en 2007, y esa posibilidad no se llama hamilton, esa nefasta posibilidad para nuestros intereses es que kimi continúe en mclaren. Este es el pálpito que me ha dado foreros, y no es descabellado, si kimi renueva, pedor también, pero de tester, si kimi se va,. pedro sube al asiento titular tras 3 excelentes años de probador, de piloto, de persona, y de profesional. Lo de paffet es un bulo, harían el ridículo subiéndole de segundo tester a titular, el DTM no es la F1, y para que Hamilton se convierta en un futuro campeón de F1 necesita curtirse un año en un equipo modesto. Pedro forever!! Pedro the best!!! Pedro nippon ichi!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues lo que comenta ARROWS76 ya lo había pensado, pero me da mala espina si esto es así. Vamos a ver. Tiene una lógica muy buena y razonable, pero y si Schumi renueva? Querrá a Kimi junto a él? Qué pasa con Massa? Acaso creéis que el hijo de Todt no estará al tanto de todos los movimientos por si no quisiesen en Ferrari seguir con el brasileño? No sé, no sé. La cosa pinta bien y mal al mismo tiempo. Yo no tengo tan claro que Kimi se vaya a Ferrari. Y no os preocupéis por el tema de la indemnizaciones por incumplimiento de contrato, etc... si no, mirad el "Buttongate"
SUERTE PEDRO, LA NECESITAS, LA NECESITAMOS. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Ahora me vienen a la cabeza las declaraciones de Pedro a T5 durante el Gran Premio de Mónaco... (si, ese en el que estaba ronco).
"Si Kimi decide quedarse, él será el piloto, pero si se va, tengo posibilidades" Luego si la decisión ya está tomada, Pedro ya debe conocerla, y la piscina tendrá agua cuando Kimi diga que se va. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Y Rafa, Kimi puede irse a Ferrari o a Renault, no tengo claro que se quiera quedar en McLaren con Alonso...
¿Recordais también las declaraciones de Fernando sobre su opinión de que De La Rosa sea su compañero?... Que si en McLaren no importa que corran dos españoles, que si por supuesto que le gustaría correr con él. Pedro tiene el apoyo de Ron, de Fernando, y creo que los tres saben lo que pasará el año que viene. Y Fernando, sinceramente, creo que prefiere a Pedro antes que a Kimi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios te oiga.
FREDO, algo que añadir a estas, nuestras suposiciones??? Cómo está la piscina? Bene, Male? jeje -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esto lo escribí yo hace un par de semanas y siego creyendo en ello, pero eso no quiere decir que que Kimi pueda quedarse, pienso que si no se anuncia YA el compi de Alonso es por lo mismo que comentaba entonces:
quote: La historia de Kimi con Mclaren es de amor y desamor mutuo, Kimi se siente herido y maltratado por el fichaje de Fernando (si no puedes vencer a tu rival... fíchalo) ademas a sufrido numerosas y casi inexplicables roturas devidas a la continua falta de fiabilidad. Mclaren quiere que se quede, Kimi no cede, no acepta, no da su brazo a torcer, se sienten defraudados y encuentran inecesaria y poco respetuosa esa actitud, se huelen que hay algo (como todo apunta) y deciden tener dedidido YA!! su substituto. No quieren que se les tire a la yugular toda la prensa, bastante abrá que tragar con que "no ponemos a Lewis" pero bueno a eso le encontraremos una lógica justificación. Hasta que Kimi no diga algo... aquí nadie va a soltar prenda, "evitar el chaparron" vamos. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.379 ![]() |
Pues a mí me da que Kimi está necesitando desde hace tiempo un equipo que anteponga la fiabilidad a las máximas prestaciones para poder puntuar de forma constante. Ese podría ser el motivo que le haga marcharse.
También pienso que Schumi no se retira. Por tanto, yo diría que los equipos van a quedar así: Ferrari se queda con Schumi Renault ficha a Kimi McLaren tiene a FA y se queda el hueco libre para Pedro. No pongo nada de los otros asientos de Ferrari y Renault, pero no creo que se mantengan los pilotos actuales. A ver si sale así y todos contentos!!! -------------------- ¡QUIERO VER A PDLR EN PARRILLA YA!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Ya que el artículo que ha puesto Yossi es de vital importancia en estos momentos me he entretenido a traducirlo para que todos lo podamos leer mejor. Perdonad si se me ha escapado algun error.
Ron Dennis told us on Saturday that McLaren have decided who Alonso’s team-mate will be next year, but he can’t tell us because “something has to happen elsewhere first before we can make our announcement”. Unfortunately that driver doesn’t look like being Lewis Hamilton, as in the same briefing, Ron said that it was a ‘quantum step’ from GP2 to Formula 1, and it would take a driver in Hamilton’s position at least two years in a smaller team before he could step up into a McLaren. Lewis will, however, participate in a full McLaren F1 test before the GP2 season ends in September. The identity of the second driver, then, is a bit of a mystery. Kimi Raikkonen is off to Ferrari or Renault and Juan Pablo Montoya isn’t exactly flavour of the month, for some reason. Gary Paffett is doing a super job in testing, but doesn’t Ron’s ‘Lewis Hamilton logic’ apply to Paffett too? Maybe not… Paffett won last year’s DTM championship against some very stiff opposition (Mika Hakkinen, Jean Alesi) and he, crucially, seems to have Bernie Ecclestone’s approval as we saw on the Silverstone grid. “We need this guy”, Bernie told Martin Brundle (who is also Paffett’s manager). He’s right. Now someone needs to convince Ron Dennis. Ron Dennis nos dijo el Sábado que McLaren ha decidido quién será el compañero de Alonso el próximo año, pero que aún no nos lo pueden decir porqué "algo tiene que pasar en algun otro sitio antes que podamos hacer nuestro anuncio". Desafortunadamente este piloto no parece que vaya a ser Lewis Hamilton, ya que en el mismo informe, Ron dijo que hay un 'paso cuántico' de la GP2 a la Fórmula 1, y que a un piloto en la posición de Hamilton le harían falta como mínimo dos años en un equipo más pequeño antes de meterse en un McLaren. Sin embargo Lewis participará en un test completo de McLaren F1 antes que la temporada de GP2 acabe en Septiembre. La identidad del segtundo piloto entonces es un poco misteriosa. Kimi Raikkonen se irá a Ferrari o Renault y Juan Pablo Montoya no es exactamente la persona más popular en este momento, por alguna razón. Gary Paffett está haciendo un trabajo muy bueno de testing, pero no se aplica también a Paffet la lógica de Ron sobre Lewis? Puede que no... Paffett ganó el campeonato DTM el año pasado frente una oposición muy tensa (Mika Hakkinen, Jean Alesi) y crucialmente parece tener la aprobación de Bernie Ecclestone como vimos en la parrilla de Silverstone. "Necesitamos este chico", dijo Bernie a Martin Brundle (que es también el manager de Paffett). Está en lo cierto. Ahora alguien tiene que convencer a Ron Dennis. Edited by - mik on 13/06/2006 17:24:13 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Madre mía. Si el propio Ron descarta a Hamilton (puede que juegue al despiste), no queda otro que Pedro.
Cuando LOBATOdijo que Pedro firmaría tres años con McLaren pudiera ser que estuviera en lo cierto. A Pedro le ofrecen el asiento de Kimi en caso de que el finlandés se vaya, pero a cambio, firma una cláusula obligándolo al mismo tiempo a permanecer en McLaren como probador en caso de que Kimi no se vaya... puede ser, no? Vaya pajas mentales que me hago, la leche! FREDOOO!!! Dónde estás? -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
Bueno según el artículo se confirman algunos datos.
Ron dice que nada de Hamilton, que necesita 2 años en F1 (léase equipo modesto o tester) para llegar al nivel necesario para subirse al McLaren de titular. Que Ron diga esto es muy importante porque es eliminar a uno de los candidatos que más ha sonado en la prensa y sonará. Deportivamente Hamilton no tendría que ser un candidato por su falta de experiencia en F1. Los ingleses afirman que Kimi se va a Ferrari o Renault. Ahí lo afirman rotundamente, nada de "seguramente" o "probablemente". Es un secreto a voces pero hay que esperar, ojalá se confirme y tenemos el principal candidato deportivamente hablando fuera. También dicen que Montoya pasa por un mal momento, pero tampoco afirman que se irá como en el caso de Kimi. A mi la mosca de Montoya me está rondando la oreja hace días. Hasta que no vea que ha firmado por Toyota o Red Bull, lo más probable en este momento, no me fío. Y obviamente los ingleses, a falta de Lewis, barren para casa, es decir, para Paffett. Eso es el típico bulo al estilo Marca para darle publicidad. Como si anunciaran que Gené opta a correr junto a Michael (que sin desmerecer para nada a Gené, como que ya no, y menos en Ferrari). Hagan sus apuestas. Edited by - mik on 13/06/2006 18:05:24 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
La sensación que tengo yo después de haber oído ciertos comentarios es que McLaren tiene ya sus decisiones tomadas, pero depende de un 'algo' exterior para hacerlas públicas. Y ese 'algo' exterior es que Ferrari o Renault anuncien que fichan a Kimi Raikkonen. Juan Pablo Montoya ya ha sido informado por el propio equipo de que sus servicios no serán necesarios para el próximo año.
Paffet y De la Rosa son los dos candidatos a sustituir a Kimi por varias razones. El equipo necesita un piloto de continuidad que ponga a Alonso al tanto de cómo funciona todo y que empiece a encargarse de trabajar con Hamilton. Nadie quiere cometer el error de Williams cuando prescindió al mismo tiempo de Montoya y R. Schumacher. Pero McLaren está atado de pies y manos porque Kimi puede decidir quedarse en McLaren para competir cara a cara con Alonso, con el mismo coche, y en las mismas condiciones, y el sueño de De la Rosa se esfumaría. De ahí que no quiera avanzar nada, porque, si lo dice, Kimi puede maniobrar en consecuencia y quedarse en el equipo. Todo el mundo da por sentado que Raikkonen se marchará. Pero ¿Y si no lo hace? Entonces es cuando De la Rosa, como él mismo dijo, se encontraría que se ha tirado a la piscina cuando no hay agua. Por lo tanto, los anuncios vendrán en cuando Kimi o la escudería que lo contrate lo anuncien. Mientras tanto, nadie puede decir nada. Y ahí se produce la paradoja: muchos fans de De la Rosa van a desear que el McLaren vaya mal este año para que eso precipite la decisión de Kimi, al tiempo que aumentará la angustia de Fernando Alonso que, a estas alturas, debe estar muy arrepentido de dejar a Renault... Y, por otro lado, Kimi tampoco puede tardar mucho en mover pieza porque, de seguir perdiendo puntos, su cotización va a ir bajando en el mercado, los top-five pueden empezar a fijarse en otros pilotos y puede terminar conduciendo un Super-Aguri... De ahí la tensión, los silencios y las precauciones de De la Rosa en la tele... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Igual es una tontería, pero desde hace un par de días estoy viendo anuncios de Repsol-YPF en Google, utilizando las palabras clave 'Pedro de la Rosa', además de otras como 'Fórmula 1'.
Para quien no sepa como va esto de los anuncios en Google: pagas por unas 'palabras clave', y si alguien las utiliza en su búsqueda apareces como resultado patrocinado, generalmente a la derecha de la ventana de resultados, o si pagas mucho, encima de los resultados. Igual es tan simple como que el encargado de márketing de Repsol es fan de nuestro piloto favorito, pero utilizar el nombre de Pedro de la Rosa en anuncios de Repsol... no se, algún tipo de relación debe haber, además, por otras palabras clave que seguro se buscan más, como 'Fernando Alonso' no sale el anuncio de Repsol en Google. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 03:56 PM |