¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

24 Páginas V  « < 21 22 23 24 >  
Reply to this topicStart new topic
> Super Aguri Suzuki
Tess
mensaje May 7 2008, 09:02 AM
Publicado: #441

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

No se las cifras y cantidades que se manejarían antigüamente, pero está clarísimo que pocos, muy pocos pueden acceder a los despropósitos económicos que piden hoy en dia.
Si ya una sola licencia de piloto cuesta una fortuna, ¿cuantas familias podrían comer con el dinero de esa licencia?
En algún lugar leí que el precio de un GP para un equipo era de unos 2 millones de euros, flipante.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje May 7 2008, 09:51 AM
Publicado: #442

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

"Empiezan a caer escuderias Moosley" por Miguel Sanz.

http://www.marca.com/blogs/elgrancirco/

Me parece una buena reflexion.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ma non troppo
mensaje May 7 2008, 09:57 AM
Publicado: #443

Advanced Member

Usuario No.: 6.171

Estoy agotado. Definitivamente necesito un descanso. La Fórmula Uno es un club de pirañas y tengo la sensación de que no quiero volver", dijo finalmente Aguri Suzuki.

Desde luego no dudo ni un ápice de que la definición se pueda ajustar mejor sad.gif

+Quote Post
KIT
mensaje May 7 2008, 10:02 AM
Publicado: #444

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

LO DE LAS LICENCIAS... es el misterio de las Santísima trinidad... por lo que se Paul Stodart adquirió la de Arrows...

Tras la venta de Minardi... ¿quién se quedó con la supuesta licencia de Arrows?.... y bueno es algo que llevo persiguiendo desde hace años... y no saco en claro. ¿quien se la ha quedado?...

Se puede vender/comprar esa licencia?....

¿Llegó a pagarla PRODRIVE?...

¿Si la pagó la posee?...

Si resulta que tenemos pendiente... la supuesta de Arrows, la de Aguri, y la de Prodrive (6 monoplazas) ... Puede Bernie Corleone... vender, ceder, permitir entrar a otro equipo de F1?....

En fin un jaelo de narices!!! el club de los despropositos, capitaneado, permitido y manipulado por Bernie Corleone y su coleguita Max Capone ("el latex")

Añado que los "equipos como tales" (Williams, Arrows, Minardi, Jordan) ... estaban en contra de la filosofía de los constructores, estos amenazaron en hacer un mundial paralelo con los "constructores" se llegó a un acuerdo para que no lo hicieran.

Y que están haciendo ahora?.... ¿en que se ha convertido esto?...

Los "equipos" que no han desaparecido... se han visto obligados a vender o morir!!!

Es lo que han conseguido... convertirlo en un campeonato de MARCAS!!! han absorvido y transformado la categoría, gracias a quien se lo ha permitido... y por supuesto ha abocado al suicidio a muchos equipos, esto es UNA VERG?ENZA!!!

Veremos lo que dura Toro Rosso, veremos lo que dura Force India (aunque parecen tener buenas sus intenciones yo sigo sin fiarme) y añado que ... veremos si la paciencia de los dirigentes Japos de Toyota o Honda es o NO infinita!!! (porque la F1 para ellos es como una horno crematorio de dinero... por mucho dinero que tengan) y lo de Red Bull TAMBIEN por mucha PASTA y energía que tengan los austriacos... me huele a que no tiene recursos ilimitados, por muy "sobretis" que me vayan.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje May 7 2008, 10:07 AM
Publicado: #445

Advanced Member

Lo que está claro es que se han cargado la ilusión de un equipo modesto que le puso MUCHISIMAS GANAS EN ESTO!!! y estoy seguro que Aguri Suzuki NO lo ha pasado nada bien!!!

Y ese es el ejemplo donde se puede reflejar un equipo "modesto" que quiera entrar en la competición. Vamos cualquiera que se haya interesado... es como para replantearselo!!!

Me voy indignando a pasos agigantados...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje May 7 2008, 10:09 AM
Publicado: #446

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

CITA(KIT @ May 7 2008, 11:07 AM) *
Lo que está claro es que se han cargado la ilusión de un equipo modesto que le puso MUCHISIMAS GANAS EN ESTO!!! y estoy seguro que Aguri Suzuki NO lo ha pasado nada bien!!!

Y ese es el ejemplo donde se puede reflejar un equipo "modesto" que quiera entrar en la competición. Vamos cualquiera que se haya interesado... es como para replantearselo!!!

Me voy indignando a pasos agigantados...

OFF TOPIC

KIT no huyas ELLA te encontrará...

Yo también siento lo de Super Aguri, un gran premio sin Takuma ya no será lo mismo.

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post
accitano
mensaje May 7 2008, 10:23 AM
Publicado: #447

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

"El incumplimiento de contrato por el socio prometido SS United Oil & Gas resultó en la pérdida de un apoyo económico e inmediatamente colocó a la escudería en una situación financiera complicada. El cambio de dirección entorno al equipo, en lo que se refiere al uso de chasis hecho a medida, también ha afectado nuestro capacidad para encontrar socios" Aguri Suzuki

Fuente: gpupdate.net

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
KIT
mensaje May 7 2008, 10:29 AM
Publicado: #448

Advanced Member

CITA(accitano @ May 7 2008, 09:23 AM) *
El cambio de dirección entorno al equipo, en lo que se refiere al uso de chasis hecho a medida, también ha afectado nuestro capacidad para encontrar socios" Aguri Suzuki

????

No se exactamente a que se refiere... ¿les habian apretado las tuercas para que dejaran de utilizar los chasis Honda como equipo cliente?...

Porque eso significa que sigue pintando mal tanto para Toro Rosso como para la posible (difícil) entrada de Prodrive.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje May 7 2008, 10:45 AM
Publicado: #449

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Me imagino que Toro Rosso ( mas bien redbull porque digan lo que diga el equipo es de la bebida enegertica) soltara mas pasta a Corleone o a la mafia para que les dejen correr con el chasis de redbull 2008 lo cual les hace mas competitivos que aguri con un Honda de uno o dos años lo que les manda al peloton de la parrilla y les dificultara encontrar inversores. Aun asi ya se sabe que les cierran el grifo, aunque en esta competicion del dia para la mañana pueden cambiarmucho las cosas..

Sino es asi sera algo parecido

+Quote Post
tenista
mensaje May 7 2008, 11:40 AM
Publicado: #450

TENISTA

sad.gif sad.gif sad.gif angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje May 7 2008, 03:08 PM
Publicado: #451

Advanced Member

CITA(tenista @ May 7 2008, 10:40 AM) *
angry.gif

angry.gif angry.gif angry.gif

Bueno parece que Davidson se empieza a buscar la vida...

www.f1racing.net

Por cierto que espero que "Hurricane" SATO sí encuentre hueco pero YA!!! y me alegraría un montón que fuera en un equipo cuanto menos "MEDIO"

Es alucinante lo de Sato... porque de no ser por sus padrinos "HONDA" no hubiese aguantado más que un par de temporadas en F1... la verdad pintaba horrible y otros en su situación hubiesen estado sentenciados!!!, el tiempo le ha ido dando la razón poco a poco y la verdad creo que ahora es un piloto interesante y a tener en cuenta por bastantes equipos.

Así de pronto... me ha venido la irregular (para mí muy malas campañas) que está haciendo Barrichello en HONDA... que se cuide y se ponga las pilas!!! por lo que pueda pasar!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje May 7 2008, 03:19 PM
Publicado: #452

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Así de pronto... me ha venido la irregular (para mí muy malas campañas) que está haciendo Barrichello en HONDA... que se cuide y se ponga las pilas!!! por lo que pueda pasar!!!

Ehh, que ese hueco tiene que ser para Pedro wink.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 7 2008, 03:59 PM
Publicado: #453

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Lo de las pirañas sale hoy en el AS

Aficionados manifestándose ante la fábrica de Honda.

+Quote Post
pionsinho
mensaje May 7 2008, 11:38 PM
Publicado: #454

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Y ahora con que números correrán los Force India y los McLaren (20,21,22,23)?¿?¿?

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Kashopi
mensaje May 8 2008, 07:28 AM
Publicado: #455

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Es de vergüenza lo que está pasando con Super Aguri.
La FIA debería modificar el reglamento para que estas cosas no vuelvan a suceder en mitad de un campeonato.

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 8 2008, 08:18 AM
Publicado: #456

日本一番

Usuario No.: 2.677

A ver...

- Las licencias para correr en la F1 son limitadas. Pueden participar hasta 12 equipos, 24 coches. El año pasado se soerteó la última licencia disponible, y le tocó a David Richards. Ahora sólo queda una licencia, la de Super Aguri, pero no sé muy bien cómo va todo ésto, si la licencia vuelve a la FIA o si la pueden vender. Supongo que si la devuelven les retornarán los 100 millones de dólares que los equipos tienen que dejar cómo fianza...no sé muy bien.

- Con lo de la normativa de los chassis, Aguri Suzuki hacia referencia a la prohibición a partir del próximo año, o el siguiente, de correr con chassis clientes, o sea, diseñados por terceros.
La escuderia no estaba "planeada" para construir sus propios chasis, por lo que la inversión tendira que haber sido brutal.

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
KIT
mensaje May 8 2008, 08:56 AM
Publicado: #457

Advanced Member

Ayer leía con calma todo el comunicado de Super Aguri... y solo me sirvió para cabrearme MÁS.

Lo más triste es que Aguri estaba muy muy dolido, realmente de sus palabras se podía captar un sentimiento de rabia, decepcción y resignación inducida y obligada a parte de un cabreo importante, con LA F1 EN GENERAL (Bernie Corleone y su familia) pero aunque no lo decía explícitamente a mi me pareció entender que también con el hermetismo, el coto cerrado, la sobradez y soberbia que envuelve el ambiente.

Repasaba la humildad y la profesionalidad de TODO su equipo y que habían conseguido cosas importantes en apenas 2 años y 4 meses. También, sin leer todo al respecto comenté que es un mal ejemplo lo que ha pasado para futuros equipos... a lo que Aguri decía, que el que quiera entrar en la categoría que se lo piense muy muy bien, que no hay cabida para los equipos privados y modestos.

La verdad tras leerlo me CALENT? a marchas forzadas.

Después el periodista añadía que Aguri contaba (no se yo si todo es cierto) con unos 35 MILL EUR por la marcha de su inversor... que para simplemente "terminar" la temporada necesitaban una suma cercana a los 61 MILL EUR.

Esto tampoco se si es cierto... pero comentaba que HONDA, no había querido cubrir esa deuda o ese presupuesto (que para HONDA 30 o 40 es calderilla total) que Nick Fry había dicho que quería ese dinero para progresar en HONDA y no en cubrir las necesidades de Aguri....

Que lástima con todo el dinero que han tirado en HONDA habría PASTA para mantener a DOS EQUIPOS SUPER AGURI... que seguramente hubiese obtenido mejores resultados. angry.gif

El periodista comentaba como nosotros hemos hecho ya!!! que esto se ha convertido precisamente en lo que querían evitar UN CAMPEONATO DE MARCAS y que los equipos privados están condenados y calificaba de MILAGRO el rendimiento y trabajo de WILLIAMS que aunque un equipo privado reuna 70 o 100 millones ... se iban a quedar a años luz de los presupuestos y por tanto la calidad de los equipos "marca" (aunque en mi opinión JAMÁS proporcionalmente)

En fin que el calentón posterior fue considerable, cada vez miro con más estima a Super Aguri Suzuki y con más asco y rencor a toda esta pandilla de buitres!!!

Lo más triste de la muerte de Super Aguri es que DUDO que sirva para reflexionar a quien debería reflexionar, como tampoco lo hizo cuando Stewart, Arrows, Prost, Minardi, Jordan, Sauber desaparecieron o se vieron obligados a vender.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2008, 03:13 PM
Publicado: #458

TENISTA

Kit, realmente es penoso. Pero no quiero ni imaginar lo que nos queda por ver, si la situacion no pega un giro radical sad.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
accitano
mensaje May 8 2008, 04:00 PM
Publicado: #459

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Después de la suspensión de actividades, el siguiente paso...

Super Aguri en venta
08 mayo 2008

La escudería japonesa Super Aguri ha decidido ponerse en venta tras cancelar sus actividades en la Fórmula Uno el pasado martes y busca inversores para poner en marcha un nuevo equipo de F1 o de cualquier otro deporte.

Mediante un comunicado, el administrador de Super Aguri, Philip Long, explica que es "una oportunidad de llegar al más alto nivel en los deportes de motor sin tener que empezar un proyecto desde cero. La actual infraestructura permitiría a su comprador la posibilidad de montar con facilidad un equipo de Fórmula 1 para empezar a correr en 2009".

"Virtualmente todo está en su lugar, incluyendo a la gente, los expertos técnicos, los laboratorios y las instalaciones de pruebas. Un equipo nuevo podría llegar y tomar las riendas de una unidad operacional desde el primer día. Hay varios proyectos de otras categorías del automovilismo que deberían interesar al mundo de la competición".
Fuente: gpupdate.net

¿Aprovechará alguien la infraestructura que ha quedado?

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
ABCV
mensaje May 8 2008, 04:18 PM
Publicado: #460

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Esta es la de Campos y Agag wink.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post

24 Páginas V  « < 21 22 23 24 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 04:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022