¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alonso mclaren 2007
juannillo
mensaje Dec 19 2005, 06:47 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Yo estaba pensando ahora mismo lo mismo que PEDRO GAN... ¿no es muy precipitado? ¿No habrá hipotecado Alonso la temporada 2006 por tan pronto anuncio? ¿No será el día de los Santos Inocentes en UK?

En fin... igual lo que quieren es precipitar un cabreo en Renault pa que les dejen a Alonso para 2006, porque sino no me lo explico


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Dec 19 2005, 06:53 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



McLaren también anunció el fichaje de Montoya con más de un año de antelación.

Por lo pronto se me ocurre una maldad, ¿habrá descubierto Ron Dennis que en el árbol genealógico de Fernando hay un antepasado vikingo que diluye su sangre latina?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 19 2005, 06:54 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Aparte del Dennis otros muchos que se metían a muerte con McLaren este año van a tener que tragarse sus palabras, me encanta. ¡Las hordas rojo-plateadas están al llegar! He de confesar que me alegro de que haya fichado por McLaren y no por Ferrari para seguir siendo un "bicho raro".

Como me han comentado por ahí, a ver si Raikkonen se va a Ferrari en 2007 y se lleva de segundo piloto recomendado a Pedro. Eso sí que sería el éxtasis para mí...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juliano
mensaje Dec 19 2005, 06:56 PM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.169



Buenos dias

aparace ya publicado en la pagina web de Fernando. No se, a mi me parece un anuncio un poco precipitado, incluso teniendo en cuneta motivos comerciales, pero el tiempo dira.

Lo que si es cierto es que puede provocar malos rollos durante el 2006.

Ya veremos.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Dec 19 2005, 06:57 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



valla find que llevo de emociones fuertes y esto lo ha rematado ya del todo! jajajaja
yo,como el 120% de los que hemos posteado(je je),me he quedado de piedra.No me lo esperaba y menos aun cuando todavia no ha llegado el 2006.
En la web de T5,hablan del tema y terminan diciendo "...Lo que parece claro es que Telefónica tiene que apostar por alguien y De la Rosa parece el favorito" sonar suena bien eh!lo que pasa es que es muy precipitado sacar estos temas sin ningun tipo de veracidad autentica.
Yo creo que vodafone a tenido que influir bastante($$$$$$) para el fichaje de Alonso o incluso con condiciones,por ejemplo,dejamos Ferrari y nos vamos con vosotros(con mclaren) si traeis a este chico(Alonso).sería un golpe muy bajo para telefonica.

No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 19 2005, 07:02 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Raquel está aún bajo shock y no sabe qué decir...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Dec 19 2005, 07:03 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Yo lo primero que he hecho es mirar la fecha a ver si era el dia de los inocentes y no me había dado cuenta...
Me alegro por Fernando, aunque cualquiera sabe si de cara a esta temporada esta circunstancia le va a beneficiar.
Ron Dennis tonto no es, siempre da él el fichaje bomba del año.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2005, 07:10 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://f1.informativos.telecinco.es/renaul...mula1_17393.htm

Pero la empresa de telefonía prefiere un piloto español y hasta hoy sólo le interesaba Alonso. Marc Gené, de Ferrari, no parece la opción porque es piloto probador, aunque veremos que lugar ocupa en 2007. Pedro de la Rosa, por su parte, seguirá como probador de McLaren, salvo sorpresa, hasta ese mismo año, y ha anunciado que buscará "nuevos retos" sino encuentra un asiento como titular. Lo que parece claro es que Telefónica tiene que apostar por alguien y De la Rosa aunque es el favorito pero no el preferido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Dec 19 2005, 07:10 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Joder vaya notición, es la NOTICIA de la temporada. Desde luego mejor que se vaya a McLaren por que por mucho que haya sido campeón, (cosa que me alegro, como buen aficionado a la F1) Renault nunca me inspiraba confianza.

Y la pregunta del millón: esa gente NUEVA de F1 que nada mas conocen el color azul y a Alonso ¿que van hacer con toda la ropa que se han comprado? ¿conocen el color plateado y negro? ahora no son los colores de Asturias...


Enga, tenemos otro año a la vista para ser campeón de nuevo, esta vez de plateado y negro o rojo y plateado... como Vodafone quiera


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 07:11 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No me extrañaría que con Renault pasara lo mismo que con Williams cuando Montoya firmó con ellos con tanta antelación.

No sé, el que dispone de mejor información de cómo está la situación de un equipo es su propio piloto.

El año 2004 de Williams fue algo insulso con ambos pilotos largándose, al año siguiente con dos pilotos nuevos, poco brillante para su historia y el motorista les deja... No sé, Alonso se va a McLaren porque según él le ofrecerá más de todo que Renault, y todas las demás ofertas que haya tenido.

Renault el año pasado, cumplió ya el objetivo que tenía marcado desde el principio. Llegó a la cumbre y ahora tal vez viene el descenso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 19 2005, 07:16 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hombre pues si Telefonica busca relevo y quiere alguien joven los que van a salir beneficiados son los pilotos españoles de la GP2, o alguno por debajo, que están bajo su órbita. Va a meter pasta, que es la mejor garantía de exito en esto del motor, para ver si sale alguien que despunte lo suficiente para subir a la F1.

Así que para los jovenes pilotos que viene por debajo yo diría que Telefonica y Alonso se separen es una muy buena noticia para ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Dec 19 2005, 07:17 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Puestos a elucubrar, en el 2007 en Ferrari con Telefónica de patrocinador, Raikkonen de primer piloto y Gené de escudero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Dec 19 2005, 07:20 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Mejor Pedro de escudero por recomendación de Kimi (Memo dixit)

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Dec 19 2005, 07:23 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Eso sería genial Julián, simplemente decía lo de Gené porque está ya en la Scuderia y en su momento con Minardi estuvo con Telefónica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 19 2005, 07:26 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



De piedra!

He tenido que mirar la página web de McLaren para poder creermelo. Y es que como ya ha dicho HOMER SIMPSON, he tenido que asegurarme de que no era el dia de los inocentes (que ya esta cerca).

La verdad, es que un poco precipitado si parece. Pero si tenemos en cuenta que:
- Ferrari parece que puede encontrarse con problemas económicos tras la salida de Vodafone y una FIAT con no muy buena salud económica.
- Renault solo estará en el circo hasta que los números digan lo contrario y tal como dice PCA, Alonso debe de saber muy bien cual es la situación de Renault.
- Y McLaren en cambio, parece que después de unos años de duda, vuelve a mostrar una trayectoria ascendente (que yo la asocio a su nueva y moderna sede).

Aunque... y esta es mi pregunta: ¿Podría repetirse un Buttongate? Ya se que Alonso termina contrato y no esta atado a Renault. Pero, ¿y si McLaren este año no fuese todo lo bien que debería ir?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 19 2005, 07:28 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Faure disappointed with Alonso's decision

Renault F1 Team President Patrick Faure admitted he was disappointed to learn of Fernando Alonso's decision to leave the team for McLaren in 2007, but the Frenchman said he accepted the Spaniard's reasons for this move.

http://www.autosport.com/news/report.php/i...ws&id=48731
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 19 2005, 07:29 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Ya sé qué decir...
quote:
Mejor Pedro de escudero por recomendación de Kimi (Memo dixit)

Forza Ferrari




Cierto, estoy bajo shock. Os escucho, soy toda oídos...

PD: o lo que dice yossi, que les da un yu yu a Kimi y Montoya..


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st.gregori
mensaje Dec 19 2005, 07:29 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.905



Parece ser que hemos sido varios que hemos mirado la fecha a ver si hoy era el dia de los inocentes.

Por mi parte, me sabe mal porque yo era de los que creia que Pedro podia tener alguna posibilidad en McLaren en el 2007, y ahora veo difícil de que haya dos pilotos españoles en el mismo equipo. Y por cierto un golpe muy fuerte para Telefónica. Su retirada del motociclismo parecía indicar que se iba a volcar en la F-1, pero ahora...

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 19 2005, 07:30 PM
Publicado: #39


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¡Alucinante!

Me he quedado palido.

Lo que sí me parece de momento es estrategicamente precipitado...a no ser que Renault abandone la F1 a final de temporada,con lo que todo casaría.

Y Briatore...madre mia.No entender el menda na.Si aun con todo,fuera así,Briatore no continuaría con Alonso.Y jarto raro me parece.Claro que poderoso caballero es Don Dinero,y si Renault no continua en 2007,tiene su lógica que quiera sacar pasta del asunto.Aunque un movimiento a Toyota de los 2 hubiera sido más lógico.

Por otra parte, a mi ya me parecía muy arriesgado lo que hacía Telefónica con tanto rumor de Alonso a Ferrari.Pero quien iba a suponer que era Vodafone quien dejaba Ferrari para irse a McLaren fichando a Alonso.

En todo caso se quedan compuestos y sin novia.Y si lo de Pedrosa les hizo abandonar las motos.¿Con que ilusiones continuan en la F1 si en las motos pasaron de continuar con Gibernau?.

Sólo me queda una respuesta:

EQUIPO ESPAÑOL DE F1.

O eso, o desde luego para 2007 ni Villa ni Valles ni Borja les veo de momento preparados para saltar a la F1 con el mismo tipo de resultados y repercusión mediatica que Alonso.

Así que esto es el comienzo de un terremoto.

¿Kimi y Alonso juntos?...lo dudo mucho.¿Kimi y Schumy juntos?,va a ser que no.

En todo caso,esto de momento favorece a uno claramente:Fisichella.

"You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 19 2005, 07:33 PM
Publicado: #40


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Me alegro de que Pedro suene, pero Telefónica nunca se ha interesado por él y además me imagino que buscarán un "joven talento" que es lo que vende en estos días. Veo muy difícil -por mucho que lo desee- que un patrocinador tan fuerte apueste por Pedro y le consiga un asiento.

Veremos.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 08:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022