¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 >  
Reply to this topicStart new topic
> Alonso mclaren 2007
pca
mensaje Dec 26 2005, 08:07 PM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por cierto que yo no entiendo por qué Alonso y Pedro tienen que ser amigos por el simple hecho de compartir nacionalidad. Son de épocas distintas por tanto no hay un bagaje de haber coincidido en y compartir otras categorías y en la F1 cuando coincidieron en la pista pues eran rivales como todos. Ahí se está para competir y ser egoísta, después algunos se llevarán mejor que otros.

Turquía:
http://www.adrivo.com/bilder/480/0024036.jpg

Japón:
http://images.f1racing.net/large/52627.jpg

(Juer y sobre lo de que Pedro en la TV3... Juer, yo creo que ha sido respetuoso con todo el mundo. Yo creo que en estos años sólo se habrá quejado de lo de Pizzonia en Jaguar).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 26 2005, 08:12 PM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:

Por tanto que esto de que uno llegó sin patrocinio y el otro no, es una soberana patochada infumable y ridícula. Aquí lo que vale es lo que vale. Alonso ha tenido una carrera muy muy exitosa en la F1, y Pedro por desgracia no ha llegado a cumplir su objetivo de ser campeón del mundo de F1, pero tampoco se puede decir que haya sido para nada un fracaso, yo creo que ha estado bien, y a lo que hay que sumar el resto de su trayectoria deportiva. Si contamos todo desde el inicio y viéndolo a Pedro como un pionero en una época totalmente diferente, que se fue abriendo puertas compitiendo allá donde pudiera, yo diría que en su caso como mínimo notable sino excelente.


Gracias, PCA. Porque la verdad es que hay que oír muchos comentarios (¡y de gente de a pie!, no me refiero a "foros" ahora) que realmente te revuelven por dentro y acabas (yo) callando por no seguir una discusión que no tiene ni "ton" ni "son", y que tampoco conduce a nada.

En caso de utilizar argumentos y palabras parecidas (¡qué más quisiera yo que poder explicarlo bien!) a las que tú empleas, aunque sólo haya recogido el final de tu post (como conclusión), hay quienes, simplemente, se niegan a sentir razones. Y,entonces, pues te cansas, te enfadas por dentro y finalmente te dices: "Da igual, déjalo, imposible "


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Dec 26 2005, 08:21 PM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Los comentarios alusivos y ofensivos de Alosnso a De la Rosa no son mas que producto del temor que le tiene en un supuesto enfrentamiento en pista y que, en conclusión, Fernando sabe que pedro es mejor que el, tiene mejor stand dentro del equipo y le costará superarle.... PUNTO Y FINAL

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 26 2005, 08:39 PM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Voy a hacer de abogado del diablo:

Fernando sabe que pedro es mejor que el,

Por lo visto Ron Dennis no lo sabe o no piensa lo mismo.

tiene mejor stand dentro del equipo y le costará superarle

No van a coincidir. Pedro sólo estará con McLaren este año próximo y no más, según palabras suyas. (Y si McLaren quisiera a Pedro de titular ya hace tiempo que lo sería. Recordemos que lleva con ellos desde el 2003).

Yo soy seguidor de Pedro, pero no "ciego". Así que no caeré, o al menos lo intento, en el forofismo que critico a otros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 26 2005, 08:46 PM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lo que sí pudimos ver en Bahrein, en condiciones reales de un GP de F1, es que Pedro es como mínimo tan rápido en velocidad pura que Kimi. Al menos en ésta ocasión lo fue, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 26 2005, 09:04 PM
Publicado: #206


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



El articulo lo veo un poco tendencioso cuando menos...

Creo que quieren crear una rivalidad entre los dos...como la de un R.Madrid vs FC Barcelona.Y en otros tiempos quizás fuera necesario,pero en estos ya no.

Pedro tendría la posibilidad de Telefonica si esta pusiera mucha pasta en Renault y el segundo volante fuera para otro piloto de prestigio.Pero un De la Rosa-Kovalainen en el año en que Renault se juega estar el siguiente año en la F1 no lo veo.

Ahora bien,Telefonica lo tiene muy crudo.Los equipos de Rallyes cerrados, las motos cerradas,la F1 ¿?.¿Que les queda? ¿La vela?.Me parece que se han metido en un berenjenal ellos solos.A ver como salen.

Ahora bien, De la Rosa vestido de Renault y Telefonica quedaría mu mono biggrin.gif.

En cuanto a lo de sus relaciones,no creo que sea ni la mitad de lo que dicen por ahi,porque si así fuera,parece que se odian o similar.Y todos los que hayan oido las retransmisiones de T5 es lo último que pueden pensar.De hecho yo lo que había oido es que incluso después de lo del malentendido de lo de "Piloto probador" se llevan mejor.

Eso sí,si alimentar la polemica sirve para que Telefonica se lance a apoyar a Pedro,bienvenida sea.Pero no seamos en este foro tan fanáticos como los que criticamos,como bien ha dicho PCA.

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Supply
mensaje Dec 26 2005, 09:21 PM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Canada
Usuario No.: 4.123



Se confirma lo que habia comentado antes. Toyota ofrece 100 millones de euros a Kimi. Sin duda, es hoy por hoy el piloto mas "cotizado" de la parrilla. Tambien tiene ofertas nada menos que de ferrari, así que a Mclaren le va costar mucho retener a Kimi. Parece tambien que el Finlandes no piensa tomar una decision basado solo en la parte economica, por eso no se sabrá sino hasta Abril del proximo año, de manera que pueda analizar cual equipo deportivamente hablando, ha demostrado mejor desarrollo del nuevo coche. Kimi sabe que nada le garantiza que Mercedes vaya a tener el mejor motor V8, ya que hay otros fabricantes como Toyota y ferrari que tienen mas experiencia en el desarrollo de estos motores que Mercedes.

Kimi no tiene porque apresurarse, el ahora tiene todas las cartas sobre la mesa y se puede dar el lujo de escoger bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 27 2005, 04:47 PM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Aqui queda este otro articulo
http://www.elsemanaldigital.com/arts/43580.asp

Alonso no puede pedirle a De la Rosa que sea tan forofo como Lobato
..
Marc Gené, que lleva seis años ya en el circuito, aseguraba "no conocer personalmente" a Fernando Alonso. ¿Nada? "Nada de nada", matizaba el catalán.
...
Según el rotativo madrileño, hay una oportunidad: que Flavio Briatore convenza a Telefónica para seguir como patrocinador y la compañía española exija que De la Rosa ocupe uno de los asientos para 2007...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 27 2005, 05:29 PM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Es un refrito de la "noticia" de La Razón.

Esto, ¿pero a Flavio no se le acaba el contrato también el próximo año con Renault?

(Quizás estoy equivocado: No me creo nada).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 27 2005, 05:54 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No es que Briatore esté o no confirmado para 2007, lo que no está confirmado es que Renault continue como escuería en ese año.

Eso de que Briatore pida a Telefónica que se quede exigiendo a Pedro... bueno... ya me gustaría pero como que no...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 27 2005, 05:59 PM
Publicado: #211


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Ademas, quiero recordar que Pedro no quedó muy bien parado en aquella operación Telefónica-Prost. Así que ese artículo es hablar por hablar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 27 2005, 06:40 PM
Publicado: #212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Telefonica-Prost? ¿No era Repsol-Prost?

http://www.prost-scriptum.com/souvenirs/do...ts/ap05-01s.jpg
http://www.prost-scriptum.com/souvenirs/do...ts/ap05-02s.jpg
http://www.prost-scriptum.com/souvenirs/do...ts/ap05-03s.jpg
http://www.prost-scriptum.com/cgi-bin/affi...P05-01-1024.jpg
http://www.prost-scriptum.com/cgi-bin/affi...P05-03-1024.jpg

(Telefonica cambió la cúpula directiva entonces y decidió retirarse de la F1 sí o sí)

Y lo de Briatore lo digo porque me sonaba a haberlo leído, ya hace tiempo, que acababa el próximo año:

El magnate italiano tiene contrato hasta 2006 con Renault...

http://www.abc.es/abc/pg051220/prensa/noti...NAC-DEP-103.asp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 27 2005, 06:48 PM
Publicado: #213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pongo bien los dos enlaces que no funcionan bien:

http://www.prost-scriptum.com/goodies/AP05-01-1024.htm
http://www.prost-scriptum.com/goodies/AP05-03-1024.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 27 2005, 07:04 PM
Publicado: #214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Lo de Telefonica no irá por Oriol Servià, que también testeo con Prost por aquella época?

Intentando conseguir el apoyo de Telefonica por parte de Prost, que como ya dije era imposible debido al cambio de política por parte de la empresa de telecomunicaciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 27 2005, 07:33 PM
Publicado: #215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Me parece un simple recalentamiento del tema, por otro lado el forofo o el seguidor del vencedor necesita devorar presas para seguir demostrando su posición de reinado. Esto solo es el principio y durante el año nos tendremos que comer comentarios mucho más duros... la especulación sobre telefónica - Renault - De la Rosa, es más que lógica (la haria cualquiera) por morbo, por telefónica, por todo...

Pedro a lo suyo, y lo suyo es seguir currando y seguir demostrando que es un señor, aunque es mucho mejor piloto que señor, sabiendo que señor lo es mucho, su actidud para nada está cerca de ser criticable y si lo está de quitarse el sombrero, creo que por eso, a parte de sus grandes dotes de piloto, es uno de mis más queridos pilotos de F1, digamos que el respeto hacia alguien se gana con la suma de muchos aspectos, a Pedro ya no lo van a cambiar, no es precisamente un chabalito, así que por mucho que caldeen la cosa, capotazo de Pedro con elegancia y sensatez... eso es lo único que se van a encontrar los que intenten chincharlo, de lo contrario YO sería el primer sorprendido.

Aunque enrarecer el ambiente nunca ayuda, ni a nosotros ni a Pedro ni a Fernando … pero si ayuda a vender diarios o a crear expectación, porque de eso viven los medios y contando que vivimos en un país muy muy dado a la prensa rosa… pues ya me dirás.

Me voy a remontar a lo de Irvine, nos enteramos a finales del 2002 que Pedro e Irvine no se hablaban y que prácticamente desde finales del 2001 la relación entre ambos era nula, Pedro lo único que comentó sobre él fue tras la temp. 2002 diciendo en el "carajillo radiofónico" que NO quería a Irvine de compi y que para él era un alivio. Más tarde creo que Irvine encendió el fuego otra vez comentando tras su fichaje como tester de Mclaren que (+/-) "Pedro es un gran chico, pero como probador o en la puesta apunto de un monoplaza era un inútil"... la contestación a esas palabras de pura mala leche de Irvine ya que Pedro, SI podía reflotar su carrera fueron: (+/-) "Yo lo que quiero es que este tipo me deje en paz y que se dedique a lo suyo que ahora es vender casas en USA, tiene una fijación conmigo (lo que debió tragarse Pedro en Jaguar) y con Michael Schumacher, cuando no habla de él se mete conmigo".

Pues más que suaves fueron las palabras de Pedro, y tenemos poco para sacar tajada, pero mucho me temo que el bueno de Pedro debió sufrir un calvario en Jaguar con el Sr. Irvine de compi.

Lo siento por el "periodista agitador" de turno pero Pedro no va a entrar al trapo ni hoy ni mañana ni el próximo año.

Y no lo quería decir, por respeto pero lo voy a hacer… A Fernando le vendría muy bien tener de compi o probador de Mclaren a Pedro, porque al asturiano le queda mucho, mucho por aprender y quizás Pedro es quien mejor le puede explicar “muchas cosas”. La actitud de Alonso en muchas ocasiones NO HA SIDO LA CORRECTA ni con Pedro ni con mucha gente, hasta ahora no le ha afectado, porque deportivamente le ha salido todo RENDONDO, pero vendrán vacas flacas. Hay gente que respetuosamente ha manifestado que no va por buen camino con ciertas actitudes (el presidente de la FEA, por citar a alguien entre muchos) y que lo diga este sr. Es como tirar piedras contra su propio tejado, siempre y cuando lo diga con mala leche y no es ese el caso.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 27 2005, 07:55 PM
Publicado: #216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Ahhh... una cosilla QUE PESADEZ CON QUE RENAULT SE PIRA!!!!

1º La evolución desde su entrada en 2002 como RENAULT constructor y equipo ha sido exitosa.

2º su evolución ha sido claramente ascendente siempre han ido de - a + hasta llegar a la cima, campeones del mundo de pilotos y marcas una evolución y unos resultados a la que cuesta encontrar una reflejo comparativo

3º Se ha convertido en referente actual de F1

4º si van para atrás no van a pasar del 1er lugar al 12º que a todo el mundo le quede claro

5º ¿para que largarse?

6º A caso se especula con que Ferrari o Toyta se retiren?... el primero no es la primera vez que flirtea con eso y en el caso de TOYOTA (si vale tienen pasta... y?...) si nos tenemos que guiar por sus resultados deportivos pasaron por la mediocridad y ridiculez desde su debut en el 2002 hasta el 2004 (3 temporadas) por no contar que el 2005 tampoco ha sido para tirar cohetes, de un equipo que se esperaba mucho y del que todavía lo espero, pero si la retirada de un equipo viene dada por los meritos deportivos, Renault no es precisamente un candidato a pirarse.


Yo creo que lo de la retirada es un justificación a la marcha de Alonso y creo que no es necesario justificarla, se va de uno de los mejores equipos de F1 a otro que es uno de los mejores por tradición en este deporte y que además le van a pagar 3 veces más de lo que hubiese cobrado en Renalut, PUES MUY BIEN... para que decir que uno de los motivos de su marcha es que Renault no seguirá?... alguien vé a Renault fuera el próximo año?... PO VA A SER QUE NO!!!, Fernando podía haber renobado 1 o 2 años por los franceses pero ha querido asegurarse su futuro tanto deportivamente (3 años) como economicamente.

A favor de Mclaren vs Renault, Mclaren es uno de los equipos que siempre está arriba... pero si vamos a compararlos contemporaneamente con Renault desde el 2002 (año en que aparece Renault) el equipo francés ha superado en evolución y resultados a Mclaren por tanto en general las últimas 4 temporadas Renault ha sido mejor equipo que Mclaren, y lo digo yo que soy un declarado seguidor de Mclaren, así que lo de la retirada de Renault por lo pronto me parece MÁS QUE DISCUTIBLE, todos sabemos que es muy costoso estar en el circo... pero también todos sabemos que cuando se invierte... se invierte y no se despilfarran un porron de dinero porque tengo el caprichito de estar 2 o 3 temporadas, eso ni tan siquiero lo han hecho equipos pequeños con malos resultados y muchos muchos problemas económicos, asi que no creo que lo vaya a hacer RENAULT y por el bien de la competicion y el espectáculo, espero que estén ahí durante muchos años.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 27 2005, 08:15 PM
Publicado: #217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Jaguar-Ford?

Todo tiene que tener una justificación, rentabilidad económica. Cuando no sea así... todo es posible, ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Dec 27 2005, 08:45 PM
Publicado: #218


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



Kit, lo de que Renault se va viene de hace más de 1 año, de hecho se especuló que el 2006 estaba supeditado a conseguir objetivos en el 2005.
Por otro lado lo de Flavio en Renault se ha acabado,porque la ambición de Flavio no se acaba en ser director de Renault,por eso dudo que continue después del 2006, más bien o se retire;de hecho creo que el lo que queria era ser el cucesor de Bernie.
De la Rosa de momento ya le a ganado el puesto a Wurz, ahora que lo confirmen de 3º y a esperar que pueda correr un par de carreras en 2006, después veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Dec 27 2005, 09:19 PM
Publicado: #219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Kit, nadie cuestiona la progresión de Renault ni lo que ha conseguido, sino si seguirá invirtiendo tanto en F1.

Ford se ha ido y es la segunda marca mundial en ventas, así que no veo porque Renault no podría hacerlo tambien. Ya lo hizo hace 25 años, y ahora puede volver a hacerlo.

Y tampoco por eso se debe acabar el mundo o la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Dec 27 2005, 10:32 PM
Publicado: #220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Pero creeis que es una buena idea fichar el haber fichado por McLaren cuando no se sabe el rendimineot que tendrá con el v8, que parece que no es puntero, y si encima se les ha marchado el sr. Adrian Newey? uno de los principales artífices del cochazo de hoy en día de McLaren.
Un saludo y ahí queda eso...

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  « < 9 10 11 12 13 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:15 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022