BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
RobJuan yo les puse el enlace al artículo de más arriba que puso Raquel de ellos mismos donde publicaban el tiempo de 1:15.651 de Pedro.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/43814 No he necesitado recurrir a fuentes externas para mostrar su contradicción. Su reacción hasta el momento ha sido de silencio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.mumbaimirror.com/nmirror/mmpape...22720050198171#
INCREDIBLE WASTE OF TALENT AWARD Easily McLaren’s Friday driver Pedro de la Rosa. The Spaniard, who failed to secure a race drive for the season, stamped his class, again and again, during the Friday test runs. With the McLaren quick enough as it is, and the test driver anyway having little to lose, it was surprising if the Friday time-sheets did not start off with de la Rosa’s name. When he did get a chance to race — with Montoya injured — he failed to impress as much, finishing fifth in the Bahrain Grand Prix. otro premio para pedro ! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me parece que estos premios son a la contra. Esto es, me parece leyendolos todos que van con bastante mala baba.
En el primer párrafo dicen: McLaren and Renault would have dominated any normal F1 year-end special. But then these are no normal awards. On this page, we celebrate non-performance McLaren y Renault habrían dominado cualquier especial normal de final de año de la F1. Pero claro estos no son premios normales. En esta página, celebramos el no rendimiento No sé, pero me da la sensación que lo que comentan de Pedro tiene bastante carga de ironía... Vienen a decir, según yo lo entiendo, que era muy fácil ser el primero los Viernes, pero que cuando tuvo la oportunidad de correr fue sólo quinto. (Son sus palabras no las mías, ¡eh!). Mumbai??? (Me suena a la India). Menudos premios raros te has ido a buscar... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿y la foto que han puesto?
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
yo me fui a google, le di a noticias inglesas pongo "de la rosa" y me sale todo lo que haya con eso, pues vaya premios jode!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Perdón, aclaro lo de mi "asombro" por la imagen (o foto) elegida. Pero es que fijaros...
stamped his class ¡Pues vaya! No me quería reír, pero ha sido inevitable. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Que puedes esperar de la prensa inglesa,esa que cree que Button es el mejor piloto de la F1,después de Michael,claro.Sin comentarios.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
No está mal para Pedro salir en clasificación de coche "escoba" en el sentido más literal de la palabra, y quedar quinto, dejarse pasar por su "jefe" Kimmi...
y un par de adelantamientos, claro, es el coche, que corre mucho..... me cago en el mumbai!!! Ya podrían haber cojido a otro piloto para esas jocosos premios, por ejemplo a Sato.. Que dá más juego, pero encima reirse de un pilotazo con tan mala suerte como Pedro.. esto no tiene nombre. es como darle el premio al piloto con la sangre más caliente...Lauda Feliz año! -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo han arreglado lo que comentabamos en la página 4 de este topic:
http://forums.autosport.com/showthread.php...449#post2238449 Buff, al final, no sé por qué después de tantos días, lo han cambiado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
costo jajajaajja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ¡Uf! ¿Lo ves, PCA? ![]() ¿Habrán sido entonces lo Reyes Magos? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quizás haya sido que estaban de vacaciones, o lo que yo más creo es que justo el editor que ha posteado antes de mí tiene su localización es España: ¿Lo ha visto, y aunque no ha dicho nada, ha tenido una mayor sensibilidad ante la petición?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Pues es muy posible, no me había fijado en eso, ahora sí tras decirlo tú. Bueno, lo importante es que ya figura bien lo que tiene que figurar. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:32 AM |