BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Entiendo vuestras palabras, las respeto y entiendo... pero tengo motivos para dudarlo... bueno que no tengo yo tan claro que Renault se largue, por lo menos a corto plazo, y perdonadme... pero, ¿quien tiene su futuro o continuidad decidida en la f1 a largo plazo?...
Lo de Jaguar - Ford, venía precedido por una inversión de madre y señor mío... y unos resultados de mear y no echar gota. No se si alguien se acordará... pero, también la gota que colmó el baso fue las perdidas de Ford en ventas y la crisis económica de la compañia, que represento que quisieran (que no se si al final se hizo) echar a miles de trabajadores de factorias en EEUU, y siento decir que si yo hubiese sido trabajador de FORD viene mi jefe y me dice... a la puta calle que la empresa va como el culo y contigo saltan tropecientosmil más, cuando estan quemando y despilfarrando miles de millones en F1, pues también me cabrearía y les diría... si me echais lo primero que me llevo por delante con el toro son los jaguar R4 vamos que no dejo piedra sobre piedra, asi que deshacerse de su equipo de F1 era cuanto menos ético. Que no se yo si el contable de Renault tiene que hacer muchos malabares, pero creo que no es el caso. Repito con menos inversión y más apuros económicos otros equipos han saobrevivido haciendo un papel más que digno. Vamos imaginaros por un momento que renuevan a Alonso y que le pagan esa suma que por ahí ha salido (unos 10/12m que es un pastón). ¿Creis que le ivan a dar a Fernando un cart con cuatro barillas como chasis y un volante tunning para pelear en la categoría?... si hubiesen estado dispuestos a pagarle esa suma a Alonso era para por lo menos darle un monoplaza más que decente o por lo menos intentar construirlo (que una cosa no tiene nada que ver con la otra) Sigo defendiendo su fichaje, por Mclaren (aunque personalmente no me guste) pero también diré que Newey hizo el super triunfante MP418 que ni debutó (seguramente fue una inversión de futuro, aunque muchos ya tenian la excusa en su dia para criticarlo) pero vamos en conclusión Mclaren es para mí más equipo que Renault y por eso es un paso adelante para Fernando (de entrada por calidad, económico y pretigioso, veremos a ver si también deportivo... que si no lo es... lo será) en eso estoy deacuerdo, pero que justo fichar por Mclaren se remuevan las aguas sobre la retirada de Renault, me huele a justificación en las publicaciones cenizas de la prensa "especializada" conjeturas gratuitas que cualquiera que siga minimamente este mundo, se puede sacar de la chistera. Además creo que son justificaciones absolutamente absurdas e inecesarias, porque no hay nada que justificar, Fernando ha hecho lo que tenía que hacer, de una forma un tanto fría ok pero era lo que él ha creido conveniente y "chapeau" pero a veces queremos que los nuestros sean los mas guapos, los mas altos, los mejores, los más ricos, los más honestos y los más simpáticos... y todo sres. no puede ser, asi que si por si "su entorno" deciden que le cubrimos y le echamos un capote, creo que incluso el mismo presidente de Renault es quien mejor lo ha entendido y encajado. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Para ser justos, solo hay 4 equipos confirmados para después del 2007 que son; Ferrari, Williams, Midland, Red Bull y Toro Rosso. Los demás no hay firmado el pacto de la concordia para cuando acabe el vigente.
No es muy descabellado pensar que pueda haber una división y se forme un nuevo campeonato y en tal caso, Renault se alie con los constructores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...PHILIP son cinco... o al menos eso has escrito, cinco... :DDDDDDD
-------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno... Red Bull y Toro Rosso son harina del mismo costal
![]() Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.201 ![]() |
Parece que Briatore no es tan victima del traspaso como quiere hacer creer...
http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Yo tb estoy de acuerdo con esa opnión, con tantos años en la F1 creeis que Flavio va a "regalar" a Alonso por nada? No digo que Alonso no fuese el precursor del acuerdo, pero eso de que Flavio no supiese nada.... ¿Qué ha ganado Briatore con esto? Tiempo al tiempo... Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No se, este artículo de As, me suena lo que ha dicho Kit. La prensa intentando justificar la forma de actuar de Alonso. Queremos que nuestro piloto sea el mas rápido, el más listo, el más alto, el más guapo, el más ético, etc...
Alonso ha tomado una decisión pensando en sus intereses económicos, deportivos y personales, como hacemos cualquiera de nosotros cuando decidimos cambiar de trabajo. El tiempo pasado en Renault ha sido positivo para él pero por supuesto también para la marca. No hay que buscar justificaciones, cada uno hace lo que quiere y punto. Por cierto, hubiese sido bueno que la noticia del fichaje de Alonso se hubiera hecho pública hoy. Estararáimos todos con un mosqueo...Porque saldría en todos los medios, pero por otro lado hoy es 28...jeje. Habría sido divertido Siempre nos quedará Barhein |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
A mi en cierto modeo, me pone ver a un piloto español por fin en un equipo puntero de verdad y con tradición.
Renault ha hecho muy buen papel este año, pero por historia y prestigio McLaren tiene mucha más historia. No se si me explico. "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ferrari y McLaren son el Milan y R. Madrid én una atrevida -por la cantidad de antifutboleros- comparación con el f´tbol europeo. Renault podría ser el Barça o el Liverpool
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Ya que se dicen cosas sobre lo que Alonso dice de Pedro(no dijo ninguna mentira),también habría que decir lo que dijo de él en Bahrein:
"Pedro no tiene que estar detras de un micrófono retransmitiendo una carrera,su sitio está dentro del coche en las carreras". A veces sólo vemos lo que nos interesa,¿eh? Creo que fue algo así,aunque no con las palabras exactas... Y eso de que Fernando tiene miedo de enfrentarse a Pedro...perdona que me ría...ja,ja,ja,ja. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bien está que digas los "piropos" de Alonso a Pedro, que los ha dicho, pero me temo que el problema es que un menosprecio "anula" todos los piropos posibles, además de que habría que tener en cuenta el momento en que se ha dicho (¿qué es lo último que se ha dicho, lo malo o lo bueno?)
Aun así, gracias por aportar esa amable frase que dijo en su día Alonso de Pedro, cierto es que no la recordaba, como digo parece que los desprecios son más persistentes en la memoria de uno. Por otra parte nadie ha dicho que Alonso hubiera mentido, igual que nosotros hemos señalado algo –cierto aunque parcial- de las declaraciones de Alonso, él mismo lo hizo en las declaraciones que comentábamos: no miente, claro, pero señala lo que más le interesa (lo más negativo), además, con ese tono tan simpático que le caracteriza... Lo comido por lo servido. En cuanto si Alonso le tiene miedo a Pedro o viceversa sólo lo saben ellos; si me preguntaran mi opinión diría que no creo que ninguno teme al otro, la verdad. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Con Alonso no tengo mucho contacto porque somos de generaciones diferentes pero, el trato es bueno. Hemos establecido una relación muy buena este año y creo que es una persona muy familiar. Parece que es muy tímido pero con los suyos es muy genuino.
http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...826&ult=826 Ya que se dicen cosas sobre lo que Alonso dice de Pedro(no dijo ninguna mentira),también habría que decir lo que dijo de él en Bahrein: "Pedro no tiene que estar detras de un micrófono retransmitiendo una carrera,su sitio está dentro del coche en las carreras". A veces sólo vemos lo que nos interesa,¿eh? Creo que fue algo así,aunque no con las palabras exactas... Otra vez hago de abogado del Diablo: Por un día que le hagan la pregunta obvia a Alonso y conteste también lo obvio no hagamos una montaña. A Pedro, cuando él es por sí mismo piloto de F1, le llevan preguntando por Alonso, continuamente desde hace años, y ahora incluso comenta sus carreras... Así que si cada vez que uno hablara del otro y lo hiciera bien dieran un punto... Pedro tendría tropecientosmil, ¿y Alonso?. Por esto digo que lo de la corrección, educación y paciencia de Pedro están tan bien. No sé si muchos pilotos, siendo un deporte individual y tan, tan competitivo, tendrían tanta paciencia que le preguntaran siempre por otro piloto. (Aunque yo creo que Pedro aparte de ser así, ya está a vuelta de todo hace tiempo). Un detalle que me llamó la atención de la rueda de prensa post-carrera de Bahrein es que en un momento dado la persona que hace las preguntas habló de Pedro y durante este comenario Trulli hacía que sí con la cabeza reiteradamente... No sé, me pareció un detalle tan bonito y que decía tantas cosas. Como por ejemplo, que Pedro tiene el respeto y la amistad de pilotos que, como Trulli y no creo que sea el único, han triunfado más tanto deportivamente como económicamente en la F1. Así pues, quizás en los foros y en los medios del mundo está algo olvidado y poco reconocido, pero para mí fue muy reconfortante, por ese detalle que acabo de comentar, comprobar que Pedro tenía el respeto de aquellos que realmente saben y son importantes: sus compañeros de profesión. PD. Esto que comento de Trulli me dio reparo comentarlo en su momento por parecer demasiado emotivo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Ahora sale el planet-f1 que Dennis lanza dardos a sus pilotos, ya que, según el, sucumbieron a la presión de Alonso...
Este que rápido cambia de opinión... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La noticia original, es de hace ya unos días:
http://sport.guardian.co.uk/formulaone/sto...1671065,00.html "Fernando y el equipo Renault hicieron un gran trabajo en el 2005. Trajeron un buen conjunto que fue fiable desde la primera carrera e hicieron el trabajo mientras nuestros pilotos [Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya] psicológicamente reaccionaron exageradamente a los problemas en la primera carrera del campeonato del mundo y definitivamente no respondieron a la presión. Fue todo un poco frustrante para nosostros porque en la mayoría de temporadas 10 victorias habrían sido suficientes para conseguir el campeonato del mundo bastante pronto en la temporada. El problema fue esta vez no había otro equipo quitándole puntos a Fernando y Renault cuando nuestros coches no lograban terminar." (traducción aproximada) Lo que decía hace nada (unas semanas): "Es verdad que tenemos mejor coche que Renault, pero creo que también tenemos mejores pilotos que ellos. Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso". http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/562542.html Por cierto, por si acaso, lo que puse en negro más arriba es un quote (o cita) de otro post anterior. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pos en Planet-F1 no les ha sentado muy bien las palabras de Ron.Pero que se le va a hacer,van a tener que trahar quina con cada victoria de Alonso,que van a ser muchas.Ya no tiene nada que perder,y corre con el orgullo de ser el Campeon del Mundo,que esi da alas.Es como conseguir tu primera victoria.Todos los pilotos coinciden en decir que libera mucho,y que permite conducir con la tranquilidad de que ya te convences de que puedes ganar, y eso da alas.
De todas maneras esto no hace sino confirmar como de inconsecuente y dependiente del momento es la F1.Y eso de ser el Jefe de McLaren, de Ferrari, de Williams del equipo que querais no implica tener un conocimiento de la F1 que implique tener razón en todo lo que piensan o dicen. PD: porque a mi que me expliquen como gente que sabe tanto no reconoce la calidad de Pedro dándole un volante ya, y en cambio se lo otorgan a pilotillos del monton o pilotos sin nada especial que aportar.Me parece clamoroso. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
A ver, Montoya no ha renovado cuando el tenía la ocasión de hacerlo unilateralmente, Ron tiene la posibilidad de renovarlo también unilateralmente hasta el día 31 de este mes y todavía no lo ha hecho.
Parece ser que McLaren tendrá 2 nuevos pilotos en 2007, pues dudo que Raikkonen se quede. Podría ser Pedro? Ojalá... "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...Fernando Alonso y Pedro de la Rosa luchando por el título en 2007 con Mclaren Mercedes....¡que bonito!
-------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Despues de leer lo que esta diciendo Ron por ahi de sus pilotos, no me extrañaria ver a Pedro en alguna que otra carrera......
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Por DIOS, que eso ocurra!!! Seguro que uno de los dos pilotos actuales de McLaren no continúa (quizá ninguno de los dos), es por ello que pienso que casi seguro, Pedro correrá algún GP en 2006.
Marchando regalito de Reyes!!! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo no pienso eso. Es más lo veo imposible. McLaren no es un equipo de medio pelo, ni sus pilotos unos don nadies, obviamente. Demasiados intereses y por tanto dudo que pudieran hacer algo así. (Véase el ejemplo de este último año en Montmeló).
Si fueran un equipo de atrás, puede que sí porque lo hemos visto. No sé, siempre podéis decirme lo de Williams y Heidfeld este año, pero ellos insitían que era cierto que había tenido un accidente. Este año pasado ni Williams, ni sus pilotos eran lo que solían. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si si ... soñar es gratis... pero yo ya he soñado muchas veces con sueños más posibles y no se cumplieron... yo sigo pensando que KIMI y ALONSO serán la pareja de Mclaren 2007 y que lo de Pedro sería la repeeeeera, pero mirando y analizando este mundo de la F1 ES IMPOSIBLE!!! aunque nunca cerraré la puerta a esa ilusión, porque Coulthard también continuó con Kimi de compi una vez ya sobrepasado sobradamente por el Finlandés y cuando todo el mundo esperaba que David no pilotara para Mclaren en el 2004, mezcla de veteranía y joventud... no será porque Mclaren no tiene dinero como para que se la rempampimfle todo, por ej. el anuncio ahora de Alonso y Vodafone... para que? pues para probocar estragos en rivales y para mí para demostrar que son los mejores o uno de los rivales mas peligrosos en cuanto a TODO!!!
Por otro lado y mi sueño ahí se queda por el momento, es como muchos comentáis, que Pedro compita en algún GP esta temporada 2006, para mi en general (y en el 2005 sin tener presión) la temporada de JPM ha sido bastante irregular, por no decir mala... y no quiero ni imaginar que podría pasar si Juancho sigue en esa linea este año (con presión por estar YA!! Fernando atado, por la superiridad que podría mostrar Kimi y por terminar contrato) tengo la convicción que Pedro competirá con Mclaren en el 2006 como mínimo en un GP, sea por los motivos sean. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:36 PM |