BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#101
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Lo que quería decir es que en un lance de la carrera es muy posible dañar el alerón delantero sin que esto afecte a otras partes del coche, pero un golpe que rompa el alerón trasero es muy fácil que se cargue algo más. El difusor es un ejemplo porque sobresale por debajo, pero también es fácil que haya daños en la suspensión trasera.
He debido de entenderte mal, porque ahora veo que hablas de la fragilidad que puede tener el soporte del alerón al ir tan retrasado. Es más, por normativa de la FIA, ¿esa zona no tendría que ser deformable en caso de impacto? Quizá tengas razón, pero a mí siempre me ha llamado la atención la aparente fragilidad que tienen algunos elementos de los F1 y sin embargo son capaces de aguantar lo que aguantan. Por ejemplo, sigue siendo un misterio para mí cómo pueden aguantar los brazos de suspensión las cargas aerodinámicas y el paso de pianos como los de la última chicane de Magny Cours. |
|
|
![]()
Publicado:
#102
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Nuevo Honda
http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3187_1280.jpg http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3186_1280.jpg http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3185_1280.jpg http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3184_1280.jpg http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3183_1280.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
#103
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por cierto Honda ya tiene los dos nuevos coches en pista.
|
|
|
![]()
Publicado:
#104
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Así. A primera vista lo veo como un diseño continuista respecto al BAR del año pasado.
Destacar el apendice aerodinámico a la altura de los pontones de admisión de aire. Para poder comparar con el modelo del año anterior: 2005:http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3184_1280.jpg 2004:http://www.thef1.com/images/presentaciones...quipo_02_19.jpg 2005:http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3187_1280.jpg 2004:http://www.thef1.com/images/presentaciones...quipo_02_20.jpg 2005:http://www.hondaracingf1.com/images/gallery/3183_1280.jpg 2004:http://www.thef1.com/images/presentaciones...quipo_02_01.jpg En cuanto a la decoración, como habreís visto, pues tampoco es que cambie mucho. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#105
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Sí, menuda aleta de tiburón le han colocado casi a la altura de la entrada de aire frío del radiador, en el perfil del pontón. ![]() A mí hay una cosa que me está llamando bastante la atención. La cantidad de elementos y "parafernalia" de apéndices y demás que están presentando algunos coches esta temporada. Gracias, Accitano: verlo en comparativa va muy bien ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#106
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
quote: Si no estoy equivocado -que podría ser-. Debido a la perdida de potencia de los V8, lo más conveniente es quitar carga aerodinámica a la parte de atrás del monoplaza. Esto daría respuesta a la multitud de apéndices aerodinámicos que estan surgiendo este año. Aunque habrá que ver también cuantos de ellos acaban usandose en Bahrein tras los test de pretemporada. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#107
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Y la gana que tengo yo de que los prohiban... (supuestamente para el 2008 ¿no?) Porque miran que son feos...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#108
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Presentación del Williams FW28 :
http://www.williamsf1.com/_downloads/gallery/WF1_FW28_01.jpg http://www.williamsf1.com/_downloads/gallery/WF1_FW28_04.jpg http://www.williamsf1.com/_downloads/gallery/WF1_FW28_05.jpg http://www.williamsf1.com/_downloads/gallery/WF1_FW28_05.jpg http:// También estrenan nuevo diseño de web: http://www.williamsf1.com Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#109
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Colores de bmw a la inversa al cuadrado
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#110
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
No se que tal será aerodinámicamente el coche, pero es bonito, me gusta el color.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#111
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Opinión personal y subjetiva; no aportan nada nuevo, es mas, siguen en retroceso y siempre un paso por detrás del año anterior respecto al modelo "morsa".
Es un modelo totalmente decepcionante técnicamente ya que no veo ninguna innovación visible ni en cuestiones estructurales ni aerodinámicas ni nada de nada. Morro gordo y bajo, no se... lo veo tocho y nada refinado... y ese apéndice tan espantoso en la boca de los pontones... decepción absoluta... creía que revolucionarían la F1 entre Williams y Cosworth y ya veo que almenos Williams, no. Para mí, éste junto con el nuevo Sauber BMW los que me estan dando peores sensaciones... aunque almenos el BMW parece que apuestan por un drag bajísimo. A ver. |
|
|
![]()
Publicado:
#112
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bonito si es. La cuestión es saber si aerodinamicamente el coche va a estar a la altura. El motor parece que en pretemporada les funciona bastante bien.
Creo que pueden hacer una buena temporada y sorprender a la gente. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#113
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo no sé todavia si será ràpido o no...
... ...pero lo que sí es seguro es que es el más bonito de todos los lanzados hasta ahora... Raquel...ya ves,lo han manchurrajeado un poco ![]() ![]() PD: ¿Cuantos errores de identificación vamos a tener entre los Williams y los BMW de esta temporada?...se admiten apuestas. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#114
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
No quisiera criticarte Philip, y de hecho tu mismo dices que es una opinion subjetiva, pero creo que juzgas muy a la ligera el diseño de williams, y el que en una foto no parezca un modelo muy novedoso no quiere decir que aerodinámicamente no vaya a estar a la altura.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
#115
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Pues yo, en tono jocoso, lo que veo es que entre que unos están sentados y el indio no es muy grande, el Wurz parece el hermano mayor de los demas. [
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#116
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Quise decir
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#117
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Veo, LOGANF1, ![]() ![]() ¡Y cómo nos vamos a liar esta temporada! Acabaremos medio "dislécsicos" y medio "daltónicos" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#118
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
Frank Williams dice que el objetivo (supongo que a largo plazo) es volver a estar entre los 3 mejores equipos.
http://f1.racing-live.com/f1/es/headlines/...127211706.shtml Yo lo veo muy difícil esta temporada, aunque habrá que verlo. Con los nuevos motores V8 y la vuelta de los cambios de neumáticos en carrera puede haber más de una sorpresa. Lo que es seguro es que habrá más de un pique con BMW ![]() El coche a mí me parece bastante bonito. Me gusta mucho esta foto del coche con los hermanos Dalton http://www.williamsf1.com/_downloads/gallery/WF1_FW28_08.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
#119
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
curioso que lo de "powered by cosworth" no se vea de vista lateral, casi de refilon, solo se ve bien en la vista aérea. poca publicidad no? este motor será de transición, el año que viene renault se retira, y sólo proporcionará motores, por un lado a quienes le compren el equipo entero, y por otro lado a williams.
ole.ole y ole. |
|
|
![]()
Publicado:
#120
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Canada Usuario No.: 4.123 ![]() |
Seria una verdadera lastima que Renault se retirara. Hoy por hoy es el mejor equipo de la F1. Ya lo dijo Michael que es el equipo a batir. Y todo eso hecho con un presupuesto inferior al de otros equipos. Mejores resultados con menos dinero.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:12 PM |