BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Esperemos que no se vaya mas , que ahora esta la cosa que arde
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
... y la hora esta mal.
"Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Seguro que el Webmaster nos pondrá al día de todo!!
![]() Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Solo hay que analizar cual es el fallo.
De momento esta arreglado, pero los mensajes del futuro perduraran en el tiempo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, no se a vosotros pero a mi me han desaparecido más de doscientas intervenciones. Serán las rebajas de la web
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ahora ya funcionan las fechas y nuestras intervenciones se adelantan, lógicamente a las de noviembre.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya lo habías dicho tu VICENT, me lio.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Pues a ver cómo os lo estáis montando, porque a mí no me da problemas ni de fechas ni de horas, jijiji...
![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
es muy posible que, debido al 2o puesto de Pedro, la web haya recibido muchísimas más visitas de las habituales, superando la cuota máxima de transferencia mensual del hosting y estando, pues, inactiva por momentos (limitaciones de los servidores web de pago). digo yo.
ahora bien, lo de ayer, que me salió la web del Instituto Oftalmológico al poner "www.pedrodelarosa.com" ya fue la ida de olla total ![]() <------- LIFETIME -------> your music choice http://www.lifetimemusic.net <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me temo que el señor webmaster debe borrar los mensajes con fecha noviembre-octubre sino esto es un kaos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Yo tengo una enorme duda, la gran mayoría de páginas, se financian de la publicidad anexa, que no suele ser poca, pero en esta página,
NO HAY PUBLICIDAD, incluso el Merchandising dejo de existir durante meses. ¿Le estamos costando dinero a Pedro? ¿Somos unas garrapatas? Lo siento, pero cuando tiene problemas la pagina, me da que pensar. ![]() Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
hola
es posible que sí, que la página sea de coste. le estamos costando dinero, pero te hablo de quizás 200 EUR anuales + el trabajo del webmaster. es un coste que cualquier empresa pequeña e incluso alguien particular puede asumir, así que no creo que suponga un problema ![]() de todas formas, no deja de sorprenderme que alguien como pedro tenga una web tan "familiar" como esta, en comparación por ejemplo con la hipercargada web de Fernando Alonso, que parece más un tablón de anuncios que una web. ojalá nunca se transforme este web, lo encuentro cojunudo. saludos! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por eso lo digo, ha sido asi desde el primer día, no he visto publicidad nunca, cosa que en la de Alonso, o pasas por caja, o no te comes un T*****.
Ya cuando el cambio de Host, pense que la cosa desaparecia, dado que no funcionaba, ahora pienso igual que otros, que ha sido la gran afluencia a la pagina. Pero siempre nos queda la duda. Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Me da la sensación que ha desaparecido otro de aquellos tópics tan interesantes que hemos disfrutado hace poco, muy poco. Bien.
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Parece que nuestras súplicas han hecho efecto. Gracias WebMaster, asi me gusta!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aprovecho que "acabas de aparecer por el foro" para recordarte que quedan en varios topics fechas fuera de lugar.
Cuando tengas un rato, haz el favor y eliminalas que no son tantas. Por lo demas, seria bueno que te mostraras mediante algun mensaje para calmar los animos, que ultimamente estan un poco caldeados. Hay que intentar cortar las malas formas. Un saludo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Gracias por borrar otro topic de "esos" que hemos tenido los últimos días.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me uno a lo expresado por mis compañeros de foro en estos dos últimos mensajes. Pido perdón al webmaster/administrador del foro por si mi comportamiento en anteriores posts ha sido irrespetuoso. Aunque sigo manteniendo mi opinión al respecto.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Parece que habrá borrar algunas cosas mas
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.744 ![]() |
por algunos de foro me insultan a mi no se por que estoy harto de esta situacion haber si me lo podeis arreglar que estoy harto de que me digan vete a la mierda cosas asi de eso calificativo
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |