¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Super Aguri Suzuki
`
mensaje Nov 16 2005, 04:49 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La fecha límite para la inscripción de los equipos para el campeonato del mundo de la Fórmula Uno del año próximo cerró hoy con un interrogante sobre la undécima escudería proyectada para la nueva temporada, informó Reuters.
La Federación Internacional del Automóvil (FIA), que confirmó haber recibido una petición del nuevo equipo japonés Super Aguri, dijo que no publicará la lista final de participantes hasta principios de diciembre.
Cuatro equipos del año pasado (BAR, Sauber, Jordan y Minardi) cambiarán de nombres, aunque ese aspecto está sujeto a la aprobación de los otros seis.
Sauber será conocido como BMW Sauber F1, después de que el equipo suizo fuera comprado por la automotriz alemana, mientras que Jordan cambiará a Midland F1 y el equipo propiedad de Red Bull, Minardi, se convertirá en la Squadra Toro Rosso.
BAR, que será propiedad al 100 por cien de Honda, aún no reveló cómo se llamará.
Super Aguri, dirigido por el ex corredor de Formula Uno Aguri Suzuki, ya comenzó a poner anuncios para completar su equipo con personal que trabajará en la misma fábrica donde estuvo la escudería Arrows, en la localidad inglesa de Leafield.
"Nada supera el desafío de la Fórmula Uno", decía un anuncio publicado la semana pasada en la revista Autosport.
No obstante, mientras Honda suministrará motores y apoyo técnico, el nuevo equipo deberá diseñar y producir sus propios monoplazas bajo las reglas actuales.
Será difícil que estén preparados para la primera carrera de la temporada que se disputará en Bahrein el 12 de marzo y muchos conocedores del mundo de la F1 creen que pedirán permiso para usar un coche diseñado por otros, como un auto modificado de la escudería BAR.


traducido de reuters.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 16 2005, 05:29 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
dijo que no publicará la lista final de participantes hasta principios de diciembre.


Efectivamente, el 1 de Diciembre según contempla el reglamento. No tenía sentido lo que decían en portugués más arriba de no decir nada hasta empezar el campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Nov 16 2005, 04:38 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Esto querrá decir que va en serio....
http://www.autosport.com/subs/login.php?r=...ws&id=48212
El próximo martes....que nervios!


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Nov 16 2005, 04:55 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



No sé si entendí bien el link de autosport..
Aqui en este:http://www.gp2005.com/news/controller.php?...p;news_id=15750

el tal Aguri tiene el super culillo apretao..

Porque no le permitiran utilizar un chasis modificado de BAR


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 16 2005, 06:27 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



La noticia de Autosport decía que ayer, como todos los años, día 15 de Noviembre acababa el plazo para inscribirse en el campeonato del siguiente año.

Usar el chasis de otro equipo no lo permite el reglamento tal como explica al final la noticia del último link que has puesto. Sin embargo si el resto de equipos no ponen ningún inconveniente podrían permitirselo haciendo una excepción. Lo normal es que haya alguien que no esté de acuerdo. No tienen porque hacerle un favor a un rival, ¿no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 23 2005, 12:01 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



------------

Super Aguri is willing to race with a pre-historic Arrows A23 chassis that was designed in 2001/2002. Obviously for V10 engines that is. Paul Stoddard owns a few of the A23 chassis' and is said to have sold them to Super Aguri.

------------

sin comentarios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 23 2005, 12:03 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



+ info http://www.f1total.com/news/05112204.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Nov 23 2005, 02:29 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



en mi humilde opinión, super aguri ocupará el lugar dejado por minardi en final de parrilla. Que descontrol de equipo!! chasis del 2002 para los V10. Y si modifica los de la cart? o la irl? no se yo, igual estoy escribiendo una bestialidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 23 2005, 02:48 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



La fuente es una web/revista alemana. No es oficial.

Lo siento, pero no me lo creo. No dejarían participar a un equipo en esas condiciones, cuando a otros no se lo han permitido. Ni tampoco creo que a Honda le interese una cosa así.

Es más, ni Minardi lo hizo teniendo unas unidades a su disposición. Además no sólo hay que tener unas unidades para dar unas vueltas o estudiarlas, si no tener motores de repuesto y ser capaces de fabricar y obtener repuestos. Junto que son unos monoplazas que no cumplirían con la normativa actual y deberían ser modificados, por tanto su diseño estaría fuera del contexto actual.

No me lo creo.

Yo creo que estos van más en serio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Nov 23 2005, 01:39 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



No me sorprende mucho esta noticia,de hecho me la esperaba;era muy indicativo el hecho de fichar al diseñador de este chasis de Arrows.Además no creo que sea tan descabellado,era un chasis muy bueno en su momento el único "defecto" destacable creo recordar que era el tener un deposito muy pequeño respecto al resto,lo que le obligaba a 3 paradas en la mayoria de circuitos,pero es que últimamente todos van a esas paradas.El problema de Minardi con ese chasis es que no han tenido dinero para desarrollarlo y además creo que el creador es el que más puede hacerlo evolucionar.
Posiblemente Aguri juegue a 2 bandas o usar un chasis BAR y si no le dejan pues tiene el Arrows.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Nov 25 2005, 04:04 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Cuántos silencios, y qué pocas noticias, si siquiera en la prensa especializada, sobre Aguri...
Ni siquiera en maese rumores (o sea F1-live) dicen nada de nada desde hace siglos.

Pero la FIA confirmó que habían puesto la pasta, ¿no?.

Saludotes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Nov 25 2005, 04:45 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



El dinero parece que esta puesto,ahora falta que la FIA la semana que vine dé el OK.De momento parece ser que estan contratando personal,de hecho en su pagina web hay anuncios de empleo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 29 2005, 06:24 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿No es contradictorio todo lo que se habla del equipo este con ver hoy en Montmeló dos escuderías entrenar con dos coches iguales, más o menos pintados igual, y propiedad de un mismo señor?

En principio su monoplaza, el de ambas visto con lo que entrenan, del año que viene partirá del RB1 del año pasado, ¿no?. La principal diferencia será el motor, ¿no?.

No sé, más adelante veremos, ¿pero qué diferencia hay ahora mismo si Aguri coge el monoplaza de BAR del año pasado y parte de eso para su equipo con lo que Red Bull está haciendo con Toro Rosso?

A mí me confunden un poco estos de la F1. En unas semanas supongo que estará todos más claro, al menos eso espero. Por lo menos el Jueves nos enteraremos si admiten a Super Aguri.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 29 2005, 06:31 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La verdad que es raro yo me esperaba verlos con el PS05, igual no recibieron las unidades aun. En el foro de atlas comentan esto:

Scuderia Toro Rosso is now testing with the 2005 RB1.
So we can assume they will be using a development of the RB1 chassis in 2006.

Super Aguri can do the same with a BAR 007 chassis, provided they have the manufacturing resources. Or not?

pero claro es ilegal y tal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 30 2005, 05:23 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Han quitado las ofertas de trabajo:

http://www.superaguri-f1.com/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Dec 1 2005, 05:19 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Hoy se sabrá si les dan luz verde a este proyecto, ¿No es así?


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 1 2005, 05:22 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Buenas. Es un artículo de ayer, pero como todavía no ha salido la lista hoy lo posteo:

http://www.grandprix.com/ns/ns15979.html

Sobre el tema de Super Aguri comenta:

We believe that Super Aguri F1 will be on the list and that it will probably start the year with updated (and crash-tested) 2002 Arrows chassis for the first three races and will then switch to a car of its own design for the start of the European season.

Creemos que Super Aguri F1 estará en la lista y que probablemente iniciará el año con un chasis Arrows del 2002 actualizado (y "crash-testeado") para las tres primeras carreras y después cambiará a un coche de su propio diseño para el inicio de la temporada europea.


Sobre el tema de Toro Rosso es un poco ambiguo:

The word we hear is that the Toro Rosso chassis is not going to be a RB1 derivative but rather a development of the old Minardi concept but with more aerodynamic development than was available in the days before Red Bull cash was available.

Los comentarios que hemos oído es que el chasis de Toro Rosso no va a ser un derivado del RB1 sino más bien un desarrollo del viejo concepto del Minardi pero con más desarrollo aerodinámico del que estaba disponible en los tiempos previos a que el dinero de Reb Bull estuviera dispobinble.

Pero, de aquí la ambigüedad, seguidamente dice en el mismo párrafo:

Sharing aerodynamic data is not allowed but it is almost impossible to police and there is at least one obvious example looking back a few years where a successful team provided another team with aerodynamic data which enabled it to win a race. The cars were different under the aerodynamic skin but their shapes were very similar.

Compartir datos aerodinámicos no está permitido pero es casi imposible controlarlo y hay al menos un obvio ejemplo mirando unos años atrás cuando un equipo exitoso suministró a otro equipo datos aerodinámicos que le permitieron ganar una carrera. Los coches eran diferentes por debajo de la superficie aerodinámica pero sus formas eran muy similares.

Los dos equipos creo eran Benetton y Ligier en 1996:

Benetton:

http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp582e.jpg
http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp586e.jpg
http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp592.jpg

Ligier:

http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp582d.jpg
http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp587b.jpg
http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp590.jpg

Que podría parecerse a lo de Red Bull y Toro Rosso: por fuera parecidos por dentro diferentes.

Después en el artículo al final aparece la siguiente enigmática sentencia:

There may be other announcement tomorrow as contractual clauses may end at the end of November, allowing other moves to be made.

Puede haber otro anuncio mañana ya que las clausulas contractuales pueden terminar al final de Noviembre, permientiendo otros movimientos ser hechos.


(????)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 1 2005, 10:03 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Juer, ¡qué raro!

El 1 de Diciembre del año pasado salió la lista de participantes para el siguiente campeonato:

http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea.../011204-01.html

Y este año de momento nada. ¿Algún cambio de última hora? Por reglamento están obligados a publicarla hoy, quizás en su web es que no la cuelgan hasta manaña... Ni idea. Ya lo he preguntado en el foro de Atlas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 1 2005, 10:54 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No han admitido este equipo diría yo:

http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea.../011205-01.html

Yo no le veo en la lista de entradas. ¿Qué pasa con Takuma Sato?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2005, 12:22 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



La verdad que con lo ingenuo que soy me solía creer casi todo. La experiencia me ha hecho cada vez ser menos crédulo y este año sólo tenía confianza en esto.

Ha sido toda una decepción que no saliera esto adelante. Son japoneses y parecía que tenían todo muy atado, sobre todo con Honda y el tema económico. No me lo esperaba.

Con esto ya toda el pescado está vendido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

24 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd June 2024 - 07:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022