¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Alonso mclaren 2007
FALCOM
mensaje Dec 20 2005, 03:33 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Mi duda es...por que un constructor como Renault, quisiera dejar la F1? no es acaso un buen escaparate publicitario? Vamos, que yo no me imagino ir por la calle y no ver en los concesionarios de Renault sus banderitas de Renault F1, o sucedaneos...

No se...no me cuadra...


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 20 2005, 04:03 AM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ya lo ha hecho antes lo de irse, ¿no?. No sé Michelin entró y se va. A veces les resultará más interesante y más prioritario, otras menos. Al fin y al cabo la competición no es su fin, su sentido de ser. Lo que sí es cierto que Renault tiene una historia muy, muy exitosa. No sé quizás no se van del todo, y convierten al actual equipo oficial Renault en uno privado con sus motores.

Tampoco lo sabemos ya que Renault no ha dicho ni mu de que se vaya o se quede de manera oficial, ¿no, o sí?

Pedrín en el 2000 llevaba unos motores que antiguamente habían sido y con origen Renault, y que Flavio Briatore se quedó y luego revendió a equipos cliente durante un tiempo. (Se llamaban supertec o mecachrome).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tRaNcE^
mensaje Dec 20 2005, 04:08 AM
Publicado: #103


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.199




Impagables las declaraciones de Josep Lluís Merlos esta tarde en RAC 1.

Se ve que cuando los derechos sobre Alonso dejaron de ser de Adrián Campos al 100%, Briatore se hizo con los derechos a nivel mundial excepto en España donde Campos los conservaba a no ser q una multinacional española de ámbito mundial entrase en juego. Así pasó, Telefónica vió el negocio y así Campos se quedó con una mano delante y otra detrás. Beneficiados? Renault y Briatore que ganaron pasta de la buena. Perjudicados? El propio Alonso que cobró "una miséria" si lo comparamos con su caché. Desde entonces se ve que Alonso-Telefónica ha sido relación difícil.

Una anécdota muy buena que ha contado es que Alonso tiene móvil Vodafone y durante unas fotos q le tenian que tomar se puso delante las pancartas de Vodafone y dijo: Aquí quiero las fotos (ahí queda eso).

Josep Lluís también ha comentado que en Telefónica hoy más de uno se ha alegrado de la notícia... y que lo más probable es que dejen el patrocinio del motor y inviertan más en la Copa América de vela.

Yo no veo tan claro el baile de asientos. Que Kimi vaya a Ferrari es probable pero no me convence... Dudo que Michael se pire en 1 año y ojo a los test de Rossi programados para esta temporada. Lo único claro es que Massa está de parche para en el peor de los casos siguen con él.

En cuanto a Toyota... ojo, estos japoneses apuestan fuerte y no me extrañaría JPM, Kimi o cualquier otro por ahí... Tiempo al tiempo.

Saludos de un ferrarista, pero q respeta y admira Kimi


--------------------
PDLR: Chapeau!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tRaNcE^
mensaje Dec 20 2005, 04:13 AM
Publicado: #104


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 22
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.199



No sé yo si McLaren será la mejor opción para el 2007. Para el 2006 por lo menos como no espavilen no van bien. Estan teniendo problemas de fiabilidad con los V8, de momento los únicos que parecen avanzados es el V8 de Ferrari. Aunque supongo que se pondrán las pilas en McLaren visto lo visto este año.

En cuanto a PDLR en McLaren yo creo que este será su último año, después que Alonso lo pusiera a parir a principios de año con sus declaraciones y visto lo visto después de esta temporada yo creo que PDLR no se va quedar.

Saludos


--------------------
PDLR: Chapeau!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 20 2005, 04:38 AM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lo siento, pero yo lo he oído el programa de radio esta tarde y no entiendo porque tiene que estar enfadado con Telefonica, cuando no tenía culpa de nada. Él fue el que firmó ese contrato con Briatore que hacía que gran parte del dinero se lo quede el italiano, y con el beneplacito de Adrián Campos que le cedió sus derechos al italiano. Juer, es el precio, con muchas recompensas porque todos los que han pasado por sus manos recientemente no se pueden quejar, que tiene ser piloto de un tipo como Briatore.

A Telefonica le hubiera salido mucho más barato firmar directamente con Alonso, como creo que quería, para usar su imagen en campañas publicitarias y no tener que firmar y pasar por caja como un patrocinador más, como le exigieron, con el equipo Renault.

Otra cosa es que Alonso no tenga que tener ningún apego por ningún patrocinador, porque a la inversa es parecido. En el caso particular de Telefonica, ésta entre otros, hizo posible la existencia de las World Series en sus inicios, y por tanto que Alonso pudiera competir aquí sin tener que migrar y que después estuvo con él en la F3000 y de probador en Minardi. Lo que no quita que Telefonica se largara tan tranquilamente tras el 2000. Por suerte para Alonso ya había tenido tiempo de hacerse valer y llamar la atención de Briatore y Renault.

Hace unos días escuche en la SER en un programa que hacen los Domingos a las 3 sobre motor parte de una entrevista a Antonio García, en concreto el final. Una de las cosas que dijo fue: Gené gana las World Series y él no, se va con Telefonica a la F1, al año siguiente es Fernando y él no, Fernando se va con Telefonica a la F3000. Por fin en su tercer año gana el campeonato, llega a la F3000 pero Telefonica se ha largado y el queda sin apoyos... Juer, yo por muchas cosas me identificaba con Antonio García como con Pedro, y le pasó el tren. El que había hecho tanto en karting como Alonso... Juer, siempre voy con los "pobres". Lo que vengo a decir con este párrafo: la pasta, y en este caso la de Telefónica, nunca viene mal en este mundo..., aunque también es cierto que hay quien la aprovecha mejor o quien ni la aprovecha.

Lo siento, pero tampoco he estado de acuerdo en que hay gente en Telefonica y Renault España que se alegren por la marcha del asturiano, si hay alguno es un zoquete con todos los respetos. No tiene ningún sentido, cuando el mismo Merlos ha comentado en el programa que Telefonica recientemente ha sacado un móvil "Renault". Y ambas empresas han estado usando su imagen publicitariamente... Por no decir de financiar, según se mire, la retrasmisión televisiva para nuestro país. ¡Joder, que es el campeón del mundo de F1! Esto es un negocio y no un patio de colegio donde te juntas o no te juntas. Igual que Vodafone y McLaren acogen a Alonso con los brazos abiertos, $, para Telefonica y Renault son una gran pérdida.

Sobre la Copa América, puede ser, pero ese gasto ya estaba previsto a la vez que el gasto con Alonso en la F1. Así que lo que tienen ahora es un dinero que les "sobra". Que se lo gasten o no en el motor es cosa suya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 20 2005, 04:56 AM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por cierto que sobre el tema de las declaraciones de Alonso que también han dicho en el programa. Fueron algo ciertamente sobradas, con poco tacto y mirando por encima del hombro con respecto a Pedro. Creo que fueron tras el GP de Turquía donde como comentarista habló de ordenes de equipo en Renault cuando Alonso adelantó a Fisichella.

A mí personalmente me resultaron desagradables por lo de despectivas y lo del cuarto piloto se lo podía haber ahorrado por tanto, pero sin darle mayor importancia. Al fin y al cabo yo no soy seguidor suyo y por tanto me preocupa poco cómo sea. (De haberlas hecho Pedro con los sitios cambiados y al inrevés sí que me habría resultado decepcionante por ser seguidor suyo).

También señaló Alonso que "de las ordenes de equipo no se ha hablado en ningún sitio más que en España, he hablado con la prensa inglesa durante tres días en Moscú, aquí ahora en Monza y no han comentado nada. Me parece extraño que no lo diga el director de equipo, que no lo diga Ron Dennis, y lo diga el cuarto piloto". "Cada uno dice lo que piensa y me sorprendió. Es extraño que la gente no hable de la carrera de Hungría, cuando Raikkonen salió detrás de Montoya y como iba a tres paradas, Montoya se apartó del camino. No había radio, no había televisión, no le estaban enfocando y todo el mundo se calla. En Turquía, como nosotros no tenemos nada que esconder, como somos compañeros de equipo a mi me dijeron que lo adelantase y lo hice y como es lógico, entre dos compañeros de equipo no hay ningún accidente, es bastante más fácil adelantar a tu compañero que a alguien de otro equipo", explicó Alonso.

http://www.elpais.es/articulo/20050901elpe...6/Tes/elppordep

Creo que incluso no sé que pasó después donde Briatore dijo que Alonso no hablaba en la parrilla con los de T5, ¿no?. ¿Represalia?

Como estamos en un país libre que cada uno diga lo que quiera, y después nosotros juzgaremos.

Hace nada Ron Dennis decía una cosa y ahora va y ficha a Alonso.

Como aquí no se trata de ser más o menos majete, sino de ganar...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 20 2005, 05:02 AM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Por cierto que Pedro se irá de McLaren por voluntad personal, como ya declaró hace semanas. Con el 2006 son 4 años de probador, si en el 2007 no corre en la F1, ¿para qué seguir?

Es una cuestión de voluntad, ambición, y busqueda de nuevos horizontes por parte de Pedro. Es una decisión suya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joino
mensaje Dec 20 2005, 05:29 AM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 119
Desde: 11-March 08
De: Colombia
Usuario No.: 4.081



PCA, comparto tu opinión. Son desobligantes las declaraciones de Alonso y sin duda quizo menospreciar con lo de cuarto piloto.

Entre otras cosas, por eso es que no me cae bien Alonso, por lo bocón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ramiro
mensaje Dec 20 2005, 05:58 AM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Argentina
Usuario No.: 4.122



Sera que en el 2007 hay Mclaren B?? En ese caso se podrían quedar Kimi, Monty y Pedro.

De ese equipo se viene comentando hace rato y cuando el río suena.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Dec 20 2005, 05:59 AM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Que fuerte... He escuchado la noticia en la radio esta noche mientras iba a casa a cenar y lo primero que he hecho es conectarme al foro para ver que deciais.

No se que decir que no se haya dicho ya. Creo que este año el principio de temporada será muy importante, porque si Renault no empieza bien, cortaran el grifo y pararan la evolucion del coche y Fernando pasará una temporada en blanco.

La verdad es que prefiero que vaya a McLaren que a Ferrari, porque a mi Ferrari nunca me ha dicho nada. Aunque yo pensaba que acabaria en Toyota.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 20 2005, 08:17 AM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



En cuanto a los colores de los monoplazas.

Ferrari seguira siendo rojo, pq es su color de siempre.

Mclaren sera naranja, ya que para 2007 la compañia de moviles orange ya habra absorvido a vodafone. Tiempo al tiempo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Dec 20 2005, 08:21 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Es coña, es q estoy aburrido, nose como vestiran en el año 2007 los monoplazas.

Los rumores es q orange se quede con lo que hoy es amena.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 20 2005, 03:29 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



quote:

pero yo ya he visto a Prost y a Senna juntos, porque no un Kimi - Alonso?


Ojalá,
dos enormes pilotos en igualdad de condiciones.
¡¡¡lo que nos podríamos divertir!!!!

P.D.:
en el fondo es un poco asumir la derrota de no volvera ser titular pero yo tambien me sumo al lema...
SIEMPRE NOS QUEDARÁ BARHEIN


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Dec 20 2005, 03:34 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



TRANCE^, lo de Alonso con Telefónica viene de más lejos.

Por lo visto, cuando Alonso quiso entrar en 1999 en Minardi (Telefónica apoyaba a Minardi, donde estaba Gené), Telefónica recomendó al equipo fichar al grandísimo piloto y joven promesa (pfffff) Gastón Mazzacane, pensando en su mercado latinoamericano en general y argentino en particular, donde acababa de aterrizar. Pues bien, posiblemente ahí se encuentra la raíz de su poco "apego" a Telefónica.



Recuerda que la población del universo, salvo una minúscula excepción, está compuesta por todos los demás


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jarno
mensaje Dec 20 2005, 03:44 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 236
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.480



Os habeis parado a pensar por un momento en lo que seria tener a Pedro y Fernando de titulares en McLaren en 2007?pffff lo mas.
Dice mclaren que quieren 2 pilotos campeones?pos ya los tienen, Alonso campeon del mundo y Pedro como ya le dijo R.Dennis hace 2 meses puede ser campeon con un coche competitivo. Seria una señal?un anticipo?un "buscate otro equipo campeon"?o un seras campeon con nossotros y fernando de compañero? Anda que no ibamos a disfrutar eh?

Sed un poco frios y pensad en ello, ni edad ni politiqueos, simplemente pensadlo....y disfrutaadlo...

Un saludo


--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 20 2005, 03:56 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:

P.D.:
en el fondo es un poco asumir la derrota de no volvera ser titular pero yo tambien me sumo al lema...
SIEMPRE NOS QUEDARÁ BARHEIN


No, no es bien, bien así para mí, Cies. Yo la pronuncio y me la digo a mí misma en otro sentido (muy emotivo) y es que no puedo sentir más que un profundo agradecimiento por haber tenido oportunidad de vivir lo que fue Bahrein. Como suele decirse muy habitualmente, que "eso ya no me lo quita nadie" , lo cual no implica que lo asuma con el conformismo de un "hasta allí llegó". Siempre me queda un pequeño, aunque sea muy pequeño, hálito de esperanza. Y me gusta mantenerlo.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Dec 20 2005, 04:30 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Me acaban de recordar una frase muy buena (en este contexto en el que estamos ahora). En los años 80, en una rueda de prensa, Ron Dennis, por lo visto algo enfadado con la prensa (o periodistas presentes en aquella ocasión), espetó finalmente: "Nosotros hacemos la historia, ustedes sólo escriben de ello".

Pues bien, también cabe pronunciarla de forma diferente (como hacía quuien me la escribía y recordaba en este momento): "Ellos escriben la historia, nosotros sólo presenciamos su devenir".

Y lo importante de todo esto, aparte de cuantas cosas de pie a especular, imaginar, opinar, juzgar o elucubrar, es que siempre suponga más retos, más ambientillo , más pasión; ¡más de lo que nos gusta!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Dec 20 2005, 04:47 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Esta mañana han dicho en Onda Cero que podría cobrar en torno a los 20 millones de euros!!!
No está mal el pellizco, no...

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Dec 20 2005, 04:57 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Puede que sea una barbarida... Pero me pareció leer no hace mucho que Toyota le ofrecía cerca de 30 millones a Alonso.
He intentado localizar la "noticia", pero no he sido capaz.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 20 2005, 05:12 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Coincido contigo Raquel... +/- haber como explico yo todo esto ... dejando a parte una buena argumentación deportiva... Yo lo de BAHREIN me lo tome como una revancha contra todo el mundo!!! pero para eso necesitaba poco más que Pedro arrasara como un vendaval y para mi lo hizo... pero no fue suficiente como para que les quedara claro a mucha gente (y me refiero a los "aficionados" televisivos) Me he tragado desde ayer unas 10 llamadas diciendome... JJAJAJAJA Alonso a Renault... jajaja y ahora que....?.... porque no fichan a tu Pedro?... jajjajaja... lo fichan porque es el mejor, y Fisico vaya mir..da de fisico ... ¿pero este no le iva a dar cañita a Alonso?... y echan a Kimi jajaja porque evidentemnte es mejor ALONSO!!! Bueno pues sí vale estoy deacuerdo + / - vaile... pero resulta que no puedo digerir el comentario "gratuito" coño AQUI 2 + 2 NO ES 4 y que tenga que esuchar que SI... pero es que me lo tengo que tragar porque resulta que SÍ ha sumado 4 pero nadie sabe la suma viene por: 0,5 + 0.75 + 0.75 + 1 + 1 = 4

Vamos que me toca los cojones que nosotros escribamos 1000 y pico mensajes haciendo conjeturas de todas las clases en parrilla 2006 y luego viene el paleta de enfrente(con todos mis respetos... tambien puede ser el banquero de abajo) que el único deporte que vé es su Real Madrid el domigo por la tarde y me diga... chabal no tienes ni puta idea, Alonso es el puto amo y er Quini no vale 2 gordas, menos mal que el entrenador de Mclaren lo ha fixao. Vamos que Denis tambien nos "ha hecho un favor"... haciendo este fichaje a lo "florentino Perez" (con eso no niego que sea una jugada maestra y Fernando un gran fichaje para Mclaren) pero con su actitud de ... ¿cuanto pides?... YO PAGO... pues ha hecho que para mi sea todavía mas difícil argumentar según que cosas.

Lo se me explico muy mal pero que muy mal, no se si alguien me entenderá.

Y no tiene que ver nada con la frustración o el admitir la "derrota" de Pedro ... pero si con que es dificil defender lo bueno o lo malo de este deporte... lo bueno lo a la mona la vestimos de seda... y se convierte en princesa... al principe le ponemos un sombrero de paja y parece un ogro... minimizar la esencia de la F1 y magnificar cosas como Vodafone, telefonica, la pasta de Mclaren etc etc... que hoy todo el mundo parece expperto en management deportivo y ni tanto ni tan poco.

A los que sueñan con un Fernando - Pedro... pues si ya es difícil 2 alemanes en un equipo alemán... pues ya no te digo 2 españoles en un equipo germano - británico y puntero. Yo hasta que no se haga oficial ... voy a pensar en un KIMI - ALONSO.

Por otro lado... o Montoya arrasa... o el año que viene Mclaren estará encantado de decirle... "la puerta es bien ancha y ancha es castilla" vamos que otra temporada como esta se convertiría al colombiano en un fichaje más que decepcionante y tendriamos que ver donde terminaría Juancho el próximo año. Si kimi se larga ... pues abría que ver a quien meten como 2º... que una opción lógia (entre otras) sería Pedro, pero es un sueño casi imposible, pero no van a quedar muchos pilotos aceptables o atractivos para Mclaren así que puede que metan a alguna joven promesa.

A Pedro solo le veo una salida a su situación y es soñar con "otro Bahrein". Confiar en que Villeneuve no durará 2 telediarios o que Montoya le dará por jugar a la pentanca y se le caerá la bola en un pie, que Pedro haga algo extraordinario en algún volante y el próximo año pueda tener la puerta abierta en algún sitio.

Evidentemente si hay Mclaren B el próximo año es mejor que se lo digan y le digan si tiene o NO volante para ese equipo, si van a empezar con dimes y diretes... es mejor que Pedro se busque la vida YA!!! para por lo menos despedirse de la categoria sobre la pista, en Toro Roso, en Aguri, en BMW en Perico de los palotes racing team o donde sea.

Con esto ya acabo y no me alargo más... cuidado porque esto esta hirviendo y creo que Ferrari contrarrestará YA!!! con alguna noticia o algo suculento... porque el palo en 3 dias ha sido gorodo 1º Vodafone y luego Alonos... asi que o anuncian a Kimi o a Rossi o el patrocinio de una macroempresa.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022